Autor Tema: Los orígenes de Pokemon  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snyder

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Los orígenes de Pokemon
« en: 03 de Octubre de 2016, 03:16:41 am »
En esta hostoria, a través de diferentes sagas se intentará contar la historia que nos ha llevado hasta los juego Rojo, Verde y Azul:

Primera saga: El  Alakazam Oscuro (I)

La leyenda de como los pokemon llegaron a nuestro mundo es muy larga. En un principio los pokemon no existían. Parece que existía una dimensión creada por el dios pokemon Arceus, pero eso se contará más adelante. La historia comienza con siete niños de Kanto qeu habían acampado en el Monte Plateado. Esos siete niños fueron atrapados por un agujero de gusano que les llevó a la dimensión de los pokemon (El mundo de Mundo Misterios) A cada uno de esos niños se les asignó un pokemon de distinto tipo cada uno: Un Charmander (Fuego), un Pidgey (Volador), un Squirtle (Agua), un Scyther (Bicho), un Evee(Normal), un Seel y un Bulbasaur.

Su primer enemigo fue un Pinsir que desconfíaba de esos nuevos visitantes. Por suerte los entrenadores unieron fuerzas y les derrotaron. Otor pokemon bastante enojado, Cloyster sería su siguiente adversario. Logro derrotar a los entrenadores y sus pokemon, pero entonces Charmander evolucionó a Charmeleon y logró derrotar al Cloyster. El siguiente pokemon en evolucionar fue Squirtle, que evolucionó en Wartortle al enfrentarse a un Dragonair. Luego el siguiente en evolucionar, fue Pdigey, en Pidgeotto al proteger un poblado de Pidgeys, de la ira de Magmar. Cuando a Scyther le tocó evolucionar a Scyzor, fue una situación peculiar. Los entrenadores se encontraron con un Metagross bastante apacible, hasta que una misteriosa flecha negra caída del cielo le alcanzó. Eso le hizo volverse un pokemon corrompido. Era tan fuerte, que ni Charmeleon ni Wartortle lograron derrotarlo. Solo la velocidad Scizor le permitió alcanzar la flecha y destruirla. Metagross, una vez liberado del influjo, se convertiría en el primer aliado pokemon de los Siete Entrenadores.

El siguiente pokemon en evolucionar fue Bulbasaur, en Ivysaur, defendiendo a los entrenadores del ataque de un Ursaring. Otra flecha negra corrompería esta vez a un Rapidash. El pokemon que evolucionó y lo liberó fue Seel, evolucionando en Dewgong.

Quien estaba detrás de las flechas oscuras era un malvado Alakazam que, junto con otros pokemon, querían dominar el mundo pokemon y repartírselos entre ellos, dejando a Arceus y a los demás legendarios fuera de la ecuación. Pero entonces llegaron los entrenadores que podían poner en peligro su plan. Lanza una de sus flechas negras contra un Arcanine, y le ordena destruir a los Siete Entrenadores. Junto a Arcanine, iba un Drowzee, el esbirro más leal de Alakazam. Juntos iban a emboscarlos.

Los Siete Entrenadores al subir a lo alto de una montaña, descubren que están en una isla. Entonces son emboscados por Arcanine y Drowzee. Los pokemon evolucionados logran mantener a raya a los dos pokemon, hasta que logran destruir la flecha que corrompe a Arcanine y hacer huir a Drowzee. Entonces llega Alakazam, y con su telequinesis manda a los Siete Entrenadores a diferentes partes de la isla y luego la rompe en siete pedazos mandándolas lejos del mar.

¿Conseguirán los Siete Entrenadores vencer al malvado Alakazam?

Continuará...



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los orígenes de Pokemon
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2016, 08:08:09 am »
Se te ha colado una hostoria en tu fanfic.

Snyder

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Los orígenes de Pokemon
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 04:25:19 am »
Primera saga: El Alakazam Oscuro (II)

Alakazam había dividido la isla en siete pedazos. El entrenador de fuego acabaría en las regiones heladas donde encontraría al Entrenador de Agua. Ellos usando a Charmeleon y Wartortle se enfrentarían contra un Beartic y un Abomasnow controlados por flechas oscuras. La magnitud del combate contrarrestaría el poder de Alakazam y el pedazo de isla empieza a retroceder.

Los entrenadores de Bicho y Planta enfrentarían a Scizor y a Ivysaur contra un Tauros corrompido en unas ruinas. Los entrenadores de Hielo y Volador enfrentarína a Dewgong y Pidegeotto contra un grupo de Haunters corrompidos, en una mansión abandonada. Por último el entrenador de tipo Normal enfrentaría a su Evee contra un Pikachu. Estos hechos harían que los pedazos de la isla se reunifiquen.

Una vez reunidos, los Siete Entrenadores estaban dispuestos a pelear contras Alakazam. Pero este para aumentar su poder psíquico absorbe a su esbirro Drowzee. Los Siete Entrenadores atacan con sus pokemon, pero Alakazam es demasiado poderoso. La lucha parecía perdida, pero entonces se produjo el milagro. Evee, el único pokemon que no habia evolucionado, se convierte en Vaporeon, al tratar de proteger a su entrenador. Vaporeon, ayudado con el poder de sus seis compañeros pokemon, lograría vencer a Alakazam, pero pagando un precio terrible: Él también estaba muriendo.

Alakazam, antes de morir, advierte a los Siete Entrenadores, que él no es el único pokemon malvado. Hay más y mucho más fuertes. Vaporeon tambien moriría, pero entonces su energía se cocentraría hasta formar un huevo. Ahora su entrenador esperaba que su pokemon volviera a renacer.