Autor Tema: Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]  (Leído 80550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:34:05 pm »
¿Han bufado las bayas como la Higog, verdad? Acabo de ver que en el Championship europeo la han utilizado con un Muk y le ha curado un 50% de la vida.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2016, 02:48:50 am »
Probablemente haya una mejor distribución de EV que dar 248HP, pero no me parece que esté lo suficientemente estable el meta como para hacer cálculos defensivos y tal:
Araquanid (M) @ Choice Band 
Ability: Water Bubble 
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def 
Adamant Nature 
- Liquidation 
- Leech Life 
- Sleep Talk 
- Poison Jab

También se puede llevar Waterfall en vez de Poison Jab para tener una mayor probabilidad de atacar con agua estando dormido, realmente casi todo el tiempo vas a estar usando Liquidation.

Naturaleza Brave y 0IV speed si lo usas en trick room.

Gracis por la respuesta, espero tener suerte con la cadena SOS, lo quiero Shiny y firme.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:14:37 am »
Que tal.  Alguien sabe si Geodude de Alola da el mismo punto de esfuerzo que el normal?. es decir 1 punto en def física. Porque he buscado información por las dudas antes de intentar una cadena de geodude para entrenar el stat de Def física, pero no he visto nada.

Y no se si saben de algun lugar donde ver los puntos de esfuerzo quee dan los pokemon de Alola.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 03:26:12 am por pokefan25 »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:21:33 am »
Que tal.  Alguien sabe si Geodude de Alola da el mismo punto de esfuerzo que el normal?. es decir 1 punto en def física. Porque he buscado información por las dudas antes de intentar una cadena de geodude para entrenar el stat de Def física, pero no he visto nada.
Ambos dan el mismo punto de esfuerzo, es decir, un punto en defensa física ya que ambos tienen los mismos stats. Puedes entrenar sin problema los EVs en Defensa contra Geodude.

Los Roggenrola también dan EVs en Defensa por si te interesa  :ook:

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #44 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:28:45 am »
Ambos dan el mismo punto de esfuerzo, es decir, un punto en defensa física ya que ambos tienen los mismos stats. Puedes entrenar sin problema los EVs en Defensa contra Geodude.

Los Roggenrola también dan EVs en Defensa por si te interesa  :ook:

Gracias, por cierto justo agregué algo a mi comentario anterior antes de ver tu respuesta. Hay alguna tabla con los puntos de esfuerzo que dan los pokemon de la región de Alola?.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2016, 03:32:57 am »
Gracias, por cierto justo agregué algo a mi comentario anterior antes de ver tu respuesta. Hay alguna tabla con los puntos de esfuerzo que dan los pokemon de la región de Alola?.

Mira aquí tienes una pequeña guía que ha hecho un compañero del foro que está muy bien y te va a ayudar:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69257.0

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:22:37 pm »
Mira aquí tienes una pequeña guía que ha hecho un compañero del foro que está muy bien y te va a ayudar:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69257.0

Gracias por el link.

Si recuerdo bien Corsola ha tenido aumento en ambas defensas y PS verdad?. Estoy probando mi primer entrenamiento de evs usando el método S.O.S con Corsola.

Veo que generalmente siempre lo hacen Defensivo Especial. Pero voy a ir por Def físico primero. Y me pregunto, que tan útil es el Manto Espejo en un Corsola def físico?. Mi idea es que al tener max vida, max Def y el resto en Def Esp. Mientras aguante un golpe especial el Manto Espejo puede ser útil en uno que sea def físico. Y de por si, en el online suelen salir más pokemon enfocados al lado físico que al especial. Por eso me parece más factible. No se que te parece a ti. El set seria. Corsola. Regeneración, Osado, max Def,HP, resto en Def Esp. Scald, Recuperación, Toxic y Manto Espejo. Obj: Restos.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #47 en: 16 de Diciembre de 2016, 05:44:25 pm »
Gracias por el link.

Si recuerdo bien Corsola ha tenido aumento en ambas defensas y PS verdad?. Estoy probando mi primer entrenamiento de evs usando el método S.O.S con Corsola.

Veo que generalmente siempre lo hacen Defensivo Especial. Pero voy a ir por Def físico primero. Y me pregunto, que tan útil es el Manto Espejo en un Corsola def físico?. Mi idea es que al tener max vida, max Def y el resto en Def Esp. Mientras aguante un golpe especial el Manto Espejo puede ser útil en uno que sea def físico. Y de por si, en el online suelen salir más pokemon enfocados al lado físico que al especial. Por eso me parece más factible. No se que te parece a ti. El set seria. Corsola. Regeneración, Osado, max Def,HP, resto en Def Esp. Scald, Recuperación, Toxic y Manto Espejo. Obj: Restos.
Buenas! Lo primero Corsola me parece un Pokemon muy usseles ya que no destaca en nada, tiene buena habilidad pero ya está xD, de usarla le pondría los EVs en HP y Defensa Especial ya que es su estadísticas más alta y podría aguantar algo más por el lado especial, Manto Espejo no me parece buena opción en un Pokemon que puede caer ante un golpe efectivo, no es como Milotic que puede aguantar más por el lado especial y usar Manto Espejo. Pondría Trampa Rocas en su lugar.

PD: Estás en lo cierto Corsola ha recibido un +10 en HP y Defensa Especial.


pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:11:50 am »
Buenas! Lo primero Corsola me parece un Pokemon muy usseles ya que no destaca en nada, tiene buena habilidad pero ya está xD, de usarla le pondría los EVs en HP y Defensa Especial ya que es su estadísticas más alta y podría aguantar algo más por el lado especial, Manto Espejo no me parece buena opción en un Pokemon que puede caer ante un golpe efectivo, no es como Milotic que puede aguantar más por el lado especial y usar Manto Espejo. Pondría Trampa Rocas en su lugar.

PD: Estás en lo cierto Corsola ha recibido un +10 en HP y Defensa Especial.

Pensé que también recibió 10 puntos más en Def física.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2016, 08:28:00 pm »
Buenas! Lo primero Corsola me parece un Pokemon muy usseles ya que no destaca en nada, tiene buena habilidad pero ya está xD, de usarla le pondría los EVs en HP y Defensa Especial ya que es su estadísticas más alta y podría aguantar algo más por el lado especial, Manto Espejo no me parece buena opción en un Pokemon que puede caer ante un golpe efectivo, no es como Milotic que puede aguantar más por el lado especial y usar Manto Espejo. Pondría Trampa Rocas en su lugar.

PD: Estás en lo cierto Corsola ha recibido un +10 en HP y Defensa Especial.


Corsola, a quien nadie importa, recibe un +20 que no le servirá de mucho, Dugtrio recibió el +20 de ataque que necesitaba para poder liquidar a los pokés con una sola debilidad a tierra, y volverlo mucho más tocho útil

Y sin embargo Magnezone, que ya por su mísero movepool y sólo HP Fire para pokémon de acero, y que para más inri ha perdido potencia y ahora no puede liquidar ni a Mega Scizor; sigue sin recibir el +15/+20 de velocidad que debio recibir hace tiempo y que le vendria muy bien para librarse de la soga de BL a la que está destinado a caer en S&M con esa mísera velocidad de 60 con la que no puede adelantar ni a Starmie con Scarf. Puede haber algo más injusto? aparte del quickban de Aegislash, claro

Pero a lo que íbamos. Queda en OU algún counter universal de los equipos stalls basados en la gorda? Estoy hasta la coronilla de combates de más de 100 turnos. Ojalá a estos condenados del Noobsgon Council se les ocurriese incluir alguna regla al estilo de la regla de las 50 jugadas del ajedrez. Digamos, 50 turnos sin que se debilite ningun pokémon?
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 08:45:22 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2016, 07:54:30 am »
Corsola, a quien nadie importa, recibe un +20 que no le servirá de mucho, Dugtrio recibió el +20 de ataque que necesitaba para poder liquidar a los pokés con una sola debilidad a tierra, y volverlo mucho más tocho útil

Y sin embargo Magnezone, que ya por su mísero movepool y sólo HP Fire para pokémon de acero, y que para más inri ha perdido potencia y ahora no puede liquidar ni a Mega Scizor; sigue sin recibir el +15/+20 de velocidad que debio recibir hace tiempo y que le vendria muy bien para librarse de la soga de BL a la que está destinado a caer en S&M con esa mísera velocidad de 60 con la que no puede adelantar ni a Starmie con Scarf. Puede haber algo más injusto? aparte del quickban de Aegislash, claro

Pero a lo que íbamos. Queda en OU algún counter universal de los equipos stalls basados en la gorda? Estoy hasta la coronilla de combates de más de 100 turnos. Ojalá a estos condenados del Noobsgon Council se les ocurriese incluir alguna regla al estilo de la regla de las 50 jugadas del ajedrez. Digamos, 50 turnos sin que se debilite ningun pokémon?

Volví a buscar información. Y sigo viendo que Corsola recibió +30. 10 en Def, 10 en Def Esp, y 10 en HP.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2016, 08:14:38 am »
¿Han bufado las bayas como la Higog, verdad? Acabo de ver que en el Championship europeo la han utilizado con un Muk y le ha curado un 50% de la vida.

@VaroPPO tardé en contestar pero contesto, sí, la bufaron, ahora si tienes menos de 25% de vida te cura un 50%, pero lo que pasa es que muk tiene Gula y por eso se le activa al 50% de vida.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:51:57 am »
Psychkium-Z+Psicocarga.¿Golpearía por la defensa física o especial?

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:31:10 am »
Psychkium-Z+Psicocarga.¿Golpearía por la defensa física o especial?

Especial. Los cristales z anulan los efectos adicionales de los ataques.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:04:03 pm »
Especial. Los cristales z anulan los efectos adicionales de los ataques.
Muchas gracias, otro plus por el que debería llevar psíquico.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #55 en: 25 de Diciembre de 2016, 09:27:24 am »
Primero que nada. Feliz Navidad!.

Una pregunta. Ademas de la nervioesfera, hay alguna manera de asegurarse de que aparezca un Pokemon cuando piden ayuda?. Porque intentando encontrar un Miltank con herbívoro, habré logrado que aparezcan 3, y si bien siempre acababa con el anterior cuando uno nuevo aparecía. El 3 que apareció se quedo sin PP antes de que apareciera otro Miltank. Pues siempre que pedía ayuda no aparecía, o aparecía  Tauros.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #56 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:10:20 pm »
Primero que nada. Feliz Navidad!.

Una pregunta. Ademas de la nervioesfera, hay alguna manera de asegurarse de que aparezca un Pokemon cuando piden ayuda?. Porque intentando encontrar un Miltank con herbívoro, habré logrado que aparezcan 3, y si bien siempre acababa con el anterior cuando uno nuevo aparecía. El 3 que apareció se quedo sin PP antes de que apareciera otro Miltank. Pues siempre que pedía ayuda no aparecía, o aparecía  Tauros.

No existe otro metodo que yo sepa. solo eso, falsotortazo+nerviosfera. Eso sí, si ves que el pokémon que apareció en primera instancia (el de falsotortazo) se va a quedar sin PP. puedes debilitarlo (siempre que haya otro pokemon enemigho para que no acabe el combate) ya que este que aparece por el metodo de pedir ayuda, sigue estando bajo los efectos de la nerviosfera, y podrás seguir la cadena sin problema


buenos chavakes XD Feliz navidad de mi parte tambien XD yo tengo otra pregunta :/

Han cambiado la configuracion de los poderes ocultos para sol y luna? estoy sacando pokemon con la distribución 31/31/31/31/31/30 (poder oculto hielo) y me dice que es bicho T.T Y si saco 31/30/30/31/31/31 igual. He mirado en showdown, donde ponía 31/0/31/31/31/31 y lo he probado y me dice que es fantasma... y ando loquisimo. Tambien es cierto que lo he chapeado, aunque tengo entendido que va independiente, por lo que no entiendo que narices pasa.

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #57 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:56:24 pm »
@Magmor pues que yo sepa no. De hecho yo he sacado Pichus con PO Hielo y sin problema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2016, 07:54:02 pm »
@Magmor pues que yo sepa no. De hecho yo he sacado Pichus con PO Hielo y sin problema.

Jaja gracuas por responder xd tienes razon. Estaba broken el code de la defensa especial y al no modificarse,no me salia po :/ thx xd

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Consultas Arceus SA Vol. II [DUDAS, RMT EXPRÉS Y FAQ]
« Respuesta #59 en: 28 de Diciembre de 2016, 06:31:49 pm »
Hola, buenos días chic@s. No sé si será el post adecuado, pero he visto que la gente ya anda ocupada con la crianza Pokémon y me gustaría saber como sacar Pokémon con IV's perfectos en esta generación... Mi Ditto con 6 iv's lo tengo en X & Y  :ph43r: gracias!
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 06:34:11 pm por Xerfi »