Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 99328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #680 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:32:23 am »
https://twitter.com/PhillyBeatzU/status/798021083852963840
Los qr solo valen para tenerlo en la pokedex como visto, no es como los qr que se usaban con el bug del navegador, tenerlo en cuenta

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #681 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:32:46 am »
Spoiler: mostrar
Más de 40, según he leído

LOL
Spoiler: mostrar
Creía que era Ball de fabricación única como la Master Ball.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #682 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:45:30 am »
Alguien me podria hablar un poco del Arbol de Combates? Algunos dicen que es decepcionante y otros que es muy bueno y desafiante. Es como una Mansion 2.0?

Se sabe de los entrenadores clasicos que aparecen?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #683 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:55:16 am »
Los qr solo valen para tenerlo en la pokedex como visto, no es como los qr que se usaban con el bug del navegador, tenerlo en cuenta

Enviado desde mi Aquaris M5
Pero en el tema de los QR se dijo  (o eso entendí), que cuando lees un QR te aparece ese Pokémon en cierta ruta o lugar durante 1 hora, solo se generarán los QR de Pokémon que son posibles obtener, por ejemplo un legendario no te va a salir por ahí así como si nada.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #684 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:59:05 am »
Veo que alguien ya ha conseguido un Swampert mediante el código QR o Pkhex y digo yo:¿se puede conseguir algún pokemon fósil que no sea nativo de Alola como por ejemplo Kabuto o Tyrunt? según tengo entendido hace falta tenerlos registrados en la dex para que aparezcan pero no hay dex nacional.¿Acaso ha resucitado la inyección QR?

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #685 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:17:04 am »
Pero en el tema de los QR se dijo  (o eso entendí), que cuando lees un QR te aparece ese Pokémon en cierta ruta o lugar durante 1 hora, solo se generarán los QR de Pokémon que son posibles obtener, por ejemplo un legendario no te va a salir por ahí así como si nada.

Enviado desde mi GT-I9505
Si, te aparece uno entre 28 dependiendo de la día y la isla donde estés, pero una vez escanes a 10, recargándose un escaneo cada 2 horas(según los típicos carteles de consejos del juego), el sábado en la 3° es un axew por ejemplo y a otro le salió un chikorita en melemele no se que día de la semana

Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 09:18:49 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #686 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:26:20 am »
Primero, de los codes QR:
Spoiler: mostrar
Lo único que hacen es añadir la entrada del poke como visto, y luego cuando escaneas 10 codes, te aparece un pokemon raro durante una hora, que no tiene porque ser uno que hayas escaneado antes. Vamos, que aunque se tenga todos los QR de los primeros 784 pokemon de la dex nacional tanto en normal como en shiny (no estan los legendarios ni UE de alola), no significa que sean capturables, resumiendo, que escanear el code de Meloetta shiny no hará que te salga en la hierba ni nada de eso 


Segundo, la scene de pokemon esta mas avanzada de lo que imaginais, lo suficiente como para que haya pkhex para SL e incluso pueda simular el traspaso de pokes de cualquier generación a VII gen perfectamente, así que si veis cosas como ese Mega-Swampert, ya sabéis el motivo (asumo que cosas inobtenibles estarán capadas del online hasta la salida del update del pokebanco)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

CR7Lucario

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Avatar Democrático
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #687 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:17:17 pm »
El PkHex de 7 generacion lleva ya un rato afuera, me sorprende que aun no lo sepan (Creo que 2 dias despues que salio el .cia).

Para aclarar, cada scan te da 10-20 puntos si mal no recuerdo y cuando se tengan 100 puntos te permitiran hacer un Scan de Isla (O algo parecido). Estos Scans te dicen la localizacion de un pokemon poco comun, que NO esta en el Dex de Alola.

