Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 71848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #300 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:55:56 am »


 Muy cierto, fiscal jefe Tom TodelCulo

 [/center]

Soy yo, o ahí dice Tonto del Culo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #301 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:35:32 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #302 en: 30 de Septiembre de 2016, 01:10:51 pm »
Pse, pse, pse.

Citar
Sí, su señoría, MaestroCebolla es el analyst o el spy, un miembro de Despair de cualquier manera.

¿Como pueden estar tan seguros? Gooses presume de poseer información de ambos bandos, cosa que no puede conseguir al menos que finja ser de un bando o del otro. Asumo que invertir mi trampa les ha resultado demasiado sencillo. Pero ¿Por que testificar en verde? ¿Es que no pueden usar el rosa? Claro que no pueden, pues el rosa es el color de la verdad... Salvo el hecho de que poseo poderes de investigación... Son Puras patrañas
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #303 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:00:55 pm »
Salvo el hecho de que poseo poderes de investigación... Son Puras patrañas

Osea que reconoces tener poderes de investigación?

Por que yo doy fe (por segunda vez) de que me ralentizaron antes de matarme, para que no pudiera usar mi anterior habilidad y no en balde en el flashback de mi ataque expresó que alguno de mis atacantes tenía un lacayo.

A saber si soy hope, dispair o un "individualista", pero sea quien sea que me mato le doy las gracias por darme una habilidad bastante más útil/inútil, Nyehehehe.

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 02:03:51 pm por Darkizard »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #304 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:23:25 pm »
Dejo esto para el game master

 



Este turno de noche parece que será crucial para ambos bandos.



Creo que lo mejor será el no salir de mi habitación como dictan las reglas
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #305 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:18:49 pm »


..... ¡Insolente! ¿Como osas llamar patrañas a mis visiones? Rrrrrggggg, te demostrare que no lo son.



Puedo refinar mi visión para que esta sea más precisa, tan solo dame un momento, y tendré tu tumba lista, pútrido despair.








Bien, creo que es momento de explicar la mecánica de este tipo de declaración, las visiones de las memorias de los muertos son imprecisas, por ello pueden contener contradicciones o aspectos no muy claros, al presionarlas estas pueden actualizarse y variar. Por otra parte esta el refinamiento de la visión, que lo he adaptado de la siguiente forma: las partes refinadas y sobre las que no se tiene lugar a dudas pasan a estar en rojo, a veces podrá ser una sola palabra, otras todo.

Y solo como recordatorio, cuando diga la verdad, usare el rojo, podéis tomarlo como equivalente al rosa.









Darkizard la victima, fue ralentizada antes de ser asesinada, pero no fue lo único que vieron sus ojos antes de que emplearan el ataque letal sobre él.

En la dirección opuesta a la del asesino y aquel que le da la ordenes, hay una sombra, dicha sombra parece espiar a la victima.

Dicha sombra debe ser un rol de investigación, pues esta moviéndose después del maléfico cheater y antes del terrible asesino.

Pero alguien más acecha tras dicha sombra, de un movimiento hace que aquel que estaba desaparezca en la oscuridad. Después de eso Darkizard sufre el golpe fatal y pierde la consciencia en este mundo.






Se... ¿se ha refinado toda la visión?



Como dije antes mis visiones son perfectas, así como mi comunión con las almas de los difuntos.





Y ahora, magistrado, el acusado ya ha afirmado poseer un rol de investigación él solito, unido a su colaboración con a.vader, solo nos lleva a una conclusión.



¡¡¡Alguacil!!! Llévese a este hombre antes de que nos mancille a todos con su presencia, estoy harta de sus faroles y acusaciones contra mi, lo siento pero no destruirás la unidad de mi bando, y mucho menos lograrás en concreto lo que buscas contra mi, ahora, ¡¡VEREDICTO!!



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #306 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:55:58 pm »
Salvo el hecho de que poseo poderes de investigación... Son Puras patrañas







 SATORA IMAOMAN DOMOSAMASHI DETASHINUKE TAREGASAYO SONOKA!



 No pueden usar el rosa, porque es el color de la verdad...Bueno, amigo, parece que tú tampoco lo has usado. ¿Por qué no repites  en rosa eso de que son todo patarañas menos el hecho de que tienes rol de investigación?



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #307 en: 01 de Octubre de 2016, 01:16:14 am »
Las intenciones de Vader de traicionar a Despair parecían más que claras en un principio, pero no eran más que un Farol, claro, ahora todo empieza a encajar.

Y que quede tan claro como el agua, que poseo la capacidad de revelar el rol de cada uno, con pocas excepciones.

Y voy a repetirlo en rosa para que quede tan claro como el agua, si llegan a herirme o matarme será obvio que piensan deshacerse de mí, y no dudaré ni un segundo en reunir a los míos y revelar sus trucos, así que... Blacksmith, si, tú, ni se te ocurra tocarme, porque eliminarme del juego ahora podría ponerse en tu contra, Lo juro por Kirigiri.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #308 en: 01 de Octubre de 2016, 09:18:56 am »



Os despertáis de golpe. No por el anuncio de Monokuma, ni por vuestras alarmas, ni siquiera por simple desvelo. El suelo ha temblado durante unos momentos, y el ensordecedor ruido os ha dejado con un ligero pitido en los oídos. Inmediatamente os reunís todos en el pasillo. Al fondo de este, en lo que anteriormente era la entrada al cuarto de mantenimiento, solo hay un enorme boquete.

Spoiler: mostrar




Os asomáis, e inmediatamente os dáis cuenta de que hay heridos. No porque reconozcáis ningún cuerpo, si no por los trozos de carne quemada que se encuentran pegados en algunas partes de la pared. El desastre es tal que no sabéis a quiénes ha pillado la explosión hasta que no os fijáis en quienes están entre vosotros.

Mientras estáis en ello, observáis algo más. De la puerta más cercana que ha aguantado la explosión apreciáis unas huellas marcadas con líquido rosa... sangre. Al abrirla, os encontráis el cadáver de Ángel, con media cara destrozada por algún golpe. Junto a él se encuentra Rurushu, con la sangre filtrándose de su pecho. Al principio lo dáis por muerto, pero no tardáis en reparar en que aún respira. Ha sido herido. Una fina herida de corte llega hasta su pulmón. Una vez le ayudáis a reponerse y le limpiáis de sangre encontráis el siguiente símbolo grabado en su pecho.


Tras esto, finalizáis el recuento. Los desaparecidos son Colt y Vader. Ambos han fallecido en la explosión.. Aún no os habéis recuperado de todo el escándalo cuando los monitores se encienden.







Esto es cada vez más interesante pupupu




¿Encontraréis a alguno de los culpables de esta barbarie en las votaciones? ¿U os quedaréis como estabais? ¿Podréis confiar en que cualquiera al que tengais al lado no sea un potencial asesino?



Y más importante... ¿podéis confiar en que aquellos a los que consideráis amigos no os traicionen?

El turno de día acabará el día 3/10 a las 17:00, a menos que todos los votos se hayan emitido antes
« Última modificación: 01 de Octubre de 2016, 09:46:00 am por Hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #309 en: 01 de Octubre de 2016, 09:50:43 am »






 ¿Te ha gustado, mi regalito, falso bomberman? Oh cruel ironía.
 Deberían hacerme Performer Honorario después de todo



 Me temo que esto nunca fue un 50/50. Nunca tuvisteis ni una posibilidad.



 Ahora que estáis a tiempo, cámbiese de bando el hope que pueda, no sobreviviréis mucho dentro de ese bando de incompetentes. JAJAJAJA



   
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #310 en: 01 de Octubre de 2016, 11:15:47 am »




BOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAA



Jijiji, hoy me levanto especialmente contenta, tanto que mi autismo ha traído aquí al mismísimo King África, ¿no es acaso... desesperante, mi querido Colt? Seguramente nos deleitará con su música durante estas votaciones.



Bueno, este día va a ser muy divertido, para todo lo demás me remito a las palabras de mi compañero Lea I Mutt:


 Ahora que estáis a tiempo, cámbiese de bando el hope que pueda, no sobreviviréis mucho dentro de ese bando de incompetentes. JAJAJAJA



   


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #311 en: 01 de Octubre de 2016, 10:56:31 pm »



 Bueno, pasemos a otra cosa:



[/center]


 Esto suena como una pista para encontrar al atacante. ¿Pero por qué iba alguien ha soltar una pista así sin más?


 A menos que no tuviera más remedio. Eso es, el Ultimate Photographer debió de haber actuado esta noche, lo que indica que es alguno de los que murieron la noche anterior a esta.


 ¿Pero por qué iba a actuar sobre el atacante de Rurushuu, quien es probablemente  un compañero despair?


 Muy sencillo, no lo hizo. Porque no hace falta que el atacante actúe para estar obligado a dejar una pista. Y sabemos bien que hay al menos un atacante de Hope que no logró actuar, una persona que fácilmente pudo grabar un mensaje en el pecho de cualquier persona con su katana.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #312 en: 02 de Octubre de 2016, 08:19:47 am »






Me temo que eso no es posible, vader, como todos sabemos, el proceso es el siguiente, el photo envía mp al gm, este a su vez avisa al objetivo de que debe dar una pista, el objetivo se la da al gm y este a su vez al photo, la pista no se hace pública en ningún momento.

¿O a caso puedes establecer alguna forma por la cual el gm la haría pública en el post del tuno de noche? No puedes tenerla, exbomba, ¿estas tratando de proteger al photo de alguna forma? ¿Quieres hacernos creer algo en concreto? Más vale que te lo curres más si pretendes engañarnos heh.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #313 en: 02 de Octubre de 2016, 10:50:57 am »



¿El gm no la hace pública? El hecho es...Que ESTÁ PUBLICADA. Así que sí, debe de haber una forma por la que el gm la haría pública.
 Supongo que pensarán que si no puedo declarar cuál es esta manera, mi teoría tiene nulo peso.  Pues bien, la prueba está en los vídeos que hay en el spoiler del post del gm. Yo envié esos vídeos. Y ahora son públicos.
 Ahora recordemos que el GM reenvía la pista al photographer. Pues bien, el photographer no tiene más que pedir que el gm la haga pública. Los vídeos del spoiler prueban que el gm está dispuesto a incluir información adicional proveniente de jugadores relevantes en la noche, y el rol de photographer no habla acerca de una confidencialidad de la pista.
 En conclusión, la posibilidad indudablemente existe y el hecho es que tenemos una pista publicada por el gm. No existe ninguna otra manera de que esta pista llegara a existir si no fue gracias al photographer, por tanto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #314 en: 03 de Octubre de 2016, 02:34:01 am »


¿Tr-tres cadáveres y un herido? Oh, que noche más funesta para Hope, aunque bueno no hemos sido los únicos en sufrir pérdidas... Despair también ha pagado su diezmo de sangre pertinente.



A todo esto yo sigo vivo. Me pregunto por qué los ineptos de Despair no le han puesto precio a mi cabeza tras afirmar mi Rol en rosa y por qué no ha vuelto a venir a por mí ese estúpido del Baseball Star del cual conozco su identidad.



En cuanto a mi voto... no seré yo está vez el que se precipite. Me gustaría a que alguien propusiera algún rancio Despair en el punto de mira, es muy probable que se gane mi apoyo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #315 en: 03 de Octubre de 2016, 02:54:39 am »
Corrijanme si me equivoco:
Partiendo sobre la base de que el photographer está activo, lo más probable es que quiera exprimir su habilidad al máximo, lo cual significa que ha muerto en el turno anterior a este.
Con lo cual al menos un integrante de Despair ha muerto en dicho turno.
También cabe la posibilidad de que el photographer se haya escondido y no usado su habilidad el primer turno que la tuvo disponible, con tal de pasar desapercibido. Con lo cual... Si, eso haré, esperaré a ver si las elecciones se decantan por ese lado, y si no, intentaré sacar algo en limpio de lo que surja.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #316 en: 03 de Octubre de 2016, 04:09:49 am »


A todo esto yo sigo vivo. Me pregunto por qué los ineptos de Despair no le han puesto precio a mi cabeza tras afirmar mi Rol en rosa y por qué no ha vuelto a venir a por mí ese estúpido del Baseball Star del cual conozco su identidad.


La respuesta es muy simple, yo te responderé.
La muerte de Shezis deja claro que fuiste tu quien la asesinó, y si nos fiamos de tu afirmación de que te has resucitado a ti mismo...
¿Cuántas acciones te quedan? ZERO.
Ahora mismo no hace falta ser muy inteligente para saber que eres totalmente inútil; Es más, si te matan subirias de rango y Hope se beneficiaría.


En cuanto a mi voto...
Mañana no podré estar muy activo, por lo cuál votaré hoy.
Como no hay nadie claro a quién votar haré uso del autovoto para no causar revuelo.
Mi voto va para santygrass

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #317 en: 03 de Octubre de 2016, 04:29:06 am »
Pues yo voto a vader, nadie debería ir por ahí repartiendo dudas de 50/50.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #318 en: 03 de Octubre de 2016, 04:31:00 am »
@Hathar ¿Los asesinos pueden mandar mensajes de su propia voluntad junto al cuerpo igual que en la anterior edición? Y si no, ¿Las pistas que pide el Photographer pueden postearse en público junto con la lista de heridas/Asesinatos o lo hacen por defecto?


¿Por qué debería sentirme humillado ante este resultado? Habéis tardado incluso más de lo que me esperaba en asesinarme, y he conseguido unos resultados bastante decentes. Mucho mejor que el Baseball que se comió el cebo del Martial Artist de lleno y si ha hecho dos asesinatos decentes es porque se lo han dicho, pfff ajajaja


¿Que se de prisa el Spy por irse a Despair? ¿Acaso han muerto suficientes Hope como para ello? Que lo haga el de Despair porque seguramente existe y de ellos han muerto al menos 6, así que ya puede. ¿Incompetentes? me haces reír más aún, lo dice el bando de los que se silencian y matan entre ellos, no cooperan, se revelan sin razón alguna y al que cuelan exitosamente topos entre sus filas. Y como anotación vader: en efecto no era un 50/50, todo el mundo sabía que eres el Bomberman. Si conseguiste matarme antes que yo a ti es solo porque le diste a Enviar primero. Que nadie malinterprete esta pequeña derrota, la fragilidad estratégica de esta turba indisciplinada es más que evidente.


Ah, y digo “colar exitosamente” porque no puedo quitarles el mérito de haberlo intentado, si bien fallaron estrepitosamente. Hasta ahora pensaba que los topos entraban a llevarse información, sin embargo el Baseball Star no consiguió nada y a cambio se reveló penosamente ante nosotros intentando impersonarme, completamente patético. ¿Este es el equipo al que queréis, Spies?

Pero yo no voy a engatusaros como estos nunca mejor dicho desesperados, en realidad no hace falta que tengáis ninguna prisa. Esperad, seguid colectando información y contemplad hacia qué lado se inclina la partida para que podáis escoger vuestro bando con completa seguridad. Dios ayuda a los pacientes, nunca olvidéis a vuestro creador e independientemente de donde hayáis nacido seréis perdondados.

Corrijanme si me equivoco:
Partiendo sobre la base de que el photographer está activo, lo más probable es que quiera exprimir su habilidad al máximo, lo cual significa que ha muerto en el turno anterior a este.
Con lo cual al menos un integrante de Despair ha muerto en dicho turno.
También cabe la posibilidad de que el photographer se haya escondido y no usado su habilidad el primer turno que la tuvo disponible, con tal de pasar desapercibido. Con lo cual... Si, eso haré, esperaré a ver si las elecciones se decantan por ese lado, y si no, intentaré sacar algo en limpio de lo que surja.

Sigues con tus mismas acciones irracionales. Apoyas a Vader, insinuas que Gooses es Despair, amenazas al blacksmith, aseguras en público sin razón alguna ser investigador. Si eres Spy lo estás haciendo fatal y ambos bandos van a pasar de ti, y si estás atado a algún bando deberías dejar de marear la perdiz y contactar ya con tu líder, a este paso te vas a quedar fuera de la partida y bajar tus posibilidades de victoria. Ya te conseguiste una granja de enemigos el primer día, y ahora vas por el mismo camino.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #319 en: 03 de Octubre de 2016, 04:38:32 am »
@Hathar ¿Los asesinos pueden mandar mensajes de su propia voluntad junto al cuerpo igual que en la anterior edición? Y si no, ¿Las pistas que pide el Photographer pueden postearse en público junto con la lista de heridas/Asesinatos o lo hacen por defecto?


Los asesinos pueden mandar mensajes de su propia voluntad y adaptar la escena al gusto sin problema alguno, aunque siempre quedará alguna mínima señal de quién ha sido el ejecutor. Por ejemplo: Ultimate Boxer podría hablarme de dónde y cómo sitúa le cadáver, de cómo lo mata... la escena en general, pero no podría decir que asesina a su objetivo cortándolo en rodajas con una katana, o explotándolo con una bomba.

Las pistas del photographer no se hacen públicas por defecto, si no que llegan al propio photographer por MP.