Autor Tema: [Tema oficial] Registro de aparición de Shinies: Pokemon SL y USUL.  (Leído 93310 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #400 en: 24 de Abril de 2018, 04:35:57 am »
Enhorabuena por ese Poipole, es el ultraente ''más difícil de conseguir en shiny'' porque el amuleto iris no se ve influenciado.
Gracias, me encanta en su forma shiny.
No sabía eso, ¿estás seguro? yo pensaba que sí influía. Bueno, al menos con los UE de portal sí que funcionará, imagino, quiero un Celesteela shiny.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #401 en: 24 de Abril de 2018, 05:00:52 am »
Gracias, me encanta en su forma shiny.
No sabía eso, ¿estás seguro? yo pensaba que sí influía. Bueno, al menos con los UE de portal sí que funcionará, imagino, quiero un Celesteela shiny.
Poipole es el único que no se ve influenciado con el amuleto según lo leí de un chico que desencriptó los datos en USUL.El resto de ultraentes si que les influye el amuleto.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #402 en: 24 de Abril de 2018, 05:13:06 am »
Yo esta mñn intentando de nuevo sacar el blacephalon shiny cuando iba por el intento 30 y algo me salio y como estaba algo dormido hice SR,me hice un puto fail como una casa,ahora lo estoy intentando de nuevo sin descanso para que me vuelva a salir el cabroncete,me tendre que inyectar cafe en vena para que no se me cierren los ojos,ahora mismo voy por unos 750 SR

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #403 en: 24 de Abril de 2018, 05:25:38 am »
Yo esta mñn intentando de nuevo sacar el blacephalon shiny cuando iba por el intento 30 y algo me salio y como estaba algo dormido hice SR,me hice un puto fail como una casa,ahora lo estoy intentando de nuevo sin descanso para que me vuelva a salir el cabroncete,me tendre que inyectar cafe en vena para que no se me cierren los ojos,ahora mismo voy por unos 750 SR
A mi me costó más atraparlo que su aparición.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #404 en: 24 de Abril de 2018, 09:03:12 am »
Bueno, pues tras leeros y comentar por aquí el otro día, me he puesto yo también a la caza de shinies. Ya me di un festín en los ultraumbrales al poco de pasarme el juego aprovechando un viaje largo pero esta vez me ha dado por los UE. Y de momento genial, ya tengo a Nihilego y Buzzwole y voy a por Xurkitree. Nihilego me costó unas 4 o 5 horas y Buzzwole unas 7 u 8 y la verdad es que, para mi sorpresa, no es nada tedioso: me pongo una serie, una peli o un partido de fútbol y el SR es muy, muy, muy mecánico, prácticamente ni miro la consola y sigo lo que estoy viendo sin perderme absolutamente nada, como si no tuviera una 3DS en las manos. Eso sí, me han salido ambos con naturalezas horrendas (Nihilego Audaz y Buzzwole Osado), pero bueno, para la colección que van. Cuando acabe con los UE me pondré con los legendarios que ya tengo competitivos, que algunos hasta me daba pereza de capturar porque pa qué XD.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #405 en: 24 de Abril de 2018, 09:54:18 pm »
Bueno, pues tras leeros y comentar por aquí el otro día, me he puesto yo también a la caza de shinies. Ya me di un festín en los ultraumbrales al poco de pasarme el juego aprovechando un viaje largo pero esta vez me ha dado por los UE. Y de momento genial, ya tengo a Nihilego y Buzzwole y voy a por Xurkitree. Nihilego me costó unas 4 o 5 horas y Buzzwole unas 7 u 8 y la verdad es que, para mi sorpresa, no es nada tedioso: me pongo una serie, una peli o un partido de fútbol y el SR es muy, muy, muy mecánico, prácticamente ni miro la consola y sigo lo que estoy viendo sin perderme absolutamente nada, como si no tuviera una 3DS en las manos. Eso sí, me han salido ambos con naturalezas horrendas (Nihilego Audaz y Buzzwole Osado), pero bueno, para la colección que van. Cuando acabe con los UE me pondré con los legendarios que ya tengo competitivos, que algunos hasta me daba pereza de capturar porque pa qué XD.
Los UE son como las natillas, siempre puedes repetir y sacarte otro Buzzwole o Kartana shiny con la naturaleza de tu sincronizador(si es que a tu Pokemon le de la gana de activar su habilidad).Con los legendarios ya es más una putada porque solo hay 1 y si te sale un Terrakiom shiny modesto tienes que resetearlo de nuevo.