Por lo que he visto, hay Conkeldur, Chikorita, Totodile, etc etc. No son todos los pokes de la Dex nacional que no estan en Alola. Son unos 20-30 pokes que son fijos y sera al azar cual tocara cuando realizes un Scan de Isla.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #688 en: 15 de Noviembre de 2016, 06:44:51 pm »
Si, te aparece uno entre 28 dependiendo de la día y la isla donde estés, pero una vez escanes a 10, recargándose un escaneo cada 2 horas(según los típicos carteles de consejos del juego), el sábado en la 3° es un axew por ejemplo y a otro le salió un chikorita en melemele no se que día de la semana

Enviado desde mi Aquaris M5
¿ se pueden escanear tantas veces como quieras aunque ya lo tengas para que te aparezca uno raro o al menos tener la posibilidad ? Creo que hay una limitación de 10 al día,  pero por lo demás?

Enviado desde mi GT-I9505


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #689 en: 15 de Noviembre de 2016, 07:53:16 pm »
Alguien me podria hablar un poco del Arbol de Combates? Algunos dicen que es decepcionante y otros que es muy bueno y desafiante. Es como una Mansion 2.0?

Se sabe de los entrenadores clasicos que aparecen?
Yo también he leído opiniones para todos los gustos. Ahora, muchas críticas vienen de que no está tal o cual entrenador que esperaban (a saber por qué)... Que yo sepa, confirmados están:
Spoiler: mostrar
Rojo, Azul, Dexio, Blasco, Cintia, Anabel, y creo que alguún otro. Tanto ellos como otros entrenadores pueden utilizar megas o movs Z

En general parece ser una Mansión Batalla algo mejorada. Desde luego, hay cosas en el postgame que me parecen más interesantes.
A N T I

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #690 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:04:02 pm »
No hay la versión oficial de pkhex pero si se puede compilar.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #691 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:10:10 pm »
Yo también he leído opiniones para todos los gustos. Ahora, muchas críticas vienen de que no está tal o cual entrenador que esperaban (a saber por qué)... Que yo sepa, confirmados están:
Spoiler: mostrar
Rojo, Azul, Dexio, Blasco, Cintia, Anabel, y creo que alguún otro. Tanto ellos como otros entrenadores pueden utilizar megas o movs Z

En general parece ser una Mansión Batalla algo mejorada. Desde luego, hay cosas en el postgame que me parecen más interesantes.
Para ser los primeros juegos de la generación me parece interesante, habrá que ver cuando tengamos el juego si nos da pero yo creo que mejor que la mansión estará, además hay que tener en cuenta que ROZA lo tuvimos 2 años que no es lo normal y que si lo hubiésemos tenido uno nos hubiese dado bastante entre mansión, bases, concursos.....

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #692 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:11:30 pm »
últimas preguntas y os dejo en paz xD
Spoiler: mostrar
¿Que ratio de captura tienen los UE?¿Y en que sitios estan o si son errantes y se mueven por toda Alola?


Gracias de antemano.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #693 en: 15 de Noviembre de 2016, 08:19:12 pm »
¿ se pueden escanear tantas veces como quieras aunque ya lo tengas para que te aparezca uno raro o al menos tener la posibilidad ? Creo que hay una limitación de 10 al día,  pero por lo demás?

Enviado desde mi GT-I9505

No se, pero habiendo 2240 qr ¿Quien va a repetir?, hay limitación de uno cada 2 horas, y se pueden acumular 10, por lo que sería realmente 12 diarios, es decir, 8 escáners insulares a la semana con 2 extras cada 5 semanas

Recalco consigues 1 escáner insular y 1/5 del siguiente cada día
Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 08:21:03 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #694 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:28:55 pm »
Según he leido, muchiiiisimos de los que se han paso el juego dicen que le da unas cuantas vueltas a la 6a generación entera. Dicen que como "par de juegos debutantes" de generacion, se acercan al nivel de BN1, lo cual es muy bueno porque son junto a Oro y Plata los mejores juegos debutantes de generacion hasta ahora. Parece ser que la manera de contar la historia es muy cinematográfica, con MUCHAS escenas y vídeos. Los personajes son interesantes y la región luce espectacular. El postgame no está mal para ser de juegos debutantes.

En general, la gente solo se queja de los pocos pokes/formas de alola nuevas y sobretodo de lo mal que tira el juego en cuanto a lagg, framerate y demás

En general las opiniones me han disparado el hype. Ya se que el postgame no será espectacular como en Esmeralda, HGSS o BN2, pero es que esos no son juegos debutante s de gen.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #695 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:25:18 am »
Según he leido, muchiiiisimos de los que se han paso el juego dicen que le da unas cuantas vueltas a la 6a generación entera. Dicen que como "par de juegos debutantes" de generacion, se acercan al nivel de BN1, lo cual es muy bueno porque son junto a Oro y Plata los mejores juegos debutantes de generacion hasta ahora. Parece ser que la manera de contar la historia es muy cinematográfica, con MUCHAS escenas y vídeos. Los personajes son interesantes y la región luce espectacular. El postgame no está mal para ser de juegos debutantes.

En general, la gente solo se queja de los pocos pokes/formas de alola nuevas y sobretodo de lo mal que tira el juego en cuanto a lagg, framerate y demás

En general las opiniones me han disparado el hype. Ya se que el postgame no será espectacular como en Esmeralda, HGSS o BN2, pero es que esos no son juegos debutante s de gen.
Esto casi confirma que los segundos comienzos de generación siempre son mejores juegos que los primeros de una misma consola (tanto OP como BN ya habían tenido generaciones previas en sus consolas, igual que ahora con SL).



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #696 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:35:24 am »
Desde luego, que las mayores críticas al juego sean el reducido número de Pokémon (que obedece más a una política de GF que a otra cosa) y el funcionamiento de la consola (puro problema de hardware) lo dejan en muy buen lugar.

Estoy deseando tenerlo en mis manos.
A N T I

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #697 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:22:14 am »
últimas preguntas y os dejo en paz xD
Spoiler: mostrar
¿Que ratio de captura tienen los UE?¿Y en que sitios estan o si son errantes y se mueven por toda Alola?


Gracias de antemano.
última duda.
Spoiler: mostrar
Con los UE exclusivos de cada versión, digamos que yo tengo el Pokemon Sol y quiero tener al UE 4(Celesteela) ¿Se puede intercambiar como si fueran Pokemon?

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #698 en: 16 de Noviembre de 2016, 04:13:28 am »
Spoiler: mostrar
Al fin he descubierto la mecanica de los movimientos Z, Tienen prioridad 0, es decir, como un ataque normal, lo cual se deduce que podra ser bloqueado por proteccion y demas movimientos pertinentes. tambien he descubierto que los Ultraentes usan ese aura que exiben al empezar el combate, para aumentar sus estadisticas y asi, que nos cueste mucho mas vencerlos. Pienso que pasa igual con los pokemon dominantes. Tambien he descubierto: Spoiler de la historia:
Spoiler: mostrar
los ultraentes se escaparan de la batalla al quedarse en rojo su barra de PS, aunque he visto un gameplay donde uno logro derrotarlo estando en amarillo y da cierta exp. no he visto que intentase atraparlo sin la UE ball pero supongo que no funcionara. Consejos para batallas dificiles de pokemon dominantes/ultraentes: Averiguar cuanto antes los tipos del rival (creo que una de las novedades de estos juegos es que si le pinchas con el lapiz al icono del riva en la patalla inferior te los dice asi como sus modificadores de stats) y usar los ataques muy eficazes lo cual tambien sale en el menu de los ataques durante la batalla, para asi reventarlos lo mas rapido posible. Yo he visto un gameplay de uno usando un machop contra un raticate de alola dominante, y uso demolicion contra el, lo cual si no me equivoco le hizo x4 y lo revento casi de una. aun le quedaba mas de media barra y se la bajo de golpe a cero.
Adoro los cambios de estetica en las batallas con los nuevos interfaces de la pantalla inferior... :love:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #699 en: 16 de Noviembre de 2016, 04:15:43 am »
Spoiler: mostrar
No he abierto el spoiler de la historia, pero respecto a la prioridad de moves Z, se ha comprobado que protección (y similares) no protege totalmente de su daño, sino de 2/3 (significando que el movimiento hace 1/3 del daño).