Autor Tema: [Tema oficial] Registro de aparición de Shinies: Pokemon SL y USUL.  (Leído 93265 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #440 en: 06 de Mayo de 2018, 08:51:27 am »
He sacado este shuppet shiny haciendo RNG:



Me ha fallado el IV en PS pero como sólo era para probar el tema del rng en 7ma gen. me vale. Además, le puedo subir el IV con una chapa.

Yo también quiero ese Registeel shiny.

El rng es lo mejor que hay y el tema de las crias es bastante sencillo. Y te olvidas de jugartela a que caiga en el frame exacto haciendo masuda.

Yo de Registeel solo queria 2 shiny el resto normales pero no hubo manera y los shiny salian mas fluidos no habia otra que jugarsela que no siempre sale bien pero esta vez si

La luna ball le viene muy bien a ese pitufo shiny llamado Azelf xD. Enhorabuena.

Me encanta esa pokeball y habia que agradecer como fuera el pokemon mas perfecto que he conseguido con este metodo. Ademas el muy pesado se cheto al maximo pero menos mal que tenia en la recamara a toxastall

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #441 en: 06 de Mayo de 2018, 10:21:10 am »
Y a mi el unico shiny que me a salido en los ultraumbrales es un yanmega, por mas que lo intento no consigo conseguir ninguno.
El rng me interesaría hacerlo, pero no tengo forma de saber mi tsv y la semilla, tenia pkhex, pero no puedo accesar debido a problemas con mi pc.
Mi objetivo es capturar a lugia shiny, mi legendario favorito.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #442 en: 08 de Mayo de 2018, 03:05:37 am »
No sabia cual foto subir asi que bueno supongo que el mas usado seria el Timid, asi que:



3IV 0atk como siempre los 2IV que faltan a completar con chapas.

Ahora me toca Mesprit y veremos que sale despues

Y a mi el unico shiny que me a salido en los ultraumbrales es un yanmega, por mas que lo intento no consigo conseguir ninguno.
El rng me interesaría hacerlo, pero no tengo forma de saber mi tsv y la semilla, tenia pkhex, pero no puedo accesar debido a problemas con mi pc.
Mi objetivo es capturar a lugia shiny, mi legendario favorito.

Creo que estas confundiendo terminos.
La semilla que sacas con pkhex es solo para los huevos pero la semilla que necesitas para hacer RNG a Lugia es otra diferente que ademas cada vez que reinicias la consola cambia. Ambas semillas se pueden sacar por metodos sin necesidad de tener CFW/HBL en la consola. TSV tambien se puede sacar por varios metodos con o sin CFW/HBL

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #443 en: 08 de Mayo de 2018, 05:42:24 am »
No sabia cual foto subir asi que bueno supongo que el mas usado seria el Timid, asi que:



3IV 0atk como siempre los 2IV que faltan a completar con chapas.

Ahora me toca Mesprit y veremos que sale despues

Creo que estas confundiendo terminos.
La semilla que sacas con pkhex es solo para los huevos pero la semilla que necesitas para hacer RNG a Lugia es otra diferente que ademas cada vez que reinicias la consola cambia. Ambas semillas se pueden sacar por metodos sin necesidad de tener CFW/HBL en la consola. TSV tambien se puede sacar por varios metodos con o sin CFW/HBL

Bonito kayoger xd yo estoy con buzzwole con mas de 3000 SR y aun no se ha dignado el cabrón a salir,quiero ya mi Buzzwole  estilo hulk xd

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #444 en: 08 de Mayo de 2018, 09:54:43 am »
No sabia cual foto subir asi que bueno supongo que el mas usado seria el Timid, asi que:



3IV 0atk como siempre los 2IV que faltan a completar con chapas.
¿0 IVs en Ataque? ¿Se puede hacer eso por medio de RNG? Aún no domino el RNG con encuentros salvajes pero pensaba que no se podía sacar eso y que además saliera shiny, o al menos pensaba que era casi imposible aún con RNG.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #445 en: 08 de Mayo de 2018, 04:41:40 pm »
¿0 IVs en Ataque? ¿Se puede hacer eso por medio de RNG? Aún no domino el RNG con encuentros salvajes pero pensaba que no se podía sacar eso y que además saliera shiny, o al menos pensaba que era casi imposible aún con RNG.

Todo es posible con RNG claro que siempre depende de la paciencia que tengas, para poner un ejemplo hoy mientras hacia RNG a Mesprit en discord me ha preguntado que cuando tardaria en salirme uno 5IV y el minimo eran 4horas y encima con IV malos, es mas en 96 horas no salia nada bueno. En resumen es cuestion de suerte y paciencia tambien, de hecho en esta caza me ha salido uno Shiny serena 0atk y en la caza de Kyogre salieron 2 shiny a 0IV.
Como yo soy asi filtro siempre por debajo de 5 en atk para estos pokemon y si no hay nada pues miro por debajo de 10, siempre con la idea de irme como mucho a 5-7 min, salvo alguna vez como Azelf o Registel que estaba un poco picado por lo que me habia hecho el RNG que me la jugue a mas de 10 pero pienso que no compensa por que si fallas es frustrante y si te vas a 4-5h.

Mi consejo es llenate de paciencia por que vas a fallar y mucho, me acaba de pasar fallar con mesprit bold que me ha salido jolly (pero tambien me vale), y 0 obsesiones con los IV por que para eso estan las chapas mejor ir a tiempos cortos y fallar que ir a largos y volver a fallar xDD. Ya eso es cuestion de cada uno

No puedo hablar de mi indice de aciertos, por que es desde hace poco que lo apunto y lo pongo en mi twitter con la caza, pero creo que seria un 15%

Una ultima recomendacion empezar asi el RNG: Huevos, Regalos in game, Eventos, Ultra Entes y Legendarios

Perdon por el tocho  =P

lydandre

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Combo Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #446 en: 08 de Mayo de 2018, 06:46:26 pm »
He sacado este shuppet shiny haciendo RNG:



Me ha fallado el IV en PS pero como sólo era para probar el tema del rng en 7ma gen. me vale. Además, le puedo subir el IV con una chapa.

Yo también quiero ese Registeel shiny.

Como se hace con el método RNG he leído y he visto los vídeos pero no termino de cogerlo, tu que lo has echo como lo has echo? Saludos

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #447 en: 08 de Mayo de 2018, 09:23:26 pm »
Como se hace con el método RNG he leído y he visto los vídeos pero no termino de cogerlo, tu que lo has echo como lo has echo? Saludos

A mi modo de ver seria mejor que preguntaras las dudas no todo el proceso entero. En español no vas a encontrar nada tendrias que tirar de ingles y reedit

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #448 en: 09 de Mayo de 2018, 12:01:40 am »
Todo es posible con RNG claro que siempre depende de la paciencia que tengas, para poner un ejemplo hoy mientras hacia RNG a Mesprit en discord me ha preguntado que cuando tardaria en salirme uno 5IV y el minimo eran 4horas y encima con IV malos, es mas en 96 horas no salia nada bueno. En resumen es cuestion de suerte y paciencia tambien, de hecho en esta caza me ha salido uno Shiny serena 0atk y en la caza de Kyogre salieron 2 shiny a 0IV.
Como yo soy asi filtro siempre por debajo de 5 en atk para estos pokemon y si no hay nada pues miro por debajo de 10, siempre con la idea de irme como mucho a 5-7 min, salvo alguna vez como Azelf o Registel que estaba un poco picado por lo que me habia hecho el RNG que me la jugue a mas de 10 pero pienso que no compensa por que si fallas es frustrante y si te vas a 4-5h.

Mi consejo es llenate de paciencia por que vas a fallar y mucho, me acaba de pasar fallar con mesprit bold que me ha salido jolly (pero tambien me vale), y 0 obsesiones con los IV por que para eso estan las chapas mejor ir a tiempos cortos y fallar que ir a largos y volver a fallar xDD. Ya eso es cuestion de cada uno

No puedo hablar de mi indice de aciertos, por que es desde hace poco que lo apunto y lo pongo en mi twitter con la caza, pero creo que seria un 15%

Una ultima recomendacion empezar asi el RNG: Huevos, Regalos in game, Eventos, Ultra Entes y Legendarios

Perdon por el tocho  =P
La verdad es que existiendo las chapas me da un poquito igual que los legendarios vengan con 3IVs. En lo que sí soy un poco exigente es en el IV de Ataque que me gusta que esté en cero cuando se trata de un atacante especial (lo otro sería los IVs para poderes ocultos). De todos modos, aún no he intentado el RNG con encuentros salvajes, básicamente porque no sé, apenas y aprendí a hacerlo con los huevos, así que me tocará leer y mucho (y más porque toda la info está en inglés y mi inglés no es de los mejores).

Seguiré tu consejo en el orden que mencionas, porque a priori se ve que va del más fácil al más difícil (aunque claro, el de Regalos in game ya me lo perdí porque ya recibí todos los pokes que te podían regalar en in-game, salvo Magearna, pero esa no puede salir shiny)

Gracias por los consejos, y no te disculpes que yo al menos agradezco los tochopost.

Como se hace con el método RNG he leído y he visto los vídeos pero no termino de cogerlo, tu que lo has echo como lo has echo? Saludos
Eso no se puede responder así de simple, pero descuida que llevo algunos días redactando una guía de RNG abuse para 7ma generación en donde trataré el tema de eclosionar huevos shinies. Espero que esté lista a más tardar mañana, o al menos un avance, ya que por mis tiempos no doy abasto.

Mientras tanto, dejo esta imagen del último Pokémon que eclosioné shiny haciendo RNG:



Tyrunt shiny 5IVs, menos en Ataque Especial, y es que Tyrantrum en shiny me encanta así que ahora que descubrí esto, no lo pensé 2 veces y fui en busca de este poke con la Habilidad Oculta.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lydandre

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Combo Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #449 en: 09 de Mayo de 2018, 12:29:09 am »
Eso no se puede responder así de simple, pero descuida que llevo algunos días redactando una guía de RNG abuse para 7ma generación en donde trataré el tema de eclosionar huevos shinies. Espero que esté lista a más tardar mañana, o al menos un avance, ya que por mis tiempos no doy abasto.

Mientras tanto, dejo esta imagen del último Pokémon que eclosioné shiny haciendo RNG:



Tyrunt shiny 5IVs, menos en Ataque Especial, y es que Tyrantrum en shiny me encanta así que ahora que descubrí esto, no lo pensé 2 veces y fui en busca de este poke con la Habilidad Oculta.

Gracias de todas formas y esperando esa guía que estas preparando, saludos

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #450 en: 09 de Mayo de 2018, 01:05:30 am »
La verdad es que existiendo las chapas me da un poquito igual que los legendarios vengan con 3IVs. En lo que sí soy un poco exigente es en el IV de Ataque que me gusta que esté en cero cuando se trata de un atacante especial (lo otro sería los IVs para poderes ocultos). De todos modos, aún no he intentado el RNG con encuentros salvajes, básicamente porque no sé, apenas y aprendí a hacerlo con los huevos, así que me tocará leer y mucho (y más porque toda la info está en inglés y mi inglés no es de los mejores).

Seguiré tu consejo en el orden que mencionas, porque a priori se ve que va del más fácil al más difícil (aunque claro, el de Regalos in game ya me lo perdí porque ya recibí todos los pokes que te podían regalar en in-game, salvo Magearna, pero esa no puede salir shiny)

Gracias por los consejos, y no te disculpes que yo al menos agradezco los tochopost.
Eso no se puede responder así de simple, pero descuida que llevo algunos días redactando una guía de RNG abuse para 7ma generación en donde trataré el tema de eclosionar huevos shinies. Espero que esté lista a más tardar mañana, o al menos un avance, ya que por mis tiempos no doy abasto.

Mientras tanto, dejo esta imagen del último Pokémon que eclosioné shiny haciendo RNG:



Tyrunt shiny 5IVs, menos en Ataque Especial, y es que Tyrantrum en shiny me encanta así que ahora que descubrí esto, no lo pensé 2 veces y fui en busca de este poke con la Habilidad Oculta.

En eso soy como tu los atacantes especiales me gusta que tengan 0 de atk pero a veces es imposible por eso tiro siempre de valor 5-6 como maximo son solo un par de puntos que te permitiran seguir con otro. Ya los de atacantes fisicos pues da igual esl atk spa que tengan.
Salvo las 2 locuras de 12-13 minutos lo maximo que suelo hacer son 5-6 min mas par mi no renta. He visto hacer rng de casi 3 horas y el resultado para mi ser una mierda pero es cuestion de gustos.
Mi ingles es pesimo pero entre pruebas videos y tutoriales con google pues ahi he sacado todo, al final a base de repetir sacas muchas cosas e ideas por que ademas cada consola es diferente y unica.

Si lo he puesto como creo que es de mas facil a mas dificil, regalos y eventos es casi igual lo unico que varia los NPC aunque si que es verdad que el mas dificil es el Shiny de Pikachu con Gorra pero se pilla rapido. UE es un nivel de dificultad mas grande, sobre todo Xuki y Nihilego. Legendarios es el mas desquiciante piensas que ya lo tienes y el siguiente te rompe los esquemas.
Como veo que tienes acceso a rosalina siempre para hacer pruebas puedes modificar la partida para probar algo y luego restaurarla.

Una guia en español siempre va a ayudar, desde que empece con el RNG lo he pensado en hacer un video pero no tengo ni idea de como hacerlo xDD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #451 en: 10 de Mayo de 2018, 05:58:00 am »
Una horita de SOS y me ha salido el pez dorado.Magikarp hembra alegre con 4 ivs al 31 capturada en ente ball.Vas a ser una pedazo de mega gamba.
Spoiler: mostrar

Tiene intimidación y no autoestima.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #452 en: 12 de Mayo de 2018, 06:40:37 am »
Ultima caza de Mesprit:



Y por poner uno ponemos al mas usado, los otros 19 ya estan en el banco. Haciendo cuentas sigo en mi indice de acierto sobre el 20%. Y ya acabe con el portal Azul, salvo los que se necesitan otros para sacarlo

Ahora me ha salido regigigas que es que no vale para nada

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #453 en: 13 de Mayo de 2018, 05:49:11 am »
Acabo de atrapar después de 27-28 horas,si señores me ha costado un huevazo lo que serian unos 4800 SR al cabroncete de Buzzwole shiny,luego subiré una foto,al menos me ha salido como quería,natu firme.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #454 en: 13 de Mayo de 2018, 07:01:28 am »
La verdad es que existiendo las chapas me da un poquito igual que los legendarios vengan con 3IVs. En lo que sí soy un poco exigente es en el IV de Ataque que me gusta que esté en cero cuando se trata de un atacante especial (lo otro sería los IVs para poderes ocultos). De todos modos, aún no he intentado el RNG con encuentros salvajes, básicamente porque no sé, apenas y aprendí a hacerlo con los huevos, así que me tocará leer y mucho (y más porque toda la info está en inglés y mi inglés no es de los mejores).

Seguiré tu consejo en el orden que mencionas, porque a priori se ve que va del más fácil al más difícil (aunque claro, el de Regalos in game ya me lo perdí porque ya recibí todos los pokes que te podían regalar en in-game, salvo Magearna, pero esa no puede salir shiny)

Gracias por los consejos, y no te disculpes que yo al menos agradezco los tochopost.
Eso no se puede responder así de simple, pero descuida que llevo algunos días redactando una guía de RNG abuse para 7ma generación en donde trataré el tema de eclosionar huevos shinies. Espero que esté lista a más tardar mañana, o al menos un avance, ya que por mis tiempos no doy abasto.

Mientras tanto, dejo esta imagen del último Pokémon que eclosioné shiny haciendo RNG:



Tyrunt shiny 5IVs, menos en Ataque Especial, y es que Tyrantrum en shiny me encanta así que ahora que descubrí esto, no lo pensé 2 veces y fui en busca de este poke con la Habilidad Oculta.
A mí me salió en Enero el Tyrunt shiny por Masuda con habilidad oculta y encima hembra le faltaba el iv de velocidad pero ya esta solucionado ¿que probabilidades hay de que te salga una hembra shiny con habilidad oculta? (recordemos que estos Pokemon tienen un 12% de ser hembras).Enhorabuena, los shinys azules molan mogollón.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #455 en: 18 de Mayo de 2018, 12:55:42 am »
Y este es el resumen de las ultimas cazas que me dio un perezon terrible por culpa de Regigigas:







Lo mas curioso es que mi mejor caza fue en el Regigigas con un 69% de eficacia, el peor poke el que mejor se me da tocate los..., los otros 2 cerca del 50% 43 y 46. Los otros 40 ya estan en el banco

Veremos que tal se da Palkia

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #456 en: 18 de Mayo de 2018, 05:48:10 pm »
Me encontraba haciendo RNG para buscar un Pokémon perfecto de 6IVs y en el camino tenía que pasar por un shiny con IV imperfecto en Defensa. Como no era cosa de desaprovecharlo, he sacado esta Gothita con Sombratrampa y 0 IV en Ataque.



Quiero una Gothorita competitiva, y como debo subirla al 100 para mejorarle el IV de Defensa,  jamás verá su última evolución.


♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #457 en: 18 de Mayo de 2018, 11:04:03 pm »
Me encontraba haciendo RNG para buscar un Pokémon perfecto de 6IVs y en el camino tenía que pasar por un shiny con IV imperfecto en Defensa. Como no era cosa de desaprovecharlo, he sacado esta Gothita con Sombratrampa y 0 IV en Ataque.



Quiero una Gothorita competitiva, y como debo subirla al 100 para mejorarle el IV de Defensa,  jamás verá su última evolución.
Si sombratrampa no estuviera baneado usaría a la niña gótica con esa habilidad.Enhorabuena.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #458 en: 28 de Mayo de 2018, 01:20:03 pm »
Depues de estar unos dias sin hacer RNG, uno se cansa a veces
He descubierto que se puede hacer RNG al Jirachi shiny de Channel para sacarlo shiny (yo habia pensado que no se podia), despues de mucho leer, de entender algo, de encontrar todo. Estoy muy encantado con esto:



Entre mi top 3 seguramente de pokes conseguidos por RNG favoritos.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #459 en: 28 de Mayo de 2018, 03:17:29 pm »
Por fin obtuve un variocolor en los ultraumbrales, aunque es un audino :¬¬:, pero peor es nada.
Soy malisiimo en el los ultraumbrales, no puedo llegar a los 4000 años luz.