Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 84724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #720 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:46:42 am »



 Voto a Broncer, porque quiero ser popular y porque llego tarde a mi clase de dahmalan






 No puedes faltar a tus clases, juez
o tocarás tan mal como un pez




Argumenta más tu voto
O el GM te corta el escroto




A ti que te gusta tanto spoilear
y llevarte la pole, para no variar



Eres el mal personificado
el plot twist de madnu loco te ha dejado



Broncer es la única opción,
posteo mi voto sin más dilación



Al menos adiviné el ayudante
votadme que ahora de GM voy a presentarme


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #721 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:47:23 am »



Para ser un hombre de negro, has estado algo verde en los mindgames



¡GYAHAHAHA!




Tú calla que de ti pienso hacer un queso gruyere. Cuando vuelva de Brexitlandia te pienso destruir.




Aún así ha sido un juego gracioso. Teníamos un buen bufón encastado en armadura.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #722 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:54:23 am »


Tú calla que de ti pienso hacer un queso gruyere. Cuando vuelva de Brexitlandia te pienso destruir.




Aún así ha sido un juego gracioso. Teníamos un buen bufón encastado en armadura.



¡GYAHAHAHA!



Tú. Yo. 1vs1. No items. Fox only. Final Destination.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #723 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:55:56 am »
Antes de todo pido disculpas por no haber votado en la ronda anterior, realmente ha sido por una causa mayor de la que el GM ya tiene constancia; intentaré que no se vuelva a repetir.


TODO ESTO HA SIDO UN ESPECTÁCULO DE:



Ryu Polkiwara, el Comisario.



Ryu Polkiwara, el Abogado.



Ryu Polkiwara, el Inspector.



Ryu Polkiwara, el Analista.



Ryu Polkiwara, el Demagogo.



Ryu Polkiwara, el Filósofo.



Ryu Poliwara, el Discípulo de Kid.



Ryu Polkiwara, el Estadístico.

...
...
...
...
O más bien



Jii Polkiwara, el Mayordomo. Es inútil soslayar las evidencias así que aquí tenéis mi Rol (el cual es revelado a vosotros no a los personajes del tablero). Enhorabuena gente, os ha costado pero al final habéis dado con la clave. Por cierto voto a Adrizard, sé que no tiene sentido porque está encerrado, pero en estos momentos votar a cualquiera que no sea Broncer es estúpido y obviamente no voy a contribuir a su encierro. Vale, gooses no me deja votar a Adrizard, por lo que votaré a Antho, al menos así se lleva tres votos míos en esta edición.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 10:12:18 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #724 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:05:17 am »
Antes de todo pido disculpas por no haber votado en la ronda anterior, realmente ha sido por una causa mayor de la que el GM ya tiene constancia; intentaré que no se vuelva a repetir.


TODO ESTO HA SIDO UN ESPECTÁCULO DE:



Ryu Polkiwara, el Comisario.



Ryu Polkiwara, el Abogado.



Ryu Polkiwara, el Inspector.



Ryu Polkiwara, el Analista.



Ryu Polkiwara, el Demagogo.



Ryu Polkiwara, el Filósofo.



Ryu Poliwara, el Discípulo de Kid.



Ryu Polkiwara, el Estadístico.

...
...
...
...
O más bien



Jii Polkiwara, el Mayordomo. Es inútil soslayar las evidencias así que aquí tenéis mi Rol (el cual es revelado a vosotros no a los personajes del tablero). Enhorabuena gente, os ha costado pero al final habéis dado con la clave.

Era obvio que ibas a ser uno de los dos al autollamarte Comisario.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #725 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:16:31 am »


Jii Polkiwara, el Mayordomo. Es inútil soslayar las evidencias así que aquí tenéis mi Rol (el cual es revelado a vosotros no a los personajes del tablero). Enhorabuena gente, os ha costado pero al final habéis dado con la clave.


Buena partida, querido mayordomo Smithers Spolker.



Espero que hayáis disfrutado el espectáculo, las soluciones las tendréis cuando termine el turno de investigación.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #726 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:33:36 am »

¡Lo conseguimos! ¡¡Lo hemos logrado!! ¡Gracias de verdad a todos los que han echado una mano con el puzzle!


Procedo a investigar el maletín y las joyas. A ser posible me gustaría que los pasajeros que poseen conocimientos sobre las mismas estuvieran cerca, primero para que nos digan todo lo que sepan sobre ellas y segundo para que no les perdamos de vista, no quiero ningún... contratiempo. Hatthori-kun, Pal'adin-san, Colt-san. ¿Puedo pediros ayuda para tenerlos... vigilados?




Tanto Ryu como Gast revisan las joyas, ambos llegan a la conclusión de que parecen las autenticas. Al parecer si las tres se exponen de determinada forma a la luz de la luna, algo ocurrirá. Investigas por ti misma las joyas, parecen realmente rubíes y una esmeralda. Revisas el maletín, parece tener doble fondo, lo abres... y debajo hay otro juego de tres joyas idéntico al anterior. De nuevo parecen las originales. Revisas el pedestal, descubres un compartimento, dentro esta un maletín abierto, parece el otro de Gast. Dentro hay una inmensa fortuna en billetes.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #727 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:41:52 am »
Pos venga, voto a Broncer por los argumentos dados hace tres rondas.

Eso sí, me voy a cagar en cierto ganso por poner a Spolker de malo en todas sus ediciones. (???) Ok no. Eso sí, con todo el lío de identidades de Ryu Polkiwara se lleva el premio a autista revelación de esta edición. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #728 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:50:26 am »




Ya no hay vuelta atrás. Cuanto antes se haga, mejor.



Me subo al carro. Al fin y al cabo qué más da, está todo decidido ya. Y no, obviamente no lo estoy haciendo por seguir la corriente, sino porque va siendo hora de finalizar la partida y porque es evidente quién es el culpable que buscamos. Broncer ha hecho un papel impecable. ¿Razones? ¿Hacen falta, en serio? Ya las han dicho, no hace falta añada nada. Total, tampoco iba a añadir nada.




Al final, el asesino es en gran parte determinante de si una partida sale bien o mal. Sus pistas, su actuación, lo fácil o difícil que sea atraparlo... es el que dirige el juego.


Y así ha sido. Has estado muy cerca, pero puedes quedarte con que has hecho una gran partida. Good job, Kid. Mis felicitaciones más sinceras.





Tanto Ryu como Gast revisan las joyas, ambos llegan a la conclusión de que parecen las autenticas. Al parecer si las tres se exponen de determinada forma a la luz de la luna, algo ocurrirá. Investigas por ti misma las joyas, parecen realmente rubíes y una esmeralda. Revisas el maletín, parece tener doble fondo, lo abres... y debajo hay otro juego de tres joyas idéntico al anterior. De nuevo parecen las originales. Revisas el pedestal, descubres un compartimento, dentro esta un maletín abierto, parece el otro de Gast. Dentro hay una inmensa fortuna en billetes.


Ah, esto era lo que estaba esperando.

J: Si, al parecer los "Red Tears" son una pareja si, pero su colección se completa con una gran esmeralda, el "Queen Eye", al parecer si las tres joyas se ponen bajo la luz de la luna llena de tal forma que conformen las lagrimas de Cleopatra, puede verse una reacción en la esmeralda...


¿Alguien sabe algo? Mi plan era mirar las gemas a través de la luz de la luna, poniéndolas entre la propia luna y mis ojos, pero supongo que en las lágrimas de Cleopatra está la clave. Me gustaría probar de todas formas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #729 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:13:51 am »


Ah, esto era lo que estaba esperando.


¿Alguien sabe algo? Mi plan era mirar las gemas a través de la luz de la luna, poniéndolas entre la propia luna y mis ojos, pero supongo que en las lágrimas de Cleopatra está la clave. Me gustaría probar de todas formas.




Subes a cubierta y pones el primer juego de joyas ante ti con ayuda de Hatthori, entre tu ojo y la luz de la luna, entonces lo ves empieza a proyectarse una espiral de color. La belleza de las joyas es espectacular las tres empiezan a irradiar luz... pero de pronto en el corazón del Queen Eye aparece el símbolo de Kid y se proyectan unas letras, lo que pone es lo siguiente:

"Abuelete, no te fíes de Theo Coleman y de Ikarus Von Kleist, pretenden robarte las joyas con ayuda de Gast Von Meijer, estas piedras son falsificaciones realizadas por él. Esta gente esta relacionada con los bajos fondos. Tratadlos con cautela. En cuanto a las joyas verdaderas no te preocupes.... kihihihihi, las tengo guardadas a buen recaudo. Tranquilo porque mi magia las llevará hasta ti de nuevo. Kaito Kid".

¿Deseas comprobar el segundo juego de joyas?




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #730 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:19:54 am »
Hmmm... Esto que acabamos de ver está profundamente ligado con mi primera ampliación por lo visto:

Adrichi Suzuki: Si bien su obsesión por Kid es grande, esta vez no está centrado solo en el enigmático mago. Realizó una apuesta con Ikarus Von Kleist y Theo Coleman, si Kid no roba las joyas, Adrichi será reconocido como el legítimo dueño de las 3, ganando el "Queen Eye", sin embargo, si Kid consigue su objetivo, estará obligado a ceder los Red Tears a Ikarus y a Theo, pasando cada gema a uno de ellos sin coste alguno. Aunque el jovial empresario acepto en un arrebato, no deja de estar preocupado, preguntándose porque sus invitados sugirieron tal tipo de apuesta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #731 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:21:29 am »



En vista a la revelación de las joyas, deseo usar mi arma secreta en Gast.

Tras esto, deseo atarle con alguna cuerda de ser posible y llevarlo a una habitación sin ventanas. Allí deseo registrarle, apropiarme de cualquier cosa sospechosa y dejarle atado en algún sitio firme, como una tubería o algo similar. Finalmente, cerraré la habitación con llave desde fuera.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 11:24:55 am por -Anthony- »



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #732 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:24:51 am »



En vista a la revelación de las joyas, deseo usar mi arma secreta en Gast.

