Autor Tema: Nuevo en JCCO  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duuoght

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-4703-6074

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Nivel 2
Nuevo en JCCO
« en: 19 de Octubre de 2016, 08:49:23 pm »
Buenas,

he empezado a jugar JCCO, y me gustaría saber en que gastar el dinero que voy consiguiend...tengo experiencia en juegos de cartas como hs,magic....voy directamente a sobres para crearme yo mi mazo ?? en caso de aqui sea, cual es la mejor expansión para hacerlo actualmente?? o me compro el típico mazo básico??

Saludos



Kane XRS

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Democrático Combo Nivel 2
Re:Nuevo en JCCO
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2016, 06:11:46 am »
¡Hola!

Yo empecé hace poco también. Me compré un mazo temático, pero todo el mundo coincide en que son malos y realmente poco útiles porque no tienen un tema o idea consistente. Lo mejor ahora mismo es pillarse el Battle Arena decks de Keldeo VS Rayquaza: contiene muchas de las cartas útiles (staples, en inglés) para muchos mazos competitivos. También deberías darte un paseo por este foro y web y por otras (echa un vistazo al canal de Youtube de Gaia Storm TCG) para ver qué tipo de mazo de Standard te mola.

Y de ahí, en principio lo mejor y más barato es comprarse directamente las cartas sueltas y no ir comprando sobres, que te dejarías más dinero.
Apathy is death.

duuoght

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-4703-6074

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Nivel 2
Re:Nuevo en JCCO
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2016, 08:34:26 am »
¡Hola!

Yo empecé hace poco también. Me compré un mazo temático, pero todo el mundo coincide en que son malos y realmente poco útiles porque no tienen un tema o idea consistente. Lo mejor ahora mismo es pillarse el Battle Arena decks de Keldeo VS Rayquaza: contiene muchas de las cartas útiles (staples, en inglés) para muchos mazos competitivos. También deberías darte un paseo por este foro y web y por otras (echa un vistazo al canal de Youtube de Gaia Storm TCG) para ver qué tipo de mazo de Standard te mola.

Y de ahí, en principio lo mejor y más barato es comprarse directamente las cartas sueltas y no ir comprando sobres, que te dejarías más dinero.


mmm pero todo eso lo puedo comprar en el online?? No encuentro ese deck en el apartado decks ni donde comprar cartas sueltas =/ tengo que hacer algo para desbloquearlo??

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Nuevo en JCCO
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2016, 07:56:10 am »

mmm pero todo eso lo puedo comprar en el online?? No encuentro ese deck en el apartado decks ni donde comprar cartas sueltas =/ tengo que hacer algo para desbloquearlo??

Mmm, no, Kane mencionó un paquete que solo puede conseguirse en formato físico, yo lo siento pero estoy un poco desenganchado del TCGO por cuestiones de tiempo y porque la aplicación para tabletas se viene portando mal últimamente, así que lo que te recomiendo es lo siguiente:
1- ve que se juega: informate, hay canales muy buenos en youtube que analizan el metajuego mazo a mazo, a mi me ayudó mucho GaiaStorm.
2- juega barajas temáticas, intenta comprarte las que te parezcan más fuertes, que creas o no hay algunas decentes, lo bueno de esto es que es un formato separado y más equilibrado para los nuevos, que además comparte las mismas recompensas. Eso sí, en cuanto tengas un par de temáticas buenas... Compra sólo sobres, pero no gastes todo que cada tanto salen buenas ofertas.
3- Consigue al menos los EX, cada escalera ver sus dura 21 días y entre sus recompensas hay cartas EX que son bastante buenas, yo empecé con Xerneas EX+ Whimsicott y aunque era un mazo completamente fuera del meta tenía bastante potencia, tanto es así que hasta gané un par de torneos con él. (Solo podían ganarme con Mewtwo damage swap o acero)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Kane XRS

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Democrático Combo Nivel 2
Re:Nuevo en JCCO
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2016, 05:37:15 am »
Ahh sí, perdón, no me di cuenta de que hablabas del Online, pensaba que era del juego en general.  :^^U:
Apathy is death.