Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 315103 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #540 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:10:55 am »
Tengo 2 preguntas:

1. ¿Cómo puedo obtener a Kangaskhan? En Wikidex dice que está en la ruta 7, pero allí no hay hierba y sólo aparecen un par de montículos de tierra andante de los cuales, si los tocas, aparecen Digletts. ¿Hay que hacer cadenas con ellos o aparecen a la primera pero con bajo rango de aparición?

2. ¿Cómo funciona exáctamente la Nerviosfera en cadenas SOS? Yo pensaba que arrojando una al principio de la batalla bastaba para toda la cadena, pero he leído que es mejor arrojarla cuando ya se lleven muchos pokes de la cadena, lo cual no me hace mucho sentido.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[DUDA] S.O.S y los IV's
« Respuesta #541 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:18:52 am »
Hora fusionaré tu duda con el de FAQ y dudas generales dentro de un rato

(¿Tenía Oculta también?)

En Serebii, dice que el máximo es 4 IV, así que me temo que no es posible que salgan con 5 o 6 IV

Lo único que se me ocurre, es que saques a otro con Ditto con 4 IV's y que esos 4 IV's, sean 2 al menos que sean los que te falten del otro Ditto

De este modo, sacas a un Macho con 4 IV's buenos y a una Hembra con el otro Ditto, con otros 4 IV's bueno, asegurarte que los tengan en el otro lado y juntas luegos a esos dos y bueno, así nacerán con un poco de esfuerzo mejores Pokémon, con 5 IV's a ser posible

Sino, pues bueno, siempre puedes recurrir a las Chapas de los que te nazcan con 4 IV's, (las Plateadas son más fáciles que las Doradas) y así le das la que falta para que tenga 5 IV's ya que rara vez los Pokémon aprovechan los 6 IV's

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #542 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:19:28 am »
Hmm es que el Pokémon, cambia según el día, lo mismo los de ese día (es uno de noche y otro de día) ya lo tienes, no sé si puedes repetir o no las mismas capturas ^^U
El domingo capture a cindaquil, un dia antes a litwick y otro dia, no recuerdo cual, capture a honedge y hoy me salio leavany(como se escriba) este esta en los jardines de póni.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #543 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:22:06 am »
Tengo 2 preguntas:

1. ¿Cómo puedo obtener a Kangaskhan? En Wikidex dice que está en la ruta 7, pero allí no hay hierba y sólo aparecen un par de montículos de tierra andante de los cuales, si los tocas, aparecen Digletts. ¿Hay que hacer cadenas con ellos o aparecen a la primera pero con bajo rango de aparición?

2. ¿Cómo funciona exáctamente la Nerviosfera en cadenas SOS? Yo pensaba que arrojando una al principio de la batalla bastaba para toda la cadena, pero he leído que es mejor arrojarla cuando ya se lleven muchos pokes de la cadena, lo cual no me hace mucho sentido.

-1

A mi me salio salvaje en el Área Volcánica Wela, lo malo, solo un 1% de aparición, ¡mucha paciencia! XD

- 2

No sé, yo siempre la uso el primer turno y salen muchos, el 'truco', consiste en dejar a uno con 1 PS, ya que para aumentar las probabilidades de que grite, es que tenga poca salud

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #544 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:25:09 am »
Tengo 2 preguntas:

1. ¿Cómo puedo obtener a Kangaskhan? En Wikidex dice que está en la ruta 7, pero allí no hay hierba y sólo aparecen un par de montículos de tierra andante de los cuales, si los tocas, aparecen Digletts. ¿Hay que hacer cadenas con ellos o aparecen a la primera pero con bajo rango de aparición?

2. ¿Cómo funciona exáctamente la Nerviosfera en cadenas SOS? Yo pensaba que arrojando una al principio de la batalla bastaba para toda la cadena, pero he leído que es mejor arrojarla cuando ya se lleven muchos pokes de la cadena, lo cual no me hace mucho sentido.

Cubone puede llamar a Kangaskhan por si ese 1% te parece demasiado.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #545 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:27:35 am »
El domingo capture a cindaquil, un dia antes a litwick y otro dia, no recuerdo cual, capture a honedge y hoy me salio leavany(como se escriba) este esta en los jardines de póni.

Pues dime si la semana que viene, se repiten, no sé si quizás sea eso ^^U


Cubone puede llamar a Kangaskhan por si ese 1% te parece demasiado.

Pues vaya, más 'comidilla' para la teoría de que 'Cubone es la cría de un Kangaskhan pero con su cráneo'  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[DUDA] S.O.S y los IV's
« Respuesta #546 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:29:15 am »
Totalmente plausible la sugerencia de Furry Trainer, de hecho hice eso, tengo 3 Dittos de 4 IVs que voy cambiando y en poco tiempo tuve crías con 5 IVs, ahora puedo jugar con los grupos huevo y criar más Pokes perfectos. Igual espero mi Ditto 6 IVs para masudear.

 Y tal como dice, lo máximo que puedes obtener es un Poke con 4 IV. Yo leí en C*ntro Pokémon que te asegurabas un Pokémon de 4 IVs en una cadena mayor de 30 Pokes, aunque para los Ditto hice una de +40. Y funcionó, pero ayer hice una cadena de +200 para un Eevee shiny y me salió con solo 2 IVs al 31. Quizás se reinicie la cadena a los 100 como el dexnav, o es asunto de probabilidad, falta data.
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #547 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:31:14 am »
-1

A mi me salio salvaje en el Área Volcánica Wela, lo malo, solo un 1% de aparición, ¡mucha paciencia! XD

- 2

No sé, yo siempre la uso el primer turno y salen muchos, el 'truco', consiste en dejar a uno con 1 PS, ya que para aumentar las probabilidades de que grite, es que tenga poca salud
Oh, ya veo. Me extrañaba que la hubiese usado y no me dejase arrojar más (o me decía que no tiene efecto), pero no notaba que aumentara la frecuencia de llamados.

Cubone puede llamar a Kangaskhan por si ese 1% te parece demasiado.

Gracias. La verdad es que después de buscar otros pokes por este método mi paciencia está como en stand by y ya iba a aplicar GTS, pero creo que probaré con los Cubones (supongo que los que aparecen allí, en el Área Volcánica...).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #548 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:14:06 am »
Que efecto exactamente tienen el campo psíquico o el resto de campos de los Tapus ?
Saludos

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #549 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:18:23 am »
¿Hay alguna lista con los pokemon que pueden tener despejar y giro rápido en la pokedex de alola? es que estoy viendo que muchos que antes podían ahora no pueden porque es por tutor o por cría (y el padre no está en alola). Además de que es un tostón mirar uno a uno de los nuevos a ver quien puede tenerlo.

Y menos mal que cuando se pueda usar el banco pokemon podremos tener lo que teníamos antes, porque estoy viendo que el tema de trampa rocas y quitarlas está un poco descompensado con la pokedex de alola.

Gerhok

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2337-7784-0785

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Tipo de Incógnito 10 mensajes
Re:[DUDA] S.O.S y los IV's
« Respuesta #550 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:23:07 am »
Gracias por las respuestas !

Lo del eevee es bastante raro, pero quien sabe como funciona exactamente, hasta que no tengamos mas informacion... :(

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #551 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:33:57 am »
¿Hay alguna lista con los pokemon que pueden tener despejar y giro rápido en la pokedex de alola? es que estoy viendo que muchos que antes podían ahora no pueden porque es por tutor o por cría (y el padre no está en alola). Además de que es un tostón mirar uno a uno de los nuevos a ver quien puede tenerlo.

Y menos mal que cuando se pueda usar el banco pokemon podremos tener lo que teníamos antes, porque estoy viendo que el tema de trampa rocas y quitarlas está un poco descompensado con la pokedex de alola.

Despejar lo aprenden por Nivel Briviary, Mandibuzz, Tapu Fini y Kartana, los demás creo que son por Huevo y no están...

Sandslash, Starmie y Torkoal y puede que algunos más por crianza, como Tentacool, Delibird o Spinda Giro Rápido



@Gerhok tema fusionado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #552 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:44:43 am »
Despejar lo aprenden por Nivel Briviary, Mandibuzz, Tapu Fini y Kartana, los demás creo que son por Huevo y no están...

Sandslash, Starmie y Torkoal y puede que algunos más por crianza, como Tentacool, Delibird o Spinda Giro Rápido



@Gerhok tema fusionado

Despejar te dejaste a Dedidueye y giro rápido Komala :P . Ves, por eso quiero una lista bien comprobada, porque yo tambien me puedo dejar algunos, y pocos me pueden venir bien para el equipo que tengo pensado encima.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #553 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:52:41 am »
Despejar te dejaste a Dedidueye y giro rápido Komala :P . Ves, por eso quiero una lista bien comprobada, porque yo tambien me puedo dejar algunos, y pocos me pueden venir bien para el equipo que tengo pensado encima.

Bueno, incluso con una lista preliminar, de momento es mejor esperar a que salga el Banco para que estén todos disponibles y según veo yo Komala no lo aprende ni por Huevo, no sé como lo pillará siquiera ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #554 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:54:22 am »
Despejar te dejaste a Dedidueye y giro rápido Komala :P . Ves, por eso quiero una lista bien comprobada, porque yo tambien me puedo dejar algunos, y pocos me pueden venir bien para el equipo que tengo pensado encima.

Puedes revisar en S*erebii, AttackDex SM, Defog (Despejar) y Rapid Spin (Giro Rápido). Suelen tener listas de los pokes que aprenden los movimientos  por nivel y crianza.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 06:15:51 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #555 en: 01 de Diciembre de 2016, 05:57:06 am »
Despejar te dejaste a Dedidueye y giro rápido Komala :P . Ves, por eso quiero una lista bien comprobada, porque yo tambien me puedo dejar algunos, y pocos me pueden venir bien para el equipo que tengo pensado encima.
Lurantis también aprende Despejar

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #556 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:03:09 am »
Bueno, incluso con una lista preliminar, de momento es mejor esperar a que salga el Banco para que estén todos disponibles y según veo yo Komala no lo aprende ni por Huevo, no sé como lo pillará siquiera ^^U

Koamala es por nivel, al 11 creo. El problema del banco es que aún tardará. Sé que es en enero, pero estarme un mes o mes y algo sin jugar competitivo... :c



Puedes revisar en S*erebii, AttackDex SM, Defog (Despejar) y Rapid Spin (Giro Rápido). Suelen tener listas de los pokes que aprenden los movimientos  por crianza.

Miraré a ver :)

Y gracias por lo de Lurantis a Micolo, ya lo vi, pero gracias :)



Moderación: Editado el doble post.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 06:18:26 am por Richard~ »

Vikirnoff

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3609-2163-1970

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Profecía
DUDA: stats de pokemons
« Respuesta #557 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:05:57 am »
Hola:
Se que seguramente sea una pregunta un poco tonta pero como no se la respuesta pues he decidido preguntar y asi salgo de dudas.
He aqui mi pregunta, he estado mirando todo el tema de los combates online, competitivo, etc.
Si quieres obtener un pokemon para hacer combates (suponiendo iv's ev's correctos y al maximo) donde el ultimo movimiento para nuestro moveset se adquiere a nivel 60 por ejemplo y sabiendo que en los combates online se suele emplear la restriccion de nivel 50, que diferencia habria en utilizar este pokemom a nivl 60 o el mismo pero a nivel 100?
Quiero decir si ya tengo los movimientos, evs, ivs, etc cuando alcanzo por ejemplo nivel 60 habria alguna diferencia entre este y un nivel 100 si luego los dos bajan hasta nivel 50?

Gracias por la ayuda prestada.

P.D: si este post no fuera en este subforo movedlo ya que no sabia muy bien done postear este tema

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:DUDA: stats de pokemons
« Respuesta #558 en: 01 de Diciembre de 2016, 06:27:19 am »
Hola.

No hay ninguna diferencia al entrar a un combate online si llevas un Pokémon de nivel 50 si este ha sido reducido desde niveles más altos.

Los stats de un Pokémon con el nivel "rebajado" simplemente se recalculan al nivel 50 tomando en cuenta los ivs y evs pero el Pokémon no pierde nada realmente.

Si tienes alguna preocupación por esa bajada de nivel, no hay nada porque preocuparse porque no hay ninguna diferencia cuando un Pokémon entra al competitivo online con el nivel a 50.


PD. Tu tema está en el lugar correcto pero debe de ir en el FAQ de Preguntas sobre Sol y Luna. En un rato se fusionará, saludos~

PD2. Tema fusionado
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 06:56:32 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #559 en: 01 de Diciembre de 2016, 07:23:22 am »
Una preguntilla gente, a ver si alguien sabría responderme.

¿Alguien sabe para qué me puede servir un Lurantis con Respondón? Es que he estado mirando la lista de movimientos que puede aprender pero no veo nada favorable, ¿Para qué le han puesto esa HA?
Volcanion