Autor Tema: Busco artista que pueda hacerme un favor  (Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 811
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 500 5333 2541

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Busco artista que pueda hacerme un favor
« en: 18 de Julio de 2016, 08:59:49 am »
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo (años  :^^U:)

Mirad, necesito algo muy concreto. He estado mirando diferentes talleres y tal y creo que no hay nadie que ofrezca este servicio.

Os pongo lo que necesito por si me podéis recomendar a donde o a quien acudir.

Me gustaría tener un avatar y firma (ambas a juego) sobre pokémon. Mi personaje es parecido a TK de digimon 02 pero sin gorra. La camisa es azul, blanca o mezcla de ambos, que vaya bien con el tema. El pokémon del tema sería Eevee. Me gustaría que fuera algo en colores naranja, marrones (tipo crepúsculo) y que transmita relajación.

La razón por la que no acudo a ningún taller es porque me gustaría que fuera un dibujo (no una imagen de tk de por ahi) por eso necesito a alguién que se le de bien el dibujo tipo manga, pues aunque la inspiración sea TK me gustaria un personaje propio y atractivo, jeje.

Me comprometo a usar el trabajo realizado en este foro y en mi twiter por un tiempo bastante largo (más de un año casi seguro) y dejo total libertad a la forma de trabajar del artista.

El nombre de la firma sería simplemente, Zohito.

Espero que me podáis ayudar. =P
« Última modificación: 18 de Julio de 2016, 09:01:56 am por Rai »



Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Busco artista que pueda hacerme un favor
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2016, 06:30:44 pm »
Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por este subforo (años  :^^U:)

Mirad, necesito algo muy concreto. He estado mirando diferentes talleres y tal y creo que no hay nadie que ofrezca este servicio.

Os pongo lo que necesito por si me podéis recomendar a donde o a quien acudir.

Me gustaría tener un avatar y firma (ambas a juego) sobre pokémon. Mi personaje es parecido a TK de digimon 02 pero sin gorra. La camisa es azul, blanca o mezcla de ambos, que vaya bien con el tema. El pokémon del tema sería Eevee. Me gustaría que fuera algo en colores naranja, marrones (tipo crepúsculo) y que transmita relajación.

La razón por la que no acudo a ningún taller es porque me gustaría que fuera un dibujo (no una imagen de tk de por ahi) por eso necesito a alguién que se le de bien el dibujo tipo manga, pues aunque la inspiración sea TK me gustaria un personaje propio y atractivo, jeje.

Me comprometo a usar el trabajo realizado en este foro y en mi twiter por un tiempo bastante largo (más de un año casi seguro) y dejo total libertad a la forma de trabajar del artista.

El nombre de la firma sería simplemente, Zohito.

Espero que me podáis ayudar. =P

Yo puedo ayudarte en lo concerniente al dibujo (o eso creo xD) pero en cuanto a lo que es crear la firma no porque por ahora se me da fatal xD si encuentras a alguien que te lo haga por mi genial.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Rai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 811
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 500 5333 2541

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco artista que pueda hacerme un favor
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 01:25:17 am »
@ Ant: Pues si puedes, para el avatar, me vendría genial. Me vale con que salga sólo mi personaje de pecho hacia arriba.

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:Busco artista que pueda hacerme un favor
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2016, 11:50:42 am »
Yo puedo ayudarte en lo concerniente al dibujo (o eso creo xD) pero en cuanto a lo que es crear la firma no porque por ahora se me da fatal xD si encuentras a alguien que te lo haga por mi genial.
si puedes hacer el personaje que el quiere sin fondo, o sea un render yo puedo hacer la firma, si el quiere, las firmas que hago son del estilo de la mia aunque estoy aprendiendo a hacerlas de diferentes maneras y busco gente que quiera una firma para ir practicando