Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 84731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:39:48 am »
Estoy dentro; siento no haber posteado antes para confirmarlo

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:01:31 am »
Me apunto.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:25:42 am »


Se presenta un nuevo participante para esta edición, me llamo...



...



¡Aaaaaah! No recuerdo como me llamo.



En fin, espero que me venga a la mente en algún momento.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 02:54:45 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:32:07 am »
(Tanto apuntado tardío y yo voy y le digo a esta persona que mejor le aviso para la siguiente, muchas gracias)


Hmm... Yo estoy tratando de decidirme entre Ema Skye y Godot. Si es que no me toca un personaje de Conan.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:36:30 am »
(Tanto apuntado tardío y yo voy y le digo a esta persona que mejor le aviso para la siguiente, muchas gracias)


Hmm... Yo estoy tratando de decidirme entre Ema Skye y Godot. Si es que no me toca un personaje de Conan.

¿?  Solo ha habido una persona fuera de tiempo, y si pasa será de casualidad porque el GM no habrá hecho el sorteo aún, si no olvídate.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 02:38:14 am por Hathar »


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #25 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:51:54 am »
Estoy dentro; siento no haber posteado antes para confirmarlo

Ya estabas apuntado de cuando lo dijiste en el otro hilo xD

Me apunto.

Te has apuntado fuera de tiempo, pasas porque no he hecho el sorteo de roles y las descripciones (cosa que voy a hacer ahora mismo), es para pegarte cuando ayer decías que no te ibas a apuntar xD

En fin, entras.

(Tanto apuntado tardío y yo voy y le digo a esta persona que mejor le aviso para la siguiente, muchas gracias)


Hmm... Yo estoy tratando de decidirme entre Ema Skye y Godot. Si es que no me toca un personaje de Conan.

¿? Madnu ya estaba apuntado y Antho se apuntó dentro del plazo, así que solo hay un apuntado tardío xD

Mmm, Godot es una de mis representaciones, usa a Ema (?

EDITO: A partir de este momento no aceptare inscripciones bajo ningún concepto, a las 8 tendréis la introducción y las descripciones.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 02:53:30 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:03:56 am »

Es la hora de la nueva aventura, hype.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:16:25 am »

Ellie Sparks, armada y lista para atrapar a nuestro villano con el poder de la ciencia!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre de 2016, 05:57:10 am »


Si el GM no comienza la partida cuando es oportuno, que es lo que parece, sugiero tomar medidas drásticas. Rebelémonos, rompamos este orden que se ha impuesto y dejemos que el caos fluya por nuestros interiores.



...



O también podemos apostar por quedarnos esperando pacientemente a que comience la función. Sí, creo que voy a optar por esa opción. Autism.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre de 2016, 06:34:14 am »


1 de noviembre, 21:00

TV: Y ahora damos paso a una gran noticia, el asesor del grupo financiero Suzuki ha vuelto a retar a Kaito Kid, escuchemos sus palabras.



¡¡¡KID!!! ¡BASTARDO! Esta vez te atraparé, si tienes lo que hay que tener te infiltraras en el dirigible que he preparado para robar los "Red Tears" que ahora están en mi posesión, estaremos en vuelo durante 56 horas, si logras huir con ellos al aterrizar, serán tuyos, pero dudo mucho que escapes. Por otra parte tenemos otra joya sorpresa, vamos, si tan bueno te crees, robame las tres joyas.

El vuelo despegará el día 12... *clip*



Kaito: Ese viejo excéntrico, ¿no se cansa nunca?
Jii: Parece que no joven maestro, pero he escuchado algo interesante sobre esas joyas.
K: ¿Interesante?
J: Si, al parecer los "Red Tears" son una pareja si, pero su colección se completa con una gran esmeralda, el "Queen Eye", al parecer si las tres joyas se ponen bajo la luz de la luna llena de tal forma que conformen las lagrimas de Cleopatra, puede verse una reacción en la esmeralda...
K: Espera, ¿quieres decir que puede ser Pandora? ¿De dónde has sacado la información?
J: Parece provenir del entorno del grupo financiero Suzuki.
K: Pero si se ha filtrado eso puede...
J: Atraerles, si, a los asesinos de su padre.
K: En ese caso...





Solo podemos aceptar la invitación y robarle para que no le maten, oye Jii, ¿cuando es la próxima luna llena?



Interrumpimos la programación habitual para dar una información especial, Kid ha aceptado el reto:

"Mi muy apreciado viejo loco, acepto tu desafio, pero temome que solo actuaré bajo la próxima luna llena, el día 29 partiremos y la noche del 30 te robare la joya con un magnifico truco de magia jamás visto, pues no necesitaré estar en tierra para caminar fuera de tu dirigible".



Nos dicen que Adrichi Suzuki ha aceptado, estamos pues ante otro gran espectáculo del fabuloso ladrón...







27 de noviembre, 12:00



Y así es como este sistema de seguridad es impenetrable.



....



Ya veo, así que mientras Kid no consiga las 20 llaves no podrá acceder a la cámara en la que se guardan las joyas, es decir, ese dirigible es una caja fuerte gigante.



Exacto, sin las 20 "llaves" ninguno de nosotros podremos acceder, es un cuarto cerrado perfecto, sin conductos de aire ni nada, como la cámara de entierro de una pirámide, además, tendremos monitorizada la sala en todo momento, veamos que tan grande es la magia de ese bravucón.



H: Este hombre... lo hace todo muy exagerado, además, lo que plantea solo logrará ralentizar a Kid, no pararle.
C: Ciertamente, será mejor que andemos rápidos para atraparle haha....

A: Oye tú, ¿qué haces ahí parado? Lleva esos papeles al centro de organización y que terminen los preparativos.
Empleado: O perdón, jefe, ahora mismo lo hago.
Empleado (Kaito Kid): (Así que eso es lo que planeas veinte llaves, unas electrónicas, otras de cerradura, e incluso algunas con forma de objeto, bueno, debo darte las gracias por la lista de invitados y de llaves, parece que hay algunas fijas y otras que puede que no se usen... bueno ahora, ¿a quién suplanto para así conseguir la primera llave? Mmm hihihihi, esta podría ser una buena opción).



29 de noviembre, 10:00



Bien parece que estamos todos, por favor, suban...



Es hora de comenzar este duelo, ¡¡el duelo final contra Kid!!

Cada uno de los pasajeros son revisados sin problemas y acceden al dirigible, en tan solo unos momentos este está surcando los cielos de Japón. Las piezas están sobre el tablero  el misterio comienza, ¡vamos, que comience la vibrante batalla de deducciones!





1.Conan goosegawa (gooses): Pequeño niño sumamente inteligente y que es un fanático de Holmes, es famoso por haber encarado a Kid varias veces y por haber resuelto algún que otro crimen. Hay quién piensa que sabe demasiado para su edad. Calmado y pensativo, a la par que extrovertido, es muy apreciado por sus allegados. Es intimo amigo de Hatthori Henki. Es el invitado estrella de Adrichi Suzuki para derrotar a Kid.



2.Subaru Okivader (a.vader): estudiante de ingeniería y matemáticas que actual mente vive en la casa del famoso detective Gusichi Kudo. Es un hombre calmado y frío, amante de todo tipo de novelas de misterio, hasta el punto de admirar profundamente a Sherlock Holmes. Entre sus otras aficiones están la cocina y el cuidado de las plantas. Posee grandes cualidades físicas también, haciendo que sea mala idea empezar una pelea con él. Por alguna razón siempre lleva un jersey de cuello alto. Decidió acompañar en el último momento a Conan por alguna razón.

3.Gast Von Meijer (Gastly Maldito):  famoso joyero de la city londinense asociado con el señor Suzuki. Vino en un viaje express para comprobar de forma fehaciente que las joyas adquiridas eran las originales. Por alguna razón desconocida insistió en estar presente en el viaje-reto contra Kid. Es un hombre parlanchín apasionado de las piedras preciosas, si se le deja puede estar horas con el tema, sin embargo, su ira aparece rápidamente ante las falsificaciones, pues considera que son una deshonra.



4.Kogoro Micouri (Micolo): el deslumbrante detective japonés que está en primera plana en todo el mundo, sus habilidades de deducción superan a las de casi todos los detectives del mundo lo que han hecho que se haya labrado un buen nombre. Su carácter es muy interesado, rápidamente aceptará un trabajo si la recompensa es buena. Sus aficiones son las carreras de caballos y las idols.



5.Ginzo Cebollori (MaestroCebolla): detective de la policía que persigue a Kid en todas sus tentativas sin mucho éxito. A pesar de los fracasos ante el escurridizo mago, es un detective competente y con una gran trayectoria que es respetado por sus subordinados. Si bien puede mantener siempre la compostura... Kid normalmente acaba sacándole de sus casillas. Tras una gran discusión con el señor Suzuki, ha podido subir al vuelo.

6.Theo Coleman (Th3o): Presidente del grupo financiero Coleman y dueño del "Queen Eye", ha cedido su joya a Adrichi para atraer a Kid con cierta historia. Posee el típico carácter de lord ingles, buena educación y modales, pero frialdad hacia aquellos que no son de su agrado. Es un experto del sogi y del ajedrez.



7. Bronoko Suzuki (Broncer): Sobrina de Adrichi Suzuki y próxima heredera del grupo financiero Suzuki. Amiga de la infancia de Shela Mouri, posee un carácter impulsivo y nervioso, así como extrovertido. Es una gran fan de Kaito Kid y no se pierde ninguna de sus apariciones, pues uno de sus sueños es poder hablar con él.

8.Ikarus Von Kleist (Ike): Ex-dueño de uno de los dos "Red Tears", berlinés de pura cepa, es un hombre de negocios muy callado y reservado, pero en cuanto menciona algo, se nota que posee vastos conocimientos sobre cualquier tema . En las condiciones de venta de la joya impuso estar presente en este reto hacia el famoso ladrón 1412, al cual desea ver en acción para su propio entretenimiento.

9.Willard Colt (The_Colt): escritor de misterio famoso en todo el mundo por sus novelas. Siempre pensativo absorto en sus ideas, es un hombre altamente inteligente y con buen don de palabra cuando decide hablar. Decidió subir a este vuelo para coger ideas para su próxima novela.

10.Dark Magnifi o Markus Dark Wizard (Darkizard): líder de la compañía de magia Darkius, es un mago reconocido mundialmente por sus excelentes trucos y disfraces, pero a sus ya 52 años está empezando a dejar el peso de las actuaciones sobre las nuevas generaciones de la familia. Es un hombre muy hablador y risueño, siempre dispuesto a hacer un truco de magia como buen amante del espectáculo. Esta presente por dos razones, una ver si Kaito Kid es tan buen mago como se rumorea, otra llevar a cabo ciertos negocios con el señor Ikarus y con el grupo financiero Suzuki.



11.Kazuha Gèliyama (Gèlido): amiga de la infancia de Hatthori Henki y amiga de Shela Mouri. Es una chica muy temperamental, decidida, inteligente y que fácilmente critica a aquellos que la rodean, salvo a sus mejores amigas. Práctica artes marciales.

12.Santy Du Gras (Santygrass): artista francés amiga del misterioso autor "Dlanor Winchester". Es una mujer sencilla, de carácter firme y decidido, que piensa muy bien lo que dice y hace, su belleza no tiene parangon.



13.Adrichi Suzuki (Adrizard): Excéntrico hombre de negocios obsesionado con capturar a Kid, tarea para la cual no escatima costes. Como asesor senior del grupo financiero Suzuki, posee basto poder e influencia, ha preparado todo el "Mystery Travel" a conciencia. Posee un carácter jovial y aun con su edad (72 años) se siente en plena forma y joven.

14.Dark Reus o Madnus Dark Wizard (Madnu): sobrino y aprendiz aventajado de Markus, ha acompañado a su tío en este viaje para demostrarle que es mejor que ese tal Kaito Kid, es un gran ilusionista, y un mago muy capaz para su edad (24 años), si bien esta siempre a la sombra de su prima, que posee un talento natural. Desea fervientemente ser el próximo líder del grupo. Es un hombre apuesto pero de malas maneras y comportamiento burlesco.

15. Angel Coletti Gatto (Angel-ko): dueño de una de las cadenas más famosas de joyería del mundo. Este avispado milanés siempre está en el lugar donde hay posibilidad de hacer negocio. Tras los sucesos de la mansión Miller se reformó, ahora es un hombre jovial, y vivaracho que no le teme a nada y que siempre procura hacer el bien. Dicen que cuando empieza a hablar no hay quien le pare. Vino a investigar los "Red Tears" y el "Queen Eye".

16. "Dlanor Winchester" o ¿? (Irieru): famoso autor de historias de misterio, además de sus libros suele publicar historias cortas por internet. Nadie conoce su autentico nombre, y ni siquiera se conoce su autentica apariencia o sexo, pues, cada cierto tiempo cambia radicalmente, al igual que su comportamiento. El consenso general es que es un maestro/a del disfraz y de la interpretación.

17.Ryu Polkiwara (Spolker): historiador de la universidad de Tokio experto en historia occidental, fue contratado por Adrichi Suzuki para investigar cierta leyenda. Es un hombre de mediana edad, tranquilo y frío, que siempre está concentrado en su trabajo.



18.Hatthori Henki (Hathar): Gran detective que ha resuelto una multitud de casos difíciles, aunque no tenga tantos casos como sus camaradas ha demostrado su capacidad deductiva en más de una ocasión.  Por desgracia es un perezoso de primera y solo atiende casos que en verdad le interesen. Amigo de Conan, parece que este le convenció de alguna forma para asistir a este caso. Está cansado de ser suplantado y cada vez que le sacan el tema suele ponerse furioso.

19.Anthony Pal'adin (Anthony): historiador de madre inglesa y padre hindú, famoso por sus estudios en Oxford, fue llamado por Coleman para verificar ciertos... asuntos. Si bien no es lo que se esperaría de su fama, es un completo pervertido y siempre viste armaduras de soldados de épocas antiguas, obviamente, todas reproducciones.



20.Shela Micouri (Alpha Shelea): hija del famoso detective, es una chica amable que se preocupa mucho por los demás, pero con un fuerte carácter cuando se enfada o asusta. Experta en artes marciales, es amiga de la infancia de Gusichi Kudo. Siempre cuida de Conan y procura que no se meta en líos... o al menos lo intenta.





Perdón por el retraso, pero el autismo (?)

El turno de magia ya ha dado comienzo, Kid deberá mandarme su primer robo antes de las 20:00 de mañana, entreteneos con la intro queridos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 06:37:53 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:11:08 am »

Al fin he llegado. Algunos ya me conoceréis, pero por si acaso.
Soy Anthony Pal'adin, un aguerrido guerrero que lucha por el bien.
Aunque sinceramente, ese Kaito Kid y esos Red Tears que pretende robar me dan un poco igual.


A mi lo que me interesa de aquí son las "vistas", no sé si me entienden.
Mientras Kid no pretenda robármelas, que haga lo que le plazca.


¡GYAHAHAHA!



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:31:08 am »


Bien, Kid, voy a por ti, espero que estés preparado para este particular duelo porque pienso desenmascararte aquí y ahora.



La persona que se oculta tras la máscara de Kaito Kid no es otra que...



Una cuya identidad todavía no conozco, juejuejuejue.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #32 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:50:28 am »
Ángel Coletti Gato presentandose para abordar. No os preocupeis que aunque esté interesado en las joyas nunca robaría a otro fanático de estas.

Espero que Kid no aparezca, por su propio bien. Como le pille yo mismo le aplastaré la cabeza.




Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:03:21 am »


¡Holis! ¿Parece que tenemos un ladrón, eh?



Justo cuando las cosas iban viento en popa con hatto-chan. Incluso había dejado a esa arpía con la que tonteaba y se había entregado a mi, su verdadero amor.



En fin, no tiene caso. Mientras esté con hatto-chan nada puede salir mal. Ahora solo deberiamos atrapar rápido a ese landronzuelo y volver a ca- ¿Donde estás tocando, hattocchi? No, no es una queja, no pares.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:21:43 am »
Ne... kikoeru?




¿Estás bien? Pareces cansada.
La verdad, yo también... no, todo el mundo siente lo mismo. Desde que terminamos... en esta extraña situación.

...

... Hey, ¿me escuchas?



... Hhnnnngh... Uh... ¿Huh? ¿D-dónde estoy? Y... ¿qué es esto? No consigo recordar... nada...



Uhh... ¿tú... tú quién eres?



¡Vaya, es todo un honor que te dirijas a mí como a un igual!



Hehe. No es necesario que te preocupes por mí. Sin embargo... es extraño que no me recuerdes. Me deberías conocer de sobra. Al fin y al cabo... soy la persona que mejor te conoce.



Pero... ¿no crees que es extraño, Dlanor? No deberías ser capaz de escucharme. No deberías ni siquiera ser capaz de verme.



... Todo esto es demasiado raro, y no... no te comprendo. Y mi nombre no es Dlanor... ¿huh?



¿Quién... quién so-? No, espera... ¿qué? ¿Qué está pasando? Esto... ¡esto no es real, nada de esto es real! ¡Es todo una ilusión!



Aha. Ahahahahahahahahahahahaha.



¡En efecto, sólo un truco de magia sería capaz de crear una realidad así! ¡Maravilloso! ¡Sin duda maravilloso!



Y ahora, querida... vuelve a mí. Volvamos a ser uno. Vuelve con aquel que te creó. ¡No temas, de tu desesperación brotará la más brillante de las esperanzas! ¡¡Ahahahahahaha!!















Una fantástica lectura, ¿no creéis?



Ardo en deseos por seguir escribiendo esta historia.


Spoiler: mostrar
Autism


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2016, 08:31:01 am »


Odio mi existencia. Encima ya hacen hasta memes conmigo. Me voy a suicidar.




Off: Puta vida, qué asco me da Sonoko.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
El Asesino X
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:22:15 am »


Hm. Al fin tendré mi oportunidad de ver al Ladrón Fantasma en persona...




