Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 84342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #620 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:38:07 am »
Bien, visto lo visto, mi voto va para Colt, ya que resulta bastante sospechoso. Además, otro de los mayores sospechosos ya tiene un voto, por lo que, en caso de que surjan pruebas de la inocencia de Grim o que apunten hacia otro de forma más contundente estaré marcando la diferencia.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #621 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:40:56 pm »
Votaré más adelante, primero quiero continuar con la investigación.

Puzzle


Vale, ahora sí. Pensemos.

"2 individuos llevados por el destino, uno enamorado y otro rico"
Lo primero que se me viene a la cabeza es que el enamorado pertenece al palo de corazones y el rico al palo de diamantes. Luego... probablemente las cartas relacionadas con individuos llevados por el destino sean el Rey y a la Reina, así que propongo poner en las dos primeras ranuras las cartas del Rey de Diamantes y la Reina de Corazones. El Rey de Corazones y la Reina de Diamantes también podrían servir, pero primero quiero probar la primera combinación.

"se enfrentan a dos oscuros individuos ocultos en la multitud"
Viendo como los palos oscuros son los tréboles y las picas diría que nos fijáramos en ellos. En concreto... propongo poner en las otras dos ranuras las cartas de las Sotas de Tréboles y Picas, ya que en este caso no especifica nada sobre la condición de los individuos, así que tienen que ser de la misma figura. ¿Por qué las sotas? Porque el rey y la reina son personas en principio únicas, y los sirvientes que pueden representar las sotas puede haber varios. No se me ocurre asociarlo de otra forma.

"La luz de la luna llena revelará la verdad, pues es la fuente de la magia del mago más grandioso."
Lo lógico sería pensar que esta carta sería la que tendríamos que poner en la ranura y que tendría que ser un as, pero no estoy segura del palo. Aunque... hay algo que me da que pensar.

J: Si, al parecer los "Red Tears" son una pareja si, pero su colección se completa con una gran esmeralda, el "Queen Eye", al parecer si las tres joyas se ponen bajo la luz de la luna llena de tal forma que conformen las lagrimas de Cleopatra, puede verse una reacción en la esmeralda...

No sé si irá por ahí, pero ya que la luz de la luna parece ser el elemento clave en este acertijo y lo que falta es una joya... propongo colocar el As de Diamantes en la ranura.



Pero... de ser así, no entiendo por que las cartas con el número 3 están marcadas. Probablemente falte algo, aunque... hablando del número 3...



Gast Von Meijer, me gustaría volver a revisar tu habitación en cuanto fuera posible. Quiero que sepas que no te voy a quitar el ojo de encima. Y si puedo, quiero pedirle ayuda a Hatthori para retenerle por intentara hacer... cualquier acción extraña.



Y antes de que se me olvide...



Revisas la cárcel tú misma, encuentras trazas de vuestra batalla contra Kid, incluidos los restos de una granada de humo. Revisas la cerradura de la prisión, no esta forzada.

En cuanto a la habitación de Bronoko, encontrasteis la nota y la rosa azul. Además, hay marcas en el exterior de la ventana y una cuerda que estaba antes de que Magnifi accediera a la habitación.


Examino las marcas de la ventana de la habitación de Bronoko y la cuerda, quiero saber más sobre ella. Y... me gustaría hacer preguntas en general sobre el último robo doble.

Adrichi, has dicho que viste varios Kaitos, pero el detective Okivader desveló el truco de sombas proyectadas. Y Kid dejó también un muñeco en la escena del robo que Shela cogió. A lo que quiero llegar es si Adrichi vio a dos Kids en el momento del robo a Subaru o vio al segundo Kid en otro lugar... cerca de la habitación de Bronoko, porque este doble robo es muy diferente al de mi llave y la de Ryu. A las 12:40 Kid fue encontrado en la prisión y una pelea entre él, Subaru, Kazuha y Shela comenzó. A la misma hora Kid apareció en la habitación de Bronoko. Pero 10 minutos después Kid seguía intentando escapar de las garras de los presos, llevándose la llave de Subaru en ese momento. Bronoko, quiero que nos cuentes con todo detalle lo que ocurrió en el momento en el que Kid se llevó tu llave.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #622 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:19:08 pm »

Teniendo en cuenta como van las cosas, mi voto va para Grim



¡Agh! Qué forma de tirar un voto por el retrete. Si fuese Kid, creo que habría demasiada diferencia entre el estilo de las primeras pistas no escritas por mí y las últimas. O, al menos, una diferencia palpable.

Me esperaré a después de la comida para dar mi veredicto final, pero el señor Colt y la señorita Bronoko son los que más papeletas tienen.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #623 en: 06 de Diciembre de 2016, 08:56:36 pm »


¡Agh! Qué forma de tirar un voto por el retrete. Si fuese Kid, creo que habría demasiada diferencia entre el estilo de las primeras pistas no escritas por mí y las últimas. O, al menos, una diferencia palpable.


No es necesario. Verás, kid y el ayudante se conocen, con lo cual pueden llegar a trabajar juntos en la elaboración de las pistas. Además no es tan complicado imitar la forma de escribir de alguien, no es como si estuviésemos hablando de caligrafía. Además, en caso de que seas kid tendría sentido que este haya decidido complementar el código que recibimos cuando aún no habías entrado. En caso de que esto último sea cierto la primera mitad del código debería apuntar a Madnu y la segunda no es necesario que lo haga. Por último, el conjunto de pistas dadas en Ilusión puede relacionarse contigo.
Algo que decir en tu defensa?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #624 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:36:07 pm »
No es necesario. Verás, kid y el ayudante se conocen, con lo cual pueden llegar a trabajar juntos en la elaboración de las pistas. Además no es tan complicado imitar la forma de escribir de alguien, no es como si estuviésemos hablando de caligrafía. Además, en caso de que seas kid tendría sentido que este haya decidido complementar el código que recibimos cuando aún no habías entrado. En caso de que esto último sea cierto la primera mitad del código debería apuntar a Madnu y la segunda no es necesario que lo haga. Por último, el conjunto de pistas dadas en Ilusión puede relacionarse contigo.
Algo que decir en tu defensa?

Si es necesario que lo haga. Al igual que con investigacion la respuesta se orientaba a madnu, los rojos tambien deben apuntar siempre a madnu, y,no a Grim.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #625 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:48:27 pm »
Si es necesario que lo haga. Al igual que con investigacion la respuesta se orientaba a madnu, los rojos tambien deben apuntar siempre a madnu, y,no a Grim.

Eso te lo admito, pero sigo manteniendo que, sobre todo con ayuda del mayordomo, mantener el estilo después del cambio es posible. Y aún no se ha rebatido el argumento de la dualidad dado en las pistas de Ilusión.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #626 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:30:04 pm »
Si es necesario que lo haga. Al igual que con investigacion la respuesta se orientaba a madnu, los rojos tambien deben apuntar siempre a madnu, y,no a Grim.










 Teniendo en cuenta que la pista del 2950 es un complemento de la pista de 4179, no necesita apuntar a Madnu para poder apuntar a Madnu.


 Verán, de entre todos los jugadores, el único que ha sido sustituido por Grim es Madnu. Si la solución a la pista radica en el hecho de que Grim es el complemento de Kid, el 2950 debería llevarnos sólo a Grim, de igual forma que el 4179 nos llevaría sólo a Madnu.





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #627 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:40:43 pm »
He recibido mi ampliación, la dejo por si es de ayuda:

Gast Von Meijer: Los nervios le pudieron al ver el maletín con las joyas en la habitación 24. La razón era muy simple, en uno de sus maletines cerrados estaban unas copias de las joyas, unas esplendidas falsificaciones, que llegado el momento, podrían ocupar el lugar de las originales y nadie se enteraría, pues rozan la perfección. Sin embargo sus maletines han desaparecido y las probabilidades de que esas sean sus falsificaciones son altas. Tanto riesgo contra sus propios principios solo por una suma de dinero... aunque mucha gente ofrecería cosas mayores que sus principios por unos millones de dólares.