Tras esto, deseo atarle con alguna cuerda de ser posible y contra algo sujeto del dirigible, como una tubería o algo similar.

Usas el arma secreta sin problemas, Gast queda profundamente dormido. Le atas a una tubería que va al pasillo de mantenimiento.

@Gastly Maldito Tu personaje esta inconsciente no puedes votar hasta pasadas 36 horas desde este post. Es decir, hasta las dos y media hora peninsular del domingo. Culpe al loco este, no a mi.

Le registras, lleva un reloj de bolsillo, un comunicador, la cartera, unas lentes de joyero y algún utensilio más que carece de importancia.

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 11:26:58 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #733 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:26:53 am »


Subes a cubierta y pones el primer juego de joyas ante ti con ayuda de Hatthori, entre tu ojo y la luz de la luna, entonces lo ves empieza a proyectarse una espiral de color. La belleza de las joyas es espectacular las tres empiezan a irradiar luz... pero de pronto en el corazón del Queen Eye aparece el símbolo de Kid y se proyectan unas letras, lo que pone es lo siguiente:

"Abuelete, no te fíes de Theo Coleman y de Ikarus Von Kleist, pretenden robarte las joyas con ayuda de Gast Von Meijer, estas piedras son falsificaciones realizadas por él. Esta gente esta relacionada con los bajos fondos. Tratadlos con cautela. En cuanto a las joyas verdaderas no te preocupes.... kihihihihi, las tengo guardadas a buen recaudo. Tranquilo porque mi magia las llevará hasta ti de nuevo. Kaito Kid".

¿Deseas comprobar el segundo juego de joyas?


¡Claro que quiero! ¡No hemos llegado a este punto para quedarnos quietos sin hacer nada! Y por cierto, propongo encerrar a Gast. Dejarle atado no me parece suficiente.

Edit: Nvm, supongo que con dejarle como ha propuesto Anthony valdrá.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #734 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:38:10 am »
Te Broncer el, voto cae. Que por? Por a entrar oficina mi mi permiso sin, que ayudado Spolker te haya importa me no.

Spoiler: mostrar

Te cae el voto, Broncer. Por que? Por entrar a mi oficina sin mi permiso, que te haya ayudado Spolker no me importa.


Esta ida de olla ha sido patrocinada por The Elders's Curse, Traída a ustedes por Cebollisoft ©. Con una colaboración con Goontendo (?) ®
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 09:30:49 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #735 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:44:06 am »

¡Claro que quiero! ¡No hemos llegado a este punto para quedarnos quietos sin hacer nada! Y por cierto, propongo encerrar a Gast. Dejarle atado no me parece suficiente.

Edit: Nvm, supongo que con dejarle como ha propuesto Anthony valdrá.




Muy bien procedes a colocar las joyas, estas empiezan a reaccionar.... y entonces las joyas reaccionan y proyectan sobre ti una imagen, es el rostro de una bella mujer. Parece que algo más va a proyectarse cuando... Ryu Polkiwara tropieza y las joyas caen por las escaleras por las que subisteis hasta el pasillo de mantenimiento. Quizás deberíais de correr a por ellas *cackle*





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #736 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:47:59 am »
Corro detrás de las joyas con cuidado de no tropezarme y atento por si veo a Bronokid


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #737 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:49:09 am »




Muy bien procedes a colocar las joyas, estas empiezan a reaccionar.... y entonces las joyas reaccionan y proyectan sobre ti una imagen, es el rostro de una bella mujer. Parece que algo más va a proyectarse cuando... Ryu Polkiwara tropieza y las joyas caen por las escaleras por las que subisteis hasta el pasillo de mantenimiento. Quizás deberíais de correr a por ellas *cackle*


¡Maldita sea! ¡Os pedí que le mantuvierais vigilado!



¡Anthony, Hatthori! ¡Vamos, corred! ¡Yo me encargo de retener a Ryu!
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2016, 11:54:12 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #738 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:49:25 am »




Muy bien procedes a colocar las joyas, estas empiezan a reaccionar.... y entonces las joyas reaccionan y proyectan sobre ti una imagen, es el rostro de una bella mujer. Parece que algo más va a proyectarse cuando... Ryu Polkiwara tropieza y las joyas caen por las escaleras por las que subisteis hasta el pasillo de mantenimiento. Quizás deberíais de correr a por ellas *cackle*






¡Pero será cretino! Subo tan rápido como me permiten las piernas y el traje de kid hacia donde han caído las joyas, y en caso de ver a Bronoko utilizo mi arma secreta de nuevo.




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #739 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:49:46 am »
Corro detrás de las joyas con cuidado de no tropezarme y atento por si veo a Bronokid

Bajas corriendo, cuando llegas las joyas ya no están y no hay nadie.



¡Pero será cretino! Subo tan rápido como me permiten las piernas y el traje de kid hacia donde han caído las joyas, y en caso de ver a Bronoko utilizo mi arma secreta de nuevo.


Ves de refilon a Bronoko y la sigues hasta el pasillo de las habitaciones. Sin embargo cuando llegas no hay nadie, es probable que se haya metido en una habitación.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.