Yo lo que hago es no contar los SR y se me hace menos tedioso y ver algún que otro directo o vídeo en YT, también hay que pillar el frame o la milésima de segundo en la que el Pokemon si es shiny en cada reseteo(eso es mucho más difícil si no tienes un programa externo que te ayude a detectarlo), gracias a Manolín por decirme el vídeo original, esta en ingles y pone en practica lo que he dicho, no se si en USUL esta cambiado este método RNG o no pero aun así es curioso.
« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 08:41:00 am por Rexillius »

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #406 en: 24 de Abril de 2018, 11:40:02 pm »
Después de meterle ayer 6 horas seguidas,luego a las 2 de la am una hora y hoy esta mñn otra horeja me ha vuelto a salir blacephalon shiny y esta vez si lo capture en una masterball porque casi palma xd,aunque no me salio con la naturaleza deseada si me salio con la natu ingenua mas speed que dspec asi que tampoco me quejo,luego subiré una foto que tengo la consola cargando.

En total le eche 8 horas que lo calcule en SR y son mas o menos unos 960 SR.

https://ibb.co/eonnDc
« Última modificación: 26 de Abril de 2018, 03:59:03 am por Maestroshyni »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #407 en: 25 de Abril de 2018, 07:14:51 am »
Después de meterle ayer 6 horas seguidas,luego a las 2 de la am una hora y hoy esta mñn otra horeja me ha vuelto a salir blacephalon shiny y esta vez si lo capture en una masterball porque casi palma xd,aunque no me salio con la naturaleza deseada si me salio con la natu ingenua mas speed que dspec asi que tampoco me quejo,luego subiré una foto que tengo la consola cargando.

En total le eche 8 horas que lo calcule en SR y son mas o menos unos 960 SR.
Ingenua es muy buena naturaleza, golpeas más fuerte con nitrocarga para rematar Pokemon medio muertos y te subes 1 nivel la velocidad y el ataque esp.Enhorabuena.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #408 en: 26 de Abril de 2018, 02:15:52 am »
Después de meterle ayer 6 horas seguidas,luego a las 2 de la am una hora y hoy esta mñn otra horeja me ha vuelto a salir blacephalon shiny y esta vez si lo capture en una masterball porque casi palma xd,aunque no me salio con la naturaleza deseada si me salio con la natu ingenua mas speed que dspec asi que tampoco me quejo,luego subiré una foto que tengo la consola cargando.

En total le eche 8 horas que lo calcule en SR y son mas o menos unos 960 SR.
Estoy con Rexillius. Cosa mala si te hubiera venido con naturaleza que baje la defensa física (por la prioridad) pero natu Ingenua está bien, Blacephalon de por sí tiene defensas horrendas y se suele llevar mixto con Nitrocarga, Explosión o Desarme (su ataque físico igual es enorme). Tengo un análisis del poke por si quieres echarle una revisada.
Así que, buena captura!

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #409 en: 26 de Abril de 2018, 04:00:18 am »
Ya subi la imagen del blacephalon shiny la subi hay porque no me acuerdo como hacerlo de manera que se vea en en mismo sitio web de la pagina de pokexperto xd

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #410 en: 28 de Abril de 2018, 01:42:15 am »
Yo lo que hago es no contar los SR y se me hace menos tedioso y ver algún que otro directo o vídeo en YT, también hay que pillar el frame o la milésima de segundo en la que el Pokemon si es shiny en cada reseteo(eso es mucho más difícil si no tienes un programa externo que te ayude a detectarlo)
Este chaval me cae como el puto culo pero este vídeo es interesante:


He llegado de casualidad buscando en google pero no me he podido resistir a registrarme. El video es penoso no sabe bien lo que explica ni como funciona, ademas de ser un clickbait en potencia y pienso que si uno pilla un video de alguien que menos que nombrarle.

Y para no excederme del offtopic, pongo mi ultimo shiny cazado:

« Última modificación: 28 de Abril de 2018, 10:28:06 am por Manolin »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #411 en: 28 de Abril de 2018, 03:23:28 am »
He llegado de casualidad buscando en google pero no me he podido resistir a registrarme. El video es penoso no sabe bien lo que explica ni como funciona, ademas de ser un clickbait en potencia y pienso que si uno pilla un video de alguien que menos que nombrarle.

Y para no excederme del offtopic, pongo mi ultimo shiny cazado:


Ya, era por poner un ejemplo, si tendría que haberle dado créditos.No he encontrado otro canal en español que lo explique mejor.
Enhorabuena por ese Moltres.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #412 en: 28 de Abril de 2018, 07:14:24 am »
Ya, era por poner un ejemplo, si tendría que haberle dado créditos.No he encontrado otro canal en español que lo explique mejor.
Enhorabuena por ese Moltres.

El video en si me parece lamentable, solo es un clickbait por que no explica nada ni habla de delays, ni de pretimer ni nada. Si vas a hacer algo asi informate un poco antes, claro esta que es quien es y el nivel que tiene.

El tio del video "robado" es blisy, un youtuber de habla inglesa que tiene tutoriales y hace directos (ayer hizo uno sacando shinys en pokemon coloseum)
Por desgracia videos en español de este tipo no conozco, los hay en ingles (aunque no muy buenos algunos), mas luego toda la comunidad de redit.

El moltres, justo para esa naturaleza queria uno no shiny pero me salio antes el shiny que el 5IV, eso si parece un guiri quemado por el sol xDD

Ahora toca Azelf

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #413 en: 28 de Abril de 2018, 08:31:02 am »
El video en si me parece lamentable, solo es un clickbait por que no explica nada ni habla de delays, ni de pretimer ni nada. Si vas a hacer algo asi informate un poco antes, claro esta que es quien es y el nivel que tiene.

El tio del video "robado" es blisy, un youtuber de habla inglesa que tiene tutoriales y hace directos (ayer hizo uno sacando shinys en pokemon coloseum)
Por desgracia videos en español de este tipo no conozco, los hay en ingles (aunque no muy buenos algunos), mas luego toda la comunidad de redit.

El moltres, justo para esa naturaleza queria uno no shiny pero me salio antes el shiny que el 5IV, eso si parece un guiri quemado por el sol xDD

Ahora toca Azelf
Bueno gracias por decirmelo, buscaré al chico que descubrió esto y quitaré al tonto del Novox.Espero que tengas suerte con Azelf.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #414 en: 28 de Abril de 2018, 08:59:01 am »
Bueno gracias por decirmelo, buscaré al chico que descubrió esto y quitaré al tonto del Novox.Espero que tengas suerte con Azelf.

Blisy en realidad no descubrio nada ya que el RNG y como se genera un pokemon tiene ya bastante tiempo. Pero ese trozo de video es suyo y me repetire en lo mismo esta muy mal explicado, si ese tio tiene 100k sus podria mejorar un poco lo que hace pero el nivel es el nivel.
El tio hace bastantes videos de este tipo y siempre se aprenden cosas aunque todo es en ingles, pero con paciencia todo se aprende.

Gracias a la comunidad tenemos esto:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #415 en: 28 de Abril de 2018, 09:41:36 am »
Blisy en realidad no descubrio nada ya que el RNG y como se genera un pokemon tiene ya bastante tiempo. Pero ese trozo de video es suyo y me repetire en lo mismo esta muy mal explicado, si ese tio tiene 100k sus podria mejorar un poco lo que hace pero el nivel es el nivel.
El tio hace bastantes videos de este tipo y siempre se aprenden cosas aunque todo es en ingles, pero con paciencia todo se aprende.

Gracias a la comunidad tenemos esto:

Eso ha sido un error muy tonto de Nintendo al actualizar el juego, que se quito el shinyblock a ese Pikachu.Yo lo entiendo bien el método pero no sé con que programa se hace para saber cuando sale un shiny en X frame o milésimas de segundo.
Mientras tanto por SOS me salió la arena volcanica.Naturaleza mansa, otra vez ignoran el glitch de la sincronía por SOS(lo quería osado)
Spoiler: mostrar

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #416 en: 28 de Abril de 2018, 09:56:07 am »
Eso ha sido un error muy tonto de Nintendo al actualizar el juego, que se quito el shinyblock a ese Pikachu.Yo lo entiendo bien el método pero no sé con que programa se hace para saber cuando sale un shiny en X frame o milésimas de segundo.
No, en ningún momento han quitado el shiny lock en ese Pikachu, es un glitch que esta desde 1.0, no desde 1.2 como algunos creen (se descubrió a la vez que salio el update, pero se testeo realmente en 1.1), de hecho, ese lock funciona tal como estuvo programado, cambiando el PID si sale shiny. El fallo es que eso lo cambia según el ID del jugador, no del ID de Ash, ademas de que la revisión del PID se hace antes de asignarle su EO/ID, lo cual si tienes un ID/SID que de como resultado un  Trainer Shiny Value que no sea 1009 (TSV de Pikachu), puedes resetarlo shiny como cualquier poke común. Si tienes TSV 1009, nunca saldrá shiny.
El programa que usan para estos juegos es 3DSRNGTool (https://github.com/wwwwwwzx/3DSRNGTool/#download) junto a un cronometro como EonTimer (windows) o ZomgTimer. Para consolas modificadas hay un plugin que se le puede añadir que facilita mucho las cosas al tener muchos datos en pantalla, pero eso ya depende de la moralidad de cada uno el querer usarlo o no, solo puedo asegurar que la legitimidad no se ve afectada en ningún momento.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #417 en: 28 de Abril de 2018, 10:34:13 am »
Eso ha sido un error muy tonto de Nintendo al actualizar el juego, que se quito el shinyblock a ese Pikachu.Yo lo entiendo bien el método pero no sé con que programa se hace para saber cuando sale un shiny en X frame o milésimas de segundo.
Mientras tanto por SOS me salió la arena volcanica.Naturaleza mansa, otra vez ignoran el glitch de la sincronía por SOS(lo quería osado)
Spoiler: mostrar


Desconozco cual es ese glitch de sincronia pero si lo ignoran es que no existe, pienso yo.

No, en ningún momento han quitado el shiny lock en ese Pikachu, es un glitch que esta desde 1.0, no desde 1.2 como algunos creen (se descubrió a la vez que salio el update, pero se testeo realmente en 1.1), de hecho, ese lock funciona tal como estuvo programado, cambiando el PID si sale shiny. El fallo es que eso lo cambia según el ID del jugador, no del ID de Ash, ademas de que la revisión del PID se hace antes de asignarle su EO/ID, lo cual si tienes un ID/SID que de como resultado un  Trainer Shiny Value que no sea 1009 (TSV de Pikachu), puedes resetarlo shiny como cualquier poke común. Si tienes TSV 1009, nunca saldrá shiny.
El programa que usan para estos juegos es 3DSRNGTool (https://github.com/wwwwwwzx/3DSRNGTool/#download) junto a un cronometro como EonTimer (windows) o ZomgTimer. Para consolas modificadas hay un plugin que se le puede añadir que facilita mucho las cosas al tener muchos datos en pantalla, pero eso ya depende de la moralidad de cada uno el querer usarlo o no, solo puedo asegurar que la legitimidad no se ve afectada en ningún momento.

Lo iba a explicar de forma mas basica pero bueno esta la explicacion de Javisito que es el que sabe mas de esto. Solo demuestra lo bien que programa GF (ojala hubiera sido en Magearna)
Para mi hacerlo como lo hace Blisy es una gran currelo y mas cuando ya me han dicho que el EonTimer muy bien programado no esta.

Y azelf sigue tocandome la moral con el delay

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #418 en: 28 de Abril de 2018, 08:17:16 pm »
Desconozco cual es ese glitch de sincronia pero si lo ignoran es que no existe, pienso yo.

Lo iba a explicar de forma mas basica pero bueno esta la explicacion de Javisito que es el que sabe mas de esto. Solo demuestra lo bien que programa GF (ojala hubiera sido en Magearna)
Para mi hacerlo como lo hace Blisy es una gran currelo y mas cuando ya me han dicho que el EonTimer muy bien programado no esta.

Y azelf sigue tocandome la moral con el delay
Más bien es un bug, tiene un 50% de funcionar y que te salga con la naturaleza deseada.Con este método casi me saco un Stufful shiny firme con 5 ivs al 31 menos el ataque.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:[Tema oficial] Registro de aparición de Shinys: Pokemon SL y USUL.
« Respuesta #419 en: 29 de Abril de 2018, 01:21:14 am »
Más bien es un bug, tiene un 50% de funcionar y que te salga con la naturaleza deseada.Con este método casi me saco un Stufful shiny firme con 5 ivs al 31 menos el ataque.


Entonces no es un bug es como funciona sincronia. Segun lei en su momento, ya que pense en sacarme un ditto legal 5/6IV por SOS, por cadena no saldran nunca mas de 4IV al final mejor es criar.
Abandone el Azelf 30 intentos solo un 5IV.
Ahora vamos a por Kyogre