Autor Tema: Crianza de pokemon Kangaskhan con Inner Focus (Foco interno)  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xn0d0x

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Crianza de pokemon Kangaskhan con Inner Focus (Foco interno)
« en: 13 de Septiembre de 2016, 08:19:26 am »
Buenas a todos,

Estoy comenzando con la crianza de pokemon y me encontré con el siguiente problema:

Me compre un ditto con 30 iv para sacar supuestamente la habilidad oculta de mis pokemon, el tema es que con Kangaskhan llevo más de 220 crías y nada que sale. Puse el post en este lugar, ya que si se trata de que no se puede (No salen crías con poder oculto)... quiero pedir si me pueden cambiar o si se trata de no saber como hacerlo de que me indiquen como realizarlo. Intente poner otro pokemon con esta habilidad y los que tengo ninguno se lleva bien ...

Alguien me puede ayudar o cambiarme el Kangaskhan ?? :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:

Saludos!



Contrary

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • White Lilly
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Usuario de Windows Nivel 3
Re:Crianza de pokemon Kangaskhan con Inner Focus (Foco interno)
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:31:39 am »
Pues no, ditto no puede hacer heredar la habilidad oculta de ningún pokémon si es que el otro pokémon no la tiene.. una pena que hayas criado tanto en vano. (Aunque me confunde que hables de habilidad oculta y luego de poder oculto, me imagino que habrás confundido los términos) en todo caso te paso una cría con la habilidad oculta en un rato.

xn0d0x

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 Primer mensaje
Re:Crianza de pokemon Kangaskhan con Inner Focus (Foco interno)
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:36:17 am »
Gracias estimado, confundí el término ... es habilidad oculta... entonces si o si tengo que ponerme a farmear cada vez que necesite un pokemon con habilidad oculta? Gracias
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 08:44:04 am por xn0d0x »

jesusml

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2939-0800-4363

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Usuario de móvil
Re:Crianza de pokemon Kangaskhan con Inner Focus (Foco interno)
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:49:41 am »
si un poke tiene habilidad normal la cria nunca tendra la oculta aunke dito sea impostor, tendras k farmear la h.o del poke salvaje
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 08:52:11 am por jesusml »

Contrary

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • White Lilly
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Alborotador Usuario de Windows Nivel 3
Re:Crianza de pokemon Kangaskhan con Inner Focus (Foco interno)
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:02:53 am »
Gracias estimado, confundí el término ... es habilidad oculta... entonces si o si tengo que ponerme a farmear cada vez que necesite un pokemon con habilidad oculta? Gracias
Tristemente es como dice el compañero, la única forma de conseguirlos es farmeando en safaris, hordas o si sacaste alguno del Dream World en la gen V transfiriendolo a los juegos de la gen VI (o algún evento).
Como una pequeña nota sobre las habilidades ocultas; los machos no pueden pasar la HO a la cría a menos que crien con ditto, así que en ese aparatado sí te será de utilidad.
Ya tengo la kanga, te mando PM con mi FC así intercambiamos ahora.