En cuanto al voto, después me paso y decido a quien votar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #628 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:41:07 pm »






Buen razonamiento, camarada Dlanor, ahora veamos cuanto hay de correcto en el mismo, procede a poner las cartas.

Primer hueco: Rey de Diamantes
Segundo hueco: Reina de Corazones
Tercer hueco: Sota de tréboles
Cuarto hueco: Sota de picas
Ranura:As de diamantes

La maquina comienza un chequeo, se enciende un piloto verde en la posición del Rey, a continuación se encienden tres pilotos rojos y suena un *beeep* muy desagradable. No parece que la maquina haya chequeado la ranura.





Concedido, revisas la habitación, no encuentras nada fuera de lugar... y ese es el problema. Los maletines de Gast no están.



Revisas la cuerda, es una cuerda gruesa y resistente, la cuerda va desde una ventana del extremo del pasillo hasta la habitación de Bronoko. Tiene muestras de haber sido atada y desatada. En cuanto a la ventana, no hay huellas por el exterior y no parece que fuera forzada.



"Debo señalar algo, Adrichi en verdad no vio varios Kids, si no que vio varias siluetas de Kid. Un truco muy viejo si se me permite señalarlo."



"Pu-pues pasamos un rato hablando, yo le pregunte cosas sobre su magia y mira, me firmo una dedicatoria en este bloc, soy tan feliz. No opuse resistencia para entregarle mi llave, es decir, no podría negarme ante alguien tan cortes."



"Después de eso liberó un gas y dijo que me tenía que poner a dormir... lo siguiente que recuerdo es cuando me despertasteis."



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #629 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:03:31 am »
Voto a Colt, por Odín. Está pasando demasiado desapercibido y sin decir nada.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #630 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:09:33 am »

1.gooses
2.a.vader (Robado/Encarcelado)
3.Gastly Maldito
4.Micolo (Robado)
5.MaestroCebolla
6.Th3o (Encarcelado/Robado)
7.Broncer (Robado)
8.Ike (Encarcelado/Robado)
9.The_Colt
10.Darkizard (Robado)
11.Gèlido (Encarcelado/Llave desactivada)
12.santygrass (Encarcelado/Robado)
13.Adrizard (Robado/Encarcelado)

14.Grim (Madnu)
15.Angel-ko (Robado/Desaparecido)
16.Irieru (Robado)
17.Spolker (Robado)
18.Hathar (Robado)
19.Anthony (Robado)

20.Alpha Shelea (Encarcelado/llave desactivada)

Grim II
Colt III III

@a.vader @Gastly Maldito @Micolo  @Th3O @Ike @The_Colt @Darkizard @santygrass @Adrizard @Irieru @Spolker @Hathar @-Anthony- @Alpha Shelea

Últimas 5 horas, procedan a votar, buena suerte ante este puzle decisivo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #631 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:20:17 am »
Voto a Colt simplemente porque parece muy sospechoso y porque parece que saldrá el si o si.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #632 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:40:23 am »
Voto a colt por los motivos ya mencionados; total aunque no lo votara igual seria muy probable que saliera y me parece lo mas viable.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #633 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:00:19 am »
Voto a Colt, por Odín. Está pasando demasiado desapercibido y sin decir nada.
No digo nada porque no tengo nada que decir.

Así que los potenciales sospechosos somos Micolo, Grim, Colt, Broncer, Irieru y Yo...
Tiene sentido. El único que descartaría, así, de forma preliminar es Micolo, y claro, yo mismo. Lo cual me deja en una encrucijada... Vader, un par de preguntas, la última ampliación... Se la revelaste a alguien? En caso afirmativo, a quien? Y una mas. En que fecha la recibiste?

Por otro lado a Grim se le puede relacionar con las tres pistas que se dieron en conjunto cuando sucedió lo de la Ilusión, y a Colt y Broncer con los códigos, además Broncer estaba por ser arrestado en el turno del Switch. Pero visto lo visto... Si, creo que votaré a esa persona.
¿Cómo estoy relacionado con el segundo código?

