Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 84379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:42:23 pm »


¿Spolker Davis?... no. ¿Soma Spolker? ¿Sergio Pollen Kerps? ¡Aaaaaaaaah!



¿Betty Polker? ¿Spolker Green? ¿Maese Spolker? ¿Kenzo Marmore? ¿Stein Miller? ¿Ryu Polkiwara? Sí, ¡RYU POLKIWARA!



Perdonen este lapsus, a veces se me va el santo al cielo, jijijijiji. Bueno, no es casualidad mi asistencia, realmente estoy aquí por una función que se me ha asignado. Descubrir quien es Kaito Kid y encerrarle.



Puede que sea el detective o no, no obstante voy a hacer público el "rol" que libremente voy a adoptar... ¡El Comisario!



Eso es, no voy a ceder en mi incesante búsqueda de este malhechor. Espero que todos colaboréis dándome vuestras conclusiones e indicios, hagamos de este tablero un remanso de serenidad, jijijiji.



Por lo pronto esperaré a la ejecución del primer robo, mis queridos compañeros les recomiendo tener su cautela en ristre.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:28:40 pm »
Menuda panda de fracasados se han juntado por aquí...



Espero que este viaje valga la pena, tío  Markus; Pues por ahora solo he visto a tres feminas, y una de ellas parece estar ya embobada por uno de estos pringaos. Será mejor que me acerque a la barra a tomar algo; quizás haya algo interesante por allí

. . .

Camarero, un whisky por aquí

Mucho  mejor


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:31:46 pm »


En cualquier caso, este caso me es extrañamente familiar. El magnate O'Neal, uno de los antiguos propietarios, también se los llegó a jugar con tal de enfrentarse a quien los quería robar. Espero que no se repita lo del tiro en la cabeza. Recuerdo a la perfección las palabras que me dijo.



...



Como nunca le conocí nunca me dijo nada, ergo recuerdo a la perfección todas las palabras que me dijo, y es por eso que en el flashback estaba callado, juejuejuejue.



Bien, detectives Goosegama, Micouri, Cebollori y Henki, confío en la buena labor de todos ustedes capturando a ese bastardo de Kid. Apuesto a que ya tienen todo lo necesario para cazarle.



Ah, que sin pistas no... Pues qué se le va a hacer, a esperar que Kid mueva ficha.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2016, 02:19:56 am »
*Mientras los invitados se presentaban y vociferaban amenazas hacia el afamado ladrón, una espesa niebla cubrió el salón, poco despues un brillo intenso y la niebla se despejó, para que todos quedaran estufectactos ante la extravagante figura que apareció en medio de la salon.




Tazdingo!!


Damas y caballeros, presentándose el mago más famoso desde el polo norte hasta el polo sur. El grande e inigualable Dark Wizard!!


Espero que mi presentación les haya ilusionado, por que de ahora en adelante no haré más que dejarlos con la boca abierta.


Así que en mi siguiente número, gracias a mis fantásticos poderes, haré aparecer aquí en medio a esa patética excusa de mago que intenta usar sus "poderes" para el mal.


Así que si más preámbulo recitar las palabras mágicas que le harán aparecer junto a mi, Tronka, Lok, TAZDINGO!





...



ejem... esto no salió como esperaba.... debe ser una interferencia mágica... si me disculpan iré a encontrar la fuente de la interferencia y repetiré mi acto...


Bueno Ciao...

*Acto seguido lanzó una bomba de humo y se esfumó tan repentinamente como llegó.


« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 02:52:35 am por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2016, 02:53:33 am »




Muy bien, las "llaves" ya las tenéis cada uno, así pues, a las 13:30 tendremos una buena comida, os espero a todos en el salón a esa hora.

29 de noviembre, 13:30 - Salón de recepciones

Adrichi: Muy bien espero que disfrutéis de la comida.
Shela: ¡Oh! ¡Que buena pinta tiene todo!
Kazuha: ¡Si! Es un autentico banquete (aunque mejor será el que me de luego).
Hatthori: ¿Solo sabéis pensar en comer?
Bronoko: Cierto, lo importante es la aparición de Kid, oh, ya quiero verlo y que me lleve con él.
Theo: Por favor, mantengan sus modales en la mesa y no griten.
Shela: Pe-perdón...
Magnifi: Ahahaha, vamos Theo no sea tan estirado y deje a estas señoritas vivir su juventud.
Theo: ...
Subaru: Mmm, ¿Conan estas seguro de lo que me contaste?
Conan: Absolutamente, uno de ellos es...
Kogoro: Hey, ¿qué es esta cosa?

Micouri coge una especie de Manzana de la mesa, al poco de inspeccionarla esta estalla y toda la habitación se llena de humo.





¿Cu-cuando? ¡Maldita sea, guardad a buen recaudo vuestras llaves!



Mirad, esa sombra, allí al fondo, ¡¡ES KID!! Micouri, ayúdame.



....AHAHAHAHAHA



¡¡Le sigo inspector!!

uaaaaaah *clack*

Cuando Cebollori y Micouri se lanzan sobre la figura, esta desaparece y chocan el uno con el otro, de pronto la luz se va y las placas de las ventanas se cierran, la habitación queda a oscuras y una figura aparece sobre la mesa.



Ladies and gentleman, espero que disfruten de la función, ahora tomare una llave y desapareceré de este cuarto sin dejar rastro, intenten atraparme... si es que pueden.

La llama se apaga y el caos se hace en la sala.



H: Aprisa debemos cubrir las puertas.
C: Si, no debemos dejar que escape....

Tras unos segundos de revuelo, el humo se dispersa y regresa la luz, todas las personas están presentes en la sala y nada parece faltar...



Disculpe, Adrichi, pero... tiene un papel pegado a la espalda...



¿Có-cómo?





No, no me lo creo, me ha pegado el cambiazo, en lugar de mi llave, tengo una imitación con el símbolo de Kid, ¡¡maldito seas!! ¿¡Bastardo como osas robarme a mi!?



Bueno, si te ha dado el cambiazo con una imitación ya sabemos algo sobre su posición en este juego...



...Kid conoce la naturaleza de las llaves de antemano. Así que la suya era una imitación de un Red Tear, interesante.



Además, Kid no ha podido salir de aquí, ergo... es uno de nosotros, parece que es hora de comenzar la investigación.



Muy bien, decidamos entre todos a quién encerrar en la zona de prisión, confío en vuestro criterio detectives, pues una vez encerremos a alguien en ese área del dirigible no podrá salir de allí hasta que aterricemos.




El turno de investigación finalizará el día 15 a las 20:00 hora peninsular, Enjoy!
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 03:03:55 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:14:59 am »


¿Qué es eso? ¡AAAAH, ya se ha cometido el primer robo! Kaito Kid no tiene piedad.



No sé porque me sorprendo, al fin y al cabo este era el momento que estaba esperando. Un nuevo detective va a surgir, el Comisario ¡RYU POLKIWARA!



Supongo que todos coincidiréis que alguien orondo y entrado en carnes como yo no puede ejecutar tal hurto, jijijiji.



No me miréis así que tan solo era una broma. De momento no tengo nada que ofrecer, cuando saque alguna conclusión por vaga que sea la expondré aquí.



Y recordad...¡si no colaboráis con el Comisario seréis los primeros en caer!

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:34:58 am »




Maldito Kid, parece que ha elegido a su anfitrión como primera víctima, más os vale proteger adecuadamente vuestras llaves si no queréis que sufran el mismo destino que la mía.



De todos modos, Kid nos ha dejado una pista que puede ser determinante. Ese uso del masculino para referirse a sí mismo me hace pensar que nuestro enemigo es un hombre. De ser así descartariamos a todas las mujeres que estén a bordo, estrechando notablemente el cerco.



De todos modos quiero saber qué conclusiones han sacado de esto mis detectives, que no los he contratado para que se toquen las narices.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:48:46 am »




No podemos descartar a nadie en base a eso, sabemos que Kid es un varón, pero muchas veces se ha infiltrado como mujer de forma completamente convincente.



Exacto, no subestimen a Kid, es capaz de hacerse pasar por mi propia hija, así que, asuntos como el género no son un problema para él.



Bien veamos:

1.gooses
2.a.vader
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard (Robado)
14.Madnu
15.Angel-ko
16.Irieru
17.Spolker
18.Hathar
19.Anthony
20.Alpha Shelea

Votación:

Deberíamos empezar a investigar de una vez.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:59:24 am »


Bien, tal parece que no necesito argumentar mi inocencia, de momento. Dicho esto quiero llamar la atención a un par de cosas en este tablero. Ellie, toma nota.


Armada y lista, tío!


Participantes:

1.gooses
2.a.vader
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard
14.Madnu
15.Angel-ko
16.Irieru
17.Spolker
18.Hathar
19.Anthony
20.Alpha Shelea






1.Conan goosegawa (gooses): Pequeño niño sumamente inteligente y que es un fanático de Holmes, es famoso por haber encarado a Kid varias veces y por haber resuelto algún que otro crimen. Hay quién piensa que sabe demasiado para su edad. Calmado y pensativo, a la par que extrovertido, es muy apreciado por sus allegados. Es intimo amigo de Hatthori Henki. Es el invitado estrella de Adrichi Suzuki para derrotar a Kid.



2.Subaru Okivader (a.vader): estudiante de ingeniería y matemáticas que actual mente vive en la casa del famoso detective Gusichi Kudo. Es un hombre calmado y frío, amante de todo tipo de novelas de misterio, hasta el punto de admirar profundamente a Sherlock Holmes. Entre sus otras aficiones están la cocina y el cuidado de las plantas. Posee grandes cualidades físicas también, haciendo que sea mala idea empezar una pelea con él. Por alguna razón siempre lleva un jersey de cuello alto. Decidió acompañar en el último momento a Conan por alguna razón.

3.Gast Von Meijer (Gastly Maldito):  famoso joyero de la city londinense asociado con el señor Suzuki. Vino en un viaje express para comprobar de forma fehaciente que las joyas adquiridas eran las originales. Por alguna razón desconocida insistió en estar presente en el viaje-reto contra Kid. Es un hombre parlanchín apasionado de las piedras preciosas, si se le deja puede estar horas con el tema, sin embargo, su ira aparece rápidamente ante las falsificaciones, pues considera que son una deshonra.



4.Kogoro Micouri (Micolo): el deslumbrante detective japonés que está en primera plana en todo el mundo, sus habilidades de deducción superan a las de casi todos los detectives del mundo lo que han hecho que se haya labrado un buen nombre. Su carácter es muy interesado, rápidamente aceptará un trabajo si la recompensa es buena. Sus aficiones son las carreras de caballos y las idols.



5.Ginzo Cebollori (MaestroCebolla): detective de la policía que persigue a Kid en todas sus tentativas sin mucho éxito. A pesar de los fracasos ante el escurridizo mago, es un detective competente y con una gran trayectoria que es respetado por sus subordinados. Si bien puede mantener siempre la compostura... Kid normalmente acaba sacándole de sus casillas. Tras una gran discusión con el señor Suzuki, ha podido subir al vuelo.

6.Theo Coleman (Th3o): Presidente del grupo financiero Coleman y dueño del "Queen Eye", ha cedido su joya a Adrichi para atraer a Kid con cierta historia. Posee el típico carácter de lord ingles, buena educación y modales, pero frialdad hacia aquellos que no son de su agrado. Es un experto del sogi y del ajedrez.



7. Bronoko Suzuki (Broncer): Sobrina de Adrichi Suzuki y próxima heredera del grupo financiero Suzuki. Amiga de la infancia de Shela Mouri, posee un carácter impulsivo y nervioso, así como extrovertido. Es una gran fan de Kaito Kid y no se pierde ninguna de sus apariciones, pues uno de sus sueños es poder hablar con él.

8.Ikarus Von Kleist (Ike): Ex-dueño de uno de los dos "Red Tears", berlinés de pura cepa, es un hombre de negocios muy callado y reservado, pero en cuanto menciona algo, se nota que posee vastos conocimientos sobre cualquier tema . En las condiciones de venta de la joya impuso estar presente en este reto hacia el famoso ladrón 1412, al cual desea ver en acción para su propio entretenimiento.

9.Willard Colt (The_Colt): escritor de misterio famoso en todo el mundo por sus novelas. Siempre pensativo absorto en sus ideas, es un hombre altamente inteligente y con buen don de palabra cuando decide hablar. Decidió subir a este vuelo para coger ideas para su próxima novela.

10.Dark Magnifi o Markus Dark Wizard (Darkizard): líder de la compañía de magia Darkius, es un mago reconocido mundialmente por sus excelentes trucos y disfraces, pero a sus ya 52 años está empezando a dejar el peso de las actuaciones sobre las nuevas generaciones de la familia. Es un hombre muy hablador y risueño, siempre dispuesto a hacer un truco de magia como buen amante del espectáculo. Esta presente por dos razones, una ver si Kaito Kid es tan buen mago como se rumorea, otra llevar a cabo ciertos negocios con el señor Ikarus y con el grupo financiero Suzuki.



11.Kazuha Gèliyama (Gèlido): amiga de la infancia de Hatthori Henki y amiga de Shela Mouri. Es una chica muy temperamental, decidida, inteligente y que fácilmente critica a aquellos que la rodean, salvo a sus mejores amigas. Práctica artes marciales.

12.Santy Du Gras (Santygrass): artista francés amiga del misterioso autor "Dlanor Winchester". Es una mujer sencilla, de carácter firme y decidido, que piensa muy bien lo que dice y hace, su belleza no tiene parangon.



13.Adrichi Suzuki (Adrizard): Excéntrico hombre de negocios obsesionado con capturar a Kid, tarea para la cual no escatima costes. Como asesor senior del grupo financiero Suzuki, posee basto poder e influencia, ha preparado todo el "Mystery Travel" a conciencia. Posee un carácter jovial y aun con su edad (72 años) se siente en plena forma y joven.

14.Dark Reus o Madnus Dark Wizard (Madnu): sobrino y aprendiz aventajado de Markus, ha acompañado a su tío en este viaje para demostrarle que es mejor que ese tal Kaito Kid, es un gran ilusionista, y un mago muy capaz para su edad (24 años), si bien esta siempre a la sombra de su prima, que posee un talento natural. Desea fervientemente ser el próximo líder del grupo. Es un hombre apuesto pero de malas maneras y comportamiento burlesco.

15. Angel Coletti Gatto (Angel-ko): dueño de una de las cadenas más famosas de joyería del mundo. Este avispado milanés siempre está en el lugar donde hay posibilidad de hacer negocio. Tras los sucesos de la mansión Miller se reformó, ahora es un hombre jovial, y vivaracho que no le teme a nada y que siempre procura hacer el bien. Dicen que cuando empieza a hablar no hay quien le pare. Vino a investigar los "Red Tears" y el "Queen Eye".

16. "Dlanor Winchester" o ¿? (Irieru): famoso autor de historias de misterio, además de sus libros suele publicar historias cortas por internet. Nadie conoce su autentico nombre, y ni siquiera se conoce su autentica apariencia o sexo, pues, cada cierto tiempo cambia radicalmente, al igual que su comportamiento. El consenso general es que es un maestro/a del disfraz y de la interpretación.

17.Ryu Polkiwara (Spolker): historiador de la universidad de Tokio experto en historia occidental, fue contratado por Adrichi Suzuki para investigar cierta leyenda. Es un hombre de mediana edad, tranquilo y frío, que siempre está concentrado en su trabajo.



18.Hatthori Henki (Hathar): Gran detective que ha resuelto una multitud de casos difíciles, aunque no tenga tantos casos como sus camaradas ha demostrado su capacidad deductiva en más de una ocasión.  Por desgracia es un perezoso de primera y solo atiende casos que en verdad le interesen. Amigo de Conan, parece que este le convenció de alguna forma para asistir a este caso. Está cansado de ser suplantado y cada vez que le sacan el tema suele ponerse furioso.

19.Anthony Pal'adin (Anthony): historiador de madre inglesa y padre hindú, famoso por sus estudios en Oxford, fue llamado por Coleman para verificar ciertos... asuntos. Si bien no es lo que se esperaría de su fama, es un completo pervertido y siempre viste armaduras de soldados de épocas antiguas, obviamente, todas reproducciones.



20.Shela Micouri (Alpha Shelea): hija del famoso detective, es una chica amable que se preocupa mucho por los demás, pero con un fuerte carácter cuando se enfada o asusta. Experta en artes marciales, es amiga de la infancia de Gusichi Kudo. Siempre cuida de Conan y procura que no se meta en líos... o al menos lo intenta.


El primer adjunto es la lista de jugadores, el segundo, la de personajes, como ven ha pasado algo curioso y sin precedentes, nuestro gamemaster se ha incluido en ambas, sumado al estilo del rojo y la elección de un mago como villano (recordando el particular gusto de nuestro gm por la magia, el cual se deja ver en su frase característica) pueden llevar a pensar que se trata de un Ingame Vader en un primer momento, o quizá el sea el ayudante. Aunque sería un movimiento arriesgado por su parte, por lo que no deberíamos dejarnos llevar sólo por esta conjetura.

En cuánto al rojo, y descartando la posibilidad antes mencionada, el primer paso es formular una hipótesis:
La víctima fue aconsejada por kid en algún momento.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 04:01:06 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:00:03 am »





 El primer robo se ha cometido, no hemos podido impedirlo; pero con la sala sellada sólo tenemos que usar la cabeza para hallar al culpable. No, mejor aún, resgistremos a todos los pasajeros.


 Me decepcionas, kid. No has robado a santygras...A menos...Que no conocieras la tradición de atacar a santygrass al principio. Sí, el ladrón es una persona que no participó en las ediciones V y VI.


Además, si cogemos las mayúsculas G E D, sólo hay un jugador cuyo nick tiene las tres. Gélido, confiesa.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:16:01 am »


De todos modos, Kid nos ha dejado una pista que puede ser determinante. Ese uso del masculino para referirse a sí mismo me hace pensar que nuestro enemigo es un hombre. De ser así descartariamos a todas las mujeres que estén a bordo, estrechando notablemente el cerco.







Conan-kun ya te lo ha dicho, pero estás dando por hecho demasiado con esa afirmación. Suponiendo que la pista se refiera a un personaje reduciría las posibilidades, sí, pero si se refiriera al jugador, que sería lo más probable, sólo descartaría a una persona.



A mí. Soy la única mujer participando en este juego.



¿Oh? ¿Por qué estoy diciendo esto precisamente yo, la única que estaría descartada en base a ese razonamiento? Hmm. Buen punto. ¿Por qué será?



Analicemos la pista antes de seguir.




La pista incluye un refrán español. "El joven para obrar y el viejo para aconsejar". ¿Sería posible que esto se refiera a que el verdadero Kid podría ser alguien español o que viva en España?* Eso descartaría a varios participantes, pero me da la sensación de que es demasiado pronto para descartar a nadie por esto.

Otro aspecto que me llama la atención es la siguiente frase. "Dicho esto, parece que nací para llegar a viejo...". De aquí se podrían sacar dos cosas. La primera, que Kid es una persona a la que le gusta aconsejar a la gente, algo bastante... ambiguo. Y la segunda... que Kid podría ser un participante relativamente mayor. O que pudiera estar haciéndose pasar por un personaje mayor, también es una posibilidad.

He realizado una pequeña investigación sobre las edades de los participantes y he conseguido averiguar la edad exacta de la mayoría de ellos, dejando la media de edad aproximadamente en los 20 años. Quizá... ¿Kid podría ser alguien que tuviera más de 20 años?



Oh, vaya. Eso me volvería a incluir a mí. Ahaha.



Antes de que saquéis conclusiones me gustaría decir algo más. Adrizard ha sido el primer robado, y eso debería descartarle como sospechoso, ¿no? Ahaha, las cosas no son tan fáciles.

"Hand Trick": Un truco sencillo para un mago, ahora lo ves, ahora no lo ves, Kid ejecuta su truco de magia y finge que le han robado, mientras, puede robar a otra persona. Un solo uso, solo activable en turno de magia.

¿Qué hubiera pasado si esto hubiera ocurrido? ¿Y si Kid estuviera fingiendo ser robado y hubiera elegido no robar a nadie? Sería una buena maniobra para descartarse como sospechoso en el primer turno y volver locos a los demás participantes intentando encontrarle. Un buen truco de magia sin duda.
Además, Adrizard tiene 20 años, es español... y su personaje es un hombre mayor. ¿Podríamos descartarle tan pronto?


*Créditos a Hathar por ser el primero que ha caído en que la segunda parte de la pista es un refrán. (?)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 05:13:33 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:17:55 am »


Okay. La pista es para Adrizard, le han robado a él la llave y la pista se refiere a él... ¿pero de qué habla la pista? Creo que puede referirse tanto a edad real como a fecha de registro. Let's see.

Los jugadores con menos de 20 años y que exponen su fecha de nacimiento en el perfil son: Angel-ko, Spolker, Santygrass y yo.

Los jugadores registrados después del 26 de marzo de 2015 son: MaestroCebolla, Madnu, gèlido y Th30.

Y el único jugador que participa por primera vez en el juego es Madnu.


También sería interesante valorar quién ha participado en menos ediciones que Adrizard, pero yo estoy muy ocupada vigilando a Conan.

Ey, me informan de que todos excepto Gastly, gooses, vader, Hathar, Angel y yo han participado en menos ediciones que Adrizard.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 04:37:02 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:36:48 am »
Pues hay una forma sencilla de seguir el rastro a ese truco si es que ha sido usado este turno y esa es forzar empates. Somos 20 jugadores, 4 votantes para cada sospechoso, mis sugerencias son Adrizard, Gélido, Vader y yo mismo, más uno de nuestros jugadores menores (dato curioso, no di mi fecha de nacimiento porque no me gusta recibir saludos de cumpleaños  en todas partes, pero si sirve, cumplo 20 el año que viene).
Si el truco ha sido usado este turno, kid estará en el único grupo cuyo culpable quede fuera del desempate.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:40:29 am »
Citar
Irieru Post



 ¿El propio Zero ha vuelto a tomar el protagonismo? I deny it!


 No, yo creo que Adrizard ha sido atacado por el mero hecho de ser el anfitrión. Es la primera víctima, no hay necesidad de pensar demasiado en la víctima. Así que anfitrión y a seguir.


 Pero esto me lleva a una conclusión que ya mencioné: Que el ladrón no estuvo en V/VI. Porque si hubiera estado, santygrass habría sido la víctima por la que no pensar. Ahora bien, recordemos la pasada edición: El anfitrión fue el primer encerrado. Quizás el ladrón quiere repetir la faena, lo que me lleva a pensar que participó en IX. ¿Quién no estuvo en V/VI pero sí en IX? ¡Exacto, Gélido!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:01:47 am »






Conan-kun ya te lo ha dicho, pero estás dando por hecho demasiado con esa afirmación. Suponiendo que la pista se refiera a un personaje reduciría las posibilidades, sí, pero si se refiriera al jugador, que sería lo más probable, sólo descartaría a una persona.



A mí. Soy la única mujer participando en este juego.



¿Oh? ¿Por qué estoy diciendo esto precisamente yo, la única que estaría descartada en base a ese razonamiento? Hmm. Buen punto. ¿Por qué será?



Analicemos la pista antes de seguir.



La pista incluye un refrán español. "El joven para obrar y el viejo para aconsejar". ¿Sería posible que esto se refiera a que el verdadero Kid podría ser alguien español o que viva en España?* Eso descartaría a varios participantes, pero me da la sensación de que es demasiado pronto para descartar a nadie por esto.

Otro aspecto que me llama la atención es la siguiente frase. "Dicho esto, parece que nací para llegar a viejo...". De aquí se podrían sacar dos cosas. La primera, que Kid es una persona a la que le gusta aconsejar a la gente, algo bastante... ambiguo. Y la segunda... que Kid podría ser un participante relativamente mayor. O que pudiera estar haciéndose pasar por un personaje mayor, también es una posibilidad.

He realizado una pequeña investigación sobre las edades de los participantes y he conseguido averiguar la edad exacta de la mayoría de ellos, dejando la media de edad aproximadamente en los 20 años. Quizá... ¿Kid podría ser alguien que tuviera más de 20 años?



Oh, vaya. Eso me volvería a incluir a mí. Ahaha.



Antes de que saquéis conclusiones me gustaría decir algo más. Adrizard ha sido el primer robado, y eso debería descartarle como sospechoso, ¿no? Ahaha, las cosas no son tan fáciles.

¿Qué hubiera pasado si esto hubiera ocurrido? ¿Y si Kid estuviera fingiendo ser robado y hubiera elegido no robar a nadie? Sería una buena maniobra para descartarse como sospechoso en el primer turno y volver locos a los demás participantes intentando encontrarle. Un buen truco de magia sin duda.
Además, Adrizard tiene 20 años, es español... y su personaje es un hombre mayor. ¿Podríamos descartarle tan pronto?


*Créditos a Hatthori Henki por ser quién ha pensado en esto originalmente. (?)




¿Precipitarme al descartar gente de haber cometido el crimen? No no, ni mucho menos. En ningún momento lo he dado por hecho, es tan solo una pequeña suposición que he lanzado al ver la pista por primera vez.



¿Montar todo esto para que parezca que voy a cazar a Kid siendo en realidad él? Sí, sería un buen mastermindeo, cosa que me hace recordar vidas pasadas, pero nada que sea relevante en este tablero. Por desgracia no cuento con ninguna prueba de que esto no es así más que mi propia palabra, y aunque lo dijera en rojo Kid puede mentir en rojo impunemente, así que por ahora no estoy en condiciones de contraargumentar eso.



Parece que comenzaré la partida como uno de los sospechosos, como en los viejos tiempos, juejuejuejue.
Pues hay una forma sencilla de seguir el rastro a ese truco si es que ha sido usado este turno y esa es forzar empates. Somos 20 jugadores, 4 votantes para cada sospechoso, mis sugerencias son Adrizard, Gélido, Vader y yo mismo, más uno de nuestros jugadores menores (dato curioso, no di mi fecha de nacimiento porque no me gusta recibir saludos de cumpleaños  en todas partes, pero si sirve, cumplo 20 el año que viene).
Si el truco ha sido usado este turno, kid estará en el único grupo cuyo culpable quede fuera del desempate.


Me temo que estás asumiendo que gooses es una pieza activa, cuando lo más probable es que su pieza sea meramente decorativa y su papel no vaya más allá del del GM.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 05:04:22 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:20:14 am »

Parker! Quiero fotografías del Hombre Araña!


Delirando otra vez, tío Guinz?


Quien eres tú? Por que no estamos en el Daily Bugle? Por que me llamas tío Guinz, soy J.J.Jameson!


Definitivamente te olvidaste de tomar tus medicinas antes de abordar, ahí las busco.

Luego de que Ginzo haya recobrado la compostura...


Ellie, hazme un favor y anota esto antes de que me falle la memoria...


Anotando...
Me temo que he cometido un error. En caso de que el hand trick haya sido usado este turno, sólo Adrizard podría ser Kid. De todos modos forzar un empate es una buena idea. Si el truco ha sido usado, y el empate eso forzado correctamente, entonces podríamos comprobar si el ha sido robado efectivamente o no. Como? Sencillo, El desempate se haría entre todos los votados menos la persona que haya sido votada por él.
En caso de que nuestro gm confirme que su ficha es meramente decorativa, alguien (me ofrezco de voluntario) podría votar a un jugador que no sea sospechoso para reducir el número de votantes a 18 con lo cual formar seis grupos de 3.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 05:53:00 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:24:53 am »
...




... Eso es un argumento muy endeble, y más viniendo de ti, vader. ¿Que no hay que pensar demasiado en la primera víctima? ¡Pero si la primera es esencial! Te marcaría el camino para el resto de las pistas. A no ser que seas como cierto asesino que no pensó demasiado en trabajársela y la copió de otra edición para evitar todo tipo de sospecha sobre él. Vamos, lo que has comentado sobre la pista de las ediciones V y VI. Pero... este no ha sido el caso. Además, hubiera perdido completamente el factor sorpresa.



Sé de buena tinta que ese truco lo conoce mucha gente, incluidos jugadores nuevos que no participamos en esas ediciones. Sería tan fácil como echarle un vistazo a ambos temas y pasar unas cuantas páginas, al fin y al cabo, fue la primera pista de ambos tableros. Además, gooses fue también el GM de la quinta edición, lo que podría haber hecho que sintiéramos curiosidad por cómo dirige partidas de este estilo. En resumen, según tu razonamiento podríamos haber sido tanto Gèlido como Th3o, Broncer, Ike, Madnu, Anthony o yo. Pero creo que es demasiado pronto para apuntar a alguien de esta lista, y estoy segura de que haciendo esto estamos descartando potenciales sospechosos.



Sin embargo es innegable que Adrizard puede tener cierto grado de sospecha. Además, él mismo ha declarado que es incapaz de probar su inocencia, y que por su experiencia mastermindeando no le importa ser sospechoso desde el primer turno. Curioso, ¿no?
Y esto es sólo un detalle, pero el Anfitrión de la edición pasada fue encarcelado, no robado/asesinado. (?)




twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:32:52 am »

 Todo eso está muy bien, pero no veo cómo apunta a Gélido el ladrón
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:41:33 am »
Otro aspecto que me llama la atención es la siguiente frase. "Dicho esto, parece que nací para llegar a viejo...". De aquí se podrían sacar dos cosas. La primera, que Kid es una persona a la que le gusta aconsejar a la gente, algo bastante... ambiguo. Y la segunda... que Kid podría ser un participante relativamente mayor. O que pudiera estar haciéndose pasar por un personaje mayor, también es una posibilidad.

Veo que tienes buen ojo. A mi también me llamó la atención esa parte en concreto


Sin embargo, creo que simplemente podría significar que Kid está convencido de que va a llegar a viejo.
Posiblemente sea alguien de buena clase, con el futuro asegurado. Aunque también puede ser...


¡Que ese cretino nos esté desafiando! ¡Piensa que no le pillaremos y conseguirá irse de rositas!



Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:58:12 am »
Y el único jugador que participa por primera vez en el juego es Madnu.



Me temo que eso no es correcto: yo también estoy participando por primera vez, a pesar de que me hayan hablado bastante de otras ediciones. Ya sabéis que no salgo mucho de mi estudio...




Por lo tanto no puedo saber muy bien si la pista hace referencia a alguno de los presentes o a algún jugador, pero algo está muy claro: trata de hacer que deliberemos sobre su edad.




Conozco, sin embargo, una persona a la que no le gusta demasiado hablar de su edad, y que podría estar tratando de divertir nuestras sospechas sobre ella con esta pista. Dlanor Winchester, o mejor dicho, ¡Irieru, eres mi principal sospechosa!