Autor Tema: [Tema oficial] Registro de aparición de Shinies: Pokemon SL y USUL.  (Leído 93248 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #420 en: 29 de Abril de 2018, 08:37:13 pm »
Entonces no es un bug es como funciona sincronia. Segun lei en su momento, ya que pense en sacarme un ditto legal 5/6IV por SOS, por cadena no saldran nunca mas de 4IV al final mejor es criar.
Abandone el Azelf 30 intentos solo un 5IV.
Ahora vamos a por Kyogre
Pues gracias a este método consigo unos Pokemon con muy buenos ivs en SOS como este Magby shiny que me salió anoche.Miedoso y atrapado en luna ball.
Spoiler: mostrar


Ahora estoy haciendo MM para que me salga un dewpider shiny de un huevo.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #421 en: 30 de Abril de 2018, 04:52:35 am »
Pues gracias a este método consigo unos Pokemon con muy buenos ivs en SOS como este Magby shiny que me salió anoche.Miedoso y atrapado en luna ball.
Spoiler: mostrar


Ahora estoy haciendo MM para que me salga un dewpider shiny de un huevo.

Personalmente me parece mejor la cria que te aseguras buenos IV y shiny. Eso de que en sos te garanticen 4IV pero que no puedan salir mas me parece una chusta.

Con los huevos puedes hacer RNG perfectamente, no necesitas tener CFW en la consola y es el metodo mas fiable. Ahora no estoy criando por que estoy con los legendarios pero en +o- 150 huevos me saque 3 shiny

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #422 en: 30 de Abril de 2018, 05:28:06 am »
Personalmente me parece mejor la cria que te aseguras buenos IV y shiny. Eso de que en sos te garanticen 4IV pero que no puedan salir mas me parece una chusta.

Con los huevos puedes hacer RNG perfectamente, no necesitas tener CFW en la consola y es el metodo mas fiable. Ahora no estoy criando por que estoy con los legendarios pero en +o- 150 huevos me saque 3 shiny
No es tan mal método, si este stufful hubiera tardado un poco más hubiera salido con casi 6 ivs al 31.(Que puede ocurrir)
Spoiler: mostrar

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #423 en: 30 de Abril de 2018, 06:09:10 am »
No es tan mal método, si este stufful hubiera tardado un poco más hubiera salido con casi 6 ivs al 31.(Que puede ocurrir)
Spoiler: mostrar


No puede pasar de 4 y que llegues mas lejos en la cadena no te garantiza que salgan mejores IV

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #424 en: 30 de Abril de 2018, 06:17:00 am »
No puede pasar de 4 y que llegues mas lejos en la cadena no te garantiza que salgan mejores IV
Como te dije en mi anterior post hay una mínima posibilidad de que venga con 5 ivs o incluso 6 pero eso es casi imposible.Sé que viene con 4 ivs.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #425 en: 30 de Abril de 2018, 08:21:02 am »
Como te dije en mi anterior post hay una mínima posibilidad de que venga con 5 ivs o incluso 6 pero eso es casi imposible.Sé que viene con 4 ivs.

La verdad es que estaba buscando un comentario de wwwwwwzx (creador del RNG Tools), hablando de esto que vi un dia mientras iba en el bus pero no lo he encontrado. En el decia que era imposible sacar un 5IV o un 6IV. Pero me he equivocado:

Citar
It's been confirmed that getting a 5-6IV Pokemon via SOS chaining is nearly impossible, as some have suspected.

It turns out that the way the game is coded, getting a 5IV Pokemon in a SOS chain is no more likely than getting a 5IV Pokemon without chaining. So, possible, sure - but you're looking at 1/5772805 odds for 5IV and 1/1073741824 for 6IV.

For those interested in the why: it generates the IVs first, then bumps up the amount of 31s if it's less than 4IV (or 1IV/2IV/3IV depending on where you are in the chain). See lines 59-63 of this pastebin of the game's code (thanks Kaphotics).

Translation: If you chain past 30 Pokemon, and find a wild Pokemon whose original IVs are say 1/2/31/4/5/6, it will only add three more random 31s. So, it could be 31/31/31/31/5/6, but will never be 31/31/31/31/31/6, 31/2/31/31/31/31, or any other 5IV spread.

In other words, if you want a legitimate 5-6IV Ditto, stick with RNGing.

Complicado esos 5IV he leido gente que ha hecho una cadena de 256 y no le ha salido ninguno

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #426 en: 01 de Mayo de 2018, 01:18:32 am »
Son 4IVs asegurados, ya si salen con 5 o 6IVs es posible pero no influye en nada el que la cadena sea más larga, sólo es cosa de suerte.

El método de las cadenas + Sincronía me parece bueno, para pokes que no requieren mov. huevos específicos. Si es por el tema de los IVs, con las chapas se soluciona fácilmente (y tampoco veo difícil levelear para llegar al 100, con Chanseys y un par de Sibaritas). Yo saqué 2 Magikarp shiny Alegres que ahora son felices Gyarados con Intimidación y Autoestima.
Masuda tiene sus pros, que son diferentes a esto (como el asegurar la Naturaleza, ya que Sincronía sólo es un 50%) pero este no me parece mal método en absoluto, de hecho es más rápido avistar enemigos y más divertido de paso.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #427 en: 01 de Mayo de 2018, 06:37:35 am »
Hoy en la mñn después de unas dos horejas he vuelto a failear por 2 vez en mi vida un shiny,esta vez fue xurkitree shiny,le estoy dando caña para que vuelva a salir,llevo 7 horas y media y aun nada,espero que no me quede mucho mas para que vuelva a salir xd

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #428 en: 01 de Mayo de 2018, 07:06:55 am »
A mi Xurkitree me costó un montonazo, 10 horas tranquilamente. Pero luego el juego me compensó y me salió Kartana al 8vo SR.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #429 en: 01 de Mayo de 2018, 07:52:27 am »
A mi el primero 2 horas,pero justo mi abuela me estaba gritando una cosa me despiste y hice el puto SR,me da una puta rabia,porque hasta que me paso lo de blacephalon nunca había faileado ningún shiny,pero oye mira,siempre hay una primeras vez y este xurkitreee una segunda xd,me cabree mucho en el momento,pero luego te lo tienes que tomar con humor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #430 en: 01 de Mayo de 2018, 11:32:15 pm »
Finalmente conseguí a mi tan anhelado Guzzlord shiny, después de 478 intentos, más menos:




Y no tranquila con eso, fui en busca de un Cobalion shiny. Logro dar con él al intento 272, pero como no me heredó la Naturaleza lo deseché y seguí intentando hasta finalmente, en el intento 508 conseguirlo con Naturaleza Alegre que era la que yo quería:



Me está gustando esto del shiny hunting de legendarios.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #431 en: 01 de Mayo de 2018, 11:58:44 pm »
Joder,yo creo que eres una de las primeras que leo shaphire que desecha un shiny para conseguir uno con la natu que quiere,yo aun sigo con ek xurkitree llevo unas 10 horas que soon unos 1800 intento y aun nada,que tristeza cuando SR el de 300 intentos,lo que me esta costando ahora.... :facepalm:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #432 en: 02 de Mayo de 2018, 12:46:04 am »
Joder,yo creo que eres una de las primeras que leo shaphire que desecha un shiny para conseguir uno con la natu que quiere,yo aun sigo con ek xurkitree llevo unas 10 horas que soon unos 1800 intento y aun nada,que tristeza cuando SR el de 300 intentos,lo que me esta costando ahora.... :facepalm:

Sí, es que Cobalion es uno en todo el juego y no me llaman mucho la atención los shinies de colección, mientras que uno con buena naturaleza puedo utilizarlo luego en el online. Además, suelo ser un poco exigente con mis pokes, hasta me preocupo de capturarlos con una ball que, a mi gusto, haga juego con él. En todo caso, de haber sido un UE probablemente me lo hubiera quedado ya que luego puedo intentarlo nuevamente ya que son infinitos. Con Poipole fue diferente, porque aunque hereda siempre la naturaleza, me hubiera gustado uno con 0 IVs en Ataque, pero me ha salido con 31 y me lo he quedado porque la probabilidad de volver a obtenerlo shiny sí que es mínima con ese UE.

Yo hago hunting igual que Rexillius, aprovecho mientras veo alguna serie en la tv o algún video de youtube, así no se hace tan pesado. Igual tengo buena mano para los shinies. A lo mejor el juego me quiere por interactuar con rotom  :^^U:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #433 en: 02 de Mayo de 2018, 02:21:52 am »
Son 4IVs asegurados, ya si salen con 5 o 6IVs es posible pero no influye en nada el que la cadena sea más larga, sólo es cosa de suerte.

El método de las cadenas + Sincronía me parece bueno, para pokes que no requieren mov. huevos específicos. Si es por el tema de los IVs, con las chapas se soluciona fácilmente (y tampoco veo difícil levelear para llegar al 100, con Chanseys y un par de Sibaritas). Yo saqué 2 Magikarp shiny Alegres que ahora son felices Gyarados con Intimidación y Autoestima.
Masuda tiene sus pros, que son diferentes a esto (como el asegurar la Naturaleza, ya que Sincronía sólo es un 50%) pero este no me parece mal método en absoluto, de hecho es más rápido avistar enemigos y más divertido de paso.

Es mucha mucha suerte un 5/6IV de cadena, es mas factible ganar el gordo de navidad.
Masuda en si seria el mejor metodo pero aunque aumenta las posibilidades de que salga shiny por como funciona la crianza perfectamente puedes saltarte el frame shiny y perder mucho tiempo. Yo la primera vez que intente sacar un shiny asi fueron mas de 2000 huevos y 0 resultado.

Joder,yo creo que eres una de las primeras que leo shaphire que desecha un shiny para conseguir uno con la natu que quiere,yo aun sigo con ek xurkitree llevo unas 10 horas que soon unos 1800 intento y aun nada,que tristeza cuando SR el de 300 intentos,lo que me esta costando ahora.... :facepalm:

Yo sino sale como quiero tambien descarto

Sí, es que Cobalion es uno en todo el juego y no me llaman mucho la atención los shinies de colección, mientras que uno con buena naturaleza puedo utilizarlo luego en el online. Además, suelo ser un poco exigente con mis pokes, hasta me preocupo de capturarlos con una ball que, a mi gusto, haga juego con él. En todo caso, de haber sido un UE probablemente me lo hubiera quedado ya que luego puedo intentarlo nuevamente ya que son infinitos. Con Poipole fue diferente, porque aunque hereda siempre la naturaleza, me hubiera gustado uno con 0 IVs en Ataque, pero me ha salido con 31 y me lo he quedado porque la probabilidad de volver a obtenerlo shiny sí que es mínima con ese UE.

Yo hago hunting igual que Rexillius, aprovecho mientras veo alguna serie en la tv o algún video de youtube, así no se hace tan pesado. Igual tengo buena mano para los shinies. A lo mejor el juego me quiere por interactuar con rotom  :^^U:

Poipole es uno de los mas sencillos pese a no aumentar las posibilidades con el amuleto iris, todo lo que sea "regalo" es super estable

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #434 en: 02 de Mayo de 2018, 06:55:05 am »
Por fin me ha salido esta tarde sobre las 20:30 xurkitree shiny unas 12:00 horas y 30 min serian unos 2200 un poco mas de SR,encima con buena natu,modesta +ats -at pongo foto aquí :D

https://ibb.co/dVJBJn

Por cierto shapi ahora yo también ando buscando el guzzlord shiny :D

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #435 en: 03 de Mayo de 2018, 05:10:51 am »
Este es el mejor de la ultima tanda de caza:



4IV y 1spe, casi casi perfecto. Ademas solo tube que esperar unos 12min

Hacer la caza del pokemon "nazi" ha sido una mierda, no queria tantos shiny pero es que no habia manera de llegar a los no shiny o me pasaba o no llegaba por mucho que ajustaba era como si el juego se me riera.

Me ha salido azelf otra vez, veremos que tal sale

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #436 en: 03 de Mayo de 2018, 05:20:20 am »
Ultima de mis capturas hoy,con no mas de hora y media unos 220 SR Guzzlord shiny,aunque con mala natu,se volvera a intentar en un futuro si me sale mejor,hasta ahora es el pokemon semilegend que me ha salido mas rapido,sin contar el metodo swapbreding solo haciendo SR.

https://ibb.co/jg0YzS

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #437 en: 05 de Mayo de 2018, 10:39:14 am »
Las 2 ultimas cazas:



5IV 1atk casi 13 minutos jugandomela por que recien empezaba la caza, ademas de que ya me habia dado problemas antes. Lastima ser modest pero no me la iba a jugar a cambiar a miedosa.



3IV 2atk miedoso pero no hay nada que no solucionen las chapas

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #438 en: 06 de Mayo de 2018, 05:52:41 am »
He sacado este shuppet shiny haciendo RNG:



Me ha fallado el IV en PS pero como sólo era para probar el tema del rng en 7ma gen. me vale. Además, le puedo subir el IV con una chapa.

Yo también quiero ese Registeel shiny.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #439 en: 06 de Mayo de 2018, 06:05:35 am »
Las 2 ultimas cazas:



5IV 1atk casi 13 minutos jugandomela por que recien empezaba la caza, ademas de que ya me habia dado problemas antes. Lastima ser modest pero no me la iba a jugar a cambiar a miedosa.



3IV 2atk miedoso pero no hay nada que no solucionen las chapas
La luna ball le viene muy bien a ese pitufo shiny llamado Azelf xD. Enhorabuena.