Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #140 en: 23 de Marzo de 2017, 12:49:32 am »
Que tal. Tengo una duda. Cual sería el mejor set para un Minun cuya función es hacer de support?. Es parte de lo que quiero intentar en combates dobles en Pokemon X, y de paso probar en Super Combates dobles en la mansión batalla. Naturaleza Miedosa con max Vel eso seguro, porque uno de los movimiento que quiero que tenga es Danza Amiga, y necesito toda la Vel posible. Pues es para que haga equipo con Mantine, y pueda pasar a Mantine su Hab Absorber Electricidad con Danza Amiga.
Buenas, como veo que lo quieres usar para la Mansión Batalla y el nivel se ajusta al 50 tendrías que ponerle 252 EVs en HP y el resto a Defensa o Defensa Especial, como mejor veas. Respecto al moveset poco ahí que comentar en un Pokémon tan useless como Minun, podría ser algo así:

Minun @ Leftovers  / Focus Sash
Ability: Volt Absorb 
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Nuzzle 
- Entrainment 
- Encore 
- Protect

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2017, 01:55:06 am »
Buenas, como veo que lo quieres usar para la Mansión Batalla y el nivel se ajusta al 50 tendrías que ponerle 252 EVs en HP y el resto a Defensa o Defensa Especial, como mejor veas. Respecto al moveset poco ahí que comentar en un Pokémon tan useless como Minun, podría ser algo así:

Minun @ Leftovers  / Focus Sash
Ability: Volt Absorb 
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Nuzzle 
- Entrainment 
- Encore 
- Protect

Pues el set suena bien. Pero debo remplazar uno de esos moves por Danza Amiga. Pues la idea principal es darle su hab oculta a Mantine.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2017, 02:17:07 am »
Pues el set suena bien. Pero debo remplazar uno de esos moves por Danza Amiga. Pues la idea principal es darle su hab oculta a Mantine.
Entraiment es Danza Amiga en inglés  ^__^

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2017, 06:28:45 am »
Hola. Me gustaría que me dijesen cuales Pokemon de tipo Tierra encajan bien en un Rain Team de SM (que no sea Garchomp). Pensaba en Landorus, tal vez Excadrill o Stunfisk, pero me gustaría sobretodo que me dijesen cual set para Landorus compensa más llevar.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #144 en: 23 de Marzo de 2017, 07:17:45 am »
Hola. Me gustaría que me dijesen cuales Pokemon de tipo Tierra encajan bien en un Rain Team de SM (que no sea Garchomp). Pensaba en Landorus, tal vez Excadrill o Stunfisk, pero me gustaría sobretodo que me dijesen cual set para Landorus compensa más llevar.
Seismitoad o Mega Swampert cuando se libere podrían servir.

Sería mejor que dijeras los Pokémon de tu equipo para que se te pueda aconsejar mejor.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #145 en: 23 de Marzo de 2017, 07:26:30 am »
Seismitoad me gusta, lo usé mucho en ORAS y daba muy buenos resultados. M-Swampert no lo quiero considerar hasta que se desbloquee la mega, el Swampert normal no me gusta (lo mismo que Quagsire).

Los pokes que tengo fijados para llevar son Pelipper como inductor de lluvia, Kingdra como sweeper especial y Tapu Koko que me encanta este pokemon. Después, como opciones para complementar la core había pensado en Ferrothorn u otro que detenga a los Plantas, algún tierra como Landorus (no quiero usar a Garchomp) y el último Slot no me decido aún.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #146 en: 23 de Marzo de 2017, 08:05:52 am »
Seismitoad me gusta, lo usé mucho en ORAS y daba muy buenos resultados. M-Swampert no lo quiero considerar hasta que se desbloquee la mega, el Swampert normal no me gusta (lo mismo que Quagsire).

Los pokes que tengo fijados para llevar son Pelipper como inductor de lluvia, Kingdra como sweeper especial y Tapu Koko que me encanta este pokemon. Después, como opciones para complementar la core había pensado en Ferrothorn u otro que detenga a los Plantas, algún tierra como Landorus (no quiero usar a Garchomp) y el último Slot no me decido aún.
Viendo tu actual equipo y si te decantas por llevar Seismitoad que te proporciona Trampa Rocas que ahora mismo vas sin ellas y es indispensable en cualquier equipo, además de darte inmunidad tipo eléctrico.
Veo bastante factible añadir a tu equipo a M-Scizor, ¿Por qué? Por varias razones, vas sin megaevolucion y M-Scizor es de las megas más usadas en equipos de lluvia al debilitarse abrupta debilidad x4 al tipo Fuego, hace una core muy agresiva junto a Tapu Koko y te permitirá meter mejor a Kingdra u otro Pokemon, te falta un sweeper físico ya que cuentas con dos especiales y las special walls como Chansey te lo harían pasar fatal, etc.
Lo dicho probaría con M-Scizor que encaja muy bien en esta clase de equipos ^^
« Última modificación: 23 de Marzo de 2017, 08:08:12 am por Serlli09 »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #147 en: 24 de Marzo de 2017, 01:39:06 am »
Tengo una duda, rompemoldes anula los campos, de los tapus?
si no, existe alguna habilidad que los anule?
Gracias por adelantado.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #148 en: 24 de Marzo de 2017, 02:23:38 am »
Tengo una duda, rompemoldes anula los campos, de los tapus?
si no, existe alguna habilidad que los anule?
Gracias por adelantado.
Buenas, Rompemoldes no anula las habilidades de los Tapus. Y actualmente no existe ninguna habilidad que los pueda anular únicamente puede removerse del campo cuando entran en conflicto dos campos, por ejemplo está activado Campo Eléctrico y al entrar Bulu quitará el Campo Eléctrico para colocar Campo de Hierba.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #149 en: 24 de Marzo de 2017, 09:03:05 am »
Viendo tu actual equipo y si te decantas por llevar Seismitoad que te proporciona Trampa Rocas que ahora mismo vas sin ellas y es indispensable en cualquier equipo, además de darte inmunidad tipo eléctrico.
Veo bastante factible añadir a tu equipo a M-Scizor, ¿Por qué? Por varias razones, vas sin megaevolucion y M-Scizor es de las megas más usadas en equipos de lluvia al debilitarse abrupta debilidad x4 al tipo Fuego, hace una core muy agresiva junto a Tapu Koko y te permitirá meter mejor a Kingdra u otro Pokemon, te falta un sweeper físico ya que cuentas con dos especiales y las special walls como Chansey te lo harían pasar fatal, etc.
Lo dicho probaría con M-Scizor que encaja muy bien en esta clase de equipos ^^
El tierra lo quiero precisamente para poner rocas y por la inmunidad a eléctrico (por Voltiocambio y para tener algo con qué contrarrestar mi propio Campo eléctrico puesto por Tapu Koko). Seismitoad me parece muy bueno ya que además de Eléctrico posee inmunidad al tipo Agua gracias a su Habilidad Absorbe Agua. En ORAS lo usaba como muralla especial con Trampa Rocas, Desarme, Escaldar y Descanso. Lo he estado probando pero había pasado por alto el tema de que no puedo meter Descanso mientras está el Campo Eléctrico por lo que me gustaría que me recomendasen otro set. De todos modos no he llegado a necesitar el Descanso así que tal vez se lo deje.

M-Scizor es muy bueno en lluvia. Lo usé mucho también en su tiempo. Ahora que en SM no sé cual set sea el más acertado para este team. Yo lo llevo con Danza espada, Puño Bala, Respiro y un mov de cobertura como Desarme, Persecución y Picadura.

Los plantas me siguen dando problemas. Ayer me tocó luchar contra un M-Venusaur y por suerte un crítico del Cometa Draco de mi Kingdra lo despachó de 1HKO. Pero sigo necesitando un cambio a los plantas, algo que no sea tan predecible y que sea potente. ¿Tal vez Scolipede?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #150 en: 24 de Marzo de 2017, 07:38:04 pm »
El tierra lo quiero precisamente para poner rocas y por la inmunidad a eléctrico (por Voltiocambio y para tener algo con qué contrarrestar mi propio Campo eléctrico puesto por Tapu Koko). Seismitoad me parece muy bueno ya que además de Eléctrico posee inmunidad al tipo Agua gracias a su Habilidad Absorbe Agua. En ORAS lo usaba como muralla especial con Trampa Rocas, Desarme, Escaldar y Descanso. Lo he estado probando pero había pasado por alto el tema de que no puedo meter Descanso mientras está el Campo Eléctrico por lo que me gustaría que me recomendasen otro set. De todos modos no he llegado a necesitar el Descanso así que tal vez se lo deje.

M-Scizor es muy bueno en lluvia. Lo usé mucho también en su tiempo. Ahora que en SM no sé cual set sea el más acertado para este team. Yo lo llevo con Danza espada, Puño Bala, Respiro y un mov de cobertura como Desarme, Persecución y Picadura.

Los plantas me siguen dando problemas. Ayer me tocó luchar contra un M-Venusaur y por suerte un crítico del Cometa Draco de mi Kingdra lo despachó de 1HKO. Pero sigo necesitando un cambio a los plantas, algo que no sea tan predecible y que sea potente. ¿Tal vez Scolipede?
Vamos por parte como dijo Jack el destripador xD:

-El moveset de M-Scizor es exactamente ese, ha cambiado nada respecto a XY/ORAS, en el slot de Picadura podría ir Ida y vuelta para scoutear al rival y demás, su spread es 248 HP / 116 Def / 128 SpD / 16 Spe con naturaleza Agitada.
Ahora veamos las plantas que hay en OU: Ferrothorn, M-Venusaur, Kartana, Tangrowth y Tapu Bulu. M-Scizor es resistente a todos sus tipos y no disponen de nada realmente eficaz para intentar debilitarle excepto M-Venusaur que podría llevar HP Fire pero te haría esto:

180+ SpA Venusaur-Mega Hidden Power Fire vs. 248 HP / 128 SpD Scizor-Mega in Rain: 112-136 (32.6 - 39.6%) -- 99.8% chance to 3HKO-->Si está lloviendo podrías usarlo incluso de set-up y boostearte con SD o usar Respiro, si no está lloviendo es 2HKO.

+2 0 Atk Scizor-Mega U-turn vs. 252 HP / 4 Def Tangrowth: 354-416 (87.6 - 102.9%) -- 18.8% chance to OHKO->Contra Tangrowth la cosa es mucho más sencilla.
+2 0 Atk Scizor-Mega U-turn vs. 0 HP / 0 Def Kartana: 169-201 (65.2 - 77.6%) -- guaranteed 2HKO-> Con Kartana habría que cuidarse algo más porque podría usar SD + move Z de tipo Lucha.
+2 0 Atk Scizor-Mega U-turn vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 144-171 (40.9 - 48.5%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery-> Ferrothorn puede ser uno de los Pokémon más incómodos para el equipo porque plantándote leech seed te desgastará bastante.
+2 0 Atk Technician Scizor-Mega Bullet Punch vs. 0 HP / 4 Def Tapu Bulu: 324-384 (115.3 - 136.6%) -- guaranteed OHKO->Nada que comentar.

Ahora bien si M-Scizor ves que no se adecua lo suficiente para tu equipo tienes la opción de llevar a M-Pinsir que también va fenomenal en rain y te permite abrir muchos huecos para que Kingdra proceda a Sweepear, y con él los Pokémon planta no son ningún inconveniente y también cuentas con prioridad. La pega que es débil x4 a rocas.

Otro Pokémon también útil es Tornadus-T que no fallará su Vendaval mientras esté lloviendo además de poder usar U-Turn y curarse con Regeneración, y haría lo siguiente a las plantas más problemáticas para tu equipo:

252 SpA Life Orb Tornadus-Therian Hurricane vs. 232 HP / 80 SpD Venusaur-Mega: 330-393 (91.9 - 109.4%) -- 56.3% chance to OHKO->Si hay rocas es 0HKO
252 SpA Life Orb Tornadus-Therian Hurricane vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 160-188 (45.4 - 53.4%) -- 1.6% chance to 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Tornadus-Therian Hurricane vs. 0 HP / 4 SpD Kartana: 495-582 (191.1 - 224.7%) -- guaranteed OHKO

Las tres opciones son interesantes como puedes ver, quizás Tornadus-T lo es más pero entonces no tendrías mega en tu equipo.

-Respecto a Seismitoad, la verdad nunca usé al sapo pero con Descanso sin baya atania pueden usarlo de set-up mientras estás durmiendo y regalarle a tu rival unos turnos muy valiosos. Gastrodon tiene acceso a recuperación pero a Trampa Rocas es lo malo.
Un Pokémon que se me viene a la cabeza es Landorus-T ofensivo con Vuelo + move Z y Trampa Rocas, esto te ayudaría a lidiar muchísimo con los Pokémon Planta, además de proporcionarte la inmunidad a eléctrico que necesitas, etc.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #151 en: 25 de Marzo de 2017, 02:59:37 am »
Gracias por responder.
A pesar de tener las mismas inmunidades y Recuperación, Gastrodon no me encaja porque no tiene Trampa Rocas ni Desarme, además que el rol de este slot es únicamente de Support. Y Descanso tampoco me iba muy mal (aunque la mayoría de las veces antes lo llevaba con un Cleric), tampoco es que voy a meterlo y dejarlo así de gratis ante un Setup Sweeper, antes prefiero dejarlo morir.

Tornadus era mi core defensiva junto con Ferrothorn en la época de ORAS. No quería volver a usarlo ya que en diseño nunca me gustó mucho aunque era bastante útil y servía mucho contra M-Venusaur y Ferrothorn. Pero al final quizás lo use igual, si el metagame para Rain no ha cambiado mucho entre ORAS y SM.

Mega-Scizor simplementa me encanta, es de mis megas favoritas y si es capaz de meter una Danza Espada se vuelve imparable, que decir de 2.

Landorus me gusta (de hecho fue por el primero que pregunté). Como me queda un slot había pensado en llevar doble Tierra si fuese necesario, pero eso sí, no le pondría las rocas a Lando. Quería llevarlo más o menos así:

Landorus @ Aerostal Z
Hab: Intimidación
Nat: Firme?
EVs: 252 At/ 252 Vel / 6 Def
- Terremoto
- Vuelo
-
-

Sino el otro que pensé sería Scolipede.
Quizás debería postear un RMT mejor?

Vamos por parte como dijo Jack el destripador xD
:lol:
« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 03:01:12 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #152 en: 25 de Marzo de 2017, 04:21:09 am »

Landorus @ Aerostal Z
Hab: Intimidación
Nat: Firme?
EVs: 252 At/ 252 Vel / 6 Def
- Terremoto
- Vuelo
-
-

Landorus @ Aerostal Z
Hab: Intimidación
Nat: Firme?
EVs: 252 At/ 252 Vel / 6 Def
- Terremoto
- Vuelo
- Danza Espada
- Roca Afilada / Trampa Rocas

Ese es el clásico set de Landorus-T ofensivo, con él ningún Pokémon planta osará hacerte frente. Siendo Firme te permite wallbrekear mucho mejor además de outpeedear a todos los Pokes planta de la tier OU excepto a Kartana que a él no puedes outpeedearlo ni siendo Alegre.

Tornadus era mi core defensiva junto con Ferrothorn en la época de ORAS. No quería volver a usarlo ya que en diseño nunca me gustó mucho aunque era bastante útil y servía mucho contra M-Venusaur y Ferrothorn. Pero al final quizás lo use igual, si el metagame para Rain no ha cambiado mucho entre ORAS y SM.

Todos los climas han salido beneficiados en esta generación con nuevos inductores pero quizás Rain es uno de los más beneficiado al contar ahora con Pelipper como inductor que tiene acceso a Respiro, U-Turn y Defog, cosa que Politoed no siendo mucho más fácil de debilitar y fastidiar al equipo. Tapu Koko también ha sido una buena adición para él con Trueno + Campo eléctrico, etc.
El Tornadus que te proponía era mucho más ofensivo con Vidasfera, supongo que el que usabas como core defensiva era el Tornadus con Chaleco Asalto.

Quizás debería postear un RMT mejor?

Como mejor veas  :ook:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2017, 03:21:52 pm »
Entraiment es Danza Amiga en inglés  ^__^

Muchas gracias.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #154 en: 17 de Abril de 2017, 12:23:02 am »
Veis viable un set de Celesteela con aligerar+drenadoras+cuerpo pesado?

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #155 en: 17 de Abril de 2017, 01:28:04 am »
Hombre, no creo que sea lo ideal, aligerar te quita peso y eso te hace perder daño con cuerpo pesado. Los sets que usan aligerar tienden a ser más ofensivos, como este:

Celesteela @ Flyinium Z
Ability: Beast Boost
EVs: 84 HP / 252 SpA / 172 Spe
Modest Nature
- Autotomize
- Air Slash
- Fire Blast
- Giga Drain

Los sets con drenadoras y eso pasan por lo típico defensivo, con protect, sub o cosas asi y EQ/lanzallamas algo de cobertura en el ultimo slot, a parte de las drenadoras y el cuerpo pesado que ya habíamos mencionado. Que no tienen por qué ser los únicos viables, pero cuerpo pesado con aligerar es un poco raro porque te perjudicas a ti mismo, si quieres celesteela físico con aligerar puedes probar a meterle iron head como stab acero (?) es menos potente pero no pierde daño cuando te boosteas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #156 en: 17 de Abril de 2017, 03:49:56 am »
He estado discutiendo con un chaval que lo tiene así y dice que aligerar mas cuerpo pesado le dejan con peso 500 o algo y que golpea a todo el meta de Ou con 100 y 120 de potencia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #157 en: 17 de Abril de 2017, 04:24:39 am »
Lo he dicho por lógica sin hacer los cálculos la verdad, si sale rentable a pesar de la disminución pues ningún problema xD.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #158 en: 17 de Abril de 2017, 08:49:45 am »
Lo he dicho por lógica sin hacer los cálculos la verdad, si sale rentable a pesar de la disminución pues ningún problema xD.
Se queda con 499,5 kg tras un aligerar.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #159 en: 18 de Abril de 2017, 12:20:35 pm »
Que tal, tengo una consulta de Pokemon sol sobre 2 pokemon. Quería saber su opinión.

Para un Meganium defensivo especial. 252 PS, 252 Def Esp, 4 Def. Drenadoras, Reflejo, Arraigo o Síntesis, Tormenta Floral/Golpe Cuerpo. No me decido en entre esos. Obj Restos.

Mimikyu. Alegre, 252 Vel, 252 At, 4 Def. Danza Espada, Sombra Vil, Carantoña, Mismo Destino o Fuego Fatuo. Tampoco me decido entre ambos. Obj?. Banda focus puede ser buena idea?.
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 12:36:19 pm por pokefan25 »