Autor Tema: Re: como conseguir los eventos de deoxys mew y lugia  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: como conseguir los eventos de deoxys mew y lugia
« en: 02 de Septiembre de 2016, 09:53:07 am »
entonces como puedo conseguirlos? en otra pagina pregunte lo de atravesar paredes y me dejaron no es ilegal tengo juego comprado y lo pase al ordenador



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Re: como conseguir los eventos de deoxys mew y lugia
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:58:13 am »
Si encontraste el como atravesar paredes, encontrar el como llegar a las islas debería ser aún mas fácil, pues en cualquier web con códigos suelen nombrarse . Y si dices que tienes juego original y que lo pasaste al PC, el como mandarlo de vuelta al cartucho es también fácil entonces. Si no damos directamente los códigos es por temas de normas, no es porque no queramos.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.