Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 83567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #660 en: 07 de Diciembre de 2016, 06:55:51 am »
Vader estaba gritando en cada uno de sus posts que era el detective. Yo afirmé que seguramente lo era nada más finalizar la primera votación. Y el segundo es posible sacarlo por comportamiento general, además de descartando encarcelados y blablabla.


En ediciones anteriores había con tranquilidad cinco jugadores menos. Y a la que tiras investigación un poco bien, sin ninguna posibilidad de reacción por parte del asesino, este se puede quedar vendidísimo. Para muestra, V.

Comportamiento general? Colt solo habla cuando tiene algo útil que aportar, como siempre, no veo como se haya podido sacar por ahí.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #661 en: 07 de Diciembre de 2016, 06:58:21 am »
Discrepo en eso que te he subrayado. Lo de los detectives no hay forma de averiguarlo, salvo que kid haya recibido ampliaciones que los delaten, lo cual sería injusto para el pueblo, ya que son una de sus pocas armas en comparación a las de Kid (por no mencionar que la habilidad del mayordomo de transferir su llave no estaba escrita en el reglamento). Y dada una reciente conversación que he tenido con el GM sobre un tablero mío he de decir que francamente me parecería muy hipócrita de ser así.
La otra vía por la cual kid podría apuntar hacia los detectives es que estos se delaten, ya sea hablando con el o con el mayordomo, así que a no ser que colt se haya descuidado con sus MPs mucho me temo que no hay forma de que kid descubra a los detectives.

Tú mismo te has respondido, si los detectives se delatan poco se puede hacer. Además, las ampliaciones daban pistas muy vagas de vez en cuando sobre los detectives, asi como la ambientación. Pero eso se da para todos y para todos los roles y no parece que hayáis pillado a nadie con ella so.... Y no, no le pongo en la cara al culpable X ES EL DETECTIVE ENSIERRE.

Concuerdo, en ediciones anteriores el pueblo tenía prácticamente los mismos poderes que ahora, salvo por el hombre de negro, y aún así, con frecuencia se llegaba a ver votaciones con muy pocos jugadores libres y vivos. Eso sin mencionar que el asesino convencional tiene muchos menos trucos que este. Y no, no me estoy contradiciendo con mi declaración anterior, salvo que no quiero hablar del contexto de mi conversación con Gooses,,ya que no aportaría nada.

Vader estaba gritando en cada uno de sus posts que era el detective. Yo afirmé que seguramente lo era nada más finalizar la primera votación. Y el segundo es posible sacarlo por comportamiento general, además de descartando encarcelados y blablabla.


En ediciones anteriores había con tranquilidad cinco jugadores menos. Y a la que tiras investigación un poco bien, sin ninguna posibilidad de reacción por parte del asesino, este se puede quedar vendidísimo. Para muestra, V.

Añadir que aquí, Kid ha tenido que robar a encarcelados y en las de asesinato único, el asesino puede pasar de los encarcelados. Si no se le dan estos poderes a Kid, es imposible que gane. Os di tres tols, la investigación y al todopoderoso hombre de negro, normalmente hubierais tenido dos tols e investigación. Y la prueba de que esta equilibrado creo que es patente, porque hay doce pistas.

En cuanto al hecho de que lo del mayordomo no este puesto, por un lado, esta ligado a la ambientación, y por otro los culpables partían con el mismo desconocimiento, so...

Comportamiento general? Colt solo habla cuando tiene algo útil que aportar, como siempre, no veo como se haya podido sacar por ahí.

Una palabra, TRAMAS.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #662 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:32:18 am »
Estuve ocupado todo el día fuera de casa, fue imposible para mi meterme al ordenador. De todas maneras no puedo decir nada con mis atecedentes de afk, sorry por haber estado esta edición tan off, aunque mirandolo por el lado bueno, de esta forma no se pierde nada al morir (?)
Para la próxima habré acabado trabajos/exámenes y espero estar disponible. Solo espero que kid no gane...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #663 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:31:10 am »
30 de Noviembre - 17:50 - Habitación de Magnifi





Malditos incompetentes, como osan comparar mi magia con la de ese fantoche. Es imperdonable, deben ser consumidos en las llamas de mi ira.



Y encima, ese imbécil de Magnifi no es capaz de reconocer mi talento. Me tiene de porteador para esta maldita caja. ¿Para que demonios querrá que la cambie de habitación?



Bueno, que más da. Voy a dejar esto aquí y preparar mi venganza contra Magnifi y Kaito Kid. Cuando demuestre que soy superior a ellos...



Ni si quiera la estúpida de mi prima podrá oponerse a mi liderazgo. Seré el mago más grandioso, el líder del mayor espectáculo de magia del mundo. Todos me aclamaran.

¿?: En verdad... ¿En verdad piensas que eso es ser un mago? Creo que te has confundido de profesión.



Ho ho ho.



Así que estabas aquí... dentro de la caja.... Muy original... ¡¡KAITO KID!!





Ya lo dije, ¿no? Siempre recojo el guante.



Pero sería un mal rival si no te corrigiera. El objetivo de un mago debe ser llevar la felicidad a los corazones de aquellos que contemplan nuestro espectáculo, nuestra recompensa son sus sonrisas y las caras de perplejidad y asombro. ¿Ser líder? ¿Ser aclamado? ¿Ser considerado el mejor? Todo eso viene solo si sigues el verdadero objetivo de nuestra profesión... y de cualquiera que suba a un escenario a entretener a un público.



¿Ya has terminado con la cursileria? Posición, fama, poder, prestigio. Eso es todo lo que cualquier mago desea, lo otro son pamplinas. Tan solo eres un perdedor que trata de engañarse a si mismo, Kaito Kid. Tan solo eres un vulgar ladrón, un delincuente. En guardia, acabare contigo aquí y ahora.

K: Es cierto....



Eso es innegable, pero, siempre tengo claro cual es mi objetivo y meta. Y temome que con tu forma de pensar, este duelo esta decidido desde el principio. Vamos, Reus, demuéstrame el poder de tu magia.



El enfrentamiento de ambos magos se saldó con la victoria de Kaito Kid. A las 18:30, Reus fue encontrado en la habitación de Magnifi inconsciente. Lo que desconcertó de nuevo a los detectives... es que la habitación era otra vez un cuarto cerrado. Fue necesario un esfuerzo titanico para echar la puerta a bajo. La llave de la habitación fue encontrada bajo la cama. Sin duda este era un robo imposible.



Mirad, aquí, dentro de la caja de magia, hay una nota.



Permiteme leerla, Micouri, esta claro que yo soy inocente, así que no hay problema con que yo la guarde.





Grim (Madnu) ha sido robado.

Nuevo turno de investigación, el cierre del mismo se efectuara el viernes día 9 a las 20:00 hora peninsular. Buena suerte.

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 02:48:43 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #664 en: 08 de Diciembre de 2016, 04:02:39 am »
Como ya el anterior turno la cosa se fue de madre, voy comentando. La cosa está entre Broncer y Grim. El resto de posibilidades son, cuanto menos, remotas.

Bien: Grim ha perdido su llave, por lo que aunque le encerremos (y recordemos que no queda One, Two, Switch) no hay riesgo de tocar una desactivable.

Ahora mirémoslo así:

-Si dejamos a Grim libre, y es Kid, hay posibilidades de que tenga aún un New Trick y salgamos escaldados.

- Si dejamos a Broncer libre, y es Kid, no puede tener New Trick, por lo que conseguiría un robo extra y poco más.


Me parece la opción con menos riesgos. Además, con Grim entre rejas, aunque nos equivoquemos, seguiremos teniendo sobre seguro un turno más, con el que encerrar a Broncer y ya acabar la partida.

Y por si acaso @Gastly Maldito , que no se te olvide votar, que estás en riesgo. Y no creo que a nadie le hiciese la más mínima gracia que la partida se fuese de madre porque te olvidases de emitir tu voto.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #665 en: 08 de Diciembre de 2016, 04:14:56 am »
Mi voto va hacia Grim. No me baso en los rojos para justificarlo y no me siento orgullosa de ello, pero de entre los sospechosos es el que más papeletas ha acumulado para llevárselo, básicamente por ir siempre contra corriente y desviar la atención cada vez que se mencionaba el tema. Además de su endeble defensa. "Valorar otras opciones" cuando Vader había dejado bastante claro que era uno de los detectives y sabiendo lo que le gusta hacer foreshadowing no me parece un argumento aceptable. Y "salvar el pellejo" cuando sólo tenías un voto que valía 2/3 y Colt tenía un punto entero tampoco.


Además, hay una relación que encontré de purísima casualidad y quiero comentarlo. Hace unos días estaba buscando alguna forma de unir las pistas con Broncer, y caí en que uno de los campeones preferidos de Broncer en el League of Legends es LeBlanc. Pido por favor que centremos la atención en la Trivia, en la parte de las quotes. En concreto, en esta parte:



Traducción de las citas tal y como están en la versión española del juego: "El típico despiste" y "Mentir representa el noventa y cinco por ciento de mi trabajo". ¿Y qué es Archer? Aquí tenemos lo que es Archer. El personaje con el que Madnu roleaba. No hay más preguntas, señoría.




Y ya que estoy aprovecho el post.






Uh. Vale, no vamos bien. Bueno, al menos la primera carta es la correcta, así que parte del razonamiento no va mal. Pero...



Aparta pasmao, que no te enteras. "Pensad como el ladrón 1412 y la respuesta será obvia para vosotros." Se te ha olvidado esa parte de la pista. ¿No te dice nada?


Uh, no entiendo por dónde quieres... eh... Espera, ¿y si 1412 fuera el orden en el que hay que introducir las cartas? Pero entonces... ¿el 3? ¿Sería el segundo 1 de 1412?



¡Pues claro, atontao! Además, piensa en la misma parte que citaste, hace referencia a 3 joyas, no a una. ¿Y si los ases marcados estuvieran ahí para distraernos, y el verdadero naipe que hay que poner es el 3 de diamantes?


¡Eh, tienes razón, podría ser perfectamente eso y tu razonamiento tiene mucho más sentido! ¡Gracias, señor Paladín!



Heh. Me pregunto qué haríais sin mí.



¡GYAHAHAHA!


Eh... pues eso. Propongo poner el Rey de Diamantes, la Sota de Tréboles, la Sota de Picas y la Reina de Corazones. Y en la ranura quiero poner el Tres de Diamantes.
Movil.

Verde.
Rojo.
Rojo.
Rojo.

Solo el rey esta bien.

Ya pasaron las 12h, puedes volver a intentarlo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #666 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:05:23 am »




 Fantástico, por fin has completado el truco que se estaba cociendo tras las cortinas


 Por desgracia, cuando leí por primera vez la lista de habilidades pensé una cosa. Si The phantom Thief quería ganar, tendría que usar Hand Trick en la etapa final de la partida, esa que comienza cuando hay sólo 4 personas que no han perdido su llave aparte de ti y que ocurrió con cebolla encerrado.


 Has hecho un buen trabajo de Misdirection, pero al fin todos tus trucos han sido revelados.


 Durante un tiempo lograste desviar las miradas de la gente, pero no de mí; y finalmente fuiste encontrado sospechoso. Puede que sin mi persistencia no se hubieran fijado en ti y con este Hand Trick te descartaran, o quizás no. Quién sabe. En cualquier caso, es hora de acabar lo que empecé.


