Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314490 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #800 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:00:04 pm »
¿Me recomendais alguna forma de subir felicidad a un pokemon que tengo al 51? Me dice que no quiere comer la dulcesada y comprobé que aún no tiene toda la felicidad, a pesar de que subió de nivel desde el nivel 1. ¿Hay masajes en este juego o algo así?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #801 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:09:10 pm »
¿Se sabe si la Habilidad Fuerte Afecto de Greninja es heredable?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #802 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:13:18 pm »
¿Me recomendais alguna forma de subir felicidad a un pokemon que tengo al 51? Me dice que no quiere comer la dulcesada y comprobé que aún no tiene toda la felicidad, a pesar de que subió de nivel desde el nivel 1. ¿Hay masajes en este juego o algo así?

Como dije en más de una ocasión, no hay que confundir la Felicidad, algo que lleva desde Gen II, a algo que se estreno en Gen VI, el Afecto

Las Malasadas NO sirven paar subir la Felicidad, es solo para el Afecto y los corazones que ves en el Poké Relax, son de Afecto, no Felicidad, la Felicidad, aún a día de hoy no puede verse aún

Para subir la felicidad, ve a Ciudad Konikoni, al lado de la tienda que vende los Inciensos, una chica hará un masaje al día a uno de tus Pokémon, el primero de tu equipo, un poco más arriba, habrá una Veterana que te dirá (con frases hechas) cuanto felicidad tiene, en caso de llegar al máximo te dará una Cinta si mal nor ecuerdo

Aparte, puede subir su felicidad dejándole a él (o varios) en el Cayo Termal del Poké Resort, eso sí, no te pases de 24 horas, o entonces la irán perdiendo

Obviamente cuanto más nivel tenga el Cayo Termal, más subirá (mucho más si usas Poké Habas) que si solo está al Nivel 1

Sino, pues dale Vitaminas antes de subir un Nivel, es algo caro, pero rápido, menos caro si ya le subiste mucha, aparte, que lleve siempre equipado la Campana Alivio, para 'maximizar' las ganancias

Aparte, si el Pokémon es 'capturable' y sabes que evoluciona por felicidad, intenta capturarle siempre en una Lujo Ball, para maximizar aún más la ganancias

¿Se sabe si la Habilidad Fuerte Afecto de Greninja es heredable?

No, ya que el juego lo considera 'legendario (Grupo Huevo Desconocido), así que no puede ser Hembra, ni Movimientos Huevo, ni estar en otra Ball, ni hacer crías

(Sincronía no funciona al recibirlo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #803 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:20:49 pm »
Gracias!

Lo de felicidad y afecto lo sé, pero es un poco raro porque para evolucionar a Eevee a Espeon o Umbreon, les doy una dulcesada a nivel 1 y con el primer alto mando me evolucionan, ¿no debería tardar algo más?

Ah, y otra cosa, ¿como se quita a alguien de lista de VIP en la festiplaza? No veo por ningún lado esa opción.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #804 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:34:37 pm »
Gracias!

Lo de felicidad y afecto lo sé, pero es un poco raro porque para evolucionar a Eevee a Espeon o Umbreon, les doy una dulcesada a nivel 1 y con el primer alto mando me evolucionan, ¿no debería tardar algo más?

Ah, y otra cosa, ¿como se quita a alguien de lista de VIP en la festiplaza? No veo por ningún lado esa opción.

Es que, algunos Pokémon comienzan con 'más Felicidad Base' que otros, Eevee por ejemplo comienza con 70 y Código Cero, comienza irónicamente, con 0

Por lo que para llegar a 255 (que es lo que hay que llegar para evolucionar) es 'más fácil' en un Eevee que con Código Cero (Chansey por ejemplo empieza con 140)

En fin, con respecto al Festi Plaza, una vez dentro, en la pantalla de abajo, pulsa el icono amarillo con unas lineas, luego pulsa derecha y selecciona el VIP que quieras quitar, eligiendo la opción correspondiente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ampharitos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3153-8467-9328
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito 10 mensajes Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #805 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:53:14 pm »
Buenas, antes de nada perdón si esta pregunta no va a aquí no tengo muy claro donde tenia que escribir jeje, acabo de volver a pokemon después de mucho tiempo y ando un poco perdido con la crianza, estoy intentando criar un Popplio con la habilidad oculta voz fluida, pero por mas que lo intento no sale, he capturado un Wingull con habilidad oculta para criar mediante grupo huevo con un Brionne hembra para que me salgan los Popplios y en efecto, salen pero con la habilidad torrente (llevare como unos 20-30 huevos facil), ¿hay algo que este haciendo mal, se consiguen así iniciales con sus habilidades oculta?.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #806 en: 07 de Diciembre de 2016, 10:57:02 pm »
Buenas, antes de nada perdón si esta pregunta no va a aquí no tengo muy claro donde tenia que escribir jeje, acabo de volver a pokemon después de mucho tiempo y ando un poco perdido con la crianza, estoy intentando criar un Popplio con la habilidad oculta voz fluida, pero por mas que lo intento no sale, he capturado un Wingull con habilidad oculta para criar mediante grupo huevo con un Brionne hembra para que me salgan los Popplios y en efecto, salen pero con la habilidad torrente (llevare como unos 20-30 huevos facil), ¿hay algo que este haciendo mal, se consiguen así iniciales con sus habilidades oculta?.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Si va aquí, bien hecho ^^

En cuanto a tu duda, lamentablemente es IMPOSIBLE obtener a los Starters de Gen VII con su Habilidad Oculta, ya que es la Hembra la que debe tener para poder pasarla (o un Macho, pero solo con Dittos)

Incluso aunque tu Wingull tuviera Cura Lluvia (que es su Habilidad Oculta), jamás te saldrá, toca esperar a que Nintendo haga algún Evento con ellos para poder criarlos y demás

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ampharitos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3153-8467-9328
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito 10 mensajes Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #807 en: 07 de Diciembre de 2016, 11:01:32 pm »
Si va aquí, bien hecho ^^

En cuanto a tu duda, lamentablemente es IMPOSIBLE obtener a los Starters de Gen VII con su Habilidad Oculta, ya que es la Hembra la que debe tener para poder pasarla (o un Macho, pero solo con Dittos)

Incluso aunque tu Wingull tuviera Cura Lluvia (que es su Habilidad Oculta), jamás te saldrá, toca esperar a que Nintendo haga algún Evento con ellos para poder criarlos y demás

Vaya he estado perdiendo el tiempo  dando vueltas con el tauros por lo que veo jaja, ya me imaginaba yo que no se podria, pues  nada habrá que esperar.

Muchas gracias por responder !!!

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #808 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:46:17 am »
Dos consultas: ¿qué lugares hay para usar el pokevisor? Es una función que me divierte mucho pero no encuentro demasiados lugares.
Lo otro es cómo usar el escáner insular, ya tengo los 100 puntos de los códigos QR, pero no sé como activarlo / usarlo.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #809 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:53:01 am »
¿Se sabe si se pueden obtener más fondos para las cajas del PC como en ediciones anteriores? Y si es así, cómo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #810 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:03:06 am »
Dos consultas: ¿qué lugares hay para usar el pokevisor? Es una función que me divierte mucho pero no encuentro demasiados lugares.
Lo otro es cómo usar el escáner insular, ya tengo los 100 puntos de los códigos QR, pero no sé como activarlo / usarlo.

La verdad es que nunca he usado esta función de los QR, supongo que dentro del Escaner te lo dirá o algo ^^U

Bueno, pues hay varios lados, se que suena muy cutre la ayuda, pero camina por todos los recovecos del mapa y cuando oigas un pitido mira abajo, aparecerá una cámara y ya solo debes pulsar R para hacerlas


¿Se sabe si se pueden obtener más fondos para las cajas del PC como en ediciones anteriores? Y si es así, cómo.

Parece que en esta ocasión, no hay fondos extras

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SraGleiseon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
  • Soy un cubito de hielo con patas
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 5241-2561-9241

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #811 en: 08 de Diciembre de 2016, 01:28:05 am »
Parece que en esta ocasión, no hay fondos extras

Qué pena, con lo que me gustaban :( En fin, gracias.

adru27

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6424-0154

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Primer mensaje
Duda sobre legalidad de los Pokémon
« Respuesta #812 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:11:31 am »
Hola buenas a todos, hoy me ha surgido una duda sobre la legalidad de pokemons para competir.
El caso es un pokemon creado mediante pokesav o similar es ilegal, mi cuestión es,¿Si crías pokemon a partir del ilegal, las crías serán ilegalas o legales?
Muchas gracias de antemano. :)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Duda sobre legalidad de los Pokémon
« Respuesta #813 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:12:39 am »
Es legal y legítimo.

adru27

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6424-0154

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Primer mensaje
Re:Duda sobre legalidad de los Pokémon
« Respuesta #814 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:30:56 am »
Es decir si crio a partir de uno ilegal no me tengo que preocupar por la cría, muchas gracias por la aclaración! :3

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #815 en: 08 de Diciembre de 2016, 02:59:34 am »
Lo otro es cómo usar el escáner insular, ya tengo los 100 puntos de los códigos QR, pero no sé como activarlo / usarlo.

@Spooky Crow  una vez tengas los 100 puntos, vas a una de las 4 islas, vuelves al lector QR y apretas la "R" para escanear. En S*erebii, Sun/Mon, New Mechanics & Features, QR Scan puedes ver una lista de pokes que salen por día en cada isla.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #816 en: 08 de Diciembre de 2016, 03:49:55 am »
He añadido a las preguntas del primer mensaje un listado con los personajes importantes (tutores de movimientos y similares) y un par de cosas más.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda sobre legalidad de los Pokémon
« Respuesta #817 en: 08 de Diciembre de 2016, 04:05:47 am »
@adru27

Siento no estar de acuerdo con Micolo, pero NO siempre basta con criar de uno ilegal para 'volverlo legal' criando

Me explico:

Ahora mismo, es IMPOSIBLE e ilegal, obtener un Starter de Gen VII con Oculta, ya que no ha sido repartido legalmente, así que TODOS serían hacks, tanto la 'copia inicial' como su descendencia, ya que no es posible obtenerlo

Lo mismo va para un Pokémon imposible en ciertas Poké Balls (pulsar bajo mi firma en la guía de Balls), si te dan un Pokémon hack en una Ball imposible, si crias dicho Pokémon con esa Poké Ball, seguirá siendo ilegal, ya que noe s posible capturarlo por medios legales en los juegos (o un Shiny de ciertos legendarios)

Así que ahora fusionaré con el de FAQ y dudas generales que es donde debió ser preguntado y si fueras tan amable, cuéntanos que Pokémon 'hack' te han pasado y quieres criar y determinaré si las crías lo serían tras el proceso o no, así que si quieres saber 100% si criando se vuelve legal o no, cuéntanos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #818 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:28:45 am »
¿Hay alguna zona en la que sea más posible el pescar las chapas o puede salir en cualquier lugar de pesca con la misma probabilidad?

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #819 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:32:05 am »
¿Hay alguna zona en la que sea más posible el pescar las chapas o puede salir en cualquier lugar de pesca con la misma probabilidad?

Enviado desde mi GT-I9505

El único lugar que las dan es en Aldea Marina, en Poni, el único lugar de pesca (bajo la casa del Steelix)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional