Autor Tema: comprar de manera barata los juegos sun moon para la 3DS..  (Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
comprar de manera barata los juegos sun moon para la 3DS..
« en: 24 de Octubre de 2016, 06:09:28 am »
pues bien, este mes y el que viene no me podre permitir pagar 60 eurazos para un juego asi que...
queria saber que pensais acerca de lo de comprar una R4 para los roms de sun moon.. teneis algo e informacion??
creeis que la R4 actual podra emular estos futuros juegos? o habra que comprar una nueva R4?
la R4 actual esta a 20€ por ebay.. y con las roms ya con bitorrent/mega y demas me saldran gratis.
muchas gracias!!



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:comprar de manera barata los juegos sun moon para la 3DS..
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2016, 06:39:01 am »
Pienso que:
1º Ninguna R4 va a soportar Sol y Luna
2º Jugarlos a través de una flashcart compatible supone ban permanente en el online
3º Busca la pasta de donde sea para comprarlos, por supuesto en físico, que lo mas caro que puede estar es a 45€ y no 60€
4º En PxP no hay soporte a la pirateria ;)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.