 Madnu/Grim, nunca heredarás el puesto de tu tío.  Si fueras un caballero dejarías que tu prima tomara el puesto, y luego te la tirarías.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #667 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:08:12 am »
Tomad esto como un complemento del post de Hathar, aunque lo importante es lo que ha dicho él. Pero ya que lo tenía escrito lo posteo. (?)




Sólo quedamos cuatro sospechosos que podemos ser Kid: Grim, Broncer, Micolo y yo. Descarto obviamente a Colt por la aparición de la 12ª pista a raíz del ToL. Ahora, hay varias posibilidades a la hora de deducir qué ha pasado en algunos robos. Hablo por supuesto de los robos dobles.

  • Caso 1: Ambos robos dobles fueron New Trick.
    Es la opción más sencilla. Nos haría inocentes a Broncer y a mí, dejando a Grim y Micolo como únicos sospechosos. Sin embargo Broncer, Spolker o yo podríamos ser todavía el mayordomo.
    Kid no tendría más New Tricks.

  • Caso 2: El primer robo doble fue New Trick y el segundo fue un robo normal a vader con el mayordomo cediendo su llave a Kid.
    Grim y Micolo serían los únicos sospechosos. En este caso Broncer tendría que ser el mayordomo.
    A Kid aún le quedaría otro New Trick.

  • Caso 3: En el primer robo doble el mayordomo cedió su llave a Kid robando de forma normal al otro y el segundo fue New Trick.
    Grim y Micolo volverían a ser los únicos sospechosos. Spolker o yo seríamos el mayordomo.
    A Kid aún le quedaría otro New Trick.

  • Caso 4: El primer robo doble fue realmente Hand Trick y el segundo fue un robo normal a vader con el mayordomo cediendo su llave a Kid, simulando un robo.
    En este caso, yo sería Kid y Broncer mi mayordomo, ya que Spolker estaría confirmado como inocente.
    New Trick no hubiera sido utilizado.

  • Caso 5: En el primer robo doble el mayordomo cedió su llave a Kid y el segundo ha sido Hand Trick.
    Este caso sería al contrario que el caso anterior: Broncer sería Kid y Spolker o yo seríamos su mayordomo.
    New Trick no hubiera sido utilizado aquí tampoco.


Teniendo en cuenta esto, las condiciones que tendríamos cada uno de los sospechosos para ser Kid somos:

  • 4. Micolo: Tendría que haber dejado los robos y los trucos planeados desde la segunda ronda, algo extremadamente complicado de acertar. Ambos robos dobles son New Trick a no ser que Spolker, Broncer o yo seamos el mayordomo.
  • 7. Broncer: Sólo podría ser Kid si Spolker o yo somos el mayordomo. En la quinta ronda Spolker o yo le dimos la llave siendo realmente un robo normal al otro y en la octava ronda Broncer utilizó Hand Trick.
  • 14. Madnu/Grim: Ambos robos dobles son New Trick a no ser que Spolker, Broncer o yo seamos el mayordomo. Se habría robado a sí mismo en este turno dejando el resto de robos planeados.
  • 16. Irieru: Sólo podría ser Kid si el truco utilizado en la quinta ronda hubiera sido Hand Trick. Broncer sería el mayordomo, y me hubiera entregado su llave simulando el robo doble.

En cualquier caso, ahora que Kid ya no tiene el Switch tenemos la absoluta certeza de que aquel que salga votado será el que vaya a la cárcel. Además, está lo que ya ha comentado Hathar.

-Si dejamos a Grim libre, y es Kid, hay posibilidades de que tenga aún un New Trick y salgamos escaldados.

- Si dejamos a Broncer libre, y es Kid, no puede tener New Trick, por lo que conseguiría un robo extra y poco más.

Añadir que yo estaría en la misma situación que Broncer, no dispondría de New Trick ya que hubiera tenido que utilizar Hand Trick sí o sí.

Así que, en vista de que existe la posibilidad de que haya alguien con un potencial New Trick como su carta oculta, y que es extremadamente complicado planear desde la segunda ronda todos los robos junto a los trucos utilizados al milímetro, mi voto va hacia Grim, o a efectos prácticos, a Madnu. Es la opción lógica. Ahora, no me gusta en absoluto haber llegado a esta conclusión sin haberme fijado en los rojos, así que desde ahora hasta el final de la ronda haré todo lo posible por encontrar relaciones con las pistas y Madnu.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 05:15:19 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #668 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:21:00 am »
Lo dicho por los de arriba (?)

Sinceramente, no veo a Micolo como Kid, los trucos han sido demasiado precisos para lo que se podría predecir en la segunda ronda. Los principales sospechosos serían Grim y Broncer, y un poco por debajo Irieru. Voto a Grim por lo comentado sobre peligrosidad estratégica.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #669 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:30:24 am »
Voto a Spoker por lo sospechoso que resulta su forma de actuar y por las diferentes "profesiones" de su personaje.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #670 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:32:07 am »
Voto a Spoker por lo sospechoso que resulta su forma de actuar y por las diferentes "profesiones" de su personaje.


Detective Micouri, sabes que Spolker está confirmado como inocente gracias a la Investigación, ¿verdad?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #671 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:32:11 am »
Voto a Spoker por lo sospechoso que resulta su forma de actuar y por las diferentes "profesiones" de su personaje.

Micolo... tú te has dado cuenta de que la pregunta de investigación descarta cualquier posibilidad de que Spolker sea Kid, ¿verdad?


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #672 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:33:03 am »
He tenido una visión. No sabía que hacer con mi vida, y entonces apareció Él. Y me dijo, "Vota a Micolo, él es el culpable."

Ante la Divina Providencia un humilde servidor no puede oponerse. Voto a Micolo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #673 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:34:50 am »






 Bien, es hora de soltar teorías. Spolkider es el ayudante de Reus y le pasó su llave. A Makidnu le queda un New Trick. Y por ello tendría que dejar sus robos definidos, ¿decís? Bueno, entonces voy a contestar a Cebolla. Pues me hizo una pregunta.


 No, Cebolla, no le he pasado mis ampliaciones a nadie....De hecho, literalmente a nadie, pues las que he puesto estaban modificadas. He aquí la real.

Citar
Subaru Okivader: Hatthori le hizo entrega de un registro de movimientos financieros realizados por su padre esa misma mañana. De entre los invitados, Ikarus Von Kleist, Willard Colt, Magnifi, Ryu Polkiwara y Anthony Pal'adin, movieron fuertes sumas de dinero de una forma o de otra. Esto unido a ciertos comportamientos, hacen a todos altamente sospechosos de estar relacionados con Kid o con la organización directa o indirectamente. Además, ha observado que Gast, Reus, Willard, Dlanor y Ryu suelen ser siempre los últimos en reunirse con el grupo cuando sucede algo. Sin embargo, Conan le ha asegurado que no debe preocuparse por uno de ellos, puesto que es un buen aliado. Ahora que está encarcelado, vigila a sus de cerca a dos de sus presas, entre ellas la más peligrosa, Vermouth.


 Espero no haberte liado con la identidad del hombre de negro, Kid. Si hubieras fallado al dejarlo preparado estarías en un Game Over.


 ¿Y por qué creo que Spolker el ayudante además de lo que ya dije en su momento?

Citar
Ikarus Von Kleist, Willard Colt, Magnifi, Ryu Polkiwara y Anthony Pal'adin, movieron fuertes sumas de dinero de una forma o de otra. Esto unido a ciertos comportamientos, hacen a todos altamente sospechosos de estar relacionados con Kid o con la organización directa o indirectamente


 Los que están relacionados con la organización son Ikarus Von Kleist, por supuesto, y Anthony Pal'adin. La razón aquí:

Citar
19.Anthony Pal'adin (Anthony): historiador de madre inglesa y padre hindú, famoso por sus estudios en Oxford, fue llamado por Coleman para verificar ciertos... asuntos.


 Fue llamado por el peón de negro, el miembro de la organización menor sí, seguro que le pagó por alguna razón; no estoy diciendo que Anthony sea miembro o no lo sea, sólo que está relacionado.


 Willard Colt es el detective, el dinero vendría por ser contratado
 Magnifi....No sé de dónde viene el dinero, pero si Reus es kid la relación con Kid es clara. Edit: Puede que Reus moviera el dinero a Ryu Polkiwara a nopmbre de Magnifi.
 Esto nos deja con Ryu Polikwara

Citar
17.Ryu Polkiwara (Spolker): historiador de la universidad de Tokio experto en historia occidental, fue contratado por Adrichi Suzuki para investigar cierta leyenda.


 Quizás piensen que el dinero viene de ahí, pero...Por ese trabajo dudo que cobre "fuertes sumas de dinero". Y si todo el dinero viniera sólo de ahí, no tendría relación alguna con la organización ni Kid.


 Reus no conoce el honor, seguramente contrató a Ryu Polkiwara si es que ese es un verdadero nombre, para ayudarle a llevar a cabo esta tarea, que le llevará directamente a lo alto del grupo Magnifi.


 O tal vez no


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 05:48:10 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #674 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:39:27 am »


Mmmmphf. ¿Seguro que está bien hacer esto delante de todos, Hattecchi?



Eh... ¿Qué? Ah, sí, sí. Ya no hay por qué ocultarlo: nunca había encontrado a nadie que se comiera mi chupa-chups como tú lo haces. Cuando este dirigible llegue a tierra me casaré contigo.



Es genial que al fin demos el paso, pero... ya es un poco tarde para ocultar "eso" ¿Qué vamos a hacer? Tú... tú aún estabas con otra cuando...



No te preocupes por nada. Diremos que es un bebé milagro y que en consecuencia a nuestro desmesurado amor y el consumo regular de sustancias estupefacientes ha nacido al séptimo mes de embarazo. Ahora haz lo que has venido a hacer.



Va a colar menos que cuando dices haberte equivocado de agujero, pero bueno. Voto a Grim porque considero que ya se han dado razones de sobra para hacerlo, lo más probable además es que nos encontremos en una situación de 50/50 entre él y Broncer, y por sus últimas acciones me parece más sospechoso.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #675 en: 08 de Diciembre de 2016, 05:41:00 am »
Movil.

Verde.
Rojo.
Rojo.
Rojo.

Solo el rey esta bien.

Ya pasaron las 12h, puedes volver a intentarlo.




¡Maldición! Hemos perdido otro turno sin conseguir nada.



¡No es momento de lamentarse! ¡Hay que volver a probar!



Pero ya ha fallado la teoría del orden también... ¿Es que nos hemos equivocado por completo con las cartas?



Yo no estaría tan seguro de ello. Creo que la deducción de las cartas no va mal encaminada. Al menos algunas de ellas.
Si el rey de diamantes efectivamente representa al individuo rico, creo sin duda alguna que la reina de corazones debe representar al enamorado, pues, como ya dijiste, fueron "llevados por el destino" según la pista.

Sin embargo, hemos tenido mala suerte. Aún no ha sido puesta en el sitio correcto. Creo que la clave para los sitios es el código 1412 de Kid.

Los 1 representan tanto al rey como a la reina, como ya sabemos que en la primera posición va el de diamantes, en la tercera debería ir la de corazones.

El 2, si no me equivoco, debe representar a los dos individuos ocultos entre la multitud. Normalmente pondría el 2 de tréboles, pero como no está marcada, voy a probar con la sota de tréboles, que aún no ha sido puesta en esa posición.

en cuanto al 4... no lo tengo muy claro, pero voy a probar con el as de picas. Si el 3 de diamantes es efectivamente la carta de la ranura, eso implicaría que se han usado todos los números y palos de la baraja si introducimos el as de picas...

Además, el 4 es un número asociado con la muerte en japón, y el as de picas representa la susodicha.

A decir verdad, también creo que hay un puzzle oculto dentro del puzzle. Creo que cada carta puede representar algo de este mismo dirigible. El rey de diamantes podría ser Kid mismamente, mientras que los dos individuos sombríos podrían ser los hombres de negro, por ejemplo. Pero tampoco he logrado cuadrar más.

En cualquier caso, tras este discursillo, propongo probar con esta combinación:

Rey de Diamates, As de Picas, Reina de Corazones, Sota de Tréboles. Y el Tres de Diamantes en la ranura.


EDIT:


 Los que están relacionados con la organización son Ikarus Von Kleist, por supuesto, y Anthony Pal'adin. La razón aquí:


 Fue llamado por el peón de negro, el miembro de la organización menor sí, seguro que le pagó por alguna razón; no estoy diciendo que Anthony sea miembro o no lo sea, sólo que está relacionado.


 Willard Colt es el detective, el dinero vendría por ser contratado
 Magnifi....No sé de dónde viene el dinero, pero si Reus es kid la relación con Kid es clara. Edit: Puede que Reus moviera el dinero a Ryu Polkiwara a nopmbre de Magnifi.
 Esto nos deja con Ryu Polikwara




¡GYAHAHAHA!
Vaya película que te has montado, chaval.



Sin embargo, puedo desmontarla en cuestión de segundos de forma extramadamente sencilla, y todo gracias a mi ampliación.

Sí, habéis oído bien, he dicho Mi ampliación. Aquí la tenéis para vuestro deleite:


Y ahora ¿Qué tenemos aquí?.
Lo puedes leer tu también, verdad?

Vine a este dirigible bajo órdenes de Colt, el detective, para investigar a Theo Coleman

Sí, como tu dices, yo fuese el peón de la organización, entonces estarías ante un agente doble que le pasa la info a la pasma.



¡GYAHAHAHA!

« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 06:04:41 am por -Anthony- »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #676 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:09:24 am »




 Parece que me equivocaba con usted respecto al origen de su dinero total, señor Pal'adin, mis disculpas. Supongo que además del trabajo de Coleman, recibirá lo suyo por parte de Colt



 Esto confirma qué relación indirecta es la que tiene, y apoya por tanto mi teoría al quedar descartado como ayudante. Y no solo eso...



 Parece que Reus y Ryu no son trigo limpio, jojojo, esto sí que apoya mi teoría. Esto es el clavo final que necesitamos para encerrar Makidnu.


« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 06:13:02 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #677 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:17:16 am »
Entre antes nos bajemos de este dirigible, antes voy a poder dejar a Ellie de vuelta con su madre. Así que voto aGrim por los motivos ya citados.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #678 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:17:59 am »




 Parece que me equivocaba con usted respecto al origen de su dinero total, señor Pal'adin, mis disculpas. Supongo que además del trabajo de Coleman, recibirá lo suyo por parte de Colt



 Esto confirma qué relación indirecta es la que tiene, y apoya por tanto mi teoría al quedar descartado como ayudante. Y no solo eso...



 Parece que Reus y Ryu no son trigo limpio, jojojo, esto sí que apoya mi teoría. Esto es el clavo final que necesitamos para encerrar Makidnu.




Además de esto, ahora que he hecho pública mi ampliación desearía hacer una pregunta.



Bronoko Suzuki, ¿Qué demonios estabas haciendo la noche del 28?

¿¡Acaso estabas viendo a tu "amo" Kid!?



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #679 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:32:32 am »
Pues nada, ya que esto ha acabado siendo un 50/50 entre Grim y yo, creo que es obvio para quien va mi voto.

Grim, eres el elegido por lo anteriormente expuesto. Una pena que salgas elegido el mismo turno en el que has preparado todas las pistas hasta el final de la partida.