Autor Tema: ¡Juzguen mi equipo! (editado con nueva variante del equipo)  (Leído 2309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
¡Juzguen mi equipo! (editado con nueva variante del equipo)
« en: 20 de Octubre de 2016, 06:24:54 am »
Hola! Bueno primero decir que lo mio es la crianza y esto de hacer equipos no se me da del todo bien  :^^U: por lo que hoy traigo al equipo que estoy usando actualmente para que me aconsejen o ayuden a optimizarlo:


edito: se me ocurrieron estos cambios radicales, que opinan?  :lol:
es M-charizard x solo que no se como poner el sprite de la mega  :^^U:



Spoiler: mostrar
Hamburgueza (Ferrothorn) (M) @ Rocky Helmet 
Ability: Iron Barbs 
EVs: 252 HP / 252 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Spe 
- Leech Seed 
- Thunder Wave 
- Stealth Rock 
- Gyro Ball 

Mordelon (Crobat) (M) @ Black Sludge 
Ability: Infiltrator 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Brave Bird 
- U-turn 
- Defog 
- Roost 

Landorus-Therian @ Life Orb 
Ability: Intimidate 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Stone Edge 
- Knock Off 
- U-turn 
- Hidden Power [Ice] 

Seiya (Sylveon) (M) @ Leftovers 
Ability: Pixilate 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Hyper Voice 
- Protect 
- Wish 
- Heal Bell 

lavadora-chan (Rotom-Wash) @ Choice Scarf 
Ability: Levitate 
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Hydro Pump 
- Volt Switch 
- Trick 
- Thunderbolt 

goku (Charizard-Mega-X) (M) @ Charizardite X 
Ability: Blaze 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Dragon Claw 
- Dragon Dance 
- Flare Blitz 
- Earthquake 








ATK SP:

Rotom-H



Naturaleza: modesto
Hab: levitacion
Ivs: ps, def, at.sp, def. Sp, vel.
Evs: at. Sp y vel
Movimientos:
   -sofoco
   -fuego fatuo
   -truco
   -rayo
Obj: pañuelo elegido.


Extra: rotom es mi leader, con truco puedo parar a las tipicas murallas o a los pokemon que comienzan a boostearse. Antes tenia voltio cambio en lugar de rayo pero se lo cambie para parar a charizard y talomflame. Me esta funcionando muy bien, me da mucha seguridad como leader.

Sylveon



Naturaleza: osado
Hab: piel feerica
Ivs: ps, def, at.sp, def. Sp, vel.
Evs: ps y at. Sp
Movimientos:
   -vozarron
   -campana cura
   -deseo
   -proteccion
Obj: baya zidra


Extra: lo tengo wisher aunque tambien he pensado en cambiar campana cura por paz mental

Murallas:

Ferrothorn



Naturaleza: placida
Hab: punta acero
Ivs: ps, atk, def, def. Sp, 0 en vel
Evs: ps y def sp
Movimientos:
   -toxico
   -drenadoras
   -trampa rocas
   -giro vola
Obj: casco dentado


Extra: todos lo odian pero yo lo amo xD su diseño es genial.

Spiritomb



Naturaleza: cauta
Hab: allanamiento
Ivs: ps, atk, def, def. Sp, vel.
Evs: ps, def. Sp
Movimientos:
   -sombra vil
   -fuego fatuo
   -descanzo
   -acoso
Obj: baya atania


Extra:es el unico que no me ha convencido hasta ahora, no hace un mal trabajo pero no encuentro momentos en los que llevarlo en lugar de a ferrothorn. Potencio la def sp ya que para la def tengo el fuego fatuo.

Feraligatr



Naturaleza: alegre
Hab: potencia bruta
Ivs: ps, atk, def, def. Sp, vel.
Evs: atk y vel
Movimientos:
   -cascada
   -danza dragon
   -puño hielo
   -terremoto
Obj: vidaesfera


Extra: probe otro firme con triturar en lugar de terremoto pero se me hacia lento, el terremoto lo llevo porque, como veran, la roca y tierra no abunda en mi equipo xD ademas de esa doble debilidad a la electricidad.

Crobat



Naturaleza: alegre
Hab: allanamiento
Ivs: ps, atk, def, def. Sp, vel.
Evs: atk y vel
Movimientos:
   -cabezaso zen
   -ida y vuelta
   -persecucion
   -pajaro osado
Obj: cinta elegida


Extra: estoy probando uno igual solo que con sustituto, himpnosis, pajaro osado y mofa

Bueno hasta aqui mi equipo, me esta dando buenos resultados, muy buenos de echo pero como dije spiritomb no me da mucha seguridad, mis atacantes fisicos son debiles a electrico y no tengo roca en mi equipo. Curiosamente un pokemon que se me ha complicado es M gardevoir xD. Pense probar uno en lugar de sylveon pero no lo se usar tanto como a este ultimo.

Acepto consejo, criticas, alguna substitucion para el pobre de spiritomb, movesets lo que sea  :lol:

« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 09:17:59 pm por Pichu7 »



Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 06:45:02 am »
Bueno, dejando a un lado que hay amenazas poco cubiertas(entre ellas,volturn por no tener inmunidad a electrico, el stall y teams con spikes te comen por ejemplo), el team tan mal no esta tiene un curioso FWG lol, me limitare a hablar puntualmente de cada pokemon para no hacer cambios muy drásticos en el equipo en general.


Rotom-H scarf tambien me gusta bastante, su curioso tipo es bastante anti-meta y efectivo, pero carecer de voltiocambio... uff no se, yo lo usaba sin wow, si garchomp defensivo te bloquea por completo sin wow y una quemadura a veces es genial, pero el scout de este poke es demasiado bueno.

No digo que este mal, esta bien , solo remarcaba un cambio que le haría yo, tampoco esta mal como esta.


Sylveon: Bueno un clásico sylveon defensivo, no hay mucho que añadir, quiza clefable le outclasea un poco, pero como wall especial este tiene algo mas de bulk asi que esta bien, eso si no me convence mucho que un poke support defensivo lo hinches de ataque especial en Evs, dale unos algo mas defensivos si va a hacer ese rol y de objeto restos tiene mucha mas sinergia que la baya.

Ferro: este funciona bien asi aunque le cambiaria toxico por onda trueno para algo mas de control de velocidad del juego, que el equipo apenas tiene.


Spiritomb: cambialo por un mega sableye, hara casi el mismo trabajo pero mejor y ayudara con tu problematica de no tener giro rapido o despejar, no tienes mega en el equipo y con un pokemon tan bueno para quemar como mega sableye puedes prescindir del fuego fatuo con pañuelo elegido del rotom.


feraligator: Esta bien, pero generalmente triturar o fuerza bruta funcionan mejor como ultimo ataque por encima de terremoto.


Crobat: Es original me gusta, no lo tocaremos mucho pues aunque si buscas un pursuiter banded rapido y con mucho daño quiza weavile (cinta elegida o vidaesfera) te haga mejor ese trabajo y este si que no te lo van a frenar los landorus como al crobat, quiza tiene un poco menos de sinergia con el rotom scarfed por no tener u-turn, pero es una opcion con mucho daño, podrias barajarla (y te daria algo de prioridad al equipo que no tienes mas que la sombra vil de un poke defensivo xD)

Si decides dejar a crobat le pondría un ataque veneno para aprovechar esa band si un clefable o hada similar se va de las manos, pero cuidado con encerrate en un ataque veneno, muchos set up sweeper puede abusar de ello.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 06:47:14 am por Tewi »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 07:00:03 am »
Sylveon con ese set debe llevar evs en HP y defensa física (nada de 252 evs en at.especial, aunque le puedes dar unos pocos, pero casi nada) y si es osado full defensa física a poder ser (o casi).

Y ferrothorn si es plácido, debe llevar al menos 20 evs en defensa física.

Ponle veneno X a crobat si es choice band, cabeazo zen es malo para él (¿a que cubre con eso?).

@yukha36 te muevo esto a Rate my team.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 07:02:05 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2016, 07:18:44 am »
Bueno, dejando a un lado que hay amenazas poco cubiertas(entre ellas,volturn por no tener inmunidad a electrico, el stall y teams con spikes te comen por ejemplo), el team tan mal no esta tiene un curioso FWG lol, me limitare a hablar puntualmente de cada pokemon para no hacer cambios muy drásticos en el equipo en general.


Rotom-H scarf tambien me gusta bastante, su curioso tipo es bastante anti-meta y efectivo, pero carecer de voltiocambio... uff no se, yo lo usaba sin wow, si garchomp defensivo te bloquea por completo sin wow y una quemadura a veces es genial, pero el scout de este poke es demasiado bueno.

No digo que este mal, esta bien , solo remarcaba un cambio que le haría yo, tampoco esta mal como esta.


Sylveon: Bueno un clásico sylveon defensivo, no hay mucho que añadir, quiza clefable le outclasea un poco, pero como wall especial este tiene algo mas de bulk asi que esta bien, eso si no me convence mucho que un poke support defensivo lo hinches de ataque especial en Evs, dale unos algo mas defensivos si va a hacer ese rol y de objeto restos tiene mucha mas sinergia que la baya.

Ferro: este funciona bien asi aunque le cambiaria toxico por onda trueno para algo mas de control de velocidad del juego, que el equipo apenas tiene.


Spiritomb: cambialo por un mega sableye, hara casi el mismo trabajo pero mejor y ayudara con tu problematica de no tener giro rapido o despejar, no tienes mega en el equipo y con un pokemon tan bueno para quemar como mega sableye puedes prescindir del fuego fatuo con pañuelo elegido del rotom.


feraligator: Esta bien, pero generalmente triturar o fuerza bruta funcionan mejor como ultimo ataque por encima de terremoto.


Crobat: Es original me gusta, no lo tocaremos mucho pues aunque si buscas un pursuiter banded rapido y con mucho daño quiza weavile (cinta elegida o vidaesfera) te haga mejor ese trabajo y este si que no te lo van a frenar los landorus como al crobat, quiza tiene un poco menos de sinergia con el rotom scarfed por no tener u-turn, pero es una opcion con mucho daño, podrias barajarla (y te daria algo de prioridad al equipo que no tienes mas que la sombra vil de un poke defensivo xD)

Si decides dejar a crobat le pondría un ataque veneno para aprovechar esa band si un clefable o hada similar se va de las manos, pero cuidado con encerrate en un ataque veneno, muchos set up sweeper puede abusar de ello.


La verdad que me has ayudado mucho! Hace tiempo que queria probar a sableye, por cierto no es mejor sin mega por el bromista? Podrias pasarme una build? Nunca lo he usado jaja. Y preferiria qudarme con crobat porque ya tengo acero y hada la verdad, pero lo del sableye me gusto y mas poder ponerle voltiocambio a rotom. Lo de onda trueno al ferro lo pense pero como tiene giro bola y mi equipo no es lento salvo sylveon y los tanks lo descarte pero lo probare!
Este es el primer equipo que hago serio al 100% asique me alegra saber que no es un desastre xD.


Sylveon con ese set debe llevar evs en HP y defensa física (nada de 252 evs en at.especial, aunque le puedes dar unos pocos, pero casi nada) y si es osado full defensa física a poder ser (o casi).

Y ferrothorn si es plácido, debe llevar al menos 20 evs en defensa física.

Ponle veneno X a crobat si es choice band, cabeazo zen es malo para él (¿a que cubre con eso?).

@yukha36 te muevo esto a Rate my team.

Ups sorry, no conocia esta seccion  :^^U:

Porque son los 20 en def del ferro? Probare lo de veneno X en crobat gracias!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 07:22:11 am por yukha36 »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2016, 09:04:20 am »
Onda trueno y Giro bola son mala combinación si se usan en un mismo pokemon enemigo, si a un pokemon buscas dañarlo no le tiraras ambos ataques, sin embargo una onda trueno a un pokemon peligroso o muy molesto puede demacrarlo y hacerlo mucho mas controlable que simplemente pegarle giro bolas, no es malo tener ambos en un mismo pokemon, solo es malo tirar ambos a un mismo objetivo.

Recuerda que el propósito de ferrothron no es el de dañar si no aguantar y desgastar, no pasa nada si un rival no le pega nada la giro bola a cambio de dejarlo jodido con parálisis, ademas lo he recomendado no porque sea lo mejor en ferro, si no porque a tu equipo le echo en falta control de velocidad.

Mega sableye Y sableye bormista cumplen dos roles totalmente distintos, uno es un annoyer(pokemon de molestar) frágil y que abusa de quemadura y recuperacion en prioridad para compensar sus pobres estadisticas, el otro es un support muro defensivo.

La Mega casi siempre es mejor y en tu equipo combina mucho mas que el no-mega, ademas no tienes mega en el equipo, te viene bien una y ya que pides un set te paso los 2 mas habituales.

desarme
fuego fatuo
recuperación
Sorpresa

Alternativamente puedes ponerle: juego sucio, toxico o protección si quieres.

Naturaleza que sube defensa especial y baja ataque especial o velocidad, la que prefieras, aunque es recomendable bajar ataque especial, puesto que si cambias ante un ferrothorn enemigo para evitar que te ponga púas o rocas, puede llegar a darte dos latigazos seguidos si no es min speed para giro bola.
EVs   
252 HP112 Def144 SpD

O hacerlo de paz mental

todo a vida y defensa

Paz mental
recuperación
Fuego fatuo
Bola sombra / Pulso Umbrio /Snarl 

(no recuerdo como era Snarl en español xD)

El de paz mental no me parece tan bueno, pero es cierto que bien usado puede ganar partidas y ya casi no lo usa nadie por lo que puede sorprender bastante.


yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2016, 09:19:33 am »
Onda trueno y Giro bola son mala combinación si se usan en un mismo pokemon enemigo, si a un pokemon buscas dañarlo no le tiraras ambos ataques, sin embargo una onda trueno a un pokemon peligroso o muy molesto puede demacrarlo y hacerlo mucho mas controlable que simplemente pegarle giro bolas, no es malo tener ambos en un mismo pokemon, solo es malo tirar ambos a un mismo objetivo.

Recuerda que el propósito de ferrothron no es el de dañar si no aguantar y desgastar, no pasa nada si un rival no le pega nada la giro bola a cambio de dejarlo jodido con parálisis, ademas lo he recomendado no porque sea lo mejor en ferro, si no porque a tu equipo le echo en falta control de velocidad.

Mega sableye Y sableye bormista cumplen dos roles totalmente distintos, uno es un annoyer(pokemon de molestar) frágil y que abusa de quemadura y recuperacion en prioridad para compensar sus pobres estadisticas, el otro es un support muro defensivo.

La Mega casi siempre es mejor y en tu equipo combina mucho mas que el no-mega, ademas no tienes mega en el equipo, te viene bien una y ya que pides un set te paso los 2 mas habituales.

desarme
fuego fatuo
recuperación
Sorpresa

Alternativamente puedes ponerle: juego sucio, toxico o protección si quieres.

Naturaleza que sube defensa especial y baja ataque especial o velocidad, la que prefieras, aunque es recomendable bajar ataque especial, puesto que si cambias ante un ferrothorn enemigo para evitar que te ponga púas o rocas, puede llegar a darte dos latigazos seguidos si no es min speed para giro bola.
EVs   
252 HP112 Def144 SpD

O hacerlo de paz mental

todo a vida y defensa

Paz mental
recuperación
Fuego fatuo
Bola sombra / Pulso Umbrio /Snarl 

(no recuerdo como era Snarl en español xD)

El de paz mental no me parece tan bueno, pero es cierto que bien usado puede ganar partidas y ya casi no lo usa nadie por lo que puede sorprender bastante.

Genial! Me pondre a criar uno  :lol: muchas  gracias por los consejos, en cuanto lo tenga pruebo de nuevo el equipo y digo que tal me va  :lol:

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2016, 06:08:21 pm »
El M.Sable de P.Mental que te dijeron mas arriba sigue siendo muuuuuy bueno, aunque es cierto que las modas cambian y se ve menos ahora.
Es el que llevaba el casi invencible gothistall....y si metes algún boosteo con él , es muuuuuuy difícil de tumbar. Con WoW + sus defensas se cubre de los físicos , con Snarl (alarido), además de golpear baja el SpA rival.
Enfin : una bestia parda.
Saludos

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2016, 12:47:28 am »
El M.Sable de P.Mental que te dijeron mas arriba sigue siendo muuuuuy bueno, aunque es cierto que las modas cambian y se ve menos ahora.
Es el que llevaba el casi invencible gothistall....y si metes algún boosteo con él , es muuuuuuy difícil de tumbar. Con WoW + sus defensas se cubre de los físicos , con Snarl (alarido), además de golpear baja el SpA rival.
Enfin : una bestia parda.
Saludos

igual lo probare  :lol: ando entusiasmada con el equipo ya que como dije es el primero "serio" que hago asique ando probando para que quede lo mejor posible  :ook:

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2016, 06:57:04 am »
El M.Sable de P.Mental que te dijeron mas arriba sigue siendo muuuuuy bueno, aunque es cierto que las modas cambian y se ve menos ahora.
Es el que llevaba el casi invencible gothistall....y si metes algún boosteo con él , es muuuuuuy difícil de tumbar. Con WoW + sus defensas se cubre de los físicos , con Snarl (alarido), además de golpear baja el SpA rival.
Enfin : una bestia parda.
Saludos

estube probando ambos sableyes y el fisico me gusto pero no me termino de convencer del todo, al menos en mi equipo. el de paz mental me encanto  :lol:, decidi quedarme con este ultimo, hace muy buen trabajo y es un dolor de trasero la verdad jaja. estaba pensando en este crobat que opinan?:

Mordelon (Crobat) (M) @ Black Sludge 



Ability: Infiltrator 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Brave Bird 
- U-turn 
- Defog 
- Roost

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2016, 07:41:48 am »
Te recomiendo mirar este tema para que la presentación de tu equipo quede mejor:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68660.0

La verdad es que al equipo le faltan algunas cosillas para que pueda furular del todo, pero nada imposible de arreglar.
Por un lado, le falta algo de velocidad. Personalmente, en un balanced, recomiendo llevar una cosa rápida por lo menos que no dependa de un boosteo, un objeto elegido, etc.
Luego, no tienes nada para parar al volturn (Pokémon con ida y vuelta o voltiocambio). Para eso es muy recomendable un Pokemon tierra, que además funcionan muy bien como murallas para parar ciertas amenazas ofensivas.
Tampoco tienes ninguna forma de quitar hazards, es decir, ni giro rápido ni despejar. Esto puede causarte problemas porque tanto Rotom como Crobat son débiles a trampa rocas.
Por último, te costará mucho vencer stalls, porque no tienes ningún stallbrekaer ni wallbreaker duro.

Para arreglar estos cuatro problemillas, te recomiendo una serie de cambios:
-Cambiar a Rotom-Heat por Mega-Manectric: No usar una megaevolución sale bastante caro en esta generación. Te propongo a este Poke porque cumple prácticamente la misma función. Tienes movimientos eléctricos y también de fuego (Manectric tiene lanzallamas y sofoco); es muy rápido sin necesidad del pañuelo elegido, y no es débil a trampa rocas, haciendo que dure más.

-Cambiar a Feraligatr por Manaphy: Estos dos Pokémon son muy parecidos; sin embargo, el que te propongo es uno de los mejores rompedores de stall con ráfaga (que le sube una bestialidad el ataque especial) y tiene mayor velocidad de base, aunque luego no se la pueda subir con Danza Dragón como Fera. Además, como tiene mejores stats defensivos, podrá beneficiarse del deseo de Sylveon mejor, porque será más fácil que entre al campo.

-Cambiar a Spiritomb por Landorus-T: Como decías que no estabas muy contento con él, he hecho un cambio más radical. Este Poke es inmune a voltiocambio y resiste muy bien ida y vuelta entre su tipo e intimidación (lo que puedes mejorar aún más si le pones casco dentado). Te ayudará contra amenazas físicas que no tienes muy controladas también. Tiene ida y vuelta para ganar tempo en el combate. Además, puede meter trampa rocas, lo que te permitirá...

-Cambiar Trampa Rocas a Ferro por Púas: Así podrás mantener la presión ofensiva y desgastar mejor a tus enemigos, y obligarles a tirar despejar y así poder quitar las hazards en tu campo también.

-Cambiar algunos movimientos de Crobat: Persecución pega muy flojo incluso teniendo la cinta elegida, así que podrías quitarlo por un movimiento de tipo veneno, que recibirá STAB y te ayudará contra hadas como Mega-Gardevoir. También puedes probar a cambiar cabezazo zen (que tampoco es muy potente) por despejar, solo como solución desesperada ante un rival que no haga más que tirarte hazards y más hazards.

Puede parecer que he hecho un montón de cambios en el equipo, pero si lo pruebas verás que es casi lo mismo, porque Rotom-Horno y Feraligatr se usan de forma muy parecida a Manectric-Mega y Manaphy, respectivamente. De todos modos, me gusta mucho, ¡ánimo, espero ver más equipos tuyos en el futuro!

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2016, 08:14:43 am »
Te recomiendo mirar este tema para que la presentación de tu equipo quede mejor:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68660.0

La verdad es que al equipo le faltan algunas cosillas para que pueda furular del todo, pero nada imposible de arreglar.
Por un lado, le falta algo de velocidad. Personalmente, en un balanced, recomiendo llevar una cosa rápida por lo menos que no dependa de un boosteo, un objeto elegido, etc.
Luego, no tienes nada para parar al volturn (Pokémon con ida y vuelta o voltiocambio). Para eso es muy recomendable un Pokemon tierra, que además funcionan muy bien como murallas para parar ciertas amenazas ofensivas.
Tampoco tienes ninguna forma de quitar hazards, es decir, ni giro rápido ni despejar. Esto puede causarte problemas porque tanto Rotom como Crobat son débiles a trampa rocas.
Por último, te costará mucho vencer stalls, porque no tienes ningún stallbrekaer ni wallbreaker duro.

Para arreglar estos cuatro problemillas, te recomiendo una serie de cambios:
-Cambiar a Rotom-Heat por Mega-Manectric: No usar una megaevolución sale bastante caro en esta generación. Te propongo a este Poke porque cumple prácticamente la misma función. Tienes movimientos eléctricos y también de fuego (Manectric tiene lanzallamas y sofoco); es muy rápido sin necesidad del pañuelo elegido, y no es débil a trampa rocas, haciendo que dure más.

-Cambiar a Feraligatr por Manaphy: Estos dos Pokémon son muy parecidos; sin embargo, el que te propongo es uno de los mejores rompedores de stall con ráfaga (que le sube una bestialidad el ataque especial) y tiene mayor velocidad de base, aunque luego no se la pueda subir con Danza Dragón como Fera. Además, como tiene mejores stats defensivos, podrá beneficiarse del deseo de Sylveon mejor, porque será más fácil que entre al campo.

-Cambiar a Spiritomb por Landorus-T: Como decías que no estabas muy contento con él, he hecho un cambio más radical. Este Poke es inmune a voltiocambio y resiste muy bien ida y vuelta entre su tipo e intimidación (lo que puedes mejorar aún más si le pones casco dentado). Te ayudará contra amenazas físicas que no tienes muy controladas también. Tiene ida y vuelta para ganar tempo en el combate. Además, puede meter trampa rocas, lo que te permitirá...

-Cambiar Trampa Rocas a Ferro por Púas: Así podrás mantener la presión ofensiva y desgastar mejor a tus enemigos, y obligarles a tirar despejar y así poder quitar las hazards en tu campo también.

-Cambiar algunos movimientos de Crobat: Persecución pega muy flojo incluso teniendo la cinta elegida, así que podrías quitarlo por un movimiento de tipo veneno, que recibirá STAB y te ayudará contra hadas como Mega-Gardevoir. También puedes probar a cambiar cabezazo zen (que tampoco es muy potente) por despejar, solo como solución desesperada ante un rival que no haga más que tirarte hazards y más hazards.

Puede parecer que he hecho un montón de cambios en el equipo, pero si lo pruebas verás que es casi lo mismo, porque Rotom-Horno y Feraligatr se usan de forma muy parecida a Manectric-Mega y Manaphy, respectivamente. De todos modos, me gusta mucho, ¡ánimo, espero ver más equipos tuyos en el futuro!

hola! muchas gracias por los consejos, aunque el equipo cambio desde que hice el post (gracias a otras sigerencias que me hicieron  :lol:)

Hamburgueza (Ferrothorn) (M) @ Rocky Helmet 



Ability: Iron Barbs 
EVs: 252 HP / 252 SpD 
Relaxed Nature 
IVs: 0 Spe 
- Leech Seed 
- Thunder Wave 
- Stealth Rock 
- Gyro Ball 

Mordelon (Crobat) (M) @ Black Sludge 



Ability: Infiltrator 
EVs: 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Brave Bird 
- U-turn 
- Defog 
- Roost 

Jueguetona (Sableye) (F) @ Sablenite 



Ability: Prankster 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Will-O-Wisp 
- Calm Mind 
- Dark Pulse 
- Recover 

Seiya (Sylveon) (M) @ Leftovers 



Ability: Pixilate 
Shiny: Yes 
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk 
- Hyper Voice 
- Protect 
- Wish 
- Heal Bell 

Rotom-Heat @ Choice Scarf 



Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 252 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk 
- Volt Switch 
- Thunderbolt 
- Overheat 
- Trick 

Zweihander (Feraligatr) @ Life Orb 



Ability: Sheer Force 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Waterfall 
- Earthquake 
- Ice Fang 
- Dragon Dance 

ahora uso a M-sableye que me esta funcionando bien, aunque lo del landorus suena bien tambien ya que los cambios si que me joden un poco, puse asi a crobat para que pudiera quitar el las trampa rocas. cualquier sugerencia es mas que bienvenida! :lol:


edito: lo que si siento es que feraligatr no esta rindiendo, no se si no se sacarlo en el momento adecuado o que. pero es el unico con el que tengo problemas la verdad :C
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 09:10:23 am por yukha36 »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2016, 02:11:31 am »
No le pongas Colmillo Hielo a Feraligatr. Puño Hielo pega mucho más fuerte y tiene 100 de precisión.

Podrías probar ponerle Triturar en vez de Terremoto ya que se beneficia de la habilidad y además te da una respuesta contra Mega-Slowbro y pegará un poco más fuerte a otros aguas. Yo he visto que lo usan con Terremoto pero ahora no recuerdo que cosas cubre, quizás a Ferrothorn pero para él tienes a M-Sableye que lo para bien (además Terremoto no se beneficia de Potencia Bruta y recibirás daño de la Vidasfera). Para ataques Tierra creo que es mejor un Landorus como te dijeron y, aunque su Terremoto es más predecible, suele funcionar bien y tiene Ida y Vuelta que te da iniciativa.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2016, 04:09:29 am »
No le pongas Colmillo Hielo a Feraligatr. Puño Hielo pega mucho más fuerte y tiene 100 de precisión.

Podrías probar ponerle Triturar en vez de Terremoto ya que se beneficia de la habilidad y además te da una respuesta contra Mega-Slowbro y pegará un poco más fuerte a otros aguas. Yo he visto que lo usan con Terremoto pero ahora no recuerdo que cosas cubre, quizás a Ferrothorn pero para él tienes a M-Sableye que lo para bien (además Terremoto no se beneficia de Potencia Bruta y recibirás daño de la Vidasfera). Para ataques Tierra creo que es mejor un Landorus como te dijeron y, aunque su Terremoto es más predecible, suele funcionar bien y tiene Ida y Vuelta que te da iniciativa.

Hola! Lo tengo con puño hielo no se porque puse colmillo hielo xD. He pensado sustituir a feraligatr ya que no me esta rindiendo, pense en cloyster o gyarados y lo del landorus tambien lo estube pensando, quizas por crobat aunque crobat si me funciona. Estoy teniendo muchas dudas  :^^U: hasta ahora solo feraligatr no me esta resultando. En showdown me esta llendo bien con este equipo, como dije salvo el pobre lagartito que no hace mucho la verdad.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2016, 04:38:42 am »
También ten en cuenta que no es tanto problema del equipo como problema tuyo ciertas cosas, me explico, si estás empezando es totalmente normal que algo que realmente no tiene por qué estar mal no te de resultados, no sabes usarlo básicamente. Con esto no digo que no busques mejorar tu equipo, yo soy el primero que le da muchas vueltas a sus equipos y prueba muchas cosas, pero tal vez podrías probar a hacer una copia del equipo tal cual está ahora (o tomar prestado otro equipo ya hecho) a parte y jugar con el un tiempo. Esto te puede permitir aprender a jugarlo mejor aunque por otro lado le estés haciendo mejoras y tal. Te recomendaron arriba manaphy si quieres cambiar el feraligatr, podrías probarlo, es muy superior a cloyster en general xD.

Resumen: al margen de mejorar el equipo o no, yo para empezar me centraría en jugar un poco con el equipo que tengas para pillar los conceptos básicos del combate serio y para aprender a usar los pokes a base de jugar con ellos y contra ellos. Eso también debería aumentar el resultado que te dan.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:¡Juzguen mi equipo!
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2016, 04:46:46 am »
También ten en cuenta que no es tanto problema del equipo como problema tuyo ciertas cosas, me explico, si estás empezando es totalmente normal que algo que realmente no tiene por qué estar mal no te de resultados, no sabes usarlo básicamente. Con esto no digo que no busques mejorar tu equipo, yo soy el primero que le da muchas vueltas a sus equipos y prueba muchas cosas, pero tal vez podrías probar a hacer una copia del equipo tal cual está ahora (o tomar prestado otro equipo ya hecho) a parte y jugar con el un tiempo. Esto te puede permitir aprender a jugarlo mejor aunque por otro lado le estés haciendo mejoras y tal. Te recomendaron arriba manaphy si quieres cambiar el feraligatr, podrías probarlo, es muy superior a cloyster en general xD.

Resumen: al margen de mejorar el equipo o no, yo para empezar me centraría en jugar un poco con el equipo que tengas para pillar los conceptos básicos del combate serio y para aprender a usar los pokes a base de jugar con ellos y contra ellos. Eso también debería aumentar el resultado que te dan.

Si seguramente sea eso, que no se usarlo o sacarlo en el momento adecuado  :lol: practicare mas con el en el equipo  :ook: el problema con manaphy es que es especial y me quedarian solo  crobat y el giro bola de ferrothorn fisicos  :^^U: