Autor Tema: Emm...¿qué pasa con Zygarde?  (Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« en: 21 de Octubre de 2016, 05:30:15 am »
Lo dicho jajaja ¿es que nadie piensa en Zygarde?

Ya tenemos todos los Pokémon, ya tenemos todas las formas Alola...pero se me viene a la cabeza una pregunta (la del título XD). Veréis en la Wikidex, ahora paso el enlace, pusieron hace tiempo unas descripciones de las formas de Zygarde, que lo mismo son anecdóticas, pero que yo creo que no están puestas así porque sí. He aquí dichas cuales:

Zygarde al 50% (ジガルデ 50% フォルム Zygarde 50% Forme): En esta forma, Zygarde protege y mantiene el equilibrio del ecosistema de Kalos, cometido que se toma muy en serio. A pesar de poseer un poder impresionante, esta forma solo comprende la mitad de todas sus células, ocultándose la otra mitad en la región de Alola a la espera de ser descubiertas. Siempre y cuando su habilidad sea agrupamiento, puede cambiar libremente a su forma completa cuando su salud se reduce a la mitad o menos.
Zygarde forma completa (ジガルデ パーフェクト フォルム Zygarde Perfect Forme): La forma definitiva que adopta Zygarde cuando se logran reunir todas las células de las regiones de Kalos y Alola. Cuando se cierne una amenaza sobre los ecosistemas que Zygarde al 50% no es capaz de solventar, tres de sus núcleos adoptarán posiciones en sus alas y cola junto a todas las células en esta forma optimizada para el combate y así cumplirán su misión. Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal. Su habilidad no cambia de las formas al 10% y 50%, reteniendo agrupamiento ya que de otra forma no puede alcanzar este estado.

Un poco por aburrimiento  y por la simple duda en sí lanzo esta pregunta: ¿qué pensáis vosotros? Debatid plis.  :ook: :ook:

PD: Fuente -> http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Zygarde
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 05:33:12 am por pokejavi »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2016, 05:37:03 am »
Bueno, por ahora conocemos la mecánica dd transformación y los PS de las dos formas nuevas.

Tengo ganas de ver los stats completos de ambas y la posible implicación en la historia, sobre todo de Zygarde 100%. :rolleyes:

Aunque tengo una pregunta, ¿no aparecen los núcleos ni la célula como modelos 3D? porque por lo visto, en los leaks no.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2016, 05:44:18 am »
Lo dicho jajaja ¿es que nadie piensa en Zygarde?

Ya tenemos todos los Pokémon, ya tenemos todas las formas Alola...pero se me viene a la cabeza una pregunta (la del título XD). Veréis en la Wikidex, ahora paso el enlace, pusieron hace tiempo unas descripciones de las formas de Zygarde, que lo mismo son anecdóticas, pero que yo creo que no están puestas así porque sí. He aquí dichas cuales:

Zygarde al 50% (ジガルデ 50% フォルム Zygarde 50% Forme): En esta forma, Zygarde protege y mantiene el equilibrio del ecosistema de Kalos, cometido que se toma muy en serio. A pesar de poseer un poder impresionante, esta forma solo comprende la mitad de todas sus células, ocultándose la otra mitad en la región de Alola a la espera de ser descubiertas. Siempre y cuando su habilidad sea agrupamiento, puede cambiar libremente a su forma completa cuando su salud se reduce a la mitad o menos.
Zygarde forma completa (ジガルデ パーフェクト フォルム Zygarde Perfect Forme): La forma definitiva que adopta Zygarde cuando se logran reunir todas las células de las regiones de Kalos y Alola. Cuando se cierne una amenaza sobre los ecosistemas que Zygarde al 50% no es capaz de solventar, tres de sus núcleos adoptarán posiciones en sus alas y cola junto a todas las células en esta forma optimizada para el combate y así cumplirán su misión. Se dice que su poder es mayor incluso que el de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal. Su habilidad no cambia de las formas al 10% y 50%, reteniendo agrupamiento ya que de otra forma no puede alcanzar este estado.

Un poco por aburrimiento  y por la simple duda en sí lanzo esta pregunta: ¿qué pensáis vosotros? Debatid plis.  :ook: :ook:

PD: Fuente -> http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Zygarde
No me parecen exactas esas descripciones, lee la web oficial. Yo,lo que entiendo es que como ya tenemos a Zygarde tenemos el 50% de las células, y la otra mitad la conseguimos en Alola.

Ojalá fuese como das a entender y pudiésemos viajar a Kalos y visitar Kalos Sur, así me callaban con una buena patada en la,boca, pero no creo que sea así.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 06:09:04 am »


Aunque tengo una pregunta, ¿no aparecen los núcleos ni la célula como modelos 3D? porque por lo visto, en los leaks no.
Pues...
Spoiler: mostrar
Ambos tienen sprite para su obtención durante el juego (como los objetos clave), y no sabemos si sprite en la dex, puesto que hay huecos entre las otras formas. Sólo eso, que sepamos

Imagino que el funcionamiento del arca y el papel de Zygy en la historia lo averiguaremos durante la aventura.
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 06:21:00 am »
Aunque tengo una pregunta, ¿no aparecen los núcleos ni la célula como modelos 3D? porque por lo visto, en los leaks no.

Supongo que el Modelado 3D, es para cuando lo veamos en el Mapa, es como Floette Eterna que salía en escenas del juego y luego mira, nos vamos a quedar sin ella

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2016, 10:06:29 am »
Pues...
Spoiler: mostrar
Ambos tienen sprite para su obtención durante el juego (como los objetos clave), y no sabemos si sprite en la dex, puesto que hay huecos entre las otras formas. Sólo eso, que sepamos

Imagino que el funcionamiento del arca y el papel de Zygy en la historia lo averiguaremos durante la aventura.

Supongo que el Modelado 3D, es para cuando lo veamos en el Mapa, es como Floette Eterna que salía en escenas del juego y luego mira, nos vamos a quedar sin ella

En realidad el sprite que aparece del nucleo de Zygarde y las celulas de Zygarde es el de un sprite que te aparece en pantalla cuando estas en la aventura y te encuentras el objeto. Dicho sprite aparece en un trailer oficial donde el entrenador esta buscando las celulas de Zygarde y encuentra una y aparece su imagen como si fuera una ventana emergente. Como modelos 3D de pokedex, Zygarde celula y nucleo no aparecen.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2016, 10:55:06 am »
No os hagáis ilusiones, Zygarde no va a pintar nada en la historia, lamentablemente. Han hecho una chapuza, introducen el concepto de Zygarde y sus células pero ni tiene protagonismo alguno. Es un pokemon de la región de kalos, sigo sin entender el razonamiento que les lleva a incluirle datos nuevos en estos juegos y no en roza o XY (o incluso otro juego)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2016, 09:55:24 pm »
Si Zygarde no estaba en los datos de XY (la forma completa me refiero), es que estaba todo premeditado para que apareciese sólo en Alola, no hay más.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2016, 10:00:19 pm »
Hay dos huecos entre el Zygarde 10 y 100% yo creo que serán los sprites del núcleo y la célula pero estos aparecen como objetos.Lo cuál es muy raro ya que son criaturas vivas y saben defenderse solas.Yo vi en el anime como el núcleo pegaba unos pedazos de saltos para huir.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2016, 10:01:57 pm »
Hay dos huecos entre el Zygarde 10 y 100% yo creo que serán los sprites del núcleo y la célula pero estos aparecen como objetos.Lo cuál es muy raro ya que son criaturas vivas y saben defenderse solas.Yo vi en el anime como el núcleo pegaba unos pedazos de saltos para huir.

Las celulas y el nucleo no seran jugables.. eso ya lo dejaron claro cuando revelaron sus formas... sino ya habria salido en accion como pasó con 10% y 100% y no lo hicieron... asi que Zygarde en Alola tendrá su historia algo en la aventura y luego en el postgame sera episodio Z xD algo asi
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2016, 10:06:06 pm »
Que aparezcan en la dex como formas no implica que puedan usarse en batalla así que, quien sabe...
Spoiler: mostrar
Lo único que sabemos es que hay huecos en los sprites de la Dex entre Z10% y ZPerfecto.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2016, 11:39:24 pm por SoulYX »
A N T I

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2016, 10:07:22 pm »
Pensaría que serán para un futuro evento de Xerneas o Yveltal, pero es extraño que no saliera el sprite. A saber..
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2016, 10:37:07 pm »
Si Zygarde no estaba en los datos de XY (la forma completa me refiero), es que estaba todo premeditado para que apareciese sólo en Alola, no hay más.
Bueno, ahí Giratina en DP y Kyurem en BN tienen algo que decir. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2016, 10:47:33 pm »
Bueno, ahí Giratina en DP y Kyurem en BN tienen algo que decir. :unsure:
Giratina al estar el objeto era diferente. Kyurem estaban los ataques y poco más creo.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Emm...¿qué pasa con Zygarde?
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2016, 12:39:08 am »
Giratina al estar el objeto era diferente. Kyurem estaban los ataques y poco más creo.
Y la punta ADN para fusionar.Los ataques que cambiaban eran mundo gélido y cara susto dependiendo con quien este fusionado.