Autor Tema: [Análisis] Magmortar [CC: 1/3]  (Leído 4548 veces)

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Serlli

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[Análisis] Magmortar [CC: 1/3]
« en: 22 de Septiembre de 2016, 05:32:18 am »

#467 Magmortar



Tipo



Stats Magmortar

PS: 75
Ataque: 95
Defensa: 67
Ataque Especial: 125
Defensa Especial: 95
Velocidad: 83



Debilidades

x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5
x0,5

Inmunidades

No Tiene



Habilidades


Cuerpo Llama (Flame Body)

Todo Pokémon que golpee al Pokémon que tiene esta habilidad con un ataque de contacto tiene un 30% de probabilidades de resultar quemado.


Habilidad DW


Espíritu Vital (Vital Spirit)

Inmunidad al sueño. Si un Pokémon bajo los efectos del sueño adquiere esta habilidad (por Abatidoras, Intercambio o megaevolución) se ve curado automáticamente del sueño. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar dormido. Si está dormido y entra en batalla, se ve curado automáticamente. Si trata de dormirse por su cuenta con Descanso, el movimiento fallará.



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Magníficos stats ofensivos (95/125) pudiendo actuar como Special Sweeper, Physical Sweeper o Mixed Sweeper.
  • Su Defensa Especial también es elevada (95).
  • Acceso a Tambor para aumentar su Ataque al máximo, aunque es muy arriesgado.
  • Habilidades útiles, Cuerpo Llama tiene la posibilidad de quemar a Pokémon que nos golpeen con movimientos de contacto directo, mientras que con Espíritu Vital evitaremos ser dormido por Esporas, Somníferos, Beso Amoroso, etc.
  • Movepool ofensivo impresionante, tiene a su disposición una amplísima variedad de movimientos como Llamarada, Onda Certera, Rayo, Terremoto, Cola Férrea, Humareda, etc.
  • Magmortar es uno de los mejores WallBreakers de NU ya que pocos Pokémon pueden entrar cómodamente ante sus movimientos dado su impresionante Ataque Especial y cobertura de movimientos.
  • Su tipo le otorga 6 resistencias, y alguna de ellas a tipos muy comunes como el Planta o Fuego.


Contras

  • Vunerable a todo tipo de Entry Hazard especialmente a las Trampa Rocas que le restarán un 25% de su salud con cada entrada.
  • Su Defensa es baja (67) siendo bastante susceptible por el lado físico.
  • Su Velocidad a pesar de no ser del todo mala (83) se puede quedar corta en algunos casos.
  • Debilidad a un movimiento de prioridad como es Acua Jet.
  • Debilidad al tipo Agua y Tierra, extremadamente comunes.



~Movesets Magmortar~



Mixed WallBreaker


Magmortar @Vidasfera
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Alocada (+SpA,  -SpD)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Llamarada / ~Lanzallamas
~Rayo
~Poder Oculto / ~Onda Certera
~Terremoto / ~Psíquico

Spoiler: mostrar

Magmortar @ Life Orb
Ability: Vital Spirit
Nature: Rash (+SpA, -SpD)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Fire Blast / ~Flamethrower
~Thunderbolt
~Hidden Power / ~Focus Blast
~Earthquake / ~Psychic


Explicación del Set:

Set Mixed WallBreaker de Magmortar. Llamarada será su principal movimiento por STAB y más potente, aunque podrías llevar Lanzallamas que es menos arriesgado pero su potencia es inferior. Humareda también se debería de considerar. Rayo será su segundo movimiento para los molestos bulky waters como Mantine que saldrán a resistir su STAB. Poder Oculto Planta también por cobertura y nos ayudará contra bulky waters, ground y rock como Omastar, Carracosta, Rhydon o Gastrodon, aunque puedes llevar Onda Certera en su lugar para golpear con mayor potencia a los Pokémon de tipo Roca como Regirock o Aurorus. Terremoto puede ser su último movimiento para otros Pokémon de tipo Fuego, y también golpeará con más fuerza a Lanturn, aunque Psíquico no deja de ser también una alternativa muy a tener en cuenta para Hariyama, o Sustituto para intentar sweepear detrás de él evitando posibles estados alterados o Fuego Fatuo para quemar sweepers físicos y reducir su ataque para intentar solventar un poco su mala defensa. Espíritu Vital será su habilidad para evitar ser dormido por el Somnífero de Lilligant o Vileplume y el Beso Amoroso de Jynx, Cuerpo Llama también se puede utilizar. Otros EVs son posibles. Si no llevas Terremoto lleva mejor naturaleza Modesta, otras posibilidades son Afable en lugar de Alocada, o incluso ingenua o activa.


Choice Specs


Magmortar @ Gafas Elegidas / Pañuelo Elegido
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Llamarada / ~Lanzallamas
~Rayo
~Poder Oculto / ~Onda Certera
~Sofoco / ~Psíquico

Spoiler: mostrar

Magmortar @ Choice Specs / Choice Scarf
Ability: Vital Spirit
Nature: Timid (+Spe, -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Fire Blast / ~Flamethrower
~Thunderbolt
~Hidden Power / ~Focus Blast
~Overheat / ~Psychic


Explicación del Set:

Set Choice Specs de Magmortar. Magmortar con las Gafas Elegidas equipadas verá aumentado su Ataque Especial siendo capaz de causar tremendos daños al equipo rival gracias a sus potentes movimientos de cobertura. Llamarada o Lanzallamas serán sus movimientos por STAB, el llevar uno u otro dependerá de si prefirieres poder o precisión. Rayo para bulky waters como Samurott o Mantine, Poder Oculto Planta para deshacernos de waters, ground y rock como Rhydon, Gastrodon o Kabutops entre otros muchos, aunque podrías llevar Onda Certera en lugar de PO Planta para golpear con mayor potencia a los Pokémon de tipo Roca como Regiroc. Sofoco puede ser tu último movimiento que junto a las Gafas Elegidas tendrá un poder devastador siendo capaz de causar múltiples 0HKOs con un mínimo de daño previo, o Psíquico para Hariyama. Pañuelo Elegido se podría usar en lugar de Gafas Elegidas, pero perderemos una capacidad para wallbrekear brillante, a cambio de poder revenge killear mejor. Su habilidad será Espíritu Vital para evitar ser dormidos por un posible Somnífero o Beso Amoroso, pero Cuerpo Llama también es interesante para intentar quemar Pokémon que nos golpeen con movimientos de contacto. Naturaleza Modesta es otra posibilidad muy a tener en cuenta.


Assault Vest Tank


Magmortar @Chaleco Asalto
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Modesta (+SpA,  -Atk)
EVs: 64 HP / 252 SpA / 192 Spe
Movimientos:
~Llamarada / ~Lanzallamas
~Rayo
~Poder Oculto / ~Onda Certera
~Nitrocarga / ~Terremoto / ~Psíquico

Spoiler: mostrar

Magmortar @Assault Vest
Ability: Vital Spirit
Nature: Modest (+SpA, -Atk)
EVs: 64 HP / 252 SpA / 192 Spe
Moves:
~Fire Blast / ~Flamethrower
~Thunderbolt
~Hidden Power / ~Focus Blast
~Flame Charge / ~Earthquake / ~Psychic


Explicación del Set:

Set Assault Vest de Magmortar. Magmortar es capaz de aguantar bastante bien los movimientos especiales gracias al bonus en defensa especial que le proporciona el chaleco asalto mientras que responde con fiereza con sus potentes movimientos de cobertura. Llamarada o Lanzallamas serán su movimientos por STAB, Llamarada es más potente pero Lanzallamas es más precisión pero su potencia es inferior. Humareda también se podría usar para intentar causar quemaduras. Rayo le permite a Magmortar deshacerse de los Pokémon de tipo Agua como Mantine, Samurott, etc, que saldrán ante su STAB. Poder Oculto Planta puede ser su tercer movimiento para bulky waters, ground y rocks como Gastrodon, Kabutops u Omastar entre otros, aunque podrías llevar en su lugar Onda Certera para golpear con más fuerza a Pokémon de tipo Roca como Regirock. Por último podemos llevar Nitrocarga para aumentar en un nivel nuestra velocidad y poder outpeedear a una mayor cantidad de Pokémon, aunque otras opciones a considerar están Terremoto para otros Pokémon de tipo Fuego como Flareon u otro Magmortar, Psíquico para Hariyama, o Envite Ígneo / Sofoco para acabar mejor con Lilligant. Con 192 EVs en velocidad adelantas a Pokémon con una velocidad base de 75 con EVs invertidos en velocidad pero naturaleza neutra, aunque otros EVs son posibles.


Belly Drum


Magmortar @Baya Zidra / Baya Aslac
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Movimientos:
~Tambor
~Puño Fuego
~Terremoto
~Ultrapuño / ~Sustituto

Spoiler: mostrar

Magmortar @ Sitrus Berry / Salac Berry
Ability: Vital Spirit
Nature: Jolly (+Spe, -SpA)
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Moves:
~Belly Drum
~Fire Punch
~Earthquake
~Mach Punch / ~Substitute


Explicación del Set:

Set Belly Drum de Magmortar. Set mucho más arriesgado que los anteriores, pero en caso de tener éxito barrerás por completo al equipo rival, está ideado para el mid o late game cuando todos sus posibles counters hayan sido eliminado, especialmente los usuarios de Acua Jet. Tambor será su movimiento de boosteo que le permitirá subir al máximo su ataque a cambio de sacrificar la mitad de sus PS. Puño Fuego será su principal movimiento por STAB. Terremoto por cobertura para golpear de forma neutra a los Pokémon que pueden resistir su STAB como Pyroar, Sliggoo, Kabutops, etc. Ultrapuño será su último movimiento que nos otorgará prioridad para rematar Pokémon y nos será de mucha utilidad para enfrentarnos contra Pokémon que nos puedan outpeedear como algunos scarfers, Sustituto es otra posibilidad para intentar boostearte mejor y evitar de paso posibles estados alterados, en caso de llevar Sustituto lleva mejor Baya Aslac para aumentar tu velocidad cuando consumas la baya. Espíritu Vital será su habilidad pero Cuerpo Llama también se puede usar. Naturaleza Firme se podría llevar y más si llevas Baya Aslac.


Sunny Day


Magmortar @ Roca Calor
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Miedosa (+Spe,  -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Día Soleado
~Llamarada / ~Lanzallamas
~Rayo Solar
~Rayo / ~Fuego Fatuo

Spoiler: mostrar

Magmortar @Heat Rock
Ability: Vital Spirit
Nature: Timid (+Spe, -Atk)
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Moves:
~Sunny Day
~Fire Blast / ~Flamethrower
~Solar Beam
~Thunderbolt / ~Will-o-Wisp


Explicación del Set:

Set Sunny Day de Magmortar. Magmortar puede salir al campo y colocar Día Soleado para potenciar su STAB de Fuego que será Llamarada o Lanzallamas, el llevar uno u otro dependerá de tus prioridades; además podrá usar Rayo Solar sin tener que esperar el turno de recarga mientras esté brillando el sol en el campo, el cual nos ayudará contra los Pokémon de tipo Agua y Roca como Gastrodon o Rhydon que resisten su STAB. Rayo será su último movimiento para ganar algo más de cobertura y poder golpear de forma neutra a Dragones y otros Fuegos, aunque podrías llevar en este slot Fuego Fatuo para quemar posibles atacantes físicos y fastidiarlos. Si cuentas con apoyo de sol puedes prescindir de Día Soleado y llevar en su lugar otro movimiento de cobertura, en ese caso lleva Vidasfera. Espíritu Vital es su habilidad, aunque Cuerpo Llama también es viable. Naturaleza Modesta también se puede tener en cuenta.



Nota: En la web no hay análisis de BW2 para Magmortar, pero los set de BW2 serían completamente idénticos a los actuales de ORAS, excepto el Assault Vest Tank, así que los que hay ahora mismo son perfectamente usables.



~Otras Opciones~

Magmortar puede tener otras posibles opciones aparte de las comentadas en sus sets principales, algunas de ellas son:

  • Magmortar también dispone de un buen movepool físico, y podríamos crear un set Physical Sweeper que consistiría en:
Spoiler: mostrar

Magmortar @Cinta Elegida / Vidasfera
Habilidad: Espíritu Vital
Naturaleza: Alegre (+Spe,  -SpA)
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Movimientos:
~Envite Ígneo
~Terremoto
~Puño Trueno
~Ultrapuño / ~Tajo Cruzado


Explicación del Set: Set Physical Sweeper de Magmortar. Magmortar también puede golpear muy fuerte por el lado físico gracias al poder extra que le confiere la Cinta Elegida. Envite Ígneo será su movimiento por STAB más potente. Terremoto será su mejor movimiento de cobertura que le permitirá golpear de forma eficaz a los Pokémon de tipo Fuego y Roca que resisten su STAB como Pyroar o Regirock, además de poder dañar de forma neutra a Dragones y Acuáticos. Puño Trueno será su tercer movimiento para eliminar bulky waters como Mantine que resiste sus anteriores movimientos. Por último puedes llevar Ultrapuño que aparte de ganar una cobertura neutra perfecta nos proporcionará una prioridad muy valiosa para rematar Pokémon más rápidos como scarfers o shell smashers, Tajo Cruzado se puede usar en su lugar para golpear con más fuerza a Tauros, Miltank, etc . Vidasfera se puede utilizar en lugar de Cinta Elegida por si te incomoda quedarte encerrado en un movimiento. Naturaleza Firme es una alternativa a considerar.

  • Magmortar también podría usar un set Assault Vest pero físico en lugar de especial, podría resultar algo así: Puño Fuego + Terremoto + Puño Trueno + Puño Incremento, la naturaleza a llevar puede ser Firme con EVs en Ataque y Velocidad.
  • Un set SubPunch también puede ser viable, y consistiría: Puño Certero + Sustituto + Puño Fuego + Terremoto.
  • Magmortar se podría usar también en equipos de Espacio Raro, en ese caso llévalo con naturaleza Mansa y 0 ivs en spe, con EVs en HP y Ataque Especial.
  • En el set Physical Sweeper se podría llevar también con el Pañuelo Elegido.
  • Contrataque + Banda Focus para devolver un ataque físico con el doble de potencia.
  • Tóxico en lugar de Fuego Fatuo para intoxicar y stallear posibles checks al cambio.
  • Rayo Solar + Hierba Única para evitar el turno de recarga.
  • Mofa para stallbrekear evitando posibles estados alterados, movimientos de boosteo, de recuperación, entry hazards, etc.
  • Niebla Clara para eliminar los boosteos del rival, puede ser muy útil a la hora de enfrentarse contra algunos boosters.
  • Cola Férrea para M-Audino, pero no interesa ya que también recibe 3HKO de Envite Ígneo, únicamente será útil si llevas Puño Fuego en lugar de Envite Ígneo.
  • Avalancha podría ayudar contra Charizard o Fletchinder en RU, ya que a los demás Pokémon de tipo Fuego les dañamos mejor con Terremoto.
  • Giro Fuego para atrapar a una posible wall pasiva y eliminarla.
  • Rayo Confuso para causar confusión, aunque depende demasiado de la hax por lo que no suele ser buena idea.
  • Barrera para boostear en dos niveles tu defensa y poder aguantar mejor los movimientos físicos.
  • Sonámbulo por si no llevas Espíritu Vital para poder absorber ataques que produzcan sueño como el Somnífero de Lilligant o el Beso Amoroso de Jynx y poder seguir golpeando.
  • Carbón para potenciar sus movimientos de Fuego y simular ser choices.
  • Cinta Xperto se podría usar en lugar de Choice Specs / Choice Band para potenciar ligeramente los movimentos supereficaces.
  • Cinta Fuerte o Gafas Especiales para potenciar ligeramente sus movimientos físicos o especiales respectivamente.
  • Baya Acardo para mitigar un ataque de tipo Tierra, Baya Pasio para mitigar un ataque de tipo Agua o Baya Alcho para debilitar un ataque de Roca.
  • Entre otras posibles opciones, etc.



¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Posibles modificaciones
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.



¡A debatir!

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 05:04:13 am por Serlli09 »



Tewi

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:20:20 am »

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:23:05 pm »
"Xpert" belt es inviable, este análisis está suspendido y me retiro del QC al haber visto semejante estupidez.

Set 1

ok, igual quitar la mención de cuerpo llama y ponerla en OO, es un set que se usa porque jynx y lilligant están en la tier abusando un poco pero vamos que es un set mediocre si no estuvieran. Por eso espíritu vital.
Y aún así, es mal set si no quitas las hazards de tu campo (aunque mejor que llevar expert belt, eso seguro).
Incluso estaría a favor de ponerlo como tercer o segundo set.

Por cierto, igual mención de flare blitz o sofoco (aseguran el OHKO en lilligant ofensivo si se pusiera a +2).

Set 2

Mencionar de nat.modesta si no lleva eq. Por supuesto quita expert belt, ni la menciones en OO siquiera (?).

Set 3.

Sofoco es opción a po planta o al ataque del slot 4, mejor. Aunque puede usarse como lo tienes, pero veo mejor el slash:

Llamarada / lanzallamas
rayo
po planta / onda certera
sofoco / psíquico

Aunque puedes cambiar el orden, como veas. Lanzallamas junto con sofoco mejor.

Set choice band.

Flare blitz fijo mejor, puño fuego se queda weak. Ultrapuño igual primera opción slot 4, justifica algo el set este, esa prioridad ayuda en esta tier on los smashers, etc. Y con eq tiene cobertura similar.

OO

Dudo que golpe bis rompa robustez de algo y lo mate (?). Salvo que lleves tambor y ni así.
Resto ok.



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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 0/3]
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:40:50 pm »
"Xpert" belt es inviable, este análisis está suspendido y me retiro del QC al haber visto semejante estupidez.

Set 1

ok, igual quitar la mención de cuerpo llama y ponerla en OO, es un set que se usa porque jynx y lilligant están en la tier abusando un poco pero vamos que es un set mediocre si no estuvieran. Por eso espíritu vital.
Y aún así, es mal set si no quitas las hazards de tu campo (aunque mejor que llevar expert belt, eso seguro).
Incluso estaría a favor de ponerlo como tercer o segundo set.

Por cierto, igual mención de flare blitz o sofoco (aseguran el OHKO en lilligant ofensivo si se pusiera a +2).

Set 2

Mencionar de nat.modesta si no lleva eq. Por supuesto quita expert belt, ni la menciones en OO siquiera (?).

Set 3.

Sofoco es opción a po planta o al ataque del slot 4, mejor. Aunque puede usarse como lo tienes, pero veo mejor el slash:

Llamarada / lanzallamas
rayo
po planta / onda certera
sofoco / psíquico

Aunque puedes cambiar el orden, como veas. Lanzallamas junto con sofoco mejor.

Set choice band.

Flare blitz fijo mejor, puño fuego se queda weak. Ultrapuño igual primera opción slot 4, justifica algo el set este, esa prioridad ayuda en esta tier on los smashers, etc. Y con eq tiene cobertura similar.

