Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 72573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #260 en: 29 de Septiembre de 2016, 03:00:08 am »








Precisamente la no muerte de Ruru resulta muy curiosa, ¿dices que tendría una prueba convincente? Fufufu, tendría una decisiva.



¡¡¡Cuando el bomberman asesina, él mismo también muere!!! ¿Qué prueba más decisiva habría que tu muerte junto a la ordenada por Irieru?



Vader, ¿puedes afirmar en rosa que estas trabajando con Irieru? ¿Que no has desobedecido sus ordenes? Solo entonces pensaremos en que puedas ser el performer. Afirmo que desobedeciste a la exshaman para mantener tu triple juego de roles hasta el final, pues estabas necesitado de autismo tras ser bloqueado dos días seguidos.

Además, el que mantengas esa duda con el rosa es inútil, porque el swordman te ejecutará antes de que puedas hacer algo.

Oh y gracias por autodescartar definitivamente al lucky student, ¡¡¡BOMBERMAAAAAN!!!





 Uhm...Es cierto, como el bomberman también muere, sería una prueba concluyente...


 Debió de olvidárseme porque no presto mucha atención a los roles que no son yo.


 Eso es, la muerte de Rurushuu por parte del bomberman habría favorecido a mi bando, y, por tanto, a mí. No tiene sentido que no haya aprovechado esa información.


 ¿El swordsman me matará? Que lo haga pues, así nunca sabréis mi rol. En cambio, si esperáis al cuarto día...El bomberman explotará obligatoriamente.


 (Esto no es estar del lado de la justicia...Supongo que ha llegado la hora...)


 Está bien, confieso, estoy trabajando con el bomberman. Secuestró a mi prima y si no le hago caso la matará. Como performer soy el candidato ideal para permitir que el bomberman permanezca en el anonimato. Por eso quise que me votaran en el día anterior. Yo fingiría ser el bomberman y nadie sospecharía de él a partir de entonces. Como no conseguí ser votado, te endosé esos rojos que descartan todo menos performer y bomberman. Nunca confesé al bomberman que Rurushuu era de hope, por eso no ha muerto.


 Por favor, tenéis que creerme, sólo quería salvar a mi familia.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #261 en: 29 de Septiembre de 2016, 03:19:15 am »






Eso es imposible, vader, porque la verdad es la siguiente, estas trabajando solo. Si no este rosa no existiría:





Si trabajaras con alguien más, ¿por qué te ocultarían la identidad del blackmailer? Vader, la verdad es que apenas posees información de roles, tú mismo lo dijiste, que ibas a ir solo, y solo estas, tan es así, que ni si quiera velas por los mismos objetivos que tu propio bando, tu mera existencia genera caos y es un peligro tanto para Despair como para Hope, pues de un solo toque, puedes reventar la estrategia de cualquiera de los dos bandos, eres impredecible y a la vez predecible, pues golpearas allá donde más daño puedas hacer.

Es muy sencillo, afirma en rosa que eres el performer, no te votaremos y esta noche no moriras, pues te convertiría en un saco inútil, que doloroso es poseer una habilidad que nada puede hacer, ¿verdad?





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2016, 03:41:00 am »






Eso es imposible, vader, porque la verdad es la siguiente, estas trabajando solo. Si no este rosa no existiría:





Si trabajaras con alguien más, ¿por qué te ocultarían la identidad del blackmailer? Vader, la verdad es que apenas posees información de roles, tú mismo lo dijiste, que ibas a ir solo, y solo estas, tan es así, que ni si quiera velas por los mismos objetivos que tu propio bando, tu mera existencia genera caos y es un peligro tanto para Despair como para Hope, pues de un solo toque, puedes reventar la estrategia de cualquiera de los dos bandos, eres impredecible y a la vez predecible, pues golpearas allá donde más daño puedas hacer.

Es muy sencillo, afirma en rosa que eres el performer, no te votaremos y esta noche no moriras, pues te convertiría en un saco inútil, que doloroso es poseer una habilidad que nada puede hacer, ¿verdad?







 Tienes razón en una cosa, trabajar solo es muy duro, sí...Vas por la vida autisteando sin ningún compañero, desconfiando de cualquier afirmación. Cada día y cada noche, te sientes el objetivo de todas las acusaciones. ¿Y por qué no mueres el primer día? Porque les haces creer que sabes más de lo que sabes, creen que eres peligroso cuando no eres más que un autista. Soy tan débil que tengo que recurrir a aliarme con el bando ganador, sin decantarme claramente por uno hasta que llega el momento. Yo...soy un fraude. Acabad conmigo, sin duda el pobre performer ya no tiene nada más que ocultar. Soy enemigo de Hope y traidor de Despair. ¿Quién me matará antes? ¿El swordsman o el baseball star?









 Tú ganas, gooses, he trabajado solo.





 Por cierto, ya que soy el performer....¿No deberíais estar buscando al verdadero bomberman? Si lee este tema ahora sabe que Rurushuu es hope y probablemente actúe para matarlo en la próxima noche.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #263 en: 29 de Septiembre de 2016, 04:28:21 am »


a.vader esta vez te ha tocado a ti. Tú bien lo has dicho, estás destinado a ser una pieza inútil del tablero al menos en tu primera vida. Ay si no te hubiese bisilenciado el Blackmailer, seguro que habrías autisteado hasta salir votado Mr.Perfomer.



Ahora poniéndonos serios, es hora de dejar de revelar mi Rol. Ultimate Martial Artist ¿Por qué ahora?, porque es de dominio público, todos salvo dos rezagados saben lo que soy. Y evidentemente de esos dos rezagados pretendo sacar algo... Cebolla y Gastly si sois Hope poneos en contacto conmigo. Os prometo confidencialidad.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #264 en: 29 de Septiembre de 2016, 04:50:28 am »


a.vader esta vez te ha tocado a ti. Tú bien lo has dicho, estás destinado a ser una pieza inútil del tablero al menos en tu primera vida. Ay si no te hubiese bisilenciado el Blackmailer, seguro que habrías autisteado hasta salir votado Mr.Perfomer.



 Exacto, ahora entendéis por qué quería venganza contra el blackmailer. Como performer, sólo tenía mi palabra como arma. EL blackmailer me convirtió en una pieza inútil.


 Pero si estamos de acuerdo...¿Por qué me vota? he pronunciado en un irreflexivo rosa que al ser votado diré que soy el ultimate bomberman. No puedo contradecir un rosa. El voto no me matará ni nada. No obtendremos información...Seguro que tienen sus razones, pues. a.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #265 en: 29 de Septiembre de 2016, 06:28:33 am »
Así que eso era lo que querías decir. *cara pensativa*

...

Una lástima haber malinterpretado aquel mensaje, al menos puedo decir que estuvimos colaborando y mantener mi bando en el anonimato, aunque con esa frase que dije antes cualquiera que sume dos mas dos podría saberlo a estas alturas.

De todas formas lo que me interesaba de trabajar con Vader, mas alla del bando, es exactamente lo mismo que lo motivaba a el, ahora, gracias a nuestra colaboración hemos podido deducir bastantes cosas. Claro que de poco me sirve si mi definitiva es un teleport que gasta cantidades ingentes de mana, pero... meh... al menos despues de haber muerto tengo mejores chances de encontrar al resto de mi bando
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #266 en: 29 de Septiembre de 2016, 06:48:30 am »


Por fin se revela el secreto a voces. Sí, efectivamente soy Hope, quizás así pueda reunirme por fin con el resto de mi bando. Gracias vader, si de verdad trabajas solo y hasta tú lo sabes, no hay mucho sentido en ocultarlo. Y si no, pues da lo mismo porque el resto de Despair lo sabrá también. Por cierto, mi voto va para ti, a.vader.



Era consciente de que Irieru sabía cual es mi bando desde el mismo instante en que lo supo, así que esperaba haber muerto a estas alturas... Quizás no han podido matarme... o quizás he tenido suerte.

...



¡VAMOS DESPAIR, VENID A POR MÍ SI OS ATREVÉIS! Pero os aviso... Si muero al acabar el turno de noche, alguien caerá junto a mí.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #267 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:03:27 am »


¡Ineptos! Él quiere ser votado, no le sigáis el juego. Creo que lo correcto es desvelar el rol de Spolker.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #268 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:25:19 am »
Voto a Spolker

No me fío de él como para revelarle nada. O al contrario, y sólo quiero matarlo confirmando su bando para asegurar
Who knows?
Jejeje

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #269 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:31:02 am »
¿Ni de un rosa os fíais ya? Venga, confirmen la evidencia.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #270 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:49:14 am »


No me gusta seguirle el juego... pero... voto a a.vader, sobran los motivos, creo yo.

Aunque esta situación me molesta...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #271 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:23:20 am »

Voto a Rurushu por no votar al centro de atención.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #272 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:30:07 am »

El señor Colt está confuso su cama desde esta mañana disparando y lanzando hechizos aleatoriamente gritando no se qué de que debería haber amanecido muerto y cheateado, así que no está presente. Hablaré en su nombre de ahora en adelante.


Y ha dicho que a.vader es un sucio hereje caótico hasta para los miembros de su facción que debe ser purgado de los dominios de Dios. Votadle, cucarachas inútiles.


Es todo una conspiración contra él de fuerzas del caos que le hackearon el PC, que él no tiene que ver nada que ver y que todos los que se proclamen testigos son unos sucios despairs que no merecen ni el aire que respiran. Este juicio es completamente inválido :D


Y el acusado completamente inocente, reconocedlo ahora mismo.

¿Ni de un rosa os fíais ya? Venga, confirmen la evidencia.
En efecto, o estás mastermindeando de manera sobrenatural o eres el Martial Artist, y eso lo puedo asegurar xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #273 en: 29 de Septiembre de 2016, 09:57:55 am »




¿Ni de un rosa os fíais ya? Venga, confirmen la evidencia.


 Yo te creo, Spolker. Si no podemos confiar en el color de la verdad....¡No podemos confiar en nada!


 Lamentablemente hay algunas personas como Topo y Angel que se atrevieron un día a mentir con ese color en la primera edición. Una vez que uno demuestra que está dispuesto a mentirte a la cara y luego apuñalarte....No sé, yo no confiaría en personas así...Y menos cuando en este juego es tan fácil cambiar de bando.



Y ha dicho que a.vader es un sucio hereje caótico hasta para los miembros de su facción que debe ser purgado de los dominios de Dios. Votadle, cucarachas inútiles.




Sí, lo único para lo que he servido es para confundir a despair, es normal que quieras votarme. ¿Serás tú mismo el encargado de acabar con mi vida? Con gusto pasearé por el corredor de la muerte si mi final será bajo tu afilada espada.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #274 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:04:24 am »


Voto a a.vader



¿Otra vez me han suplantado el voto sin fundamento? Al menos este es más majo que el narrador en cursiva.



Oye, sin fundamento no es, yo sí que tengo mis motivos. Sospecho que es el Ultimate Snail.



Esto... Mejor pensemos de forma racional, aunque mi voto haya sido tirado otra vez.



Sabemos que vader es un aliado. Además, cada vez está más claro que es el Performer y que al salir votado dirá ser Bomberman... ¿Qué ganaríamos votándole?



Esto... ¡Mira, por ahí pasa una rana!



¿Ah, sí? ¡Espera, rana!



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #275 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:08:00 am »


Regla: queda terminantemente prohibido el uso de imágenes, mención, o alusión a ranas, sapos, y relacionados. Especialmente aquellas montadas en monociclo


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #276 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:13:58 am »
Espero que no me hayan extrañado demasiado, la autoregeneración de mi cuerpo a tardado un poco y espero que esta nueva apariencia no despierte otra ves sus instintos asesinos...

...


¿A que es bien adorable mi vieja apariencia de piromano?


Como sea, eso solo lo hago de ratos libres a si que vamos a lo que nos atañe nyehehehehe


a.vader voto contra ti, digamos que más por ser una tradición que otra cosa.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #277 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:21:40 pm »
Regla: queda terminantemente prohibido el uso de imágenes, mención, o alusión a ranas, sapos, y relacionados. Especialmente aquellas montadas en monociclo

Recuerdame robarte la regla el dia que me toque ser gm (aunque sospecho que no llegara pronto)

Ahora, en serio ¿Nadie va a usar la reacción conmigo? Soy un libro (casi) abierto, solo tienen que hacer las preguntas adecuadas.
(Advertencia: Twisted Fate, Maestro Cebolla y otros seres relacionados no se hacen responsables de posibles respuestas ambiguas)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #278 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:10:55 pm »

Creo que da igual, ¡Pero mi voto va para a. vader!
1 voto más para él o cualquier otra persona que no sea Rurushu y vader sera inevitablemente el más vitado.
Aunque aun falta que voten los que aun no se presentaron

Prueba de que las votaciones ya prácticamente estan decididas:

a. vader: IIIIIIIII
Rurushu:  I

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #279 en: 29 de Septiembre de 2016, 07:50:55 pm »


Pues... nada, voto a Vader a pesar de que parece que algo trama... pero ya es demasiado tarde.