Autor Tema: Como evitar Spoilers de Pokémon u otras series y juegos (Firefox)  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Como evitar Spoilers de Pokémon u otras series y juegos (Firefox)
« en: 20 de Octubre de 2016, 07:04:46 am »
Con la llegada de la Demo Sol y Luna, los Spoilers sobre los juegos se han disparado
ya que gran parte del contenido de los juegos, se encuentra en la programación de la Demo (sino toda)

Y como yo soy de esos que no quieren saber NADA extraoficial de los juegos hasta su salida, tengo mis 'truquillos' para evitar dichos Spoilers, al menos, en imágenes y quiero compartirlo con vosotr@s por si os interesa ^^

Así que como en los buenos tiempos del Opera, donde tenía una opción que al tocarla, no cargaba las imágenes, pudiendo evitar así, imágenes potencialmente peligrosas de Spoilers ya sea en Pokémon o en otros juegos o series

Pero el Opera cambió y ya deje de usarlo, pero para Mozilla Firefox existe una alternativa para ello con la siguiente extensión:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/image-block/?src=search

Una vez instalado, les pedirá reiniciar el navegador, háganlo y les habrá aparecido un icono nuevo, seguramente como a mi, tan solo deberán pulsarlo y que se vea el icono con una cruz tapada, para que el navegador no cargue ninguna imagen:



Al pulsar entre una y otra, no se pondrá en funcionamiento hasta que recarguen la página o habrán una nueva y seguirá así hasta que cambien la opción al tocarla, aquí abajo, podrán ver la diferencia entre la navegación normal y con la extensión activada:


Antes:
Spoiler: mostrar




Después:
Spoiler: mostrar




Eso es todo, solo recordar que yo uso Firefox ahora mismo, pero estoy seguro, que deben existir extensiones similares para Chrome u otros navegadores, busquen por cosas como; Stop Image(s), Hide Image(s), No Image(s), etc



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Como evitar Spoilers de Pokémon u otras series y juegos (Firefox)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 07:12:18 am »
¿Usar extensiones no es alterar el programa original? Estás a un paso de convertirte en un malvado hacker, Furry.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Como evitar Spoilers de Pokémon u otras series y juegos (Firefox)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 07:20:23 am »
¿Usar extensiones no es alterar el programa original? Estás a un paso de convertirte en un malvado hacker, Furry.

Hombre, si fueran extensiones NO oficiales todavía te daba la razón, el enlace que pongo y ofrezco es de la propia 'tienda' de extensiones oficiales de Firefox, la cual por mucho que modifique SU navegador, es de forma oficial, es como los Mods de Bethesda, que ellos mismos dan las herramientas para que modden sus juegos por y para la comunidad, un saludo ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional