Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314591 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1640 en: 04 de Marzo de 2017, 11:07:50 pm »
Pues, no hay forma...

Deberás esperar a que haya un futuro evento donde lo den a un nivel 70 o inferior ^^U
Gracias por responder.
Lo que me temía. Ni modo...

Tengo otra pregunta: si le subo una estadística a un Pokemon con una Chapa Plateada, ¿luego puedo volver a bajarle la estadística de alguna manera?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1641 en: 05 de Marzo de 2017, 02:46:54 am »
Por lo que tengo entendido, no. Si tienes un Garchomp con 4 IVs y le das una chapa plateada/dorada, la única forma que hay de volver a tener un Garchomp con 4 IVs sería criándolo porque no se heredan los cambios. Es decir, en un mismo Pokémon los cambios no se pueden revertir, pero sí en sus crías.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1642 en: 06 de Marzo de 2017, 05:03:56 am »
Por lo que tengo entendido, no. Si tienes un Garchomp con 4 IVs y le das una chapa plateada/dorada, la única forma que hay de volver a tener un Garchomp con 4 IVs sería criándolo porque no se heredan los cambios. Es decir, en un mismo Pokémon los cambios no se pueden revertir, pero sí en sus crías.

Ok, gracias. En realidad lo preguntaba por los Tapus y Ultraentes ya que esos no se pueden criar. En el caso de Pokemon de crianza, esos no veo mucho problema en tener que criar de nuevo ya que así me quedo con dos versiones diferentes del mismo poke para diferentes equipos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1643 en: 07 de Marzo de 2017, 03:36:41 am »
hola, hace dos dias que compre el pokemon Luna y tenia una duda respecto los intercambios.. donde sale mi lista de amigos-amigos?
si por ejemplo agrego el friend code de un amigo que quiere hacerme un intercambio.. como podria reencontrarlo en mi juego de pokemon Luna?? porque estoy en la zona wifi del juego y no me aclaro.. muchas gracias

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1644 en: 07 de Marzo de 2017, 04:37:31 am »
hola, hace dos dias que compre el pokemon Luna y tenia una duda respecto los intercambios.. donde sale mi lista de amigos-amigos?
si por ejemplo agrego el friend code de un amigo que quiere hacerme un intercambio.. como podria reencontrarlo en mi juego de pokemon Luna?? porque estoy en la zona wifi del juego y no me aclaro.. muchas gracias

Hmm, tras conectarte al Modo Online desde el Festi Plaza, pulsa en el icono con la silueta de una persona, para ver la lista de gente conectada, tanto Online, Vips y Amigos, aunque estos, deben estar Online también, claro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ZeroXortex

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Duda sobre megapiedras
« Respuesta #1645 en: 07 de Marzo de 2017, 05:39:27 am »
Un amigo me ofreció regalarme las megapiedras que me faltaban, que no estaban incluidas en el juego y pues acepté a que me las pasase por intercambio. El punto es que, por ejemplo, la gardevoirita y la galladita no están admitidas en combates online.

Hasta este punto es comprensible, ya que cuando le conté eso, me dijo que eran piedras creadas con un hack. La conclusión que he sacado es que no se pueden usar megapiedras que no pertenezcan a pokemon de esta generación, pero no llego a comprender por qué si hay gente que usa por ejemplo, charizardita Y, siendo que nadie de la línea evolutiva de charmander está en Alola.

Tengo entendido que los objetos no tienen un registro de su obtención, comenzando por el hecho de que son apilables, así que me gustaría saber que pasa con esas piedras, por qué algunos pueden usar piedras de generaciones anteriores y yo no (Resaltando que los objetos no deberían registrar fecha y lugar de obtención, sobretodo si llegaron a un juego por intercambio) y si es que en algún momento se podrán usar.

PD: Si, a pesar de todo, duele deshacerse de esas megapiedras  :lol:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda sobre megapiedras
« Respuesta #1646 en: 07 de Marzo de 2017, 05:49:20 am »
La Charizardita Y te la dan en el juego cuando pasas por primera vez el Árbol de Combate, y para obtener a Charizard y sus evoluciones está el Pokebanco, y por ello, las crías en la GTS. La Galladita y Gardevoirita no son obtenibles de manera legal (aunque estén programadas) en el juego por lo tanto están baneadas del online.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Duda sobre megapiedras
« Respuesta #1647 en: 07 de Marzo de 2017, 05:55:27 am »
Las Megapiedras no están liberadas en séptima generación y por eso no puedes usar las que has mencionado en combates online.
En el Árbol de combate venden las megapiedras disponibles para usar, otras han sido dadas en algunos torneos y las de Mewtwo por evento, solo es cuestión de esperar a que den todas.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1648 en: 07 de Marzo de 2017, 12:35:02 pm »
@ZeroXortex Tu duda ha sido combinada con el post de Preguntas de Uso Frecuente para Sol y Luna.

Puedes usar este post para cualquier duda futura que tengas. Gracias por entender
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Galos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-6131-2964

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1649 en: 10 de Marzo de 2017, 02:43:48 am »
Hola mi duda es como empezar rápidamente el combate competitivo en el nuevo pokemon, saltandome la historia. me quede en la sexta generacion y ecien compre el nuevo juego.
se agradecen sus sugerencias

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1650 en: 10 de Marzo de 2017, 03:20:26 am »
Hola mi duda es como empezar rápidamente el combate competitivo en el nuevo pokemon, saltandome la historia. me quede en la sexta generacion y ecien compre el nuevo juego.
se agradecen sus sugerencias
Te sugiero que mejor disfrutes del modo historia porque si quieres jugar competitivo no tiene mucho sentido haberse comprado el juego ya que para eso mejor está la página de Showdown en donde puedes usar el simulador para combatir con otras personas como si combatieses en la consola (además tiene reglas que hacen la competición más justa y no tan centralizada como las reglas de Nintendo). Pero si de todos modos prefieres irte rápido al competitivo de consola te diré que va a estar un poco difícil ya que algunas funcionalidades sólo las obtendrás conforme avances la historia. Si de todos modos quieres saber, te las dejo un spoiler ya que algunas cosas podrían destriparte el argumento del juego:
Spoiler: mostrar

Para combatir de manera online en la consola, primero debes desbloquear la Festiplaza. Si mal no recuerdo, te la habilitan una vez que Lylia te enseña el primer Centro Pokemon. Lo malo es que, como te decía, no tendrás todo lo necesario para combatir en condiciones; por ejemplo, las megaevoluciones sólo las obtendrás una vez te pases la Liga (aunque consigas Megapiedras por intercambio, necesitarás la Piedra Activadora). Además, para los Movimientos Z necesitas ir recolectando los Cristales Z y estos sólo podrás obtenerlos conforme avanzas la partida, además de que son intransferibles por lo que no se pueden conseguir a través de intercambio.

Saludos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ZeroXortex

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1651 en: 10 de Marzo de 2017, 10:00:50 am »
@ZeroXortex Tu duda ha sido combinada con el post de Preguntas de Uso Frecuente para Sol y Luna.

Puedes usar este post para cualquier duda futura que tengas. Gracias por entender

Ok, no hay problema. Más bien, gracias, si tengo otra duda la postearé directamente allí.
Ya me han respondido la duda, nuevamente gracias.

xXLoboBlancoX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • A por ello!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-7288-7753

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1652 en: 11 de Marzo de 2017, 05:04:34 am »
Hola!

Hace unos meses escribí aquí porque no me dejaba meter los datos de mi cuenta en el PGL, alguien me respondió y lo intenté, pero como no pude hacerlo y (por algo que no recuerdo) dejé de querer ingresar la cuenta no lo volví a intentar.

Ahora lo he vuelto a intentar para suscribirme al torneo y conseguir las megapiedras pero no me deja meter mi cuenta.
He recordado que me dijo que metiese los datos de la cuenta en Pokemon.com en vez de en PGL y lo he hecho, y me ha salido lo de activar la cuenta reenviando un correo a mi hotmail pero (como recuerdo que ya me pasó antes) no llega ningún correo nuevo a mi cuenta...

Qué hago?? Quiero esas megapiedras :( ...

yoshiosr

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
DUDA LEGALIDAD POKEMON
« Respuesta #1653 en: 11 de Marzo de 2017, 05:41:23 am »
Que tal amigos, tengo una pequeña duda.

Hoy cambié mi celesteela por otro celesteela, pero al llegar el pokemon, me llego sin IVS perfectos a nivel 100.
Tengo entendido que los IVS de los pokemones legendarios son mínimo 2 o 3 perfectos. Entonces este pokemon es ilegal, editado o algo así?



Gracias

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:DUDA LEGALIDAD POKEMON
« Respuesta #1654 en: 11 de Marzo de 2017, 05:50:25 am »
Como bien dices, todos los legendarios deben venir como mínimo con 3 IVs al máximo, y esa regla incluye a los Ultraentes. Igual revisa su lugar de procedencia.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:DUDA LEGALIDAD POKEMON
« Respuesta #1655 en: 11 de Marzo de 2017, 06:00:57 am »
Es posible que haya sido chapeado.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:DUDA LEGALIDAD POKEMON
« Respuesta #1656 en: 11 de Marzo de 2017, 06:10:25 am »
Es posible que haya sido chapeado.
Las chapas aumentan los stats al máximo y lo que él dice y muestra en la foto es que su Celesteela tiene todos los IVs random cuando debería tener al menos 3 al máximo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1657 en: 11 de Marzo de 2017, 06:47:54 am »
@yoshiosr

Tu tema ha sido fusionado que es aquí donde correspondía, tenlo en cuenta para el futuro

Y bueno, tu mismo te has contestado, todos los Pokémon legendarios, Ultraentes o 'especiales', vienen con al menos 3 IV a 31, esta programado así, así que es IMPOSIBLE que salgan/sean obtenibles con menos de 3 a 31

Si yo fuera tu, le diría a tu amigo que te de otro o liberarlo, ya que aunque puedes pensar: 'pues lo arreglo con Chapas', NO, tampoco, ya que cuando tiene un IV a 31 de manera 'natural', pone; 'Inmejorable', pero cuando usas una Chapa y se lo subes de manera 'artificial' pone; '¡Al máximo!' por lo que podría ser detectado y tu baneado o expulsado donde quiera que lo uses de manera oficial...

Suerte

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:DUDA LEGALIDAD POKEMON
« Respuesta #1658 en: 11 de Marzo de 2017, 09:50:13 pm »
Que tal amigos, tengo una pequeña duda.

Hoy cambié mi celesteela por otro celesteela, pero al llegar el pokemon, me llego sin IVS perfectos a nivel 100.
Tengo entendido que los IVS de los pokemones legendarios son mínimo 2 o 3 perfectos. Entonces este pokemon es ilegal, editado o algo así?



Gracias
Sí, está hackeado, debería de tener 3 IVs al 31. Libéralo y si lo quieres aprovechar prueba a trastear un poco con él. Si decides quedártelo para darle un uso competitivo, evita usar chapas, ya que se quedará con los IVs "Al máximo" y no pasará por legal si lo llegas a usar en torneos oficiales.

Un saludo ^^

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
¿Se puede conseguir otro lucky egg en el juego?
« Respuesta #1659 en: 16 de Marzo de 2017, 10:13:16 pm »
Estaba yo ahí, feliz de la vida y con intenciones de completar mi pokédex, así que atrapé a cosmog para evolucionarlo a Solgaleo y luego intercambiarlo por una Lunala. Y como evoluciona recién al nivel 53 le di el objeto en cuestión para que suba de nivel más rapido... entonces, cuando por fin evolucionó, fui corriendo a la GTS para cambiarlo olvidando por completo que tenía el objeto equipado y bueno, ya saben como sigue el resto :snif:
Lo peor de todo es que es un objeto super útil en este juego teniendo en cuenta que hay que ser nivel 100 para el super entrenamiento :unsure:

Me cago en todo. Un salu2.