Espero no haberte vendido el Red Tear en vano, Suzuki. Quiero que esto sea todo un espectáculo.




Vamos, Kid. Te estamos esperando.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 09:34:05 am por Ike »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2016, 09:59:36 am »

Santy Du Grass presentándose.
Aprovechen esta oportunidad, puede que sea la única ocasión en la que puedan verme



Ahora, ¡Kaito Kid , más te vale presentarme un Show digno!
¡De otra forma lo único que te espera será la muerte!
Vamos , ¡ven a por mi llave si puedes!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2016, 10:02:51 am »



 Parece que el dirigible ya ha despegado.  Kid, una vez que haya tratado este sucio tablero con la perfección de los números tu identidad quedará expuesta. La perfección de las matemáticas es imparable. Usa bien el tiempo que te queda, pues serás derrotado, no por mí, sino por la disciplina divina que rige el universo. Ahora me reuniré con los demás participantes.


 ...Vaya, aquí hay mucha gente, qué incómodo. No se me da muy bien socializar, pero según me ha informado Conan tengo bastantes cosas en común con varios de estos plebeyos, así que haré mi mejor esfuerzo.





 Empezaré saludando a los detectives, supongo que serán quienes llevan la investigación para atrapar a kid, así que son los que me interesan. Ese de ahí debe de ser el famoso Kogoro, es brillante. ¡Buenos días, Micouri!


 MICOLOOOOOOL


 Ah jajaja....Sí...(Parece que es más fácil ganar una placa de detective que un título de magisterio hoy en día). Ahí hay un compañero de su gremio, Ginzo, le saludaré. ¡Buenos días, Cebolliri!


 Hatthori, necesito saberlo, ¿Quién te dio la lista?


 Emm....Lo siento, no tengo ni idea de lo que me estás hablando. Déjame tranquilo, por favor


 Agh, cómo odio a estos detectives modernos. Sólo porque soy más tonto que ellos se creen más listos que yo.


 (Creo que mejor me bajo de este dirigible, aunque tenga que saltar 1200 metros de altura)


 Ey, tú eres el matemático que vive en la casa de Gusichi, ¿Cierto? Conan me ha hablado de ti.


 Cosas buenas, espero, jaja. Un placer conocerle por fin, Conan también me ha hablado mucho de usted, y su fama le precede.


 Sí....Pero creo que se exagera. A veces hasta me da la sensación de que creen que he trabajado en casos de los que no he oído hablar en mi vida. Cada vez es más frecuente y empieza a ser molesto. Bueno, me voy, se me está abriendo la cremallera de la espalda.


 (Qué bueno, por fin conozco a un detective a la altura. No de mi genialidad, claro, pero ....a la altura de alguien)



 Ah, ahí está la última persona que quería conocer.





 Buenos días, estimado Colt. Sólo quería felcitarle por sus libros. Me los he leído todos y creo que son casi tan buenos como la basura que escribo mientras expulso deposiciones en el baño


 ¡Tamaña insolencia, me voy!


 ¿? Pero si era un halago, ahí es donde diseñé S Doble Zero. En fin, buscaré una habitación donde pasar la noche del 29. Y he de poner a buen recaudo mi "llave". Sí, estaré muy occupado esta noche, pues he de impedir su robo y deducir mil cosas. Siempre alerta he de permanecer si al mago hurtador en la cárcel quiero ver.


...



Noche del 29 de Noviembre
Compartimento de Saboru Okivader?




 Aquí pillo bien el wifi. ¡Que comience la investigación! Buscar -> Primas sexis ->144.000 resultados Creo que si me apuro me da tiempo a verlos todos








El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:21:25 pm »

Ellie Sparks, armada y lista para atrapar a nuestro villano con el poder de la ciencia!
Spoiler: mostrar
El efecto de "Problemas de Género" está activo.
 Quieres resolverlo como parte de una cadena?
Si No
Activo la carta "Improvisación" que me permite invocar una carta "Compañero de equipo" de mi deck al campo.

(Screw the rules, i have money)



Oye, te dije que no te colaras en mi equipaje.


Eso no es del todo cierto, me dijiste que no me colara en tu maleta, no dijiste nada del bolso de calcetines.


Que hiciste con mis calcetines?!


Nada! Los puse a lavar! Apestaban como a fiesta de ratas de alcantarilla.


Okey, hagamos una cosa, portate bien y veré que tu madre no se entere, quedate cerca y no toques nada.


Quedarme cerca del tío Guinz, no tocar nada. Anotado!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.