Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80589 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #280 en: 15 de Mayo de 2017, 04:05:34 pm »
Que tal. Alguien sabe como aprende Chuzos Sneasel?. Serllio09 fue muy amable y me paso a un sandsdrew alola. Pero acabo de descubrir que ni Sandsdrew ni Sandslah Alola le pasan el mov Chuzos a la cría de Sneasel.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 04:14:11 pm por pokefan25 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #281 en: 15 de Mayo de 2017, 04:28:07 pm »
Que tal. Alguien sabe como aprende Chuzos Sneasel?. Serllio09 fue muy amable y me paso a un sandsdrew alola. Pero acabo de descubrir que ni Sandsdrew ni Sandslah Alola le pasan el mov Chuzos a la cría de Sneasel.
Lo aprende mediante movimiento huevo de Swinub y su línea evolutiva, beartic o smeargle también se lo puede heredar.

Fuente: Movimientos huevo de Sneasel

Saludos

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #282 en: 15 de Mayo de 2017, 04:55:51 pm »
Lo aprende mediante movimiento huevo de Swinub y su línea evolutiva, beartic o smeargle también se lo puede heredar.

Fuente: Movimientos huevo de Sneasel

Saludos

Gracias por la información. Otra consulta. Tengo pensado criar a Emboar. Y pensé en el set defensivo de Smogon. Como no se puede conseguir con su hab oculta mediante escaner insular para sacar mas provecho de su At y hacerlo firme. Como otra opción me pareció buena la del big pig defensive. Pero pensaba si es viable unas modificaciones. Que serian las siguientes. Serena. 100 PS, 16 At, 140 Def, 252 Def Esp. Fuego Fatuo, Protect. Fuerza Bruta y Envite Ígneo. Obj: Restos.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #283 en: 15 de Mayo de 2017, 05:00:39 pm »
Gracias por la información. Otra consulta. Tengo pensado criar a Emboar. Y pensé en el set defensivo de Smogon. Como no se puede conseguir con su hab oculta mediante escaner insular para sacar mas provecho de su At y hacerlo firme. Como otra opción me pareció buena la del big pig defensive. Pero pensaba si es viable unas modificaciones. Que serian las siguientes. Serena. 100 PS, 16 At, 140 Def, 252 Def Esp. Fuego Fatuo, Protect. Fuerza Bruta y Envite Ígneo. Obj: Restos.
¿Naturaleza Serena o Cauta? Porque llevas Fuerza Bruta y Envite Ígneo, ambos movimientos saldrían perjudicados por naturaleza serena al bajarle el ataque, ¿Esos EVs están ideados para aguantar algo en concreto? No me gustan la verdad, prefiero la opción de smogon y pokexperto de hacerlo con naturaleza Agitada y EVs en HP y Defensa, para checkear mejor algunos sweepers físicos como M-Scizor, Jirachi, Bisharp, etc.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 05:02:23 pm por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #284 en: 15 de Mayo de 2017, 05:09:58 pm »
¿Naturaleza Serena o Cauta? Porque llevas Fuerza Bruta y Envite Ígneo, ambos movimientos saldrían perjudicados por naturaleza serena al bajarle el ataque, ¿Esos EVs están ideados para aguantar algo en concreto? No me gustan la verdad, prefiero la opción de smogon y pokexperto de hacerlo con naturaleza Agitada y EVs en HP y Defensa, para checkear mejor algunos sweepers físicos como M-Scizor, Jirachi, Bisharp, etc.

Me equivoque. Naturaleza Cauta. Y el spread lo volví a pensar, y me parece mejor así. 172 PS, 16 At, 252 Def, 68 Def Esp. Me parece que con eso tendría buen bulk.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #285 en: 15 de Mayo de 2017, 05:14:39 pm »
Me equivoque. Naturaleza Cauta. Y el spread lo volví a pensar, y me parece mejor así. 172 PS, 16 At, 252 Def, 68 Def Esp. Me parece que con eso tendría buen bulk.
Vuelvo a preguntar xD, ¿Ese spread sirve para contener alguna amenaza en concreto?  No me parece buena idea hacer un Emboar así, es preferible con naturaleza Agitada para checkear los Pokes que te comenté, y más que lo vas a usar en consola y no en su tier (RU).

Respecto al moveset: Prefiero Rugido antes que Protección para phazear boosters, también contribuirá al desgaste si tienes hazards en su campo, etc. Machada se puede llevar sobre Fuerza Bruta, que aunque sea menos potente te bajará únicamente la velocidad, mientras que Fuerza Bruta te baja ataque y defensa, pudiendo ser perjudicial si lo vas a usar defensivamente.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 06:29:12 pm por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #286 en: 15 de Mayo de 2017, 06:32:42 pm »
Vuelvo a preguntar xD, ¿Ese spread sirve para contener alguna amenaza en concreto?  No me parece buena idea hacer un Emboar así, es preferible con naturaleza Agitada para checkear los Pokes que te comenté, y más que lo vas a usar en consola y no en su tier (RU).

Respecto al moveset: Prefiero Rugido antes que Protección para phazear boosters, también contribuirá al desgaste si tienes hazards en su campo, etc. Machada se puede llevar sobre Fuerza Bruta, que aunque sea menos potente te bajará únicamente la velocidad, mientras que Fuerza Bruta te baja ataque y defensa, pudiendo ser perjudicial si lo vas a usar defensivamente.

Ok. Entonces seguiré tu consejo. Gracias.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #287 en: 17 de Mayo de 2017, 06:58:09 am »
Chicos, cual es el porcentaje de uso de Magnezone y/o Dugtrio?

Es que me estoy planteando Shed Shell para Empoleon, pero aún con un Wisher por medio, me parece que no vale la pena.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #288 en: 17 de Mayo de 2017, 07:27:00 am »
Chicos, cual es el porcentaje de uso de Magnezone y/o Dugtrio?

Es que me estoy planteando Shed Shell para Empoleon, pero aún con un Wisher por medio, me parece que no vale la pena.
Los últimos porcentajes de uso de Magnezone y Dugtrio son de Febrero, aún no han salido ni los de Marzo ni Abril.
Magnezone:  7.12105%
Dugtrio: 11.82924% (pero ten en cuenta que se hizo su suspect por esa fecha)
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 07:40:07 am por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #289 en: 17 de Mayo de 2017, 11:53:04 am »
Que tal. Para un Samurott Firme. 252 para At si o si. Pero con respecto al resto de evs. Vale la pena dar tanto a Vel?. Porque seguirá siendo lento. No seria mejor invertir en su bulk?.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #290 en: 17 de Mayo de 2017, 12:13:12 pm »
Que tal. Para un Samurott Firme. 252 para At si o si. Pero con respecto al resto de evs. Vale la pena dar tanto a Vel?. Porque seguirá siendo lento. No seria mejor invertir en su bulk?.
Si es para usarlo en su tier en showdown, velocidad viene bien para delantar a Rypherior, Qwilfish y cosas como esas pero yo pienso que es mejor darle más bulk en PS, si puedes meter una Danza Espada, este poke aprende Aqua Jet. Si es para consola, sinceramente no vale la pena usarlo, salvo que sea en trick room y eso hay mejores pokes, igual le daría en su bulk.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #291 en: 17 de Mayo de 2017, 12:37:37 pm »
Si es para usarlo en su tier en showdown, velocidad viene bien para delantar a Rypherior, Qwilfish y cosas como esas pero yo pienso que es mejor darle más bulk en PS, si puedes meter una Danza Espada, este poke aprende Aqua Jet. Si es para consola, sinceramente no vale la pena usarlo, salvo que sea en trick room y eso hay mejores pokes, igual le daría en su bulk.

Comprendo que hay mejores opciones. Pero principalmente crió pokemon que me gustan. Piensas que 252 en PS es mejor?. Aunque aun así cualquier pokemon tipo planta con base 90 en At esp y modest nature le puede dar OHK.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #292 en: 17 de Mayo de 2017, 12:59:45 pm »
Comprendo que hay mejores opciones. Pero principalmente crió pokemon que me gustan. Piensas que 252 en PS es mejor?. Aunque aun así cualquier pokemon tipo planta con base 90 en At esp y modest nature le puede dar OHK.
Es que como te digo el poke en sí es malillo. Hay quienes recomiendan ponerle la baya que te protege de Eléctrico o Planta y luego ya puedes contratacar con Megacuerno (si no falla...). También puede usarlo con Cinta elegida y darle velocidad, aunque personalmente preferiría Danza Espada + Aqua Jet/Cascada + Agua mística (pero de igual forma todo esto queda outclasseado). Lo siento, no te puedo ayudar más.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #293 en: 17 de Mayo de 2017, 04:08:44 pm »
Ok. Gracias Saphire. Cambiando de tema. Sassy nature es la mejor opción para Aegislash?. Porque yo pensaba en algo así. Cauta 252 PS, 120 At, 64 Def, 72 Def esp. Cabea Hierro, Sombra Vil, escudo real, avalancha. Aunque supongo que siendo Sassy le saca gran provecho a Giro Bola. Ustedes que piensan?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #294 en: 17 de Mayo de 2017, 04:56:24 pm »
Ok. Gracias Saphire. Cambiando de tema. Sassy nature es la mejor opción para Aegislash?. Porque yo pensaba en algo así. Cauta 252 PS, 120 At, 64 Def, 72 Def esp. Cabea Hierro, Sombra Vil, escudo real, avalancha. Aunque supongo que siendo Sassy le saca gran provecho a Giro Bola. Ustedes que piensan?.
Buenas, naturaleza grosera es la opción más usada para Aegislash, pero llevando Giro Bola y 0 ivs en velocidad en vez de Cabeza Hierro, y al querer usarlo de manera defensiva mejor Tóxico que Avalancha. Y ya te he comentado muchas veces lo que opino sobre repartir EVs aleatoriamente, haciendo esas cosas no sacarás el rendimiento adecuado al Pokemon. Te tienes que decidir, o hacerlo ofensivo o defensivo, no puedes pretender algo como un  "mixed Pokémon", si lo quieres ofensivo pues con 252 EVs en HP y 252 Atk, y si lo quieres defensivo pues 252 EVs en HP y 252 en Defensa Especial.

Y respecto a Samurott, coincido con lo que te ha comentado Sapphire, puedes hacerlo más bulky o veloz, personalmente le daría 140 EVs  en velocidad para outpeedear a Rotom-W defensivo y evitar ser quemado por su WoW, y el resto a su bulk.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 05:12:27 pm por Serlli09 »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #295 en: 18 de Mayo de 2017, 09:53:22 am »
Hola a todos. Sigue bloqueada la hab oculta de Passimian?. Porque quiero criar uno firme, pero no me voy a poner en marcha sin saber antes si sigue bloqueada.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #296 en: 18 de Mayo de 2017, 10:00:14 am »
Hola a todos. Sigue bloqueada la hab oculta de Passimian?. Porque quiero criar uno firme, pero no me voy a poner en marcha sin saber antes si sigue bloqueada.
Buenas, pues siento decirte que aún permanece bloqueada la habilidad oculta tanto de Passimian como de Oranguru.

Saludos

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #297 en: 18 de Mayo de 2017, 10:39:56 am »
Buenas, pues siento decirte que aún permanece bloqueada la habilidad oculta tanto de Passimian como de Oranguru.

Saludos

Hay algún motivo para que este bloqueada?.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #298 en: 18 de Mayo de 2017, 10:41:36 am »
Hay algún motivo para que este bloqueada?.
El mismo que el de los fósiles de Kalos en XY.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #299 en: 18 de Mayo de 2017, 11:23:09 am »
El mismo que el de los fósiles de Kalos en XY.

Vas a tener que disculparme, pero no estoy al tanto del motivo.