Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #480 en: 05 de Julio de 2017, 01:18:24 pm »
Hola. Les parece Carbink un buen compañero para Gigalith en dobles?. Gigalith defensivo especial con Hab Chorro A. Carbink defensivo físico, Hab Cuerpo Puro o su HO es mejor?. Pero no se cual seria el mejor spread para Carbink. Podría distribuir así?. 210 Def, 54 Def esp, 240 PS, 4 At esp. O mejor sigo a Smogon al pie de la letra?. Move set: Calm Mind, Fuerza Lunar, Descanso y Sonámbulo. Obj: Restos. Gigalith. Roca Filada, Tramp Rocas, explosion, defensa ferrea. Obj: Roca Suave. 252 PS, 252 Def esp, 4 Def.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #481 en: 05 de Julio de 2017, 08:02:27 pm »
Hola. Les parece Carbink un buen compañero para Gigalith en dobles?. Gigalith defensivo especial con Hab Chorro A. Carbink defensivo físico, Hab Cuerpo Puro o su HO es mejor?. Pero no se cual seria el mejor spread para Carbink. Podría distribuir así?. 210 Def, 54 Def esp, 240 PS, 4 At esp. O mejor sigo a Smogon al pie de la letra?. Move set: Calm Mind, Fuerza Lunar, Descanso y Sonámbulo. Obj: Restos. Gigalith. Roca Filada, Tramp Rocas, explosion, defensa ferrea. Obj: Roca Suave. 252 PS, 252 Def esp, 4 Def.

Si quieres aprender competitivo de verdad, juega al simulador y ponte equipos buenos que la gente experta ha creado para aprender y luego ya te creas los tuyos propios tras haber adquirido experiencia.
http://play.pokemonshowdown.com/  (está en inglés, pero tras jugar unos días no tendrás problemas en entenderlo todo)

Y aunque solo juegues con tus equipos, te ayuda a probarlos sin tener que criarlos y si al probarlos ves que necesitas algún poder oculto, otra naturaleza que la que pensabas usar inicialmente, otro reparto de evs u otro cambio, simplemente te darás cuenta de ello y luego ya los crías con esos cambios.

Y usa las calculadoras para distribuir mejor los evs, no es tan difícil.

http://pokemonshowdown.com/damagecalc/

Esta guía ayudará (creo que ya te la puse antes, no estoy seguro). Léelo entero al menos (luego ya haces lo que quieres, pero al menos leerlo).

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66650.0


De todos modos, no vamos a obligarte a jugar competitivo serio si no quieres, pero te lo recomiendo.

Sobre gigalith y carbink. El set de smogon que dices en la cita es para individuales y tu pides algo para combates dobles. De hecho ese set de individuales no me gusta para dobles, mucho mejor que en combates dobles use espacio raro y también puede usar otros ataques de apoyo como reflejo o pantalla luz. Trampa rocas en dobles solo vale la pena si es en combates de 6 vs 6 y no son necesarias del todo. Ev spread para carbink......252 HP si lleva restos o es para nivel 50, en otro caso 244 hp o 248 hp puede valer mejor por el tema del daño residual extra. El resto de evs en defensas, su ofensiva es pésima y no merece la pena invertir en ella (aunque no deja de ser una posibilidad, pero no te la recomiendo).
Los ev que pones realmente son válidos, no pusiste naturaleza eso sí.
Y no me gusta nada defensa férrea + explosión. Ponle maldición antes que def.férrea. Y si es para dobles avalancha da mejores resultados ya que atacar  ambos rivales (con un 75% de potencia respecto del daño original, pero a ambos rivales). Aunque puedes llevar ambos a la vez, esto es más útil cuando le pones rockium-Z.

De todas maneras, dos pokemon roca como leads no termino de verlo, si eso acompaña a carbink con algo que le ayude a meter espacio raro (algo con señuelo como clefairy compiescolta o smeargle, entre otras opciones como amoonguss polvo ira) y luego ya saldría gigalith, el cual debería ser ofensivo con mucho ataque para spamear avalanchas bajo espacio raro. Para dobles mejor así.
Carbink puede usar avalancha como único ataque ofensivo.....pero solo ayudaría por el flinch, ja ja (que no es poco).
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 08:05:51 pm por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #482 en: 05 de Julio de 2017, 08:47:49 pm »
Si quieres aprender competitivo de verdad, juega al simulador y ponte equipos buenos que la gente experta ha creado para aprender y luego ya te creas los tuyos propios tras haber adquirido experiencia.
http://play.pokemonshowdown.com/  (está en inglés, pero tras jugar unos días no tendrás problemas en entenderlo todo)

Y aunque solo juegues con tus equipos, te ayuda a probarlos sin tener que criarlos y si al probarlos ves que necesitas algún poder oculto, otra naturaleza que la que pensabas usar inicialmente, otro reparto de evs u otro cambio, simplemente te darás cuenta de ello y luego ya los crías con esos cambios.

Y usa las calculadoras para distribuir mejor los evs, no es tan difícil.

http://pokemonshowdown.com/damagecalc/

Esta guía ayudará (creo que ya te la puse antes, no estoy seguro). Léelo entero al menos (luego ya haces lo que quieres, pero al menos leerlo).

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66650.0


De todos modos, no vamos a obligarte a jugar competitivo serio si no quieres, pero te lo recomiendo.

Sobre gigalith y carbink. El set de smogon que dices en la cita es para individuales y tu pides algo para combates dobles. De hecho ese set de individuales no me gusta para dobles, mucho mejor que en combates dobles use espacio raro y también puede usar otros ataques de apoyo como reflejo o pantalla luz. Trampa rocas en dobles solo vale la pena si es en combates de 6 vs 6 y no son necesarias del todo. Ev spread para carbink......252 HP si lleva restos o es para nivel 50, en otro caso 244 hp o 248 hp puede valer mejor por el tema del daño residual extra. El resto de evs en defensas, su ofensiva es pésima y no merece la pena invertir en ella (aunque no deja de ser una posibilidad, pero no te la recomiendo).
Los ev que pones realmente son válidos, no pusiste naturaleza eso sí.
Y no me gusta nada defensa férrea + explosión. Ponle maldición antes que def.férrea. Y si es para dobles avalancha da mejores resultados ya que atacar  ambos rivales (con un 75% de potencia respecto del daño original, pero a ambos rivales). Aunque puedes llevar ambos a la vez, esto es más útil cuando le pones rockium-Z.

De todas maneras, dos pokemon roca como leads no termino de verlo, si eso acompaña a carbink con algo que le ayude a meter espacio raro (algo con señuelo como clefairy compiescolta o smeargle, entre otras opciones como amoonguss polvo ira) y luego ya saldría gigalith, el cual debería ser ofensivo con mucho ataque para spamear avalanchas bajo espacio raro. Para dobles mejor así.
Carbink puede usar avalancha como único ataque ofensivo.....pero solo ayudaría por el flinch, ja ja (que no es poco).


Si, espacio raro me gusta.Osada y Cauta serian las naturalezas. Igual No esta decido que vayan juntos. Pero pensaba en un sand storm team. Para probar.

Si uso la calculadora. Pero veía que no me cerraba y no sabia donde poner los otros 4 evs. Pero con 244 en PS es mejor como dices. Así que el resto en defensas. Supongo es algo flexible el como se pueden distribuir los evs en las defensas de Carbink verdad?. O es uno de esos casos donde hay un solo camino viable?.   Porque dependiendo del pokemon he visto que algunos son mas flexibles que otros.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #483 en: 06 de Julio de 2017, 01:32:05 am »


 Así que el resto en defensas. Supongo es algo flexible el como se pueden distribuir los evs en las defensas de Carbink verdad?. O es uno de esos casos donde hay un solo camino viable?.   Porque dependiendo del pokemon he visto que algunos son mas flexibles que otros.

Es muy flexible, por eso debes probarlo en simulador y luego de haber jugado mucho ya decides que ev spread ponerle.
Si quieres que aguante 2 scalds de X pokemon o un terremoto de otro......pero eso se conoce mejor al probarlo, no poniendo los evs al azar (aunque a veces yo lo he echo cuando no tenía claro que evs usar y luego ya se cambian pero lo ideal es acabar usando los más "óptimos", que nunca serán siempre los más óptimos porque cada combate es un mundo pero deberían ayudar a hacer frente a aquello que te duela más). Y si no quieres complicarte, pues pon unos medio random pero con sentido pero no puedo recomendarte eso por razones obvias.



Dejo moderación por asuntos laborales.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #484 en: 06 de Julio de 2017, 02:14:28 am »
Es muy flexible, por eso debes probarlo en simulador y luego de haber jugado mucho ya decides que ev spread ponerle.
Si quieres que aguante 2 scalds de X pokemon o un terremoto de otro......pero eso se conoce mejor al probarlo, no poniendo los evs al azar (aunque a veces yo lo he echo cuando no tenía claro que evs usar y luego ya se cambian pero lo ideal es acabar usando los más "óptimos", que nunca serán siempre los más óptimos porque cada combate es un mundo pero deberían ayudar a hacer frente a aquello que te duela más). Y si no quieres complicarte, pues pon unos medio random pero con sentido pero no puedo recomendarte eso por razones obvias.

Ok. Asumo que robustez es mejor que Cuerpo Puro en un set que va a llevar espacio raro.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #485 en: 10 de Julio de 2017, 09:23:34 pm »
Ok. Asumo que robustez es mejor que Cuerpo Puro en un set que va a llevar espacio raro.

En principio es mejor. Ayuda a asegurar trick rooms si te meten un crítico de algo muy efectivo estando carbink totalmente curado (o un ataque acero). Cuerpo puro ayuda contra intimidaciones que son comunes, pero tampoco es que vaya a hacer mucho daño con avalancha.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #486 en: 13 de Julio de 2017, 12:23:07 am »
Hola, buenas! Me surgió una duda que quizá es un poco tonta pero que ahí está. Bueno, la cosa es: si se usa Power Trick en un Gligar con Eviolite, al intercambiar los stats, el ataque quedaría con los boosts del Eviolite o no? Gracias por adelantado  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #487 en: 13 de Julio de 2017, 04:00:40 am »
Hola, buenas! Me surgió una duda que quizá es un poco tonta pero que ahí está. Bueno, la cosa es: si se usa Power Trick en un Gligar con Eviolite, al intercambiar los stats, el ataque quedaría con los boosts del Eviolite o no? Gracias por adelantado  :ook:

Seguramente cambie los valores de defensa y ataque (si tiene 206 de ataque y 339 de defensa se invertirían por ejemplo y luego se aplicaría el boost de eviolite sobre 206 de defensa quedando 309 defensa y 339 ataque).

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/pokemon&mov=379

El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores.


Lo más importante: NO USES power trick. USA DANZA ESPADA (salvo que te llames shuckle.....y ni así).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #488 en: 13 de Julio de 2017, 08:20:58 am »
Seguramente cambie los valores de defensa y ataque (si tiene 206 de ataque y 339 de defensa se invertirían por ejemplo y luego se aplicaría el boost de eviolite sobre 206 de defensa quedando 309 defensa y 339 ataque).

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/movedex/pokemon&mov=379

El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores.


Lo más importante: NO USES power trick. USA DANZA ESPADA (salvo que te llames shuckle.....y ni así).

Muchas gracias! Y no, no iba a usarlo, fue simple curiosidad. Muchas gracias una vez más  :feliz:

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #489 en: 16 de Julio de 2017, 05:01:27 am »
Alguien recuerda , en el poco tiempo que estuvo OU cual era +/- el set de Marshadow ??
Y el que se suele usar ahora en Uber ??
Supongo que Robasombra, Sombra Vil y A Bocajarro serán fijos.....
Saludos

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #490 en: 16 de Julio de 2017, 10:42:30 am »
Si un Ditto con impostor de naturaleza miedosa y con 252 evs en velocidad siendo scarf se transforma en un pokemon cualquiera del rival.¿Seguiría teniendo esos 252 evs en velocidad estando transformado en otro Pokemon?

¿Impostor copia el boost de velocidad de liviano?

Gracias de antemano.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #491 en: 16 de Julio de 2017, 11:01:26 am »
Si un Ditto con impostor de naturaleza miedosa y con 252 evs en velocidad siendo scarf se transforma en un pokemon cualquiera del rival.¿Seguiría teniendo esos 252 evs en velocidad estando transformado en otro Pokemon?

¿Impostor copia el boost de velocidad de liviano?

Gracias de antemano.

Ditto copia los stats del pokemon en el que se transforma, o sea que todos sus stats menos los ps dan básicamente igual. Pon que se transforma en un poke de speed 350, ditto tendrá 350+50%del scarf. Si ditto tiene 0evs tendra 350 igual que si tiene 252. Los ps son lo único que no copia la transformación. 

no copia la speed de liviano, ditto obtendrá liviano como habilidad pero esta no se activará porque posee un objeto. Si el scarf se le quita con knock off por ejemplo mientras esta transformado, ahí si que activara la habilidad y con ella el boost.

No obstante, los boosts generados mediante ataques de boosteo sí los copia, esto es un ditto que se transforme en un pokemon que haya usado agilidad estará a +3, porque tiene scarf (+1) y agility (+2) esto es aplicable a todos los movimientos parecidos, como SD QD DD etc y a todas las estadisticas. Espero que se entienda (?)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #492 en: 16 de Julio de 2017, 11:06:53 am »
Ditto copia los stats del pokemon en el que se transforma, o sea que todos sus stats menos los ps dan básicamente igual. Pon que se transforma en un poke de speed 350, ditto tendrá 350+50%del scarf. Si ditto tiene 0evs tendra 350 igual que si tiene 252. Los ps son lo único que no copia la transformación. 

no copia la speed de liviano, ditto obtendrá liviano como habilidad pero esta no se activará porque posee un objeto. Si el scarf se le quita con knock off por ejemplo mientras esta transformado, ahí si que activara la habilidad y con ella el boost.

No obstante, los boosts generados mediante ataques de boosteo sí los copia, esto es un ditto que se transforme en un pokemon que haya usado agilidad estará a +3, porque tiene scarf (+1) y agility (+2) esto es aplicable a todos los movimientos parecidos, como SD QD DD etc y a todas las estadisticas. Espero que se entienda (?)
Acabas de decir el counter perfecto de los UE.

Fini Defogger Ofensivo es viable?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #493 en: 16 de Julio de 2017, 11:12:16 am »
Antes he podido comprobar que el Robasombra de Marshadow no roba características normales (lo estaba usando mientras lo EVeaba para intentar quitarle una bajada de Precisión :ph43r:). Pero eso me hace tener bastantes dudas sobre este ataque.

Pongamos que Marshadow está a +1 de Ataque y -1 de Velocidad, por poner un ejemplo. Si uso Robasombra sobre un rival con una Danza Dragón, ¿me coloco a +1/+1 por ser como está el rival cuando he lanzado el ataque, o me quedo a +2/+0 por aplicar el boost a lo que ya tengo? Es algo que no me termina de quedar claro. ¿Y si una característica está reducida también la robo?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #494 en: 16 de Julio de 2017, 12:42:35 pm »
Antes he podido comprobar que el Robasombra de Marshadow no roba características normales (lo estaba usando mientras lo EVeaba para intentar quitarle una bajada de Precisión :ph43r:). Pero eso me hace tener bastantes dudas sobre este ataque.

Pongamos que Marshadow está a +1 de Ataque y -1 de Velocidad, por poner un ejemplo. Si uso Robasombra sobre un rival con una Danza Dragón, ¿me coloco a +1/+1 por ser como está el rival cuando he lanzado el ataque, o me quedo a +2/+0 por aplicar el boost a lo que ya tengo? Es algo que no me termina de quedar claro. ¿Y si una característica está reducida también la robo?
@Adrizard la respuesta es tu segunda opción +2/+0,efectivamente robasombra suma los boost,por otro lado robasombra no roba los drops de tu rival.

Te dejo una replay de Showdown que comprueba eso : Replay

Saludos!
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #495 en: 16 de Julio de 2017, 06:56:31 pm »
Alguien recuerda , en el poco tiempo que estuvo OU cual era +/- el set de Marshadow ??
Y el que se suele usar ahora en Uber ??
Supongo que Robasombra, Sombra Vil y A Bocajarro serán fijos.....
Saludos
Buenas, pues tuvo bastantes sets y todos ellos viables, y siguen siéndolo también en ubers, a grandes rasgos, los sets eran así:

Set: Life Orb/Choice Band

Marshadow @ Life Orb  / Choice Band
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Close Combat 
- Spectral Thief 
- Shadow Sneak 
- Ice Punch  / Hidden Power Ice / Poison Jab / Stone Edge / Rock Tomb

Set: Swagger

Marshadow @ Marshadium Z
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Swagger
- Close Combat 
- Spectral Thief 
- Shadow Sneak  / Substitute / Ice Punch / otro movimiento de cobertura

Set: Bulk Up

Marshadow @ Marshadium Z
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Bulk Up
- Drain Punch
- Spectral Thief 
- Shadow Sneak  / Substitute / Ice Punch / Poison Jab / otro movimiento de cobertura

Set: Choice Scarf

Marshadow @ Choice Scarf
Ability: Technician 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Close Combat 
- Spectral Thief 
- Ice Punch
- Poison Jab / Stone Edge / Rock Tomb

Y esos son los sets más usados de Marshadow @juanpicudo espero que te sirvan ^^
Fini Defogger Ofensivo es viable?

Como poder ser viable claro que lo es, pero dista mucho de ser su mejor, funciona mejor como utility defog o como defensive defog.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #496 en: 16 de Julio de 2017, 08:33:16 pm »
Ditto copia los stats del pokemon en el que se transforma, o sea que todos sus stats menos los ps dan básicamente igual. Pon que se transforma en un poke de speed 350, ditto tendrá 350+50%del scarf. Si ditto tiene 0evs tendra 350 igual que si tiene 252. Los ps son lo único que no copia la transformación. 

no copia la speed de liviano, ditto obtendrá liviano como habilidad pero esta no se activará porque posee un objeto. Si el scarf se le quita con knock off por ejemplo mientras esta transformado, ahí si que activara la habilidad y con ella el boost.

No obstante, los boosts generados mediante ataques de boosteo sí los copia, esto es un ditto que se transforme en un pokemon que haya usado agilidad estará a +3, porque tiene scarf (+1) y agility (+2) esto es aplicable a todos los movimientos parecidos, como SD QD DD etc y a todas las estadisticas. Espero que se entienda (?)
Muchas gracias Gélido.Podría haberme marcado un sweep con mi Ditto transformado a Magearna a +2 de ataque esp, el problema es que estaba un mega Beedrill alegre pululando por ahí.

¿Tinovictoria solo ayuda a Victini con su precisión en singles o al resto del equipo en singles si aun sigue vivo?
« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 09:26:12 pm por Rexillius »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #497 en: 17 de Julio de 2017, 12:20:26 am »
Como es que Slowbro puede aprender Reflejo? En Showdown puede hacerlo, pero en la consola no podia, y me fije en las paginas y aparentemente no puede. Si alguien sabe si es un error de Showdown me ayudaria xd.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #498 en: 17 de Julio de 2017, 12:32:21 am »
Muchas gracias Gélido.Podría haberme marcado un sweep con mi Ditto transformado a Magearna a +2 de ataque esp, el problema es que estaba un mega Beedrill alegre pululando por ahí.

¿Tinovictoria solo ayuda a Victini con su precisión en singles o al resto del equipo en singles si aun sigue vivo?

En singles solo aumenta la precisión del propio Victini, la habilidad solo funciona cuando su usuario está en el campo, por eso en dobles funciona con compañeros también pero solo si Victini está en combate.

Como es que Slowbro puede aprender Reflejo? En Showdown puede hacerlo, pero en la consola no podia, y me fije en las paginas y aparentemente no puede. Si alguien sabe si es un error de Showdown me ayudaria xd.

Reflejo es la MT 33, puede utilizarse para enseñarselo a Slowbro de forma normal.
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 12:35:00 am por Gèlido »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #499 en: 17 de Julio de 2017, 02:11:47 am »
Reflejo es la MT 33, puede utilizarse para enseñarselo a Slowbro de forma normal.
Lo que pasa es que Slowbro no aprende Reflejo desde la 3ªgen aunque sea MT, pero si que lo aprende por MT en Rojo/Azul/Amarillo(quien sabe porque... xDD) y ahora con Virtual Console, pasas un slowbro con Reflejo desde alli a SM y lo tienes con Reflejo.

Esto pasa con algunos Pokemon como Lapras Rayo Solar, Chansey Reflejo y otros tantos de gen 1.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)