Pero bueno, ya queda poco para desviar votos. Os convendría no votarme porque soy el detective de primera clase y acabo de tirar mi último Trick of Logic. Preguntad a Adrizard y Gélido.

Es curioso que Grim haya votado dos rondas seguidas a los dos detectives xD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #634 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:02:40 am »
Confirmo las palabras de Colt. Ahora si tenéis un poco de sensatez haréis que salga otro votado. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #635 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:03:46 am »
Totalmente cierto. Alguien que se dedica a perseguir detectives debe dar una explicación.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #636 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:09:25 am »
OH DIOS MIO COLT HA RECIBIDO DOS VOTOS Y UNO DE ELLOS DE PARTE DE ALGUIEN QUE ES UNO DE LOS MAYORES SOSPECHOSOS, VA A SALIR ELEGIDO SI O SI, DARE TAMBIEN MI VOTO PORQUE FIJO QUE ES QUE VA A SALIR Y NO ME MOLESTARÉ EN INTENTAR BARAJAR LAS OPCIONES, ADEMAS, SERIA TREMENDAMENTE MALO QUE VOTASE A A ALGUIEN PARA QUE NO SALIESE AL FINAL!!


PANIC PANIC PANIC


Tais tontos.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 01:11:27 am por Hathar »


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #637 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:16:14 am »
Si hay pista el siguiente turno ya veremos si lo que dice Colt es cierto. Hasta ese momento, sus palabras son aire.

Mi voto hacia los detectives ha sido puramente casual. Si he ido casi siempre contracorriente es porque he valorado otras opciones. Los dos caminos no han llevado a ninguna conclusión.

Mi voto a Colt no es porque crea que sea realmente culpable, si no porque quiero salvar mi pellejo. Lo digo alto y claro.

Probablemente diciendo esto lo único que estoy haciendo es cavar más mi tumba, pero bueno, si queréis encerrarme, adelante. Vais a tirar un turno al retrete.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #638 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:20:03 am »



Vaya, parece que el voto de Grim ha creado tendencia. Buenos votos hacia Colt, sí, muy justificados....Gracias, gracias por  permitirme aparecer.

Citar
Además, ha observado que Gast, Reus, Willard, Dlanor y Ryu suelen ser siempre los últimos en reunirse con el grupo cuando sucede algo. Sin embargo, Conan le ha asegurado que no debe preocuparse por uno de ellos, puesto que es un buen aliado.

Citar
podrá haber dos detectives, uno de primera clase, con dos tricks y uno de segunda

Citar
"One, two, swith!": ¿Cómo, dos Kaitos? ¿Qué está pasando? Kaito se intercambia con su ayudante para evitar ser atrapado, la confusión resultante provoca que sea encerrada la persona que Kaito elija, alterando la votación. Requiere del ayudante. Dos usos. Activable en investigación. No funciona cuando quedan menos de 4 objetos por robar si al menos un "mind game" sigue activo.

Dos pájaros de un tiro, asesino kid, has hecho bien en votar a Hathar Colt. Al resto de los que habéis votado por Jásar Colt:


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #639 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:26:04 am »
Quiero interrogar a Yukiko sobre la ubicación de su marido, y aclarar si está en el dirigible o no.






Si hay pista el siguiente turno ya veremos si lo que dice Colt es cierto. Hasta ese momento, sus palabras son aire.

Mi voto hacia los detectives ha sido puramente casual. Si he ido casi siempre contracorriente es porque he valorado otras opciones. Los dos caminos no han llevado a ninguna conclusión.

Mi voto a Colt no es porque crea que sea realmente culpable, si no porque quiero salvar mi pellejo. Lo digo alto y claro.

Probablemente diciendo esto lo único que estoy haciendo es cavar más mi tumba, pero bueno, si queréis encerrarme, adelante. Vais a tirar un turno al retrete.


No, el siguiente turno no. Este mismo turno, si sale otra pista del ToL, ahí estará la confirmación.

Y salvar el pellejo es una chorrada en un juego en el que no pierdes nada porque te encierren... salvo que tengas un rol. Y solo quedan dos roles: mayordomo y Kid.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 01:35:05 am por Hathar »