Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314516 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1420 en: 22 de Enero de 2017, 09:32:45 am »
Tengo una duda referente al movimiento Conversión. Si mi Porygon utiliza Conversión cambiaría al tipo del primermovimiento que tenga en el set. La pregunta es, ¿perdería el tipo normal?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1421 en: 22 de Enero de 2017, 09:58:42 am »
Tengo una duda referente al movimiento Conversión. Si mi Porygon utiliza Conversión cambiaría al tipo del primermovimiento que tenga en el set. La pregunta es, ¿perdería el tipo normal?
Si

terrilorca

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4442-3103-6012

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Avatar
Problema con PGL
« Respuesta #1422 en: 23 de Enero de 2017, 05:38:07 am »
Llevo intentado sincronizar mi cuenta de PGL una semana pero cuando inico sesion en pokemon global link no me sale nada para sincronizar la id y a la izquierda me sigue saliendo el recuadro para que inicie sesión
A alguien mas le pasa ??
Hay alguna solución ??
He intentado ponerme en contacto con el soporte de la pagina pero no respoden y ya no se que hacer

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Problema con PGL
« Respuesta #1423 en: 23 de Enero de 2017, 07:34:31 am »
@terrilorca duda fusionada aquí que es donde correspondía, hazlas aquí a partir de ahora, gracias



En cuanto a tu duda, primero debes ir al Festi Plaza, entrar al castillo y hablar con la chica vestida de bailadora a la derecha, en el PC y le das a crear un ID para el PGL, allí se te pedirá ese código para completar el registro y juntar ambas cuentas

Sino te deja loguear, lo mismo es que la contraseña o nombre de usuario están mal, asegúrate que lo has escrito bien, sino, intenta de recuperar la contraseña pulsando aquí:

https://www.pokemon.com/es/club-de-entrenadores-pokemon/forgot-password

En el peor de los casos, podrías hacerte otra cuenta PGL, apuntando bien los datos para que no pase de nuevo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Problema con PGL
« Respuesta #1424 en: 23 de Enero de 2017, 09:02:04 am »
Llevo intentado sincronizar mi cuenta de PGL una semana pero cuando inico sesion en pokemon global link no me sale nada para sincronizar la id y a la izquierda me sigue saliendo el recuadro para que inicie sesión
A alguien mas le pasa ??
Hay alguna solución ??
He intentado ponerme en contacto con el soporte de la pagina pero no respoden y ya no se que hacer

A mi también me pasa ya voy dos cuentas y no puedo entrar, no creo que me haya equivocado en anotar y logearme tantas veces :( De seguro es un fallo de la pagina yo recien probe hoy y supongo que debreria seguir intentando.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1425 en: 23 de Enero de 2017, 04:57:04 pm »
Si
Ok, gracias.

Ahora tengo una pregunta con respecto a Guzzlord y su Naturaleza ya que me dirijo a capturarlo. Me he puesto a analizar a este poke y puedo ver que puede aprender movimientos interesantes, sin embargo sus pobres defensas y esa velocidad tan mediocre que posee me hacen dudar de cual sería el mejor rol que le podría dar a este pokemon. Había pensado en varias opciones, por ejemplo potenciar su ataque físico con naturalezas Firme, si sólo le doy ataques físicos, o Audaz si es que lo hago mixto por coberturas (además aprende Girobola para las Hadas, o en su defecto Cuerpo Pesado, y en Trick room podría ir bien). Especial no creo, porque existiendo Hydreigon que lo outsclassea, pienso que es mejor darle otro rol que sólo pueda ejercer él (estoy considerando el pokebanco que está próximo a disponibilidad).

Ahora bien, no sé si sería muy descabellado usarlo defensivo especial con natu Cauta o Grosera y armar una suerte de muralla ya sea con un set Restalker (Cola Dragón se ve interesante en este set) o ponerle Restos más Reserva (lo cual no me convence mucho). Tiene unos PS interesantes y si no fuera por esa debilidad x4 a las hadas no estaría en este dilema (creo que lo mejor es usarlo en trick room o junto a algún trapper como Dugtrio que se encargue de las Hadas, aunque igual le quedan otras amenazas que cubrir).

En resumen, me gustaría saber (de los que lo han usado), cual Naturaleza es la que mejor le saca partido a este pokemon y que set es el más efectivo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1426 en: 23 de Enero de 2017, 06:39:13 pm »
Pues esto es lo que hace: El paracontacto protege al Pokémon que lo equipa de posibles efectos que pueda recibir al realizar movimientos que tienen contacto con el oponente.
Así que esto es como un escudo ante ello
gracias por responderme

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1427 en: 24 de Enero de 2017, 10:01:40 am »
¿En verdad nadie lo ha usado? Sólo necesito que me orienten un poco. Necesito capturar a Guzzlord pronto ya que sólo me faltan unos 3 pokes para completar la pokedex y terminar la historia, ya después podré dedicarme de lleno al competitivo, pero no quiero luego arrepentirme de su Naturaleza. Por favor...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1428 en: 24 de Enero de 2017, 10:13:17 am »
¿En verdad nadie lo ha usado? Sólo necesito que me orienten un poco. Necesito capturar a Guzzlord pronto ya que sólo me faltan unos 3 pokes para completar la pokedex y terminar la historia, ya después podré dedicarme de lleno al competitivo, pero no quiero luego arrepentirme de su Naturaleza. Por favor...
Te lo recomedaria en trick room con giro bola, terremoto, garra dragon y triturar, con choice band y evs en ataque y ps, naturaleza firme, mientras mas lento mejor, es una estrategia muy loca, pero si logras meter el trick room con otro pokemon, facil te puedes llevar un todo lo que te pongan por delante mientras dure el trick roomsin el trick room es muy debil, se podria decir pobre.
PD:e usado esa estrategia y me ha servido mucho, mas bien es la unica que me ha servido. espero que te sirva.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1429 en: 24 de Enero de 2017, 10:17:57 am »
Hombre, si vas a usar esa estrategia bajo Espacio Raro mejor audaz que firme xDDDD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1430 en: 24 de Enero de 2017, 10:23:02 am »
Te lo recomedaria en trick room con giro bola, terremoto, garra dragon y triturar, con choice band y evs en ataque y ps, naturaleza firme, mientras mas lento mejor, es una estrategia muy loca, pero si logras meter el trick room con otro pokemon, facil te puedes llevar un todo lo que te pongan por delante mientras dure el trick roomsin el trick room es muy debil, se podria decir pobre.
PD:e usado esa estrategia y me ha servido mucho, mas bien es la unica que me ha servido. espero que te sirva.
Ok, muchas gracias. Igual Adrizard tiene razón, si esa es la estrategia, con Trick room y Giro Bola, pienso que sería mejor Naturaleza Audaz que sube Ataque y baja Velocidad (de hecho esa es la natu que consideré en mi pequeño análisis para usarlo bajo Trick Room), además de poder llevarlo mixto si lo requiriera.
Gracias por responder, de verdad.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1431 en: 25 de Enero de 2017, 04:31:34 pm »
Buenas tengo una pregunta, ¿por qué en algunos Pokemon aparece la siguiente información?: Eclosionado aparentemente el "día en especifico". Y en otros dice: Eclosionado el "día específico". Veo que cambia la palabra "aparentemente", ¿alguien me puede decir a que se debe esto? Gracias

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1432 en: 25 de Enero de 2017, 09:01:20 pm »
Buenas tengo una pregunta, ¿por qué en algunos Pokemon aparece la siguiente información?: Eclosionado aparentemente el "día en especifico". Y en otros dice: Eclosionado el "día específico". Veo que cambia la palabra "aparentemente", ¿alguien me puede decir a que se debe esto? Gracias

'Aparentemente' es cuando lo recibes Online o de un Evento

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1433 en: 26 de Enero de 2017, 12:33:36 am »
He andado criando Mudbrays para competitivo (firme, con habilidad firmeza), pero mientras buscaba uno de esa naturaleza me ha salido un mudbray shiny, que por desgracia es de naturaleza floja pero tiene 5 IV's. ¿Hay alguna estrategia que me permita aprovecharlo, sea para individual o para dobles?


Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1434 en: 26 de Enero de 2017, 12:49:40 am »
¿Alguien sabe porque no se puede usar a Hoopa unbound en el online de SL? he probado con mi Hoopa y el que me ha dado Sapphire y no me ha dejado participar con ninguno de los dos.Por ende quite los Hoopas y si he podido combatir.

He de decir que ambos Hoopas son legales.El primero solo le subi los ivs y el segundo es uno completamente legal que me dio Sapphire.Si alguién más le pasa esto que lo deje aquí.

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1435 en: 26 de Enero de 2017, 02:30:18 am »
'Aparentemente' es cuando lo recibes Online o de un Evento

A ok, muchas gracias, pensé que podrían ser de pokemon ilegales

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1436 en: 26 de Enero de 2017, 02:36:24 am »
¿Alguien sabe porque no se puede usar a Hoopa unbound en el online de SL? he probado con mi Hoopa y el que me ha dado Sapphire y no me ha dejado participar con ninguno de los dos.Por ende quite los Hoopas y si he podido combatir.

He de decir que ambos Hoopas son legales.El primero solo le subi los ivs y el segundo es uno completamente legal que me dio Sapphire.Si alguién más le pasa esto que lo deje aquí.

¿En cualquier modalidad?

Luego intentaré a ver si me pasa lo mismo y comento de nuevo o edito este citándote

@Rexillius
Es cierto, en Puntos Libres con 'Pokémon Especiales' me da un error desconocido y no me deja entrar y ya me conoces, mis Pokémon están 100% limpios   XD

Podrían ser que hay otro Bug que impide usarlo, similar a lo que pasó con Keldeo que lo reconocían como Hack en Gen VI o lo que paso con los Movimientos, lo acabarán arreglando, no te preocupes
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 02:59:52 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1437 en: 26 de Enero de 2017, 03:04:46 am »
¿Alguien sabe porque no se puede usar a Hoopa unbound en el online de SL? he probado con mi Hoopa y el que me ha dado Sapphire y no me ha dejado participar con ninguno de los dos.Por ende quite los Hoopas y si he podido combatir.

He de decir que ambos Hoopas son legales.El primero solo le subi los ivs y el segundo es uno completamente legal que me dio Sapphire.Si alguién más le pasa esto que lo deje aquí.
Intenta usarlo sin transformarlo, en forma contenida, pues quizás el filtro online no lo admita por error, he de suponer que aun tienen que hacer cosas, y mas con tanto fake shiny suelto
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1438 en: 26 de Enero de 2017, 05:25:02 am »
¿En cualquier modalidad?

Luego intentaré a ver si me pasa lo mismo y comento de nuevo o edito este citándote

@Rexillius
Es cierto, en Puntos Libres con 'Pokémon Especiales' me da un error desconocido y no me deja entrar y ya me conoces, mis Pokémon están 100% limpios   XD

Podrían ser que hay otro Bug que impide usarlo, similar a lo que pasó con Keldeo que lo reconocían como Hack en Gen VI o lo que paso con los Movimientos, lo acabarán arreglando, no te preocupes
me ha pasado lo mismo con un volcanion totalmente limpio sin hacks ni nada y no me deja combatir con él en la caja de combate

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1439 en: 26 de Enero de 2017, 09:24:38 am »
Hay alguna forma de ver la Pokedex Nacional con el Banco? Recién lo actualice hoy, pero no me sale dicha opcion,y es la versión actual la 1.3




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue