Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 313474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1040 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:06:38 am »
¿Para que Meowth Alola evolucione hay algún requisito más allá de subirle la amistad? Le he dado tres pokéhabas irisadas, subiendo a cinco corazones la amistad, y he obtenido la cinta del NPC del Centro cultural de Malíe.
Sin embargo no evoluciona al subir un nivel ni de día, ni de noche. ¿Debe subir nivel en combate o basta con un Carameloraro?
Debe subirle la amistad, no el afecto, que es lo que le has subido con las pokéhabas.
Dale un masaje en Ciudad Konikoni y quizás así te evolucione.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1041 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:08:49 am »
¿Para que Meowth Alola evolucione hay algún requisito más allá de subirle la amistad? Le he dado tres pokéhabas irisadas, subiendo a cinco corazones la amistad, y he obtenido la cinta del NPC del Centro cultural de Malíe.
Sin embargo no evoluciona al subir un nivel ni de día, ni de noche. ¿Debe subir nivel en combate o basta con un Carameloraro?

Lo que has hecho es para el AFECTO, la Felicidad es otra cosa que va subiendo respecto a Niveles y otras funciones

En esta guía de Gen VI verás que hacer y no hacer, algunas cosas no están en Alola, así que no las cuentes:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=61195.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1042 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:23:56 am »
¿Para que Meowth Alola evolucione hay algún requisito más allá de subirle la amistad? Le he dado tres pokéhabas irisadas, subiendo a cinco corazones la amistad, y he obtenido la cinta del NPC del Centro cultural de Malíe.
Sin embargo no evoluciona al subir un nivel ni de día, ni de noche. ¿Debe subir nivel en combate o basta con un Carameloraro?
Lo de Poké Relax es el afecto, no la amistad. Para subirla, simplemente enséñale MTs, dale masajes en Konikoni, súbelo de nivel y camina con él en el equipo. El Cayo Termal también ayuda, déjalo por las noches o cuando no estés jugando ahí, y pon Pokéhabas en la caja para que suba aún más rápido. Intenta que no pasen 24h, si no, la amistad bajará lentamente. En teoría, cuando tenga mucha amistad podrá evolucionar, sea de día o de noche.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1043 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:27:49 am »
Hola de nuevo, ahora quiero saber como evolucionar a magneton a magnezone.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1044 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:33:14 am »
tengo una duda si un pokemon mio de ROZA LO TRANSFIERO lo puedo usar en combates online en sol y luna, obviamente no tienen la cruz de sol y luna
saludos :ook:

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1045 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:44:28 am »
Hola de nuevo, ahora quiero saber como evolucionar a magneton a magnezone.

Sube de nivel aquí, vale para ese, Nosepass y Charjabug




tengo una duda si un pokemon mio de ROZA LO TRANSFIERO lo puedo usar en combates online en sol y luna, obviamente no tienen la cruz de sol y luna
saludos :ook:

Podrías, siempre que no sea un torneo PGL o temporada por puntos, porque probablemente te lo prohíban, pero online con gente o colegas, por supuesto


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1046 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:58:29 am »
Sube de nivel aquí, vale para ese, Nosepass y Charjabug



Gracias, ya lo he evolucionado a charjabug y a magneton, no tengo a nosepass, ya me falta poco para completar la pokedex, el problema seran los ultraentes exclusivos de luna y lunala, no logro cambiarlos, he de esperarme hasta navidad para cuando compre la edición luna.

popy

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1864-9338-9106

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Tercer aniversario Segundo aniversario
Regreso, duda Toxapex y más cositas.
« Respuesta #1047 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:44:41 pm »
Buenas, hace un montón de tiempo que no piso el foro pero, con la llegada de Pokemon Sol y Luna, he vuelto :D

Tengo Pokemon Luna (aunque en casa hay también una edición Sol que actualmente esta con las misiones de los UEs) y estoy apunto de completar la Pokedex (solo me falta alguna evolución de Pokemon normales, lo difícil esta todo hecho  =P). Si necesitáis algo solo tenéis que decirlo, aunque mi tiempo es bastante limitado, ayudare en cuanto pueda.

Actualmente estoy bastante mas centrado en la crianza que en anteriores ediciones y criando mi Marowak (Alola) me salio una cría (Cubone) 6IVs con naturaleza firme y habilidad "Para rayos" que no quiero (buscaba, y ya tengo, uno con "Rock head"), si alguien lo quiere  que me lo diga. El método que he utilizado para su crianza es 100% legal, con ello quiero decir que todos los Ditto y Cubone usados para su crianza han sido capturados por mi y ninguno de GTS por lo tanto es imposible que nada de su genética provenga de hacks).

Por otro lado, por intercambio misterioso (dando las crías sobrantes de Cubone  =P ) recibí un Ditto bastante malo (ni un solo IV a 31  :^^U: ) con Pokérus, si alguien quiere que infecte algún Pokemon y se lo pase, como ya he dicho, solo tenéis que pedirlo.

Un saludo y agradeceros a todos el buen rollo y colaboración que hay en este foro, mención especial a @Furry Trainer por sus excelentes guías.

EDIT: Aprovecho para pediros opinión del próximo Pokemon que me propongo criar: Toxapex.
La idea es sacarlo 5IVs (Atk a cero ya que no lo va a usar y así minimizo daños de posible Confusión o Juego sucio), Moveset con Tóxico, Bunker, Trampa Venenosa y Escaldar y Habilidad Regeneración.
La duda la tengo en el reparto de EVs y la naturaleza ¿me centro en defensa y le pongo naturaleza Osada? o ¿me centro en defensa especial y  le pongo naturaleza Calmada? Veo que lo más usado es 248 en HP, 252 en DEF y 8 en SDEF ¿Que opináis?
Y respecto a objeto, creo que Lodo Negro seria la mejor opción ¿no?

Gracias de nuevo.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 07:44:31 pm por popy »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1048 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:12:44 pm »

No es necesario, osea, tu deja un Pokémon Buzzwole y te llegará pronto un Pheromosa o u Kartana por Calessteea o Pheromosa


@popy

De nada, aunque he fusionado tus dudas aquí, que es donde debieron ser preguntadas, en cuanto a ellas...

Lo de intercambiar/regalar, lo puedes proponer/hacer en el Rincón Wi-Fi:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0


Lo de Topapex, no soy un experto en estrategias, pero creo que el que dices es el set más usado, así que estará bien, aunque en el subforo de estrategia, podrán aconsejarte más que yo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=15.0

¡Suerte!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 08:23:19 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

popy

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1864-9338-9106

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1049 en: 16 de Diciembre de 2016, 09:06:02 pm »
Gracias, ya lo he evolucionado a charjabug y a magneton, no tengo a nosepass, ya me falta poco para completar la pokedex, el problema seran los ultraentes exclusivos de luna y lunala, no logro cambiarlos, he de esperarme hasta navidad para cuando compre la edición luna.

Yo te puedo pasar a Pheromosa ahora mismo.

@Furry Trainer Ok gracias y disculpa las molestias.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1050 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:10:03 pm »
Hola buenas tengo un problema para jugar online y soy incapaz de encontrar la solución. El caso es que quiero jugar un combate con una amigo online y siempre nos sale a los dos que hay un pokemon en nuestro equipo que no cumple las normas o algo así. Hemos probado a jugar con cualquiera de las reglas, a llevar a todos los pokes sin objetos y nada, nos sigue apareciendo el susodicho mensaje. Alguien tiene alguna idea de cual es el error? Decir que somos nivel 2 de Festi Plaza, vaya que no la hemos usado nada y es la primera vez que nos conectamos online. Ambos nos hemos pasado la liga ya.
La emoción de estar ante el lider...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1051 en: 16 de Diciembre de 2016, 10:30:03 pm »
Hola buenas tengo un problema para jugar online y soy incapaz de encontrar la solución. El caso es que quiero jugar un combate con una amigo online y siempre nos sale a los dos que hay un pokemon en nuestro equipo que no cumple las normas o algo así. Hemos probado a jugar con cualquiera de las reglas, a llevar a todos los pokes sin objetos y nada, nos sigue apareciendo el susodicho mensaje. Alguien tiene alguna idea de cual es el error? Decir que somos nivel 2 de Festi Plaza, vaya que no la hemos usado nada y es la primera vez que nos conectamos online. Ambos nos hemos pasado la liga ya.

Hmmm, podrías decirme ambos equipos?

Cuantos más los detalles, mejor

¿Alguno de los dos repite Pokémon numérico?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1052 en: 16 de Diciembre de 2016, 11:54:38 pm »
Hmmm, podrías decirme ambos equipos?

Cuantos más los detalles, mejor

¿Alguno de los dos repite Pokémon numérico?
Mi equipo: Incineroar, Jamm-o, Braviary, Lycanroc (forma diurna), Araquanid y Stereena

Mi amigo: Incineroar, Lycanroc, Stereena, Raichu (forma alola), Crobat y Cutiefly

Todos nuestros pokemon estan entre el nivel 50-60, exceptuando mi Jamm-o que esta al 49.

Y nada más, lo de repetir pokemon no creo que sea ya que en las reglas puedes cambiarlo a tu gusto...
La emoción de estar ante el lider...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1053 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:41:16 am »
Mi equipo: Incineroar, Jamm-o, Braviary, Lycanroc (forma diurna), Araquanid y Stereena

Mi amigo: Incineroar, Lycanroc, Stereena, Raichu (forma alola), Crobat y Cutiefly

Todos nuestros pokemon estan entre el nivel 50-60, exceptuando mi Jamm-o que esta al 49.

Y nada más, lo de repetir pokemon no creo que sea ya que en las reglas puedes cambiarlo a tu gusto...

Así a bote pronto no veo nada raro, aunque desconozco que reglas pusisteis, las 'básicas' las cumplís me parece, intenta subir al 50 tu Pokémon 'por si acaso' es eso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1054 en: 17 de Diciembre de 2016, 01:12:23 am »
Yo te puedo pasar a Pheromosa ahora mismo.

@Furry Trainer Ok gracias y disculpa las molestias.
@popy de verdad, te doy un buzzwolhe(el mosquito musculoso) que es el exclusivo de sol por pheromosa,pero no estos son sus datos:
buzzwole
Naturaleza: activa
IVS: 31/31/X/X/X/31.
Si te interesa es tuyo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1055 en: 17 de Diciembre de 2016, 02:08:42 am »
Mi equipo: Incineroar, Jamm-o, Braviary, Lycanroc (forma diurna), Araquanid y Stereena

Mi amigo: Incineroar, Lycanroc, Stereena, Raichu (forma alola), Crobat y Cutiefly

Todos nuestros pokemon estan entre el nivel 50-60, exceptuando mi Jamm-o que esta al 49.

Y nada más, lo de repetir pokemon no creo que sea ya que en las reglas puedes cambiarlo a tu gusto...
Cre que ya se cua es el problema a mi me paso, dime tu tsareena tiene el mote de suiti el que se intercambia en la aventura, si es ese creo que el online no te lo permite, no se por que puede ser por el mote, pero estoy seguro que ese es el problema ojela te ayude :sisisi:

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Javirk97

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4184-6435-4090

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Profecía Nivel 2
Problema con la GTS
« Respuesta #1056 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:05:31 am »
Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro y no sé si habrá reglas o algo por el estilo para postear.

Lo que me ocurre es que no puedo usar la GTS. Llevo así como unos 4 o 5 días ya, pero no se soluciona. Me disponía a intercambiar un ditto con 6 ivs en el que estaba intereseado por mi Celesteela. Procedí a realizar el intercambio y mientras se realizaba me saltó un error (error sin números, osea que no me salió por ejemplo: error 595965). Y bueno desde entonces que no me deja entrar a la GTS, puedo hacer todo lo demás, hacer combates con amigos, en el árbol de combate, etc... Pero cuando le doy a intercambio en el Festi Plaza me sale este mensaje: ''Ahora mismo no puedes realizar intercambios de conexión ni usar la GTS porque se produjo un error de conexión o la consola se apagó durante el transcurso del último intercambio o de la sesión de GTS. Vuelve a intentarlo más tarde''

Gracias a todos de antemano, a ver si pueden ayudarme a solucionar este problema. Por ahora lo único que se me ocurre es que haya sufrido un micro-corte de internet durante el intercambio, pero en ese momento estaba con el ordenador y me funcionaba el internet.


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con la GTS
« Respuesta #1057 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:46:54 am »
Hola @Javirk97

Bueno, lamentablemente los juegos de Sol y Luna tienen una penalización por errores de conexión aún en los intercambios.

No se te baneará ni nada peor pero, no podrás realizar ningún tipo de intercambio por los siguientes 30 minutos hasta máximo 24 horas.

Cuando termine el tiempo de penalización simplemente ya no aparecerá el anuncio y podrás hacer intercambios normalmente.


PD. Tu post se agregará al FAQ de Sol y Luna que es donde concentramos las dudas de estos juegos. Gracias por entender ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javirk97

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4184-6435-4090

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Profecía Nivel 2
Re:Problema con la GTS
« Respuesta #1058 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:03:00 am »
Gracias por responder, @Richard~

Estaba al tanto de que había penalizaciones por conexión, pero me parece extraño que dure tanto (como es en mi caso, casi 5 días)
Por eso he abierto este post, porque me parece excesivo esta duración y busco una solución antes de llamar a nintendo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problema con la GTS
« Respuesta #1059 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:04:15 am »
Gracias por responder, @Richard~

Estaba al tanto de que había penalizaciones por conexión, pero me parece extraño que dure tanto (como es en mi caso, casi 5 días)
Por eso he abierto este post, porque me parece excesivo esta duración y busco una solución antes de llamar a nintendo.

Por un casual...

¿Has cambiado el reloj interno de la consola para intentar pasar esas 24 horas de castigo?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional