Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80610 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #240 en: 09 de Mayo de 2017, 10:37:39 pm »
Estoy en el top 500 de Ubers y en el apartado de COIL me salen 3 puntos suspensivos, tanto a mí como al resto.

Edit: Veo que en la ladder OU suspect test sí que sale, supongo que sólo estará activo allí. Gracias
De nada, solo está activo en la ladder de OU porque se está llevando a cabo de suspect test de M-Metagross y hay que alcanzar un COIL de 2700 para votar, por eso sale su valor en OU Suspect Test, y en Ubers no saldrá el valor del COIL porque ahora mismo no es relevante, al igual que en otras tiers como UU.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 10:48:00 pm por Serlli09 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #241 en: 10 de Mayo de 2017, 05:41:00 am »
Exeggutor con Lanzallamas, Gigadrenado, Psíquico/Psicocarga y Pulso Dragón, es viable?
No estoy seguro de que aprenda Pulso Dragón.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #242 en: 10 de Mayo de 2017, 06:06:00 am »
Exeggutor con Lanzallamas, Gigadrenado, Psíquico/Psicocarga y Pulso Dragón, es viable?
No estoy seguro de que aprenda Pulso Dragón.
Buenas! Exeggutor Alola no aprende Pulso Dragón, el único movimiento de tipo Dragón y especial que aprende es Cometa Draco.

El moveset está bien, aunque puedes tener más opciones, te comento: Debes llevar Cometa Draco en vez de Pulso Dragón por lo que te acabo de comentar; Gigadrenado como STAB Planta, Lluevehojas es otra opción; Lanzallamas es casi obligado ya que golpeará de manera eficaz a los Pokémon de tipo Acero que resisten ambos STABs; el último movimiento es variable:

-Entre Psíquico o Psicocarga, prefiero Psicocarga para Chansey, M-Venusaur y Nihilego (Exeggutor Alola no es la mejor opción para acabar con los dos últimos), suponiendo que lo vas a usar en OU, claro.
-Somnífero también es una opción recomendada para dormir a tu rival y poder acabar con él, o provocar su switch ganando momentum.
-Espacio Raro si el moveset está ideado para equipos TR.
-Drenadoras para stallear y curar tu propia salud, etc.

Como puedes ver tienes varias opciones viables para el último slot, pero si tengo que decidirme por una llevaría Somnífero.

¿Cuál será su habilidad, objeto, EVs y naturaleza?

De paso te dejo por aquí el análisis de Exeggutor Alola por si te apetece echarle un vistazo: Análisis Exeggutor Alola
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 06:09:11 am por Serlli09 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #243 en: 10 de Mayo de 2017, 06:23:04 am »
Buenas! Exeggutor Alola no aprende Pulso Dragón, el único movimiento de tipo Dragón y especial que aprende es Cometa Draco.

El moveset está bien, aunque puedes tener más opciones, te comento: Debes llevar Cometa Draco en vez de Pulso Dragón por lo que te acabo de comentar; Gigadrenado como STAB Planta, Lluevehojas es otra opción; Lanzallamas es casi obligado ya que golpeará de manera eficaz a los Pokémon de tipo Acero que resisten ambos STABs; el último movimiento es variable:

-Entre Psíquico o Psicocarga, prefiero Psicocarga para Chansey, M-Venusaur y Nihilego (Exeggutor Alola no es la mejor opción para acabar con los dos últimos), suponiendo que lo vas a usar en OU, claro.
-Somnífero también es una opción recomendada para dormir a tu rival y poder acabar con él, o provocar su switch ganando momentum.
-Espacio Raro si el moveset está ideado para equipos TR.
-Drenadoras para stallear y curar tu propia salud, etc.

Como puedes ver tienes varias opciones viables para el último slot, pero si tengo que decidirme por una llevaría Somnífero.

¿Cuál será su habilidad, objeto, EVs y naturaleza?

De paso te dejo por aquí el análisis de Exeggutor Alola por si te apetece echarle un vistazo: Análisis Exeggutor Alola
Miré el análisis después de hacer el post y me di cuenta que solo cuenta con Cometa Draco por el lado especial.

El set que había pensado era el Special Bulky ya que será atacante especial, le pondré Psicocarga por golpear por el lado físico.
No voy a usarlo en OU, lo voy a usar en un torneo cuyas reglas dejan mucho que desear.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #244 en: 10 de Mayo de 2017, 06:24:33 am »
Miré el análisis después de hacer el post y me di cuenta que solo cuenta con Cometa Draco por el lado especial.

El set que había pensado era el Special Bulky ya que será atacante especial, le pondré Psicocarga por golpear por el lado físico.
No voy a usarlo en OU, lo voy a usar en un torneo cuyas reglas dejan mucho que desear.
Qué torneo?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #245 en: 10 de Mayo de 2017, 06:26:27 am »
Qué torneo?
Un pequeño torneo amistoso al que me han invitado.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #246 en: 10 de Mayo de 2017, 06:30:14 am »
No voy a usarlo en OU, lo voy a usar en un torneo cuyas reglas dejan mucho que desear.
En ese caso, yo que tú llevaría algo más... roto.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #247 en: 10 de Mayo de 2017, 07:39:41 am »
No veo necesario llevar ataque psíquico en exegcutor alola, no es como el de kanto que tiene STAB. Aparte que no aporta casi nada realmente. Terremoto o Mazazo son mejores opciones (siendo manso  con/sin evs en ataque), pero tiene más opciones, claro está.
Usa un set de los del análisis de serlli09,  @Micolo (ninguno lleva psíquico/psicocarga y por algo es...).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #248 en: 11 de Mayo de 2017, 06:31:45 am »
Qué torneo?
Un torneo especial en el que es un combate 1vs1 sin eviolite,movimientos z y megas.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #249 en: 11 de Mayo de 2017, 03:59:32 pm »
Que tal. estuve viendo un vídeo sobre Tsareena. Dicho vídeo proponía uno spread con naturaleza alegre o firme de la siguiente manera. 252 PS, 252 At, 6 Def esp. Y otro como defensivo, con 252 PS, 252 Def esp y 4 Def.


Yo por mi parte había pensado en algo así. Firme. Hab Regia Presencia. 84 PS, 12 Def, 12 Def esp, 156 At, y 244 Vel. Con Patada Salto Alta, Acróbata , Giro Rápido y Patada Tropical. Sin obj para potenciar acróbata aun mas. Que les parece?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #250 en: 11 de Mayo de 2017, 04:49:19 pm »
Que tal. estuve viendo un vídeo sobre Tsareena. Dicho vídeo proponía uno spread con naturaleza alegre o firme de la siguiente manera. 252 PS, 252 At, 6 Def esp. Y otro como defensivo, con 252 PS, 252 Def esp y 4 Def.


Yo por mi parte había pensado en algo así. Firme. Hab Regia Presencia. 84 PS, 12 Def, 12 Def esp, 156 At, y 244 Vel. Con Patada Salto Alta, Acróbata , Giro Rápido y Patada Tropical. Sin obj para potenciar acróbata aun mas. Que les parece?.
Buenas, Acróbata no me convence demasiado aunque es usable por supuesto, pero podrías llevar en su lugar U-Turn para ganar momentum, Síntesis o Carantoña, hay mejores Pokemon para eliminar Pokemon Planta.
Respecto al spread: O la haces bulky, u ofensiva, no intentes hacer un popurrí de EVs, si es Firme 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe para intentar aprovechar mejor su habilidad Regia Presencia; o 248 EVs en HP / 252 Atk / 8 SpD si quieres hacerla más bulky. Y por último tienes la opción de hacerla defensiva con naturaleza Agitada, pero ese no es tu caso.

Análisis Tsareena Aquí te dejo de paso el análisis que hay hecho de Tsareena para la web, por si te apetece echarle una ojeada.

Saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 04:53:39 pm por Serlli09 »

Michael Angello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • 19 años jugando a Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #251 en: 12 de Mayo de 2017, 12:53:49 am »
Hola!! Tras un tiempito sin escribir, en una batalla de showdown contra un amigo, tengo que preguntar lo siguiente...
Nos metemos de lleno, batalla de un Lugia con velocidad 203, contra un Cobalion de velocidad 211 PARALIZADO, y con un GLOBO de objeto.
Me dispongo a acabar con él, y antes que yo, ataca con roca afilada tumbándome.
¿Alguna explicación científica? :lol:
-Siempre progresando-

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #252 en: 12 de Mayo de 2017, 12:58:10 am »
Hola!! Tras un tiempito sin escribir, en una batalla de showdown contra un amigo, tengo que preguntar lo siguiente...
Nos metemos de lleno, batalla de un Lugia con velocidad 203, contra un Cobalion de velocidad 211 PARALIZADO, y con un GLOBO de objeto.
Me dispongo a acabar con él, y antes que yo, ataca con roca afilada tumbándome.
¿Alguna explicación científica? :lol:
Buenas!

¿Sabes si había viento afín en el campo? Porque choice scarf Cobalion descartado, al igual que tú fueses a hacer un movimiento de phazeo como Remolino. Otra pregunta, ¿Cómo sabes el valor de velocidad de Cobalion?  Porque ese valor de velocidad es imposible incluso para un cobalion con naturaleza neutra y sin evs en velocidad, a no ser que lo usase con naturaleza que bajase la velocidad y 0 ivs que velocidad, que se quedaría en 199 su valor.

Otro escenario, ¿La velocidad era 211 después de estar paralizado Cobalion? En Séptima Generación, el Pokémon paralizado que resulte paralizado su velocidad bajará un 25%, en cambio, en otras generaciones la velocidad bajaba un 50%. Si el valor de Cobalion es 211 después de estar paralizado sigue siendo más rápido que tu Lugia, y por eso habría atacado antes.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 01:28:17 am por Serlli09 »

Michael Angello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • 19 años jugando a Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #253 en: 12 de Mayo de 2017, 01:25:13 am »
Buenas!  Edito porque entendí mal la pregunta.

¿Sabes si había viento afín en el campo? Porque choice scarf Cobalion descartado, al igual que tú fueses a hacer un movimiento de phazeo como Remolino. Otra pregunta, ¿Cómo sabes el valor de velocidad de Cobalion?  Porque ese valor de velocidad es imposible incluso para un cobalion con naturaleza neutra y sin evs en velocidad, a no ser que lo usase con naturaleza que bajase la velocidad y 0 ivs que velocidad, que se quedaría en 199 su valor.
Qué rápido!! Pues nada, no había ni viento afín ni nada que modificara nada en su favor...
Pues pensaba que había leído valor entre 100 no se cuanto y 211, su valor de velocidad (Cobalion). Pero siendo como dices, estaría más a mi favor el no tener explicación siendo aún menor su velocidad sin estar paralizado...
Y alguna otra vez también me pasa que atacan antes sin obejtos que modifiquen velocidad ni ataques, ni habilidades ni nada...
No me parece justo perder así
-Siempre progresando-

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #254 en: 12 de Mayo de 2017, 01:29:35 am »
Qué rápido!! Pues nada, no había ni viento afín ni nada que modificara nada en su favor...
Pues pensaba que había leído valor entre 100 no se cuanto y 211, su valor de velocidad (Cobalion). Pero siendo como dices, estaría más a mi favor el no tener explicación siendo aún menor su velocidad sin estar paralizado...
Y alguna otra vez también me pasa que atacan antes sin obejtos que modifiquen velocidad ni ataques, ni habilidades ni nada...
No me parece justo perder así
Edité mi mensaje con otra pregunta, pero supongo que no la has visto, te la dejo por aquí:

Otro escenario, ¿La velocidad era 211 después de estar paralizado Cobalion? En Séptima Generación, el Pokémon paralizado que resulte paralizado su velocidad bajará un 25%, en cambio, en otras generaciones la velocidad bajaba un 50%. Si el valor de Cobalion es 211 después de estar paralizado sigue siendo más rápido que tu Lugia, y por eso habría atacado antes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #255 en: 12 de Mayo de 2017, 01:33:23 am »
Qué rápido!! Pues nada, no había ni viento afín ni nada que modificara nada en su favor...
Pues pensaba que había leído valor entre 100 no se cuanto y 211, su valor de velocidad (Cobalion). Pero siendo como dices, estaría más a mi favor el no tener explicación siendo aún menor su velocidad sin estar paralizado...
Y alguna otra vez también me pasa que atacan antes sin obejtos que modifiquen velocidad ni ataques, ni habilidades ni nada...
No me parece justo perder así

Alguna explicación hay, no pasan cosas así. Lee el edit:
Buenas!
Otro escenario, ¿La velocidad era 211 después de estar paralizado Cobalion? En Séptima Generación, el Pokémon paralizado que resulte paralizado su velocidad bajará un 25%, en cambio, en otras generaciones la velocidad bajaba un 50%. Si el valor de Cobalion es 211 después de estar paralizado sigue siendo más rápido que tu Lugia, y por eso habría atacado antes.

En todo caso, si nos respondes a las siguientes preguntas será más fácil localizar el problema.

-Que tier jugabais? Ubers/random battle/otra?

-Cual era el set de tu lugia?

-Tienes replay de esa partida? en ese caso ponerla ayudaría mucho, si no la tienes pero te vuelve a suceder algo así guarda esa replay y posteala.

-Como sabes la velocidad de cobalion? 211 es una velocidad MUY baja para cobalion, que suele tener muchísima más. A ver si como te dice serlli has visto su velocidad DESPUÉS de ser paralizado... XD pero de todos modos, te la dijo tu amigo? porque tu no puedes ver el stat exacto del rival en showdown (ves su mínimo y su máximo de speed base, pero no la que tiene exactamente, es decir, la que le permite su spread concreto)

Michael Angello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • 19 años jugando a Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #256 en: 12 de Mayo de 2017, 02:09:32 am »
Alguna explicación hay, no pasan cosas así. Lee el edit:
En todo caso, si nos respondes a las siguientes preguntas será más fácil localizar el problema.

-Que tier jugabais? Ubers/random battle/otra?

-Cual era el set de tu lugia?

-Tienes replay de esa partida? en ese caso ponerla ayudaría mucho, si no la tienes pero te vuelve a suceder algo así guarda esa replay y posteala.

-Como sabes la velocidad de cobalion? 211 es una velocidad MUY baja para cobalion, que suele tener muchísima más. A ver si como te dice serlli has visto su velocidad DESPUÉS de ser paralizado... XD pero de todos modos, te la dijo tu amigo? porque tu no puedes ver el stat exacto del rival en showdown (ves su mínimo y su máximo de speed base, pero no la que tiene exactamente, es decir, la que le permite su spread concreto)

Jugabamos Gen7 random. No tengo replay, la próxima vez os paso.
Aún teniendo Cobalion a nivel 77 velocidad de 300, paralizado se la baja a la mitad y mi Lugia tenia 203. Es completamente imposible que atacara antes que yo...
Su máximo paralizado es menos de 203 segurísimo, vamos
-Siempre progresando-

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #257 en: 12 de Mayo de 2017, 02:20:12 am »
Jugabamos Gen7 random. No tengo replay, la próxima vez os paso.
Aún teniendo Cobalion a nivel 77 velocidad de 300, paralizado se la baja a la mitad y mi Lugia tenia 203. Es completamente imposible que atacara antes que yo...
Su máximo paralizado es menos de 203 segurísimo, vamos
La próxima vez guarda replay para que podamos judgar mejor.

Pero te confundes en una cosa, la parálisis ya no baja la velocidad en un 50%, ahora la baja únicamente un 25%, por lo tanto ese Cobalion estaba al nivel 77 tendría dos posibilidades:

-Ser naturaleza Firme: Siendo naturaleza Firme y con 252 EVs en velocidad se quedaría con un total de 243. Ahora le aplicamos la parálisis: 243x0,75: 182,25-->Esa sería su velocidad, después de estar paralizado.

-Ser naturaleza Alegre: Siendo naturaleza Alegre y con 252 EVs en velocidad quedaría con un total de 267. Aplicamos la parálisis: 267x0,25: 200,25-->Y aquí el valor de velocidad del Cobalion después de la parálisis.

Si tu Lugia tenía 203 de velocidad, y estás completamente seguro, no le encuentro explicación alguna (salvo que fueses a usar un movimiento con prioridad negativa como Remolino o Cola Dragón), ya que ese Cobalion es más lento que el Lugia, y su objeto no es Pañuelo Elegido o Garra Rápida.

¿Qué objeto llevaba el lugia? Si es Restos, omite la pregunta xD
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 02:30:20 am por Serlli09 »

Michael Angello

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • 19 años jugando a Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 3 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #258 en: 12 de Mayo de 2017, 04:55:42 am »
La próxima vez guarda replay para que podamos judgar mejor.

Pero te confundes en una cosa, la parálisis ya no baja la velocidad en un 50%, ahora la baja únicamente un 25%, por lo tanto ese Cobalion estaba al nivel 77 tendría dos posibilidades:

-Ser naturaleza Firme: Siendo naturaleza Firme y con 252 EVs en velocidad se quedaría con un total de 243. Ahora le aplicamos la parálisis: 243x0,75: 182,25-->Esa sería su velocidad, después de estar paralizado.

-Ser naturaleza Alegre: Siendo naturaleza Alegre y con 252 EVs en velocidad quedaría con un total de 267. Aplicamos la parálisis: 267x0,25: 200,25-->Y aquí el valor de velocidad del Cobalion después de la parálisis.

Si tu Lugia tenía 203 de velocidad, y estás completamente seguro, no le encuentro explicación alguna (salvo que fueses a usar un movimiento con prioridad negativa como Remolino o Cola Dragón), ya que ese Cobalion es más lento que el Lugia, y su objeto no es Pañuelo Elegido o Garra Rápida.

¿Qué objeto llevaba el lugia? Si es Restos, omite la pregunta xD
No me digas que remolino te quita prioridad  :lol: :feliz: :facepalm:...
Su velocidad superaba 200 en pocas unidades, pero de lo que estoy seguro es que iba a usar remolino...jajaja
Sea como sea, al menos he aprendido que la paralisis es 0'25 ahora...desde qué generación?
Mi objeto era restos.
-Siempre progresando-

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #259 en: 12 de Mayo de 2017, 05:06:04 am »
No me digas que remolino te quita prioridad  :lol: :feliz: :facepalm:...
Su velocidad superaba 200 en pocas unidades, pero de lo que estoy seguro es que iba a usar remolino...jajaja
Sea como sea, al menos he aprendido que la paralisis es 0'25 ahora...desde qué generación?
Mi objeto era restos.
Remolino es un movimiento con prioridad negativa -6 desde cuarta generación xD. Por eso te moviste en último lugar aunque el Cobalion fuese más lento.
La parálisis es del 25% desde Séptima Generación. Antes era del 50%.
Pero Remolino no es un movimiento de daño directo, únicamente fuerza la salida del campo de tu adversario, pero no causa daños.

Te dejo por aquí una lista con los movimientos de prioridad que existen actualmente, y la prioridad que tienen para lanzarse:

> +7   Persecución (solo si el oponente cambia de Pokémon)
> +6   Carga de coraza trampa, pico cañón y puño certero
> +5   Refuerzo
> +4   Barrera espinosa, capa mágica, escudo real, protección, detección y robo.
> +3   Aguante, anticipo, sorpresa, truco defensa, vastaguardia, y Movimientos de curación usados con la habilidad primer auxilio.
> +2   Amago, cambio banda, escaramuza, foco, señuelo, polvo ira y velocidad extrema.
> +1   Acua jet, ataque rápido, canto helado, cortina plasma, golpe bajo, ojitos tiernos, onda vacío, polvo explosivo, puño bala, roca veloz, shuriken de agua, sombra vil, ultrapuño, venganza, Movimientos de tipo volador usados por la habilidad Alas Vendaval, y Movimientos de categoría de estado usados con la habilidad bromista.

> -1         Tiro vital.
> -3         Coraza trampa, pico cañón y puño certero cuando son lanzados.
> -4         Alud y desquite.
> -5         Contraataque y manto espejo.
> -6         Cola Dragón, llave giro, remolino y rugido.
> -7         Espacio Raro.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 08:55:59 am por Serlli09 »