OO

Dudo que golpe bis rompa robustez de algo y lo mate (?). Salvo que lleves tambor y ni así.
Resto ok.

Todo hecho @Pichu7  :ook:

He movido el set AV al puesto número 3.

Pichu7

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 0/3]
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2016, 07:10:42 pm »
Me descuidé en los evs del set bdrum. Deben ser una de estas 3:

-30 ivs en hp con los evs que lleva ahora (290 HP).

-4 evs en hp en lugar de defensa especial (292 HP, aunque cae de 4 entradas con rocas, pero a veces es mejor así para activar salac tras rocas y bdrum).

-12 evs en HP y 244 Speed o ataque (294 HP).


Porque conviene que sean evs pares para activar sitrus tras bdrum o bien 292 HP para activar salac berry tras rocas y bdrum.
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Serlli

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 0/3]
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2016, 03:17:03 am »
Me descuidé en los evs del set bdrum. Deben ser una de estas 3:

-30 ivs en hp con los evs que lleva ahora (290 HP).

-4 evs en hp en lugar de defensa especial (292 HP, aunque cae de 4 entradas con rocas, pero a veces es mejor así para activar salac tras rocas y bdrum).

-12 evs en HP y 244 Speed o ataque (294 HP).


Porque conviene que sean evs pares para activar sitrus tras bdrum o bien 292 HP para activar salac berry tras rocas y bdrum.

He pasado los 4 EVs de Defensa Especial a HP para solucionarlo, a mi también se me pasó  :^^U:

Pichu7

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 0/3]
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2016, 03:19:37 am »
El set bdrum aparte de tener competencia con charizard (aunque no le outclassea, sobretodo si usas mach punch), tiene competencia con el propio magmar (por esa speed extra y tiene mismo ataque físico)  a pesar de tener peores defensas (aunque en vez de sitrus lleva eviolite o salac berry), tampoco importan mucho.

Era un dato curioso y tampoco es el mejor set de este pokemon pero eso, aprobado.
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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 1/3]
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2016, 06:14:21 am »
Yo quitaría el set Band o lo pondría en Otras Opciones. Existen Rapidash y Flareon, las pocas ventajas frente a esos serían el Vital Spirit y el acceso a EQ + moves lucha más o menos fiables ( Rapidash tiene Low Kick y Flareon Fuerza Bruta) + Puño Trueno en el caso de Flareon ( Rapidash tiene Wild Charge). Por lo demás, esos 2 son mejores para la tarea, más potentes y en el caso de Rapidash también más rapido.

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 1/3]
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:30:02 pm »
Yo quitaría el set Band o lo pondría en Otras Opciones. Existen Rapidash y Flareon, las pocas ventajas frente a esos serían el Vital Spirit y el acceso a EQ + moves lucha más o menos fiables ( Rapidash tiene Low Kick y Flareon Fuerza Bruta) + Puño Trueno en el caso de Flareon ( Rapidash tiene Wild Charge). Por lo demás, esos 2 son mejores para la tarea, más potentes y en el caso de Rapidash también más rapido.

Voy a ver que opina @Pichu7  porque él ya dio su aprobado, ¿Estás de acuerdo Pichu con pasar el Set Band a OO?

Pichu7

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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 1/3]
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2016, 03:35:32 am »
Pásalo a OO, me da un poco igual. Tiene prioridad que ayuda frente a shell smashers, espíritu vital para lilligant y factor sorpresa, pero como no se ve casi por razones obvias, OO queda bien.
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Re:[Análisis] Magmortar [CC: 1/3]
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2016, 05:04:40 am »
Pásalo a OO, me da un poco igual. Tiene prioridad que ayuda frente a shell smashers, espíritu vital para lilligant y factor sorpresa, pero como no se ve casi por razones obvias, OO queda bien.

Hecho también  :ook: