Autor Tema: El Asesino IX [Surprise Box]  (Leído 45953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2016, 06:29:41 am »
Son buenas preguntas. En una Alianza entre una facción y un Individualista solo se mantiene el objetivo de la facción pero con dos Individualistas cualquiera bastaría, además el Flautista seguiría con su Habilidad Encantamiento. Solo puede mantenerse una Alianza en vigor, salvo en excepciones como tres o más Individualistas, mas si se puede romper una Alianza con Vainilla y luego establecer otra con Tiniebla por ejemplo; aunque existe cierto objeto oculto que puede alterar un poco esto pero eso ya lo descubriréis. Uno de los atractivos de las Alianzas es que estas pueden rescindirse por una de las partes sin informar a la otra dando lugar a suspicacias continuas, debéis ser cautos con la información que dais porque un Individualista puede ser un espía.

Gracias!

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2016, 09:45:37 am »
Me he leído solo alguna parte de las reglas, así que si me equivoco en algo avisadme, pero quería dar mi opinión con respecto a un par de detalles, fundamentalmente acerca de los individualistas.

Lo primero es: que las alianzas se puedan romper está bien, pero espérate a la coña de que uno se alíe con un bando, hagan toda la partida en base a eso, y justo en el turno previo a la victoria el graciosete de turno rompa la alianza con el individualista, dejándolo sin victoria.

Lo segundo: ¿qué pasa si Pedrito, del bando Infantería, presenta una alianza con Juanito, individualista, pero Pepito, también Infantería, no está de acuerdo y quiere romperla?

Lo tercero: me gusta la idea de que puedan formarse alianzas, aún con sus riesgos, pero le veo un buen fleco: solo pueden hacerlo los individualistas. Y procedo a explicarme. Si tenemos cuatro bandos, y cada uno es excluyente del otro, pero no de los demás, pueden formarse alianzas y traiciones varias, pero el juego acabará tendiendo a un 2 vs 2, buscando alguna victoria doble.

Pero en este caso es diferente. Solo los individualistas pueden formar alianzas, y ahí es donde veo el fallo. Los individualistas son quienes determinan al ganador, porque solo tienen que escoger un bando, apuntarse a él, y ya está. Se tenderá a un 1 vs 1 vs 2. Y sí, los otros dos podrían aliarse para tratar de vencer al bando con los individualistas, pero la alianza es, cuanto menos, frágil, dado que su victoria es excluyente con la del otro. Y aún en caso de que tuviesen éxito... entonces los individualistas solo tendrían que pasarse al nuevo bando ganador, causando un 1 vs 2.

Y sí, los individualistas pueden diseminarse entre bandos, pero lo más probable es que con el objetivo de maximizar sus posibilidades de victoria, acaben aglutinándose en un único bando, bien sea con una alianza formal, o bien trabajando como agentes dobles para dicho bando mientras, técnicamente, están en una alianza con otro bando. Y si tuviera que jugármela del todo, diría que lo más probable es que derivase en una de estas dos situaciones:

-Los individualistas se agrupan en torno al Anfitrión, porque es figura conocida desde el primer turno y lo tienen así de sencillo.

-Un jugador que haya destacado en partidas anteriores, como gooses, extiende un poco su influencia, y ante su reputación, los individualistas se agrupan en torno a él para maximizar sus oportunidades de victoria.

En cualquiera de los dos casos, la tendencia no es halagüeña. Principalmente porque la estrategia acabaría supeditada a, simplemente, convencer a los individualistas de que en tu bando hay más posibilidades de que les toque la piruleta. Pero ellos estaría cortando el bacalao. Tienen opciones, y las opciones son poder.

Also, en cuanto a los objetos secretos, aconsejaría prudencia en como se administran. No por parte de los jugadores, si no del GM. Porque si por ejemplo un bando va genial pero de un turno para otro todos sus esfuerzos se van al garete por culpa de un objeto del que no se sabía nada, y por tanto, no podían prever, va a sentar como una patada en la boca del estómago. Cuanta más claridad, mejor, imo.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:49:17 am por Hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2016, 09:56:33 am »



 Sí, hace falta más regulación en las alianzas...



 Como un loco que se alíe con ese grupo ganador y se suicide llevándose con él a unos cuantos.






...
 
Spoiler: mostrar
Yo

« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:58:25 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2016, 10:01:05 am »

Lo primero es: que las alianzas se puedan romper está bien, pero espérate a la coña de que uno se alíe con un bando, hagan toda la partida en base a eso, y justo en el turno previo a la victoria el graciosete de turno rompa la alianza con el individualista, dejándolo sin victoria.

Joder, eso es sucio. Quiero creer que si se han dado  casos como el de la edición anterior sin ir más lejos donde toda una facción retrasa su victoria y mata a varios de sus jugadores con el único fin de poder darle la win a alguien que les ha ayudado ahora no van a quitársela en las mismas condiciones. Lo mismo se aplica a todos.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2016, 10:04:55 am »
Joder, eso es sucio. Quiero creer que si se han dado  casos como el de la edición anterior sin ir más lejos donde toda una facción retrasa su victoria y mata a varios de sus jugadores con el único fin de poder darle la win a alguien que les ha ayudado ahora no van a quitársela en las mismas condiciones. Lo mismo se aplica a todos.

Si un individualista se alía conmigo o mi grupo y conseguimos la victoria lo abandonaré/abandonaremos en el último turno





Spoiler: mostrar
El rosa no es el color de la verdad en esta edición. Autism.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2016, 10:34:07 am »
Pregunto algo tan evidente que no se ha mencionado hasta ahora: ¿Cuáles son los roles que van a estar fijos en la partida, independientemente del resto? Uno de ellos es el Anfitrión, eso es obvio, pero el resto...

Y otra cuestión, si analizan al Mariscal, ¿sale su aunténtico rol o uno de los que se haya pillado según le apetezca?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2016, 07:19:59 pm »
Procedo a responder preguntas. Lo de cesar la Alianza cuando se va a ganar es algo que no creo que se de porque sería bastante rastrero como ha dicho Gelido pero allá vosotros con vuestra moral, si alguien quiere dejar sin win a alguien que verdaderamente ha colaborado a su victoria que se atenga a labrarse mala fama como cabrón. Luego, para evitar desacuerdos internos sería lo correcto que al menos dos jugadores del bando dieran su beneplácito tanto para la admisión y para la expulsión del Individualista, aunque recordad que es mejor consensuar los temas entre todos que un comportamiento despótico por parte de uno.

Y como soy subnormal y se me olvidan poner cosas aviso que el máximo de Alianzas en un bando es de 2 para no romper el juego, son tantas cosas que la amnesia me juega malas pasadas, lo siento. También tengo que corregir cierta minucia en la descripción de El Diablo y modificar el objetivo del Alquimista que no tiene puesto el suyo.

De los Objetos Ocultos no debéis preocuparos en su inmensa mayoría son de apoyo y protección, y en el momento que se desbloquee uno se informará en el Gran Bazar de sus cualidades, para que no vayáis tan a ciegas.

Respecto a la pregunta de Adrizard, no hay Rol fijo, ni tan siquiera el Anfitrión (aunque esto puede descubrirse pronto). El objetivo de esto es hacer un verdadero SupetBosque similar a la pasada edición, movilizaos y obtendréis respuestas. El Mariscal elige el Rol que desea mostrar, esto pasa tanto en Investigación, Tortura, Intercepción y similares.

Mas tarde pondrè las preguntas y las respuestas importantes en el tercer post.

EDIT: Vale he hablado con gooses y me ha esclarecido un poco el problema, aun limitando a dos los Individualistas podría quedar una facción en inferioridad. Se me ocurren dos posibles soluciones:
a) Limitar a uno los Individualistas que se pueden captar, tampoco pudiendo el Faraón aliarse.
b)Añadir el número de Individualistas, aunque para esto no hay gente y no creo que sea conveniente.

« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:12:26 pm por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2016, 07:42:12 pm »
Me he leído solo alguna parte de las reglas, así que si me equivoco en algo avisadme, pero quería dar mi opinión con respecto a un par de detalles, fundamentalmente acerca de los individualistas.

Lo primero es: que las alianzas se puedan romper está bien, pero espérate a la coña de que uno se alíe con un bando, hagan toda la partida en base a eso, y justo en el turno previo a la victoria el graciosete de turno rompa la alianza con el individualista, dejándolo sin victoria.

Lo segundo: ¿qué pasa si Pedrito, del bando Infantería, presenta una alianza con Juanito, individualista, pero Pepito, también Infantería, no está de acuerdo y quiere romperla?

Lo tercero: me gusta la idea de que puedan formarse alianzas, aún con sus riesgos, pero le veo un buen fleco: solo pueden hacerlo los individualistas. Y procedo a explicarme. Si tenemos cuatro bandos, y cada uno es excluyente del otro, pero no de los demás, pueden formarse alianzas y traiciones varias, pero el juego acabará tendiendo a un 2 vs 2, buscando alguna victoria doble.

Pero en este caso es diferente. Solo los individualistas pueden formar alianzas, y ahí es donde veo el fallo. Los individualistas son quienes determinan al ganador, porque solo tienen que escoger un bando, apuntarse a él, y ya está. Se tenderá a un 1 vs 1 vs 2. Y sí, los otros dos podrían aliarse para tratar de vencer al bando con los individualistas, pero la alianza es, cuanto menos, frágil, dado que su victoria es excluyente con la del otro. Y aún en caso de que tuviesen éxito... entonces los individualistas solo tendrían que pasarse al nuevo bando ganador, causando un 1 vs 2.

Y sí, los individualistas pueden diseminarse entre bandos, pero lo más probable es que con el objetivo de maximizar sus posibilidades de victoria, acaben aglutinándose en un único bando, bien sea con una alianza formal, o bien trabajando como agentes dobles para dicho bando mientras, técnicamente, están en una alianza con otro bando. Y si tuviera que jugármela del todo, diría que lo más probable es que derivase en una de estas dos situaciones:

-Los individualistas se agrupan en torno al Anfitrión, porque es figura conocida desde el primer turno y lo tienen así de sencillo.

-Un jugador que haya destacado en partidas anteriores, como gooses, extiende un poco su influencia, y ante su reputación, los individualistas se agrupan en torno a él para maximizar sus oportunidades de victoria.

En cualquiera de los dos casos, la tendencia no es halagüeña. Principalmente porque la estrategia acabaría supeditada a, simplemente, convencer a los individualistas de que en tu bando hay más posibilidades de que les toque la piruleta. Pero ellos estaría cortando el bacalao. Tienen opciones, y las opciones son poder.

Also, en cuanto a los objetos secretos, aconsejaría prudencia en como se administran. No por parte de los jugadores, si no del GM. Porque si por ejemplo un bando va genial pero de un turno para otro todos sus esfuerzos se van al garete por culpa de un objeto del que no se sabía nada, y por tanto, no podían prever, va a sentar como una patada en la boca del estómago. Cuanta más claridad, mejor, imo.
Cuando creías que no tenias dudas pero lees el mensaje de Hathar

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2016, 07:54:22 pm »
Realmente agradezco mucho que me hagáis todas las preguntas posibles porque es normal que se hayan quedado cosas algo confusas o mal explicadas. Y seguirán apareciendo dudas como es normal a lo largo de la edición, lo que yo no haya visto quizás lo vea otro y viceversa. Ofrezco la posibilidad de contactar conmigo tanto por Discord como por WA si se tercia, porque todo el tema de compraventa, víveres y similares es mucho mas fluido por ahí, no obstante quien prefiera MP pues MP.

Anticipo que las inscripciones las cerraré el martes día 25 para hacer un reparto equitativo de roles con tiempo. ¡Apuntaos!
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2016, 10:22:14 pm »

¡Shezis ya esta aquí preparada para la proxima edicion!





¡De eso nada guapa! esta vez es mi turno





¿Qué? ¿Desde cuando estoy despedida?





Bueno, en la antigua edición mostraste unos niveles de autismo muy bajos y ya sabes no autism, no despair... ademas





@Micolo te llamo rara... ¿Querías caldo? pues toma dos tazas.






p-pues... que sepas que a Shezis le van las trastornadas ¡Así que ya sabes por que te ha elegido! ale ya me marcho, que aquí no se me quiere...



M-me... P-p-presento, s-s-s-soy... S-S-S-Shezis
¿Por que me habrán dado a mi una tarea tan difícil? si ni siquiera soy capaz de decir adios a mi profesor ¿cómo voy a hablar delante de tanta gente? En fin creo que el único lugar seguro que me queda son los pensamientos, espero que esta gente entienda que soy 'una chica reservada' y no tartamuda.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2016, 12:54:34 am »




¡Damas y caballeros, pasen, pasen sin miedo! ¡Bienvenidos al espectáculo que atrapará vuestros corazones! ¡Disfruten del show de magia de Irieru Magilanica!



Soy nueva por aquí así que no conozco mucho la historia de la zona, pero eso no impide que ya haya aprendido todo lo que necesito saber sobre las reglas del lugar. Quizá me haga falta repasarlo un poco, pero aun hay tiempo para la gran apertura. ¡Ardo en deseos de mostraros todo lo que soy capaz de hacer!



¿Huh? ¿Qué es esto que siento? ¿Malas vibraciones entre los asistentes? ¿Incredulidad? ¿Desconfianza? ¡Oh, no!~




Ahhh, sí. No hace falta que me digáis nada. Puedo saber qué estáis pensando. "Las mismas fanfarronadas de siempre a las que estos locos llaman magia, truquitos con cartas, monedas, ataudes atravesados por espadas... ¿Qué vas a hacer en un tablero tan complejo? ¡Tus habilidades puede ser muy fácilmente contrarrestadas!"



Uhuhuhu~ ¡este es sin duda el público que más me gusta!




Como diría un conocido del gremio: I require no tricks or gimmicks, my magic is the real deal!




He aprendido mucho de experiencias pasadas, así que haré todo lo posible por aprovechar mis recursos al máximo. ¡Si he venido aquí es para disfrutar y para haceros disfrutar a vosotros también!



Servidora está preparada, ¡todo preparado para empezar cuando queráis!





Aunque tengo que hacer un par de apuntes: Los viernes por la tarde tengo clase (de 4 a 10, matadme) y me viene bastante mal porque no podré estar muy atenta al inicio, propondría empezar el sábado, ahí sí que podría estar completamente pendiente. Si al final no puede ser y sale el viernes intentaré apañármelas como pueda.

Y ... no me responsabilizo de estar roleando a Magilou con una personalidad diferente a la que de verdad tiene, más que nada porque el juego ni siquiera ha salido en Occidente y todo lo que sé de ella es lo que he visto en trailers y en el anime. Intentaré ser fiel a lo que se ha mostrado, pero esto es roleo y autismo al fin y al cabo. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2016, 01:31:02 am »




 
 "23/10/16
Día 2. Entrada 1.
 El autismo de los participantes incrementa aun sin haber empezado la edición.
Algunos inclusos se inventan nombres y personalidades antes de ser publicados los personajes
Anotaré las reglas de esta edición para recordarlas mañana.
Anotaré también las preguntas de Hathar y sus respuestas. Ver página 56 para Hathar"






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2016, 02:07:39 am »
Notifico un ligero cambio en el Rol del Ilusionista, no hereda todas las habilidades del primero de su bando en caer sino una sola. Prosigan con su autismo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2016, 03:31:33 am »




...



Hmpf, vaya gente más rara se ha dado cita aquí, un loco que no para de apuntar cosas, una cría con cara de psicópata y una maga que se lo tiene creído. En fin, espero que el espíritu de mi tío abuelo gooses Grant tuviera razón enviándome a este lugar.



Os aconsejo no poneros en mi camino, tengo unos objetivos y pienso cumplirlos pues es mi deber, a cualquier costo.



Supongo que debemos esperar al resto de invitados para esta función, mas no esta de más presentarse.



Soy Rayfa Goosems-Kura'in Grant, primogénita de la tercera la primera linea de los Grant, mi abuela era la hermana mayor de Gooses Grant para aquellos que pudieran conocerle, soy una médium espiritual, así como sucesora del cabeza de familia, tratadme con respeto y os tratare con respeto, importunarme y sufriréis mi ira.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2016, 03:44:26 am »
...
...
...

Me sabe mal interrumpir este hervidero autista porque estoy viendo a la gente bastante comprometida y me alegra, pero las personalidades y el nombre de los personajes os lo daré yo porque ciertos roles tienen cierta importancia en la trama que con un pasado alternativo no tendría compatibilidad. Abreviando, los personajes los crea el GM como de la partida II a la VII porque hay un mínimo de historia. Espero que esto no os suponga ningún problema.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2016, 03:50:50 am »
Me sabe mal interrumpir este hervidero autista porque estoy viendo a la gente bastante comprometida y me alegra, pero las personalidades y el nombre de los personajes os lo daré yo porque ciertos roles tienen cierta importancia en la trama que con un pasado alternativo no tendría compatibilidad. Abreviando, los personajes los crea el GM como de la partida II a la VII porque hay un mínimo de historia. Espero que esto no os suponga ningún problema.

N-No tienes corazon T.T (???

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2016, 03:53:40 am »
Me sabe mal interrumpir este hervidero autista porque estoy viendo a la gente bastante comprometida y me alegra, pero las personalidades y el nombre de los personajes os lo daré yo porque ciertos roles tienen cierta importancia en la trama que con un pasado alternativo no tendría compatibilidad. Abreviando, los personajes los crea el GM como de la partida II a la VII porque hay un mínimo de historia. Espero que esto no os suponga ningún problema.

Siempre que lo que me des sea compatible con Rayfa no habrá problema (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #37 en: 24 de Octubre de 2016, 04:03:52 am »
Me sabe mal interrumpir este hervidero autista porque estoy viendo a la gente bastante comprometida y me alegra, pero las personalidades y el nombre de los personajes os lo daré yo porque ciertos roles tienen cierta importancia en la trama que con un pasado alternativo no tendría compatibilidad. Abreviando, los personajes los crea el GM como de la partida II a la VII porque hay un mínimo de historia. Espero que esto no os suponga ningún problema.







Aiyaaaaa!! ¡No contaba con esto!




Bueno. Está bien. Lo importante es saberlo a tiempo. ¡Calma, calma! ¡Aún se puede arreglar!




¡No importa, señor GM! ¡Mucha gente afirma que soy suuuuuuper polifacética! ¡A una maga de alto nivel como yo el arte del disfraz no le supone ninguna traba!~




Podría adaptarme sin ningún problema a un papel totalmente diferente, hehe. Hehehe.


-


Traducción: si Magilou sirve para rolear la utilizaré a ella, si no, me buscaré la vida (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2016, 04:38:32 am »




"23/10/16
Día 2. Entrada 2.
Los participantes parecían desconocer un hecho que era obvio y ya mencioné en mi última entrada.
Los personajes son dados por el GM como viene siendo habitual
La edición aún no ha comenzado. Aún no tengo personaje.
shezis, irieru y gooses son las personas que comenzaron a autistear creándose un personaje inexistente.
Estas tres personas fueron aliados en la edición anterior.
En la edición VIII no se dieron personajes, en la primera tampoco, en el resto sí. En esta se darán personajes.
Hathar dice que no quiere viajes en el tiempo. "








 Lo viajeros temporales existen.....Pero no lo entenderíais.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2016, 05:00:42 am »
Los personajes son dados por el GM como viene siendo habitual
La edición aún no ha comenzado. Aún no tengo personaje.
shezis, irieru y gooses son las personas que comenzaron a autistear creándose un personaje inexistente.
Estas tres personas fueron aliados en la edición anterior.
En la edición VIII no se dieron personajes, en la primera tampoco, en el resto sí. En esta se darán personajes.








¿Cuándo me ha detenido eso? Siempre he usado el personaje que he querido, en determinados momentos de segunda empleaba a Bern y a Erika para representarme a mi mism@, cuando mi personaje en verdad era un aguerrido y loco veterano de guerra representado por cierto actor americano. Tomate mi post de antes como una forma de probar el funcionamiento de mi apariencia, impudent whelp.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.