Autor Tema: El Asesino IX [Surprise Box]  (Leído 45958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2016, 05:09:12 am »




..........



Cierto.




Spoiler: mostrar
No fisgue en mi cuaderno




« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 05:12:33 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2016, 05:48:09 am »




"23/10/16
Día 2. Entrada 2.
Los participantes parecían desconocer un hecho que era obvio y ya mencioné en mi última entrada.
Los personajes son dados por el GM como viene siendo habitual
La edición aún no ha comenzado. Aún no tengo personaje.
shezis, irieru y gooses son las personas que comenzaron a autistear creándose un personaje inexistente.
Estas tres personas fueron aliados en la edición anterior.
En la edición VIII no se dieron personajes, en la primera tampoco, en el resto sí. En esta se darán personajes.
Hathar dice que no quiere viajes en el tiempo. "








 Lo viajeros temporales existen.....Pero no lo entenderíais.





Alto ahí, vader. Olvidas una cosa muy importante.



Eso que dices tal vez se pueda aplicar a Shezis, cuya única partida jugada ha sido Ultimate Killing Game y por tanto se entendería su desconocimiento de esto. Pero Irieru entró en el tramo final de S Doble Zero manejando a Serilda, y esta es posiblemente la partida en la que más definido estuvo el lore de todos los personajes. Y gooses... Poco hay que decir de él, al haber jugado absolutamente todas las partidas hasta ahora quitando las que ha dirigido sabe muy bien lo que es que le asignen un personaje con una historia.



En cuanto a mí... Tal vez esta vez no maneje a Adrizard Benjamin de nuevo como tenía planeado, pero nada me impide ir utilizando este sprite durante la edición si me asignan otro personaje. Lo mismo se aplica con mis ya ex-compañeros. El poder del autismo no conoce límites, y si no mira a dónde estamos llegando sin haber siquiera recibido nuestros MPs con roles. Quizás el hecho de que todos los involucrados seamos ex-Despairs influye, quién sabe.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 05:55:12 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2016, 07:13:41 am »
In



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2016, 07:13:53 am »
In

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2016, 10:04:17 am »
@-Anthony- @Broncer



Espero que la pasen bien.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2016, 02:06:12 am »
Añadidos Anthony y Broncer a la lista de participantes  :ook:. Hago memoria de que mañana se cerrarán las inscripciones, si hay algún indeciso aun está a tiempo de apuntarse.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #46 en: 25 de Octubre de 2016, 09:56:19 pm »
Va, ahora sí que me he leído el resto de reglas. Cuestiones varias:

-Supongo que no, pero ¿si el faraón gana la partida, sus momias ganan con él?

-Si el faraón está en una alianza con un individualista, ¿este individualista también debe morir/ser momia/ser expulsado/ser encarcelado?

-Me puedo hacer un poco una idea general por el resto de reglas, pero va tocando explicar la mecánica de salas.

-En la descripción de Lázaro pone: "Si no hay muertos de su facción también puede ejecutar Amparo.". ¿No puede revivir jugadores de otro bando?

-¿La habilidad Repetición es reusable sobre un mismo jugador varios turnos seguidos? ¿Qué pasa si la habilidad ejecutada a repetir era de un solo uso? ¿Si dos jugadores usan repetición el uno sobre el otro entran en un bucle infinito?

-La bola de humo del Ninja es intransferible, ¿pero se puede robar?

-Anfitrión no puede usar Expulsión varias veces sobre el mismo jugador. ¿Si lo usa sobre niño índigo, o si un rol con, por ejemplo, metamorfosis, adquiere expulsión, sí puede repetirse?

-¿El GM confirma las alianzas formadas? Es decir, si Pepito y Menganito se alían, ¿les comenta algo del palo de "Ahora estais en una alianza"? ¿Puede Fulanito hacerse pasar por individualista (siendo realmente Infantería) y formar un falso pacto con Pepito, de Vainilla?
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 11:16:32 pm por Hathar »


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2016, 12:56:10 am »
Va, ahora sí que me he leído el resto de reglas. Cuestiones varias:

-Supongo que no, pero ¿si el faraón gana la partida, sus momias ganan con él?

-Si el faraón está en una alianza con un individualista, ¿este individualista también debe morir/ser momia/ser expulsado/ser encarcelado?

-Me puedo hacer un poco una idea general por el resto de reglas, pero va tocando explicar la mecánica de salas.

-En la descripción de Lázaro pone: "Si no hay muertos de su facción también puede ejecutar Amparo.". ¿No puede revivir jugadores de otro bando?

-¿La habilidad Repetición es reusable sobre un mismo jugador varios turnos seguidos? ¿Qué pasa si la habilidad ejecutada a repetir era de un solo uso? ¿Si dos jugadores usan repetición el uno sobre el otro entran en un bucle infinito?

-La bola de humo del Ninja es intransferible, ¿pero se puede robar?

-Anfitrión no puede usar Expulsión varias veces sobre el mismo jugador. ¿Si lo usa sobre niño índigo, o si un rol con, por ejemplo, metamorfosis, adquiere expulsión, sí puede repetirse?

-¿El GM confirma las alianzas formadas? Es decir, si Pepito y Menganito se alían, ¿les comenta algo del palo de "Ahora estais en una alianza"? ¿Puede Fulanito hacerse pasar por individualista (siendo realmente Infantería) y formar un falso pacto con Pepito, de Vainilla?

Good questions, procedo a responder:

-Las Momias no ganan, son meros instrumentos a merced del Faraón.

-En el caso de Alianza Individualista no sería necesario que los aliados del Faraón estén en ninguno de esos estados.

-La Mecánica de Salas es la citada, lo que aun falta son las Salas en cuestión que se añadirán junto con la demás ambientación. A grandes rasgos trataría de ejecutar cada acción en una Sala determinada (con excepciones como Filtro, Robo del Ladrón etc.), en algunos casos la Sala se puede elegir por el usuario como en la Deambulación por ejemplo y en otros la Sala donde ejecutes tu acción vendrá impuesta por donde haya actuado tu objetivo como en el Asesinato. Esto no lo había considerado pero como puede haber algún inactivo o bloqueado que sea Asesinado, Aniquilado, Herido... todos los jugadores deberán elegir una Sala donde ejecutar su acción por si acaso aunque luego no sea ejecutada ahí. Por ejemplo:
Spoiler: mostrar
Menganito asesina a Fulanito en la Sala X. Si luego Fulanito ha ejecutado su acción en la Sala Y el asesinato se producirá en la Sala Y, si ha estado inactivo o no ha ejecutado su acción por alguna razón el asesinato se produciría en la Sala X


-El Lázaro si puede resucitar a otros miembros pero pierde la habilidad Amparo cuando uno de sus compañeros muere.

-La habilidad Repetición puede ser usada sobre un jugador las veces que se quiera. Una habilidad de un solo uso no puede repetirse. En ese hipotético caso si que entrarían en bucle, también podría ocurrir con Manipulación y Repetición, es algo muy improbable pero debéis velar porque no suceda.

-La Bola de Humo del Ninja se puede robar.

-Sí, podría usarse varias veces sobre un mismo jugador.

-El GM confirma que se ha efectuado la Alianza entre las partes contratantes así como las rescisiones, pero no con los otros miembros: si Paladín y Centinela se alían con el Alquimista estos reciben la notificación de que la Alianza se ha efectuado, mas Anfitrión, Druida y Médico no. Y no quería revelarlo porque es uno de los secretos pero como ya se han originado dudas a raíz de esto no tengo mas remedio, hay un objeto oculto que es Contrato Falso que permite efectuar una Alianza falsa con un bando, era la misma excepción que remarqué la anterior vez.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 01:15:16 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2016, 01:20:33 am »
Esto queda mejor en un post aparte. Desde este mismo momento quedán cerradas las inscripciones, en breves procederé a realizar un reparto equitativo de Roles y a sortearlos, recibiréis vuestro Rol de aquí al jueves. Los MPs de trasfondo y ambientación los iréis recibiendo paulatinamente como en la V edición aunque en principio todos tendréis el propio antes del segundo día, en ellos se os puede informar de algún o algunos compañeros de bando.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2016, 02:07:48 am »


Bien, parece que ya está aquí el mensaje que estaba esperando.



Ajá... Ya veo... Mi rol es el de... Interesante, sin duda.



Bien, ahora que sé cuál es mi posición en el tablero me tendré que encargar de sacarle el máximo partido, jejejeje.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2016, 02:15:57 am »




Spoiler: mostrar
Soy el niño índigo



 Confirmo que he recibido mi rol
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 02:19:46 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2016, 02:27:57 am »




¿No creéis que es muy descuidado por vuestra parte confirmar que ya habéis recibido vuestro poder? Y el autista de los aviones, deja de escribir cosas en rosa y tirármelas a mis pies.

Oh Nayna, ¿qué ocurre?



Mmm, si, entiendo, entonces...



¿Me ha tocado QUÉ?



¿No eras tú la que decía hace un momento que eramos descuidados?



.... Be silent, impudent whelp! Insolente, ¿no ves que esta en las reglas que debemos confirmar?



También pone que se puede confirmar por discord.



... TÚ, pelo furry, pagarás por tu osadía.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2016, 02:45:59 am »





 Soy yo, sí. He encontrado al autista.


 Perdonen el autismo del maestro vader. Cuando necesiten contactar con alguien, diríjanse a mí. Veo que ya has recibido tu rol, maestro vader. Y supongo que lo habrás apuntado en tu cuaderno. Será mejor que se vaya de aquí antes de que fisgue alguien otra vez en él.





 .............







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2016, 03:33:13 am »


¡SI! ¡YA TENGO ROL!


Y ahora, aprovechando el creciente número de miembros de AZ aquí reunidos...



¡Vamos todos! Gastly, Theo, Kanto vuestro colíder os ordena que os sacrifiquéis en nombre de AZ aportándome toda la información que hayáis recibido del GM.  Si, eso es. Inclinaré la balanza a mi favor desde el primer turno.
   
 
« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 03:35:09 am por Gèlido »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2016, 03:38:58 am »






Así que coaccionando a tus compañeros de clan, no me extraña, es propio de un alma impía como la tuya. Oh, Holy Mother, envía esta alma a los fuegos de la penitencia.



Yo os daré un buen consejo, aquellos que quieran tener alguna posibilidad de ganar, bien harían en ponerse en contacto conmigo y en no estorbar a mis movimientos, tomadlo o dejadlo, pero si luego no me habéis escuchado no me vengáis con lloros o súplicas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2016, 03:53:33 am »






Así que coaccionando a tus compañeros de clan, no me extraña, es propio de un alma impía como la tuya. Oh, Holy Mother, envía esta alma a los fuegos de la penitencia.



Yo os daré un buen consejo, aquellos que quieran tener alguna posibilidad de ganar, bien harían en ponerse en contacto conmigo y en no estorbar a mis movimientos, tomadlo o dejadlo, pero si luego no me habéis escuchado no me vengáis con lloros o súplicas.




¿Huh, y esa tremenda hipocresía? ¿Acaso no eres tú quien se dedica a amenazar a los participantes para que hagan lo que quieres al inicio de cada edición?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2016, 04:05:14 am »


¿Huh, y esa tremenda hipocresía? ¿Acaso no eres tú quien se dedica a amenazar a los participantes para que hagan lo que quieres al inicio de cada edición?



....






 Soldados Despair, el autismo nos une allá donde estemos. Nuestra unión nos hace más fuertes que una simple colaboración temporal de una edición. Por eso uníos a mí y juntos obtendremos la victoria. No mediante amenazas, sino con estrategia en el campo de batalla. Al compañero que tenga hambre le daremos de comer. Al herido curaremos. Al enemigo masacraremos. ¡POR NARNIAAAAAAAAAAA!





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2016, 04:09:52 am »
Y con Micolo 21. Ya os he enviado MPs a todos (creo que no me he dejado a nadie), como os he reiterado a partir de mañana tendréis post de ambientación y trasfondo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2016, 04:54:46 am »






 Soldados Despair, el autismo nos une allá donde estemos. Nuestra unión nos hace más fuertes que una simple colaboración temporal de una edición. Por eso uníos a mí y juntos obtendremos la victoria. No mediante amenazas, sino con estrategia en el campo de batalla. Al compañero que tenga hambre le daremos de comer. Al herido curaremos. Al enemigo masacraremos. ¡POR NARNIAAAAAAAAAAA!






Primero: Dat Ryoma.
Segundo: Es obvio que no todo Despair estará en el mismo bando otra vez, es más lo más probable es que tanto los ex-hope como los ex-despair están convenientemente separados en los tres bandos para evitar justamente esto. Con lo cual este autismo y todos los anteriores referentes a lo mismo están injustificados.
Tercero: En serio, no entiendo que estaban pensando al programar a Ryoma.
Cuarto: no, TODAVÍA no he jugado fire emblem, pero justamente existe Youtube para gente pobre como yo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2016, 04:58:46 am »


¡Qué pasa pavos! Me llamo Pepsi, Kamikaze Pepsi, y he venido a por todo el pastel, así que andaos con ojo que en cualquier momento os doy cera de la buena.



Venga chavalada, que esto va a estar nikelao!