Autor Tema: [FanFic] La Gran Cacería de Abra  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TulyxD

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
[FanFic] La Gran Cacería de Abra
« en: 16 de Noviembre de 2016, 05:57:30 am »
La Gran Cacería de Abra;
Diario de un Entrenador Pokemon.



Capítulo 1, La Aventura Comienza


Durante mis tres días como entrenador Pokemon no han sucedido cosas de gran importancia. No me malinterpreten, claro que me emocioné al recibir mi primer Pokemon (el cual fue un Squirtle).

Salí desde un pequeño pueblo al suroeste de Kanto, donde el profesor de esta región no solo me dio mi primer Pokemon, si no que me encargó la tarea de capturar y registrar a cada Pokemon que se conoce en esta zona geográfica. ¿Pueden creerlo? es algo exageradamente complicado, y más para mi, un joven de solo 18 años que apenas y conoce el mundo, ahora está embarcado en una aventura para capturar a aproximadamente 150 Pokemon que son solo los que se encuentran aquí; sin tener en cuenta que no se ha sabido mucho de algunos de ellos en mucho tiempo. Los han denominado "Legendarios", pero creo que solo están bien escondidos, con un poco de esfuerzo todo es posible... Creo.

Mi nombre es Antos por cierto, me estoy encargando de documentar todo lo que ha estado sucediendo a lo largo de estos días. Si comenzamos por lo simple les puedo decir que he atrapado 4 Pokemon, un rattata, un caterpie, un weedle y un Pidgey; este último me acompaña en mi viaje, a los demás los mandé con el profesor, no le vi mucho caso tener a una rata y dos orugas en mi equipo.

Pasé por el bosque Viridian, y obviamente por la ciudad, hace ya unas horas. Mi primer día lo pasé en la ciudad, el segundo y el tercero fueron a través del bosque; fue duro, pero logré salir victorioso... Con dos orugas. Recuerdo que alguien mencionó algo sobre haber visto una rata de color amarillo rondando por el área, pero para ser sincero no recuerdo haber visto nada parecido, Rattata es de un tono morado obscuro, así que la verdad no sé a qué Pokemon se pudieron referir, lo que si les puedo decir es que parece que se avecina una tormenta, por lo que planeo tomar un descanso en la ciudad Pewter, dicen que hay un Gimnasio ahí, lo que significa que podré probar a mis Pokemon contra el líder y en el mejor de los casos obtener la medalla y dar un paso adelante en convertirme en campeón Pokemon... Jaja, bueno, se vale soñar ¿No?



PD: Justo al salir del bosque alcancé a escuchar un relámpago, seguido por muchas personas corriendo en esa dirección, dicen que probablemente sea aquella rata amarilla, de verdad espero no estarme perdiendo de algo verdaderamente importante, viviré en la creencia de que no es lo suficientemente importante, solo para no estresarme más tarde, por ahora debo preocuparme por llegar a la ciudad. El clima podría empeorar y probablemente esos relámpagos sean más por una tormenta que por una rata amarilla.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 06:13:02 am por TulyxD »