Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #260 en: 19 de Octubre de 2016, 02:59:32 am »
Yo estoy empezando a pensar que estos iban a ser gen 6.5 y a ultima hora los metieron en la septima, añadiendo starter y demás.

La verdad es que lo veo muy dificil 6.5 no hay por ningun lado, los cambios son muchos, entiendo la poca cantidad de Pokes por que ya con 800 y pico creo es un buen número y siento que todavia esconden cosas debajo de la manga  ^__^ ^__^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #261 en: 19 de Octubre de 2016, 03:02:28 am »
Yo estoy empezando a pensar que estos iban a ser gen 6.5 y a ultima hora los metieron en la septima, añadiendo starter y demás.

Personalmente, no creo. A no ser que "Kalos Sur" estuviese basado en Hawaii.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #262 en: 19 de Octubre de 2016, 03:02:35 am »
Increíble dominio del tipo planta esta generación. Entre inicial (3), Morelull (2), Fomantis (2) y Bounsweet (3) suman 10 Pokémon.

Por cierto, en ciudad Haouli cambia la OST cuando en la demo es de noche. Es un bonito detalle.
A N T I

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #263 en: 19 de Octubre de 2016, 03:02:50 am »
A ver cuál es el maldito secreto de los starters.

Sigo sin entender muchas cosas, me han dejado muy roto con todo esto. Hay muchos cabos sueltos y sinsentidos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #264 en: 19 de Octubre de 2016, 03:03:18 am »
La verdad es que lo veo muy dificil 6.5 no hay por ningun lado, los cambios son muchos, entiendo la poca cantidad de Pokes por que ya con 800 y pico creo es un buen número y siento que todavia esconden cosas debajo de la manga  ^__^ ^__^

No me referia a eso. Esto es septima generación, pero puede que en un principio, estos pokémon estuvieran pensados para añadirlos como parte de la sexta generación y finalmente los pasaron a septima.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #265 en: 19 de Octubre de 2016, 03:03:50 am »
Por cierto, un 10/10 a los gráficos que hay por la noche. Más razones para elegir Pokémon Luna.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #266 en: 19 de Octubre de 2016, 03:04:05 am »
La verdad es que lo veo muy dificil 6.5 no hay por ningun lado, los cambios son muchos, entiendo la poca cantidad de Pokes por que ya con 800 y pico creo es un buen número y siento que todavia esconden cosas debajo de la manga  ^__^ ^__^

Ojala... porke siguen siendo pocos, y muchos d ellos sin evolucion S: es muy raro...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #267 en: 19 de Octubre de 2016, 03:06:13 am »
Yo estoy empezando a pensar que estos iban a ser gen 6.5 y a ultima hora los metieron en la septima, añadiendo starter y demás.
Es posible que ahora hagan generaciones más pequeñas que prácticamente son como la mitad de una de antes, quizás sea un cambio de costumbre, en realidad seria parecido si se le denominase así pero al haber pokémon nuevos para no confundir es una generación totalmente nueva, pero seguramente las siguientes sean así también, a mi personalmente no me importa.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #268 en: 19 de Octubre de 2016, 03:07:40 am »


A todo esto... ¿Donde está el pokemon representado en la estatuilla rara?

¿Marshadow? A mi me pega


Uno de los sinsentidos de todo esto...sólo magearna y marshadow como pokemon singulares. No lo entiendo.
Btw quién ha dicho que sea singular y no la "preevo" del intermediario entre Solgaleo y Lunala?
Por eso... ¿Es seguro 100% que se ha filtrado toda la pokedex?
Yo estoy bastante seguro de que no, hay muchas cosas que no cuadran, y he oído por ahí que los datos de Marowak alola, por ejemplo, no están, o sea que han ocultado cosas

A ver gente, está claro que lo que se ha filtrado está incompleto. Solo teneis que daos cuenta la cantidad de cosas que no cuadran.

Obviamente los de GF no son tontos y sabian perfectamente que al sacar la demo los usuarios iban a hackear o lo que sea para sacar el nº de pokes y pokes nuevos, y han puesto todos esos para crear hype y que especulemos. Es puro marketin.

Solo queda esperar a que salga el juego en su versión final y listo.

This, tiene pinta de que estaba todo pensado
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

gangseol

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Primer mensaje
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #269 en: 19 de Octubre de 2016, 03:09:33 am »
Ya he «terminado» la demo. Se me ha hecho muy corta...
Loos gráficos y el ambiente, geniales. Estoy seguro de que Tilo será un buen rival. El team Skull nos va a dar también muchos momentazos  :baile:
Spoiler: mostrar
El ancla tiene una pinta maravillosa de tipo fantasma. Seguramente también tendrá  subtipo —imagino que será agua, una pena—. Qué ganas de meterlo, junto con Mimikyu, en mi equipo. Aunque tengo que darle una oportunidad también a Palossand

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #270 en: 19 de Octubre de 2016, 03:09:38 am »
Es que a ver...

Lycanrock es el UNICO en Sol y Luna que cambia de evo dependiendo de la versión? No deberían explotar más esto con otros poke? (Por ejemplo Pikipek...que en una sea un tucán que no viene a cuento pero por lo menos en otra sea un pájaro carpintero)

No falta la forma masculina de Sabandit? Es un combee 2.0?

Sólo dos pokemon singulares???? Que pasa, esta gen sólo durará dos años?

Komala sin evo...es muy raro.



ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #271 en: 19 de Octubre de 2016, 03:11:04 am »
Mi opinión (escudo activado) con sprites de los nuevos Pokémon. Aviso, para que luego digan que soy malo.
Spoiler: mostrar

Bastante lamentable estos diseños.
Ya no sólo que hayan desaprovechado una oportunidad para mostrar un diseño interesante para Diglett y mostrar sus pies, sino que se lo han tomado a cachondeo y les ha salido horrible. Espero que no sea bueno porque no quiero verlo. En fin... ¿Tierra/Hada? Otra combinación no se me ocurre. Al menos le puedo llamar ''ruka''.
Con Persian pasa lo mismo, sólo que no importa la explicación que le den, es feo.

Son raros, pero están bien. No hay mucho de qué hablar sobre ellos. Los veo Roca, Eléctrico, Acero o una combinación de estos.

Me parece muy raro que un pájaro carpintero evolucione a un tucán. Me ha costado creerlo, pero viendo a la evolución intermedio si que tienen un poco parentesco. El diseño es meh, un tucán. Otro Normal/Volador para la caja, no ha habido suerte como con Talonflame

Tengo que verlo mejor, pero me mola. No esperaba que el cangrejo ese evolucionase.

Me gusta mucho el diseño, pero al segundo tengo que verlo mejor. A ver si le hacen Agua/Planta, aunque no sé exactamente en lo que están basados.

Ehm... a ver si los revelan pronto porque son muy raros, no sé por donde cogerlos. ¿Son virus, parásitos o qué? ¿Eléctrico, Siniestro, Bicho...?

Me esperaba mucho más de la seta, es que parece un Toad con VIH. De momento no me gusta.

Mola, pero es un Salandit pero más grande. Salandit gana mucho en ingame por las llamas, espero que él también.

Amor a primera vista, pero es un cambio muy radical, ¿no? ¿Seguro que no hay fase intermedia? Da igual, es un monstruenco. Pues eso, que mola mucho, lo mismo le hacen Lucha, aunque lo dudo.

Tiene pinta de molar, pero tengo que verlo mejor. ¿Fantasma/Agua?

Estos legendarios me gustan mucho. El primero me recuerda a un pulpo en un coco y el último a un narval. El del medio ni idea, un poco a un toro.
No soy muy de guiarme en los colores al deducir los tipos, pero Tapu Koko tampoco lo veo muy Eléctrico así que... Psíquico/Hada, Fuego/Hada, Agua/Hada e ya.

Pos oc. Se supone que son las preevoluciones de los legendarios o algo así, pero no sé...

El supuesto Marshadow... demasiado simple. A ver qué hace.


Lástima que esto no deje a la gente de ser pesada con los leaks o los rumores sacados de Nostradamus porque hay quienes dicen que no es todo, como que es muy raro que el Koala no tenga evo y más cosas.
Los UE están guays btw

