Administración > Puesto de Control

Bando Pokéxperto #39: remodelación de los subforos de estrategia

(1/5) > >>

Tsuruko:
Bajo sugerencia de nuestros estimados colaboradores, vamos a modificar la estructura de los subforos de estrategia para adaptarlos a la nueva generación próxima y aprovechar para reorganizarlos.
Por ello, desde este domingo los subforos pasarán a ser inaccesibles para los usuarios para evitar cualquier problema provocado por los cambios, así que os pido que intentéis terminar todo aquel asunto que tengáis pendiente en dichos subforos para entonces.
¿Cuánto tiempo durará la obra? Preferiría no ceñirme a un tiempo determinado, ya que, además de reestructurar, hay que mover muchos temas (no será borrado ninguno, tranquilos), pero no creo que dure más de unos pocos días.

Dejo el tema abierto para sugerencias y resolución de dudas.

Gracias por vuestra atención, lamento mucho las molestias, y espero que os agraden los cambios.


La remodelación de los subforos de Estrategia será patrocinada por Mudanzas Machoke:

Pajaroespin:
Muchas gracias por vuestro trabajo!

Topo:
@Tsuruko seran solo los ¿subforos de estrategia? o ¿sera el foro en general?

es que no me queda claro.

Red Krow:
Será solo los de estrategia. El nuevo sistema dará importancia a aspectos que escasean y deberían hacerlo todo más intuitivo.

Tsuruko, ¿hay algún problema con que ponga la estructura que hemos decidido, o esperamos a que se lleven la sorpresa? (?).

Tsuruko:

--- Cita de: Topo en 14 de Octubre de 2016, 06:04:50 am ---@Tsuruko seran solo los ¿subforos de estrategia? o ¿sera el foro en general?

es que no me queda claro.

--- Fin de la cita ---
Solo los subforos de estrategia. Estrategia Pokémon, Estrategia VGC, Juego de Cartas de Pokémon, Torneos Pokémon y Liga Pokéxperto.

--- Cita de: Blue Krow en 14 de Octubre de 2016, 06:09:18 am ---Será solo los de estrategia. El nuevo sistema dará importancia a aspectos que escasean y deberían hacerlo todo más intuitivo.

Tsuruko, ¿hay algún problema con que ponga la estructura que hemos decidido, o esperamos a que se lleven la sorpresa? (?).
--- Fin de la cita ---
Como queráis. Tampoco varía demasiado respecto a la actual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa