Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #700 en: 23 de Noviembre de 2017, 02:48:56 am »
Cabeza sorpresa siempre te quita la mitad de la vida aunque Blacephalon tenga ps impar?
Sí, te quita el 50% de los PS aunque tu HP sea impar, acabo de comprobarlo ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #701 en: 23 de Noviembre de 2017, 04:05:08 am »
Sí, te quita el 50% de los PS aunque tu HP sea impar, acabo de comprobarlo ^^
Gracias por decírmelo.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #702 en: 06 de Diciembre de 2017, 06:12:37 am »
Hola, una pregunta. Puede ser viable usar a Weezing con el mismo set y distribución de EVS que se suele proponer, pero con naturaleza Serena en lugar de Osada?. Sería así: 252 PS, 164 Def, 92 Vel. Mofa, Fuego Fatuo, Bomba Lodo, Divide Dolor. O mejor ni molestarse y que sea Osado?, pues esos 9 puntos de Def Esp extra al ser Sereno no es que sea un aumento muy grande, pero no se, se me ocurrió.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #703 en: 06 de Diciembre de 2017, 06:58:31 am »
Hola, una pregunta. Puede ser viable usar a Weezing con el mismo set y distribución de EVS que se suele proponer, pero con naturaleza Serena en lugar de Osada?. Sería así: 252 PS, 164 Def, 92 Vel. Mofa, Fuego Fatuo, Bomba Lodo, Divide Dolor. O mejor ni molestarse y que sea Osado?, pues esos 9 puntos de Def Esp extra al ser Sereno no es que sea un aumento muy grande, pero no se, se me ocurrió.

Para mí, NO ES VIABLE usar los mismo evs que pones pero serena en lugar de osado.

Por una sencilla razón....es mejor que sea OSADO dando los evs justos para que se quede como tu dices. En este caso, con 68 evs en defensa especial (quitándolos de defensa física) con naturaleza OSADA obtendrías mejor resultado.

Es decir, habrías de darle 252 HP / 92 Def / 4 Satk/ 68 SDef/ 92 Vel. (siendo OSADO). Este ev spread es mejor que el sereno que dices con los evs de tu cita. Pongo esos evs porque asumo que lo quieres para el nivel 50.

Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #704 en: 09 de Diciembre de 2017, 03:48:40 pm »
Hola. Una consulta, para probar un Jumpluff defensivo con un set support, tienen alguna recomendación en cuanto a naturaleza, los evs y el set?. Es para ver si se puede usar para algo más que el típico Alegre full Vel y At, con Danza Espada, Somnífero, Acróbata, Bomba Germen/Legado. Que es el que ya tengo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #705 en: 10 de Diciembre de 2017, 03:38:39 am »
Pues según los ataques que quieras ponerle. Pero whimsicott acaba siendo mejor por la prioridad de bromista y mejor tipo defensivo.

Si le apoyas con sol llevando clorofila puedes prescindir de darle evs en velocidad. En otro caso deberías priorizar velocidad siendo alegre o miedosa (según si lleva algún ataque ofensivo o no aunque pegará MUY weak) y luego en bulk. Si es subseeder puede interesar no darle evs en HP para que recupere más porcentaje de vida, pero no siempre estará el sub y las drendoras puestas.
Y subseeder es mejor si no hay sleep clause, pero legado + somnífero + 2 ataques más es mejor suport.
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #706 en: 10 de Diciembre de 2017, 02:11:28 pm »
Pues según los ataques que quieras ponerle. Pero whimsicott acaba siendo mejor por la prioridad de bromista y mejor tipo defensivo.

Si le apoyas con sol llevando clorofila puedes prescindir de darle evs en velocidad. En otro caso deberías priorizar velocidad siendo alegre o miedosa (según si lleva algún ataque ofensivo o no aunque pegará MUY weak) y luego en bulk. Si es subseeder puede interesar no darle evs en HP para que recupere más porcentaje de vida, pero no siempre estará el sub y las drendoras puestas.
Y subseeder es mejor si no hay sleep clause, pero legado + somnífero + 2 ataques más es mejor suport.

Clorofila suena bien, pero fuera de un equipo que usa el Sol, no sería tan útil. Yo pensaba en este set. Drenadoras, Sustituto, Somnífero y Acoso.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #707 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:54:43 pm »
¿Geiser fotonico se ve afectado por manto espejo o contraataque dependiendo del stat ofensivo más alto del rival o siempre es afectado por manto espejo al estar catalogado como movimiento especial?

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #708 en: 21 de Diciembre de 2017, 08:43:19 am »
¿Geiser fotonico se ve afectado por manto espejo o contraataque dependiendo del stat ofensivo más alto del rival o siempre es afectado por manto espejo al estar catalogado como movimiento especial?
Siempre está catalogado como movimiento especial, lógicamente se verá afectado por manto espejo.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #709 en: 24 de Diciembre de 2017, 08:39:03 pm »
Siempre está catalogado como movimiento especial, lógicamente se verá afectado por manto espejo.

En el showdown no funciona así. Igual es un bug porque este move ha ido cambiando con el tiempo al no haber puesto la mecánica correctamente desde que se instaló en el showdown. Pero si es físico (por tener más ataque físico que especial) se ve afectado por reflect, counter y quemaduras. O sea que es físico en su totalidad.

Si es especial pues es devuelto por mirror coat y afectado por light screen.
Dejo moderación por asuntos laborales.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #710 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:49:16 am »
Chicos, me gustaría saber cual es el rol más rentable para Raticate-Alola en OU. Entiendo que es un poke demasiado frágil para la tier, pero me gustaría saber si existe algún set medianamente rentable para ser utilizado en OU. Si pudieran decirme Naturaleza, Habilidad y set, en lo posible, lo agradecería.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #711 en: 29 de Diciembre de 2017, 05:00:36 am »
.... Expert Belt.... una línea de púas... loles...

Está bien. Feliz día, Pichu ^^

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #712 en: 29 de Diciembre de 2017, 11:42:09 pm »
Raticate-Alola @ Expert Belt 
Ability: Thick Fat 
EVs: 252 Atk / 128 SpA / 128 Spe 
Lonely Nature 
- Super Fang 
- Stomping Tantrum 
- Ice Beam 
- Knock Off 

Este set está broken y op omg dando 2ohko a lando-t gracias a la xpert belt llevando evs justos para adelantar al set defensivo del genio . El otro es con Z move broken con normalium Z y gigaimpact. Lleva thick fat para countear a blacephalon.
128 SpA Expert Belt Raticate-Alola Ice Beam vs. 252 HP / 24 SpD Landorus-Therian: 230-274 (60.2 - 71.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Expert Belt Raticate-Alola Stomping Tantrum vs. 0 HP / 0 Def Magearna: 130-154 (43.1 - 51.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and 1 layer of Spikes

Borro este montón de palabrería sin sentido. A la próxima te bajo el karma (?).
Obviamente LO outclassea a la expert belt SIEMPRE bueno....casi siempre.

Ahora hablando en serio raticate alola es chungo de justificar su uso en OU. Incluso diría que AV con super fang, thick fat y endeavor es mejor set que el de hustle con LO o Z move broken pero snorlax thick fat AV checkea muchas amenazas y raticate...pues eso que apenas checkearía nada. Y como atacante físico mejor bisharp, entre otros.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2017, 11:44:55 pm por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #713 en: 05 de Enero de 2018, 12:20:19 pm »
Hola. Primero que nada, Feliz Año Nuevo a todos!.

Primera consulta del 2018.

Para un Umbreon, podría funcionar usar algo así?. Cauta, 252 PS, 252 Def, 4 Def Esp. Porque lo he usado varias veces. Una vez full Def Esp siendo Sereno, y otras Osado full Def. Para hacer algo aunque sea ligeramente diferente, podría ser viable o no vale la pena?. El set sería Campana Cura, Deseo, Protección y Juego Sucio. Obj: Restos.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #714 en: 06 de Enero de 2018, 06:47:05 am »
Hola. Primero que nada, Feliz Año Nuevo a todos!.

Primera consulta del 2018.

Para un Umbreon, podría funcionar usar algo así?. Cauta, 252 PS, 252 Def, 4 Def Esp.

Esos evs que pones son viables siendo cauto porque la defensa especial se queda más alta que la física tras ponerlos. El set puede servirte con esos ataques que pones.
Otras opciones de ataques son tóxico, luz lunar o mofa (dale algo de velocidad si usas mofa).
Dejo moderación por asuntos laborales.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #715 en: 20 de Enero de 2018, 02:19:49 am »
Borro este montón de palabrería sin sentido. A la próxima te bajo el karma (?).
Obviamente LO outclassea a la expert belt SIEMPRE bueno....casi siempre.

Ahora hablando en serio raticate alola es chungo de justificar su uso en OU. Incluso diría que AV con super fang, thick fat y endeavor es mejor set que el de hustle con LO o Z move broken pero snorlax thick fat AV checkea muchas amenazas y raticate...pues eso que apenas checkearía nada. Y como atacante físico mejor bisharp, entre otros.

Gracias. Sí, me esperaba que fuese casi inviable, por no decir inviable total en OU. Mira te cuento, es que quiero pillarme el Raticate-Alola dominante del juego, pero sólo te dan uno, por eso quería saber cual es el mejor por si llego a utilizarle en combate competitivo. ¿Crees que el Cauto restalker del análisis podría servir?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #716 en: 20 de Enero de 2018, 07:58:18 am »
Gracias. Sí, me esperaba que fuese casi inviable, por no decir inviable total en OU. Mira te cuento, es que quiero pillarme el Raticate-Alola dominante del juego, pero sólo te dan uno, por eso quería saber cual es el mejor por si llego a utilizarle en combate competitivo. ¿Crees que el Cauto restalker del análisis podría servir?

Pues Kommo-O totem (al seleccionarlo en el showdown salen el normal y el tótem) me di cuenta que solo podía llevar overcoat de habilidad. Por tanto, lo primero que pienso es que subóptimo cogerlo sobre el normal sabiendo que todo es igual (stats, ataques, etc.) menos la posibilidad de llevarlo con otra habilidad que no sea overcoat.

Por tanto, al usarlo mi rival sabrá (bueno, no tiene porqué, pero debería saberlo) que tengo overcoat si o si.
Es como sacar un koko shiny, no es óptimo porque solo puede ser timid (miedoso) y das esa información a tu rival.

En cambio (esto solo para simulador donde no se ven las balls aunque en consola sirve si tu rival no se fijó) a los raikou, entei y suicune deberías llevarlos SIEMPRE shinies para que tu oponente se quede con la duda de si serán los de evento con vel.extrema (aunque con suicune no es necesario hacerlo, sus ataques de evento no eran muy viables pero con raikou es mejor hacerlo shiny, aura sphere es algo viable....lo sería más si no te obligara a ser rash y Entei mejor con extreme speed así que mejor shiny salvo en VGC).
Tanto si son del evento como si no lo son, mejor que sean shinies por estos motivos competitivos que comento.

Pero bueno, entiendo que te mole el raticate alola totem (dominante) y según el showdown tiene sebo como única habilidad posible (sal de dudas atrapándolo varias veces y haciendo soft reset si quieres, yo no he probado en el juego y te digo la opción que me marca el simulador, pero asumo que es correcta).

Sobre el set que dices, tengo team con él, aunque lo ideal es meter a snorlax en su lugar, pero para gastar al bicho (?).

Spoiler: mostrar
Raticate-Alola @ Leftovers 
Ability: Thick Fat 
EVs: 252 HP / 6 Def / 252 SpD 
Careful Nature 
- Rest 
- Sleep Talk 
- Super Fang 
- Crunch 

Slowbro @ Slowbronite 
Ability: Regenerator 
EVs: 252 HP / 60 Def / 24 SpA / 170 SpD / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Scald 
- Slack Off 
- Ice Beam 
- Psyshock 

Skarmory @ Flyinium Z 
Ability: Sturdy 
EVs: 252 HP / 16 Def / 234 SpD / 8 Spe 
Impish Nature 
- Roost 
- Brave Bird 
- Whirlwind 
- Stealth Rock 

Zapdos @ Leftovers 
Ability: Pressure 
EVs: 240 HP / 248 Def / 20 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Defog 
- Discharge 
- Heat Wave 
- Roost 

Chansey @ Eviolite 
Ability: Natural Cure 
EVs: 148 HP / 252 Def / 104 SpD / 4 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Aromatherapy 
- Seismic Toss 
- Soft-Boiled 
- Toxic 

Quagsire (F) @ Rocky Helmet 
Ability: Unaware 
EVs: 252 HP / 248 Def / 4 SpA / 4 SpD 
Relaxed Nature 
- Earthquake 
- Recover 
- Scald 
- Toxic 




Su función es...frenar a blacephalon (y solo el SubCM con Z move broken, porque chansey frena los otros sets más o menos trick aparte)... y ser death fodder vs equipos que no lo lleven molestar con superdiente y todo eso (?). Lo pones en forma dominante y listo a... stallear (?).
« Última modificación: 20 de Enero de 2018, 08:04:32 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #717 en: 20 de Enero de 2018, 10:47:56 pm »
Vale, Pichu. Y entiendo todo lo que mencionas acerca de dar todo el grado de incertidumbre posible al rival, pero es que el Raticate-Alola me encanta y quería llevarlo en el equipo de la historia, mas no me gustaría que sólo esté diseñado para in-game así que de ser posible que tenga algún rol competitivo. Y gracias por el equipo, se ve interesante ese stall.

Una última pregunta, ¿consideras que ese set con natu Cauta es la mejor por así decirlo para tiers altas, o podría llevar algún set más ofensivo con natu Firme o Alegre, por ejemplo? perdón, es que paranoias, no quiero regarla en la elección de la Naturaleza.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #718 en: 21 de Enero de 2018, 02:17:29 am »
Yo te recomiendo probar varios sets en el showdown antes de tomar la decisión. Pruébalo en ese mismo team pero cambiando el set (aunque siempre con sebo en ese team) y ya decides (tampoco hará mucho de todos modos (?)).
Pero si es ofensivo se suele preferir con Z move y hustle (aunque sebo sigue siendo buena y de paso evitas misses....pero con ese bulk tan pobre casi que es preferible el daño extra y cuando use el Z no fallará al menos).
Pero te digo desde ya que no hará mucho tenga lo que tenga. Si usas el AV ponle Deseo a Chansey si eso en vez de aromaterapia para que te dure más ...(?) bueno en realidad no dejaría el aromatherapy pero es una opción.

Raticate-Alola @ Assault Vest 
Ability: Thick Fat 
EVs: 240 HP / 140 Atk / 130 SpD 
Adamant Nature 
- Super Fang 
- Knock Off 
- Sucker Punch 
- Pursuit 


Los evs están pensados para el nivel 100, eso sí y al 50 se deberían cambiar algo. Puedes darle 40 evs en speed para lanzar superdiente a mawile adamant max speed en caso de apuro, pero pierde bulk en defensa especial y el mawile max speed suckea anyway (?). Y pursuit es para trapear cosas, pero puedes meter Return si quieres.
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 02:20:06 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #719 en: 22 de Enero de 2018, 04:32:48 am »
Hola, una pregunta.

Podría ser viable cambiar un poco la distribución de EVs que propone Smogon para Bellossom?. Pensaba algo así. Modesto: 124 PS, 184 Vel, 200 At Esp. Luz Lunar, Danza Aleteo, Gigadrenado y Poder Oculto Tierra. Obj. Vidaesfera. Habilidad: Clorofila.