Autor Tema: ¿Supercombates individuales?  (Leído 1729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
¿Supercombates individuales?
« en: 10 de Octubre de 2016, 12:06:52 am »
¡Hola!

Me hallo intentando superar el reto que suponen los Supercombates dobles de la mansión batalla, al menos llegar hasta las 50 victorias consecutivas y conseguir así el trofeo. El problema es que con mi equipo solo he llegado a algo más de las 30. Me gustaría saber que equipos habéis usado vosotros para alcanzar tal racha de victorias o darme algunos consejos sobre que directrices debería seguir para conseguir un equipo capaz de esta hazaña.

Mi equipo ahora mismo se compone por una M- Gardevoir con Vozarrón, Psicocarga, Onda certera y Protección; Un Aegislash con Bola sombra, Sombra vil, Escudo Real y Espada santa (Seguro Debilidad) , y para terminar un Weavile con Mofa, Desarme, Canto helado y Chuzos (Roca del Rey).

Por el momento, el único pokémon que realmente me haya supuesto un problema ha sido Volcarona por culpa de su typing, lo demás no ha sido especialmente complejo excepto por algunas malas predicts que he realizado.

Espero que podáis alumbrar un poco mi camino hacia la superación de este arduo trabajo. Gracias de antemano.




I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Supercombates individuales?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2016, 12:48:05 am »
La estrategia más lamer que te puedes encontrar es un:

Durant con ausente, Danza amiga y equipado con una banda focus (¿o era la cinta?), la cosa es que al primer poke de tu rival le metes danza amiga para que tenga ausente.

Cambias y en tu equipo metes una mega o un poke tocho y rápida que se pueda boostear el ataque, usas protección en los turnos que el rival ataque y te boosteas en los turnos de ausente.

Ya despues barres y asi hasta que (si quieres), llegas a las 200 batallas.

y el 3er poke puede ser un magikarp si quieres, aunque... por si las moscas un si un bicho milagrosamente te sobrevive un ataque a +6 y te mata al sweeper pues es recomendable un pke con scarf  y buena cobertura para el revenkill.

*el durant con ausente sale en hordas en la cueva de zygarde.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 12:51:05 am por Darkizard »

Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:¿Supercombates individuales?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2016, 02:55:59 am »
La estrategia más lamer que te puedes encontrar es un:

Durant con ausente, Danza amiga y equipado con una banda focus (¿o era la cinta?), la cosa es que al primer poke de tu rival le metes danza amiga para que tenga ausente.

Cambias y en tu equipo metes una mega o un poke tocho y rápida que se pueda boostear el ataque, usas protección en los turnos que el rival ataque y te boosteas en los turnos de ausente.

Ya despues barres y asi hasta que (si quieres), llegas a las 200 batallas.

y el 3er poke puede ser un magikarp si quieres, aunque... por si las moscas un si un bicho milagrosamente te sobrevive un ataque a +6 y te mata al sweeper pues es recomendable un pke con scarf  y buena cobertura para el revenkill.

*el durant con ausente sale en hordas en la cueva de zygarde.

Pues está curiosa la estrategia, definitivamente tengo que probarla.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!