Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1600 en: 21 de Febrero de 2017, 10:40:43 pm »
Buenas chicos, me estoy preparando para el vgc y tengo una duda.
He visto que las habilidades ocultas de los iniciales (incineroar) están prohibidas en vgc y me gustaría saber si es verdad o me he confundido.
También me gustaría saber como obtener las habilidades ocultas de los iniciales.
Gracias y un saludo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1601 en: 21 de Febrero de 2017, 11:45:46 pm »
Buenas chicos, me estoy preparando para el vgc y tengo una duda.
He visto que las habilidades ocultas de los iniciales (incineroar) están prohibidas en vgc y me gustaría saber si es verdad o me he confundido.
También me gustaría saber como obtener las habilidades ocultas de los iniciales.
Gracias y un saludo.

Más o menos te has contestado tu solo, las Ocultas están 'prohibidas' en el VGC, porque NO hay forma legal de obtener a los Starters con Oculta aún, así que hasta que no haya alguna especie de Evento, serán imposibles de obtener y usar en ningún lado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1602 en: 22 de Febrero de 2017, 12:18:53 am »
Más o menos te has contestado tu solo, las Ocultas están 'prohibidas' en el VGC, porque NO hay forma legal de obtener a los Starters con Oculta aún, así que hasta que no haya alguna especie de Evento, serán imposibles de obtener y usar en ningún lado
Vale perfecto, ya me estaba rayando sobre como obtener mi incineroar con Intimidación.
Por cierto, hablando de habilidades ocultas, ¿hay alguna manera de obtener a los demás pokemon con habilidades oculta (ej: Ninatales)? ¿Criando hay alguna manera de sacarlos?
Gracias y un saludo!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1603 en: 22 de Febrero de 2017, 12:25:24 am »
Vale perfecto, ya me estaba rayando sobre como obtener mi incineroar con Intimidación.
Por cierto, hablando de habilidades ocultas, ¿hay alguna manera de obtener a los demás pokemon con habilidades oculta (ej: Ninatales)? ¿Criando hay alguna manera de sacarlos?
Gracias y un saludo!

Para sacar a Pokémon con Oculta en Gen VII, debes sacarlo con Cadenas de S.O.S, que es eso de que llamen a un Pokémon, cada x veces, las probabilidades de que venga con Oculta son más altas

En el caso de Ninetales (Vulpix de Alola) es muy sencillo, si tienes Sol, cuando aparezca una y haga Nevada, es la que debes capturar, en caso de otros Pokémon, lo recomendable es llevar a alguien con Inetercambio, así podrás saber si tiene la Oculta o no

Otra opción es traer a un Pokémon de otra Generación con su Oculta y darla por crianza (incluso una Ninetales normal con Sequía, puede dar a crías Forma de Alola con Oculta)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pedrindrandrun

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Living Pokemon since 1993
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 147856662271

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1604 en: 22 de Febrero de 2017, 01:36:52 am »
Cuantos combates hay que ganar para obtener la cinta del arbol de combate en modalidad super?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1605 en: 22 de Febrero de 2017, 01:40:54 am »
Cuantos combates hay que ganar para obtener la cinta del arbol de combate en modalidad super?

@pedrindrandrun Se necesitan 50 batallas ganadas por lo menos para obtener la Cinta en cualquier modalidad super. La batalla #50 es contra un Campeón Legendario (Rojo o Azul)

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1606 en: 22 de Febrero de 2017, 01:43:21 am »
Para sacar a Pokémon con Oculta en Gen VII, debes sacarlo con Cadenas de S.O.S, que es eso de que llamen a un Pokémon, cada x veces, las probabilidades de que venga con Oculta son más altas

En el caso de Ninetales (Vulpix de Alola) es muy sencillo, si tienes Sol, cuando aparezca una y haga Nevada, es la que debes capturar, en caso de otros Pokémon, lo recomendable es llevar a alguien con Inetercambio, así podrás saber si tiene la Oculta o no

Otra opción es traer a un Pokémon de otra Generación con su Oculta y darla por crianza (incluso una Ninetales normal con Sequía, puede dar a crías Forma de Alola con Oculta)
Muy útil la info, gracias  B)

pedrindrandrun

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Living Pokemon since 1993
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 147856662271

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1607 en: 22 de Febrero de 2017, 01:43:54 am »
Y para ganar la cinta solo debes luchar ese combate con el poke que la desees obtener no? No hace falta luchar con el los demas combates



Y otra dudilla, las cintas de la huella, la de los evs, y la de los corazones son las mismas en 6 y 7 gen no? Es decir, si ya la tenias en 6 gen no la puedes conseguir en 7 otra vez por que cuenta como que ya la tienes no? Pero por otra parte las cintas de la mansion batalla de 6 gen y las del arbol de combate de 7 gen si que cambian y se pueden tener ambas no? Jeje gracias por la info


Moderación: Mensaje editado por doble post.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 02:00:09 am por +Я! »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1608 en: 22 de Febrero de 2017, 01:59:14 am »
Y para ganar la cinta solo debes luchar ese combate con el poke que la desees obtener no? No hace falta luchar con el los demas combates

@pedrindrandrun Si, la Cinta será entregada a todos los Pokémon que participaron en la batalla número 50 aunque no participe en batallas anteriores.


Y otra dudilla, las cintas de la huella, la de los evs, y la de los corazones son las mismas en 6 y 7 gen no? Es decir, si ya la tenias en 6 gen no la puedes conseguir en 7 otra vez por que cuenta como que ya la tienes no? Pero por otra parte las cintas de la mansion batalla de 6 gen y las del arbol de combate de 7 gen si que cambian y se pueden tener ambas no? Jeje gracias por la info

Si, la Cinta Huella y Afecto son las mismas. Mientras que las Cintas de la Mansión Batalla y del Árbol del Combate si son distintas y pues si que puedes obtener ambas.

PD. El doble post no se permite. Cuando quieras añadir algo, puedes editar tu último post si nadie más ha comentado aún.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1609 en: 22 de Febrero de 2017, 02:33:08 am »
Hola, puedo usar a latias equipado con soul dew en el árbol de batalla? o es mejor otro item?
Lo pregunto porque ahora el soul dew ya no esta tan tocho como antes.

terratorterra

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 5 Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1610 en: 22 de Febrero de 2017, 08:27:28 am »
Si hicistes la cuenta sobre enero-principios de febrero, es un bug que no te deja entrar al global link, no han solucionado el problema, la unica opcion es crearse otra cuenta desde 0, te dira que tienen que verificar tu cuenta, esperas unas horas y ya podras entrar, toda la info en este hilo de gamefaq (pag 3 empieza lo de las nuevas cuentas): https://www.gamefaqs.com/boards/187276-pokemon-sun/74970212 que hizo que empezara a llamar la atencion de kotaku y a partir de ahi se pronuncio nintendo, no arreglaron el problema a las cuentas que menciono, pero si lo solucionaron para las cuentas nuevas que se creasen a partir de mediados de febrero.

A mi me paso lo mismo y con cuenta nueva ningun problema, imagino que a partir de ahora dejaran a las cuentas nuevas hacer la sincronizacion, pero nunca se sabe.

Oh, muchas gracias @Utsuho-Nui , literalmente no había podido conseguir información acerca de esto, lo que sí sabía era que sólo ocurría con cuentas nuevas.
En efecto, creé la cuenta en enero. Pues que bien que lo hayan arreglado, aunque es un coñazo tener que abrir otra cuenta, pero, por lo menos se puede acceder a los eventos/minijuegos globales.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2017, 08:46:03 am por terratorterra »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1611 en: 22 de Febrero de 2017, 08:35:12 am »
Hola, puedo usar a latias equipado con soul dew en el árbol de batalla? o es mejor otro item?
Lo pregunto porque ahora el soul dew ya no esta tan tocho como antes.
No sé si estará permitido usarla en el Árbol pero yo diría que actualmente es ligeramente inferior a usar Vidasfera ya que sólo potencia en un 20% los movimientos por STAB de Latias mientras que Vidasfera potencia en un 30% cualquier movimiento ofensivo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1612 en: 22 de Febrero de 2017, 09:44:02 am »
No sé si estará permitido usarla en el Árbol pero yo diría que actualmente es ligeramente inferior a usar Vidasfera ya que sólo potencia en un 20% los movimientos por STAB de Latias mientras que Vidasfera potencia en un 30% cualquier movimiento ofensivo.
No sabia que solo potenciaba el 20%, usaré entonces la vidasfera, pensaba que el soul dew subia el 30%.
Gracias por aclararme ni duda.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1613 en: 23 de Febrero de 2017, 06:27:56 am »
Buenas Tardes/Noches,

Tengo una duda que me tiene preocupado y llevo tiempo queriendo responder, la cual me ha motivado a abrirme una cuenta después de años leyendo en las sombras.

La duda es esta:

Desde hace meses, cada vez que entro en la Festiplaza, me aparecen entrenadores con la Festiplaza de nivel 0, y con solo Tombolas  de nivel 1. Ademas, no me deja registrar a ninguno como Vip, cosa que me molesta bastante, sobre todo para poder conseguir todas las prendas. A alguien mas le ocurre esto?  :^^U:

Sin nada mas que añadir, Saludos y buen Foro :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1614 en: 23 de Febrero de 2017, 06:31:08 am »
Buenas Tardes/Noches,

Tengo una duda que me tiene preocupado y llevo tiempo queriendo responder, la cual me ha motivado a abrirme una cuenta después de años leyendo en las sombras.

La duda es esta:

Desde hace meses, cada vez que entro en la Festiplaza, me aparecen entrenadores con la Festiplaza de nivel 0, y con solo Tombolas  de nivel 1. Ademas, no me deja registrar a ninguno como Vip, cosa que me molesta bastante, sobre todo para poder conseguir todas las prendas. A alguien mas le ocurre esto?  :^^U:

Sin nada mas que añadir, Saludos y buen Foro :)

Es un error raro, peor para solucionarlo, debes conectarte a Internet, luego salir y volver a entrar al Festi Plaza, así te cambiarán los transeúntes (ya que los que da el juego, no pueden ser VIPS ni tendrán locales buenos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1615 en: 23 de Febrero de 2017, 06:37:59 am »
Es un error raro, peor para solucionarlo, debes conectarte a Internet, luego salir y volver a entrar al Festi Plaza, así te cambiarán los transeúntes (ya que los que da el juego, no pueden ser VIPS ni tendrán locales buenos

Muchas gracias Furry, entiendo entonces que debo conectarme a Internet dos veces?

Edit: Nada, sigue saliendome que no ha sido posible el registro..  :triste:
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 06:44:17 am por Erh Loloh »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1616 en: 23 de Febrero de 2017, 06:52:40 am »
Muchas gracias Furry, entiendo entonces que debo conectarme a Internet dos veces?

Edit: Nada, sigue saliendome que no ha sido posible el registro..  :triste:

Pues es raro, otro error con el que suele ocurrir es que cerraste la consola o no has hablado con Chris aún tras subir de Nivel, pero al conectarte, salir y entrar, habrá gente nueva seguro y poder instalar los que te lleguen, echa un vistazo a mi Guía por si ves algo más que puedas necesitar:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69489.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1617 en: 23 de Febrero de 2017, 07:30:28 am »
Buenas noches chicos,
Me paso por aquí en esta ocasión a preguntar sobre como van los intercambios con usuarios del foro.
El caso es que busco a alguien con un Gible con habilidad oculta (Piel tosca) (o alguien que me deje un Garchomp con esta, es para criar solamente) pero no se en que apartado debería ponerlo.
Añado que tengo algunos Feebas,Cubones y Growlithes con IVS o Habilidades incorrectas que podría ofrecer (pero con la naturaleza correcta) (son una buena base para la crianza).
Un saludo y gracias!


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1618 en: 23 de Febrero de 2017, 07:47:34 am »
Buenas noches chicos,
Me paso por aquí en esta ocasión a preguntar sobre como van los intercambios con usuarios del foro.
El caso es que busco a alguien con un Gible con habilidad oculta (Piel tosca) (o alguien que me deje un Garchomp con esta, es para criar solamente) pero no se en que apartado debería ponerlo.
Añado que tengo algunos Feebas,Cubones y Growlithes con IVS o Habilidades incorrectas que podría ofrecer (pero con la naturaleza correcta) (son una buena base para la crianza).
Un saludo y gracias!

Pues vas al subforo 'Rincón Wi-Fi' y creas un tema proponiendo lo que tu ofreces y lo que buscas, solo te queda esperar a ver si hay suerte o buscar un tema donde alguien busque algo que tu tengas y le dices lo que quieres a cambio

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1619 en: 23 de Febrero de 2017, 08:07:44 am »
Pues vas al subforo 'Rincón Wi-Fi' y creas un tema proponiendo lo que tu ofreces y lo que buscas, solo te queda esperar a ver si hay suerte o buscar un tema donde alguien busque algo que tu tengas y le dices lo que quieres a cambio
Coño que ciego estoy no lo había visto. Es que hace poco me comentaron que se utilizaba el chat pero ya había entrado varias veces y no había visto a nadie.
Un saludo.