Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314518 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2360 en: 11 de Mayo de 2018, 05:10:08 am »
Hey, hola de nuevo @Shadow727 He combinado tu pregunta con el FAQ para SL/USUL

¿A que versión de juego te refieres actualmente? Porque tengo una foto de mi juego de Pokémon Sol y así lucen las dex completas:

[img wdith=750]https://i.imgur.com/9kwjQEN.jpg[/img]

No tengo ahora imagenes de los juegos Ultra por el borrado de partidas y el farmeo de eventos así que no sabría decir que ha cambiado de algunas versiones a otras. Saludos

Me refiero a los números de la derecha, no debería también aparecer ahí símbolo de pokebola como en la parte izquierda?
Por que lo veo y me da el toc   :loco:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2361 en: 11 de Mayo de 2018, 06:17:49 am »
Me refiero a los números de la derecha, no debería también aparecer ahí símbolo de pokebola como en la parte izquierda?
Por que lo veo y me da el toc   :loco:

@Shadow727 Jaja, no sabía que la imagen no se había posteado. Corregido : P

Yo entiendo que el símbolo de la pokeball está sólo para señalar los capturados/registrados. Creo que no hay símbolo para los Pokémon vistos y por eso crean esa falta sensación en los números de la derecha de que falta algo xD

Lo importante es el símbolo de corona pues aparece cuando se completa una dex.

Pero, ya puedes estar tranquilo y que todo se trata de una confusa señalización para los Pokémon registrados y vistos. Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2362 en: 11 de Mayo de 2018, 02:17:12 pm »
@Shadow727 Jaja, no sabía que la imagen no se había posteado. Corregido : P

Yo entiendo que el símbolo de la pokeball está sólo para señalar los capturados/registrados. Creo que no hay símbolo para los Pokémon vistos y por eso crean esa falta sensación en los números de la derecha de que falta algo xD

Lo importante es el símbolo de corona pues aparece cuando se completa una dex.

Pero, ya puedes estar tranquilo y que todo se trata de una confusa señalización para los Pokémon registrados y vistos. Saludos~

jaja bueno, creo que ya podre vivir en paz sabiendo que asi se ve normalmente.
Gracias  :ook:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2363 en: 12 de Mayo de 2018, 09:38:12 am »
¿Soy el único al que no le funciona Sincronía con los Pokémon de evento? Recuerdo que con Magearna me funcionaba 100% (no el 50% de las veces como con los salvajes) y diría que con Marshadow también. Pero con los legendarios de evento juraría que no me funciona (vaya, puede que tenga muy mala suerte, pero he hecho suficientes soft reset en todos los juegos como para venir aquí a preguntar). ¿Es algo que se sabía y soy yo que no me entero? ¿Hago algo mal?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2364 en: 12 de Mayo de 2018, 10:00:18 am »
¿Soy el único al que no le funciona Sincronía con los Pokémon de evento? Recuerdo que con Magearna me funcionaba 100% (no el 50% de las veces como con los salvajes) y diría que con Marshadow también. Pero con los legendarios de evento juraría que no me funciona (vaya, puede que tenga muy mala suerte, pero he hecho suficientes soft reset en todos los juegos como para venir aquí a preguntar). ¿Es algo que se sabía y soy yo que no me entero? ¿Hago algo mal?
Hasta donde sé los eventos estándar no funcionan con Sincronía. Ni en esta generación ni en la anterior (tanto en ZA como en Sol he tratado de sacar buenas natus de algunos de estos y ha sido un suplicio xD), así que tienes 1/25. ¿Por qué Magearna sí funciona entonces? No es que entienda mucho de la programación del juego, pero a diferencia del resto me parece que el Pokémon está programado en el juego en vez de tener que descargártelo y el QR solo triguerea el evento, y basta con ver cómo no te lo dan en el Centro Pokémon sino en otro lugar. Así que imagino que el juego lo interpreta como cuando pillas a Cosmog, Código Cero, Poipole, dominantes..., que también tienen ese 100% de sincronización.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2365 en: 12 de Mayo de 2018, 10:09:04 am »
Hasta donde sé los eventos estándar no funcionan con Sincronía. Ni en esta generación ni en la anterior (tanto en ZA como en Sol he tratado de sacar buenas natus de algunos de estos y ha sido un suplicio xD), así que tienes 1/25. ¿Por qué Magearna sí funciona entonces? No es que entienda mucho de la programación del juego, pero a diferencia del resto me parece que el Pokémon está programado en el juego en vez de tener que descargártelo y el QR solo triguerea el evento, y basta con ver cómo no te lo dan en el Centro Pokémon sino en otro lugar. Así que imagino que el juego lo interpreta como cuando pillas a Cosmog, Código Cero, Poipole, dominantes..., que también tienen ese 100% de sincronización.

Lo que me temía. Entonces con Marshadow tuve suerte XD. Gracias por la respuesta.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2366 en: 12 de Mayo de 2018, 12:39:48 pm »
@Kuroashi @Goldkarp Yo entiendo que el juego maneja los Pokémon de evento como datos externos y de acuerdo a las reglas o específicaciones que contiene la Tarjeta Misteriosa que se descarga con el evento.

Si en la Tarjeta Misteriosa, la naturaleza está fijada como "aleatoria", el juego simplemente obedece y le asigna la que quiere xD


Los Pokémon que se entregan "in-game" como Magearna, Silvally o Poipole parecen seguir las programación establecida que ya conocemos al cazar variocolores o legendarios y por eso es que funciona el uso de Sincronía.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2367 en: 12 de Mayo de 2018, 03:25:35 pm »
@Kuroashi @Goldkarp Yo entiendo que el juego maneja los Pokémon de evento como datos externos y de acuerdo a las reglas o específicaciones que contiene la Tarjeta Misteriosa que se descarga con el evento.

Si en la Tarjeta Misteriosa, la naturaleza está fijada como "aleatoria", el juego simplemente obedece y le asigna la que quiere xD


Los Pokémon que se entregan "in-game" como Magearna, Silvally o Poipole parecen seguir las programación establecida que ya conocemos al cazar variocolores o legendarios y por eso es que funciona el uso de Sincronía.

Si son Regalos es un 100% de efectividad sincronia, si es salvaje es 50%. Para pokemon de evento no afecta asi que es 0%

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2368 en: 12 de Mayo de 2018, 04:09:30 pm »
Si son Regalos es un 100% de efectividad sincronia, si es salvaje es 50%. Para pokemon de evento no afecta asi que es 0%

Yep, conozco la información relativa a ello. Únicamente debatia sobre el porque los Pokémon recibidos en Centro Pokémon no funcionan con Sincronía.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2369 en: 12 de Mayo de 2018, 07:20:36 pm »
¿Y eso ha pasado en todas las generaciones? Porque me parece un error, como mínimo de concepto. Me imagino que de programación no será porque supongo que lo habrían corregido en USUL.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2370 en: 13 de Mayo de 2018, 03:42:53 am »
¿Y eso ha pasado en todas las generaciones? Porque me parece un error, como mínimo de concepto. Me imagino que de programación no será porque supongo que lo habrían corregido en USUL.

Bueno, nunca ha funcionado el uso de sincronía con los eventos que se reciben en los Centro Pokémon ni a los huevos de la guardería.

En cuanto al uso de la habilidad Sincronía con Pokémon de regalo dentro del juego, es relativamente nueva. Comenzó apenas en ROZA y efectivamente recibió un cierto ajuste en USUL para extender el efecto a cualquier Pokémon que nos regalen los NPC.

Quizá en el futuro esta característica se mejore o perfeccione. A veces hacer soft-reset para los eventos no es muy divertido y ayudaría mucho poder sincronizar la naturaleza y acortar tiempo ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2371 en: 16 de Mayo de 2018, 05:55:58 am »
¿En que ciudad de Alola puedo conseguir la cinta afecto?¿y el npc te lo da un chico o chica?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2372 en: 16 de Mayo de 2018, 06:03:59 am »
¿En que ciudad de Alola puedo conseguir la cinta afecto?¿y el npc te lo da un chico o chica?
Una chica en el centro cultural de Malie te da la cinta.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2373 en: 16 de Mayo de 2018, 06:09:41 am »
Una chica en el centro cultural de Malie te da la cinta.
Gracias.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2374 en: 01 de Junio de 2018, 08:00:53 am »
Pregunta,tengo 2 zygarde shinys y quisiera que alguien me aconsejara para tenerlo en competitivo que natus ponerles,quisiera una atacante y otra defensiva pero como hay algunas opciones si alguien pudiera aconsejarme se agradece,esto seria para su forma 100% con agrupamiento,gracias

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2375 en: 01 de Junio de 2018, 08:16:27 am »
Pregunta,tengo 2 zygarde shinys y quisiera que alguien me aconsejara para tenerlo en competitivo que natus ponerles,quisiera una atacante y otra defensiva pero como hay algunas opciones si alguien pudiera aconsejarme se agradece,esto seria para su forma 100% con agrupamiento,gracias
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69580.0

Te aconsejo mirar este tema. Salen los mejores sets para esta forma de Zygarde. Así te los planeas de antemano y pillas las naturalezas en base a eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2376 en: 26 de Junio de 2018, 12:03:29 am »
¿Alguien sabe como sale Eevee en Pokémon Quest?
Por favor.
   ~Natsuki  

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2377 en: 28 de Junio de 2018, 06:16:16 am »
¿Alguien sabe como sale Eevee en Pokémon Quest?
Por favor.
Esto se pregunta en el subforo de Spin-Off no aquí...

Cocinando con cierta combinación de ingredientes, Eevee es de los que tienen un ratio bajo de aparición.

Concretamente esa combinación es la rodatorta sedosa.
Aquí tienes el enlace a la guía de recetas: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=switch/quest/recetas
« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 06:36:06 am por Micolo »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2378 en: 24 de Julio de 2018, 04:15:31 am »
Una duda ¿Las aves legendarias de consola virtual vienen con shinyblock al no existir su shiny o hay algún patrón de ivs que sea posible esto?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2379 en: 24 de Julio de 2018, 04:27:59 am »
Una duda ¿Las aves legendarias de consola virtual vienen con shinyblock al no existir su shiny o hay algún patrón de ivs que sea posible esto?
Depende de los IVs. Tiene que tener un IV de 10 en Defensa, Velocidad y Especial y el de Ataque debe ser 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 o 15. Todo según lo que dice Bulbapedia. Cosa de que en las dos primeras generaciones casi todo se vinculara a los IVs. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.