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #272 en: 19 de Octubre de 2016, 03:11:10 am »
Yo también creo que puede faltar algún Poke de la demo, por el tema del muñeco de nieve (no, la evo de Crabrawler no lo es) y el delfín. También, creo recordar que el leaker misterioso habló de la evo de Komala.
Spoiler: mostrar
Evos de los iniciales: Ya se sabían desde hace meses, brillantes en el caso de Rowlet y Popplio, tan solo atractiva la de Litten. Los shinies geniales todos.
Es rara la evo de Pikipek; me molesta no porque sea un tucán, sino porque no parece tener nada distintivo sobre un tucán común. Aún así, no es la primera vez que pasa en Pokes de tipo volador.
La evo de wimpod... No me terminan de agradar los colores, pero creo que por lo demás, me ha gustado bastante, como a muchos otros.
El ancla... Meh. Pasará como el Bronzong de esta gen y poco más.
A Salandit siempre lo ví algo incompleto, y la evo, salvo por el tamaño, no termina de completar mi idea mental. Aún así, es cierto que transmite mucho la idea de ladrón escurridizo.
La evo de Morelull me gusta mucho, aunque me molesta mucho que todos los Pokemon seta tengan que terminar con un gran sombrero setil, y no hagan como Paras o el mismo Morellul, que tienen varias.
Los Tapus son bestiales todos; todos tienen el encanto de Koko sin tornarse repetitivo, y los shinies son demasiado buenos.
El arácnido de plasma es amor, y recuerda en su medida justa a una medusa; la verdad es que me ha encantado.
El Mawile en versión 360º me gusta, pero su evo, tal vez para distanciarse del Acero/hada, cambia mucho para mi gusto. Tal vez verlos en acción me hace cambiar de idea.
A Crabrawler no me lo imaginaba con una evo... Y menos así. Haber qué dicen las webs cuando se revele oficialmente para explicar este caso tan raro. ¿Por qué un boxeador iba a volverse un yeti así por las buenas? El concepto de Crabrawler estaba bastante acotado y valía, realmente no entiendo el por qué de ampliarlo así.
El que los legends tengan preevos es raro, pero me gusta la idea de usarlo para tener una versión "bebé" del tercer legendario (Marshadow) y así justificar que tenga un poder mucho menor a los principales.
Ahora, los ultraentes... Siempre me han gustado, pero solo como un elemento en la historia; se me haría raro capturarlos así tal cual, pero el hecho de que tengan shinies parece indicar que se podrá.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #273 en: 19 de Octubre de 2016, 03:12:06 am »
Más novedades, los pokemon dominantes al parecer tienen una subida en alguna de sus características. Me pregunto si estos pokes se podrán capturar y si mantendrán esa peculiaridad, aunque lo dudo bastante.

En la demo Hakamo-o tiene  un +1 en su defensa especial.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #274 en: 19 de Octubre de 2016, 03:13:58 am »
A los que dicen que GF no son tontos y sabían que iban a hackear la demo y por eso no lo han puesto todo....permitidme que lo dude

Esta peña son la subnormalidad personificada en cuanto a programación y prevención. Sólo hay que ver las medidas anti hacks y demás. Simolemente no valen para ello

Por desgracia me temo que se ha filtrado todo, y está muy muy incompleta la dex. Es GF, después de lo del Frente ya me lo espero todo de ellos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #275 en: 19 de Octubre de 2016, 03:16:37 am »
Increíble dominio del tipo planta esta generación. Entre inicial (3), Morelull (2), Fomantis (2) y Bounsweet (3) suman 10 Pokémon.

Por cierto, en ciudad Haouli cambia la OST cuando en la demo es de noche. Es un bonito detalle.
Gente buscando relación a eso último con un Sinnoh confirmed en 3, 2, 1...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #276 en: 19 de Octubre de 2016, 03:17:49 am »
Esta hermosura viene para mi equipo.

Spoiler: mostrar


Me recuerda a Genesect.  - -
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #277 en: 19 de Octubre de 2016, 03:19:25 am »
Marowak Alola no ha aparecido, no?

Por cierto, me ha dado la impresión que han quitado la resistencia del tipo lucha al siniestro

Spoiler: mostrar
porque en la pelea contra Hakamo-o me aparecía Tajo Umbrío como eficaz

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #278 en: 19 de Octubre de 2016, 03:22:50 am »
Marowak Alola no ha aparecido, no?

Por cierto, me ha dado la impresión que han quitado la resistencia del tipo lucha al siniestro

Spoiler: mostrar
porque en la pelea contra Hakamo-o me aparecía Tajo Umbrío como eficaz

Acabo de verlo en un vídeo y sigue igual.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #279 en: 19 de Octubre de 2016, 03:22:59 am »
Veamos, Pikipek salvaje nv34, y yo mando a batalla un Pikipek nv33 y un Rockruff nv31. Cuando lo mato, Pikipek nv33 gana 372 exp mientras que Rockruff nv31 gana 398 exp, lo cual vuelve la mecánica que había en V gen donde el nivel actual influye en la experiencia ganada.
También, basándome en los gráficos que muestra el juego sobre los EVs, Tanto Pikipek, como Yungoos y Rockruff dan +1 en ataque.
Por otro lado, para curiosos, he subido un Pikipek a nv34 y no ha evolucionado, muy listo GF :ph43r:
Los ratios de captura están mas trucados que en Pokemon GO (?) :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.