Autor Tema: creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer  (Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano final se mujer del team villano , mis motivos 1 todos los vilanos finales o jefes de pokemon son hombres 2 esto le pondria algo de originalidad al juego 3 team villano tendria que tener un buen plan etc


Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2016, 01:41:49 pm »
Da lo mismo que sea mujer u hombre, lo importante en todo caso sería la trama y repercusión que tenga el team villano en la historia del juego no todo recae en el sexo de un jefe, como si es un alienígena. No le veo mucho sentido que el sexo de un solo personaje tenga que dar más o menos originalidad a todo un juego en si ni tampoco creo que sea necesario crear un tema para solo esto :^^U:
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 02:19:03 pm por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2016, 03:15:01 pm »
Pues yo creo que el verdadero jefe en Sol & Luna sera Lylia. Apuesto lo que quieran.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2016, 04:11:46 pm »


Da lo mismo que sea mujer u hombre, lo importante en todo caso sería la trama y repercusión que tenga el team villano en la historia del juego no todo recae en el sexo de un jefe, como si es un alienígena. No le veo mucho sentido que el sexo de un solo personaje tenga que dar más o menos originalidad a todo un juego en si ni tampoco creo que sea necesario crear un tema para solo esto :^^U:

Es cierto que lo más importante es la trama, si el juego tiene una mala historia/el team malvado tiene un mal plan no valdrá de nada, pero una antagonista principal desde luego le daría mucho más carácter al team en cuestion que otro hombre con delirios de grandeza, al menos por la notoriedad que le daría ser la primera mujer líder de un equipo rival. Yo lo veo casi como si no hubiesen puesto a ninguna mujer campeona en la historia del juego, era algo que había que hacer, ya que era bastante surrealista que absolutamente todos hubieran sido hombres (ahora mismo tenemos una proporción de 5-3 de todos modos, ya que tenemos a Plubio en Esmeralda y a Mirto en BW), y ya va siendo hora de que una mujer carismática sea la antagonista del juego. Yo apostaría por Malva, como tantas veces he dicho, porque lo poco que se sabe de ella me gusta mucho: su actitud, que es muy de "líder malvada", sumado a su relación con el desbandado Team Flare la hacen una buena candidata para ser la lideresa de un Neo Team Flare en una hipotética secuela de XY

Y estoy de acuerdo en que no hacía falta crear un tema xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2016, 09:37:52 pm »
La diversidad siempre es bienvenida, pero como han dicho arriba yo casi que prefiero que sea un buen personaje acorde a la trama independientemente de que sea hombre o mujer. Para mi gusto Encina es uno de los mejores profesores, de los pocos por no decir la única que se mete en la historia de lleno y te la vas encontrando por toda la región. Lo mismo para otros personajes mujeres en la saga como Cynthia, que tienen buenos papeles (a veces demasiados explotados, pero son buenos personajes).

Por gustarme para el equipo Skull, pues sí, ¿por qué no? Pero lo dicho, antes que sea X o Y, prefiero que sea un personaje rico y con muchos matices.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2016, 09:51:41 pm »
A ver puestos a elegir claro que me gustaría que fuese mujer daría algo de más variedad a los anteriores juegos y eso siempre es bienvenido, pero que el sexo de un solo personaje no es un factor determinante por el que diga que un juego es original o no, para mí hay infinidad de aspectos más que me parecen más importantes siendo algunos: la trama, diseño tanto de personajes como de los propios pokemon, mapa, dificultad, duración, innovaciones que hayan incorporado respeto a generaciones anteriores, etc, en todos y cada uno de los juegos de Pokemon ^__^
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 09:56:19 pm por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2016, 10:15:21 pm »


La diversidad siempre es bienvenida, pero como han dicho arriba yo casi que prefiero que sea un buen personaje acorde a la trama independientemente de que sea hombre o mujer. Para mi gusto Encina es uno de los mejores profesores, de los pocos por no decir la única que se mete en la historia de lleno y te la vas encontrando por toda la región. Lo mismo para otros personajes mujeres en la saga como Cynthia, que tienen buenos papeles (a veces demasiados explotados, pero son buenos personajes).

Por gustarme para el equipo Skull, pues sí, ¿por qué no? Pero lo dicho, antes que sea X o Y, prefiero que sea un personaje rico y con muchos matices.



A ver puestos a elegir claro que me gustaría que fuese mujer daría algo de más variedad a los anteriores juegos y eso siempre es bienvenido, pero que el sexo de un solo personaje no es un factor determinante por el que diga que un juego es original o no, para mí hay infinidad de aspectos más que me parecen más importantes siendo algunos: la trama, diseño tanto de personajes como de los propios pokemon, mapa, dificultad, duración, innovaciones que hayan incorporado respeto a generaciones anteriores, etc, en todos y cada uno de los juegos de Pokemon ^__^

Si tenéis toda la razón, el sexo de un personaje no es lo más importante ni mucho menos, pero desde luego que sería un buen gesto y detalle, sin meterme mucho en rollos políticos también como símbolo de la igualdad del hombre y la mujer (en su capacidad para liderar, aunque sea un equipo malvado :ph43r:), le daría como dice Elliot más variedad y añado yo que carisma, ya que el mero hecho de ser la primera líder malvada haría que destacase por encima de Lyssons y Helios de la vida, y la haría más memorable. Yo desde luego lo quiero ver, aunque nunca sacrificaría calidad en la historia, por ejemplo, a cambio de una antagonista femenina. Eso sí, siempre querré ver eso, y también mujeres campeonas, siempre que tengan el carisma de Cintia y no la sosería de Dianta...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2016, 10:19:18 pm »



Si tenéis toda la razón, el sexo de un personaje no es lo más importante ni mucho menos, pero desde luego que sería un buen gesto y detalle, sin meterme mucho en rollos políticos también como símbolo de la igualdad del hombre y la mujer (en su capacidad para liderar, aunque sea un equipo malvado :ph43r:), le daría como dice Elliot más variedad y añado yo que carisma, ya que el mero hecho de ser la primera líder malvada haría que destacase por encima de Lyssons y Helios de la vida, y la haría más memorable. Yo desde luego lo quiero ver, aunque nunca sacrificaría calidad en la historia, por ejemplo, a cambio de una antagonista femenina. Eso sí, siempre querré ver eso, y también mujeres campeonas, siempre que tengan el carisma de Cintia y no la sosería de Dianta...

Diantha es la tipica actriz petarda que va de diva, pero que en realidad es un mojón hortera y que van a peor y acaban cantando cosas como la salchipapa.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2016, 10:20:19 pm »
No sé, para mi Malva era la Jefa del Team Flare en al sombra, fue la única  ala que 'no pillaron' y encima, sigue siendo la Élite de la Liga, se ha montado bien la tapadera la tía XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2016, 10:37:31 pm »


Diantha es la tipica actriz petarda que va de diva, pero que en realidad es un mojón hortera y que van a peor y acaban cantando cosas como la salchipapa.

Dianta Sabater. Te amo :xD

No sé, para mi Malva era la Jefa del Team Flare en al sombra, fue la única  ala que 'no pillaron' y encima, sigue siendo la Élite de la Liga, se ha montado bien la tapadera la tía XD

Es posible, pero necesito que se oficialize y no sea algo sobre lo que solo se elucubra y se deduce a través de un par de frases. Quiero que sea una lideresa con todas las de la ley
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2016, 12:20:08 am »
Sinceramente, a mi me da igual si el líder de los equipos es hombre o mujer, mientras nos entreguen antagonistas como fue el Equipo Plasma. Serviría para salirse de la rutina, eso si.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2016, 12:33:32 am »
Por diversidad y hacer un buen personaje femenino malvado estaría bien. Lo raro es que no lo hayan hecho antes como con las campeonas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2016, 12:36:54 am »
Sinceramente, a mi me da igual si el líder de los equipos es hombre o mujer, mientras nos entreguen antagonistas como fue el Equipo Plasma. Serviría para salirse de la rutina, eso si.
Esto. Otra trama así de profunda sería jodidamente genial, independientemente del sexo de su líder (que si es mujer mejor, pero si es hombre tampoco se acaba el mundo).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2016, 01:46:56 am »
Sinceramente, a mi me da igual si el líder de los equipos es hombre o mujer, mientras nos entreguen antagonistas como fue el Equipo Plasma. Serviría para salirse de la rutina, eso si.
Exacto. Un equipo que meta miedo. Que la gente se ria de ellos y luego empiece a dejarse comer el coco. El equipo plasma es el unico que lo hizo

El resto al final no consiguen cagarnos ni que parezca que toman el mundo. El plasma lo parecia cuando N invocaba al dragon legendario

Si hubiese sido como otros juegos, habriamos derrotado al dragon en esa torre y el equipo se hubiese disipado. Ahi hubo un cambio importante

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2016, 02:21:08 am »
Exacto. Un equipo que meta miedo. Que la gente se ria de ellos y luego empiece a dejarse comer el coco. El equipo plasma es el unico que lo hizo

El resto al final no consiguen cagarnos ni que parezca que toman el mundo. El plasma lo parecia cuando N invocaba al dragon legendario

Si hubiese sido como otros juegos, habriamos derrotado al dragon en esa torre y el equipo se hubiese disipado. Ahi hubo un cambio importante
+1000, se ha dicho muchas veces ya, pero necesitamos otro Equipo Plasma
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2016, 04:22:32 am »
Pues yo creo que el verdadero jefe en Sol & Luna sera Lylia. Apuesto lo que quieran.

Estoy contigo, se ve muy sospechosa la chamaca esa detrás de su aire waifu Kalosino.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2016, 09:49:36 am »
+1000, se ha dicho muchas veces ya, pero necesitamos otro Equipo Plasma

Piden variedad y 2 segundos después piden un copy paste. LOL

a mi me la suda si es hombre o mujer, a fin de cuentas ambos son humanos (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2016, 09:55:49 am »
Piden variedad y 2 segundos después piden un copy paste. LOL

a mi me la suda si es hombre o mujer, a fin de cuentas ambos son humanos (?)
Se entiende que con otro Equipo Plasma no pide un copypaste sino uno que sorprenda y sea así de profundo. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:creen que serie buena idea que en una futuro gen de pokemon el villano se mujer
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2016, 09:32:00 pm »
Piden variedad y 2 segundos después piden un copy paste. LOL

a mi me la suda si es hombre o mujer, a fin de cuentas ambos son humanos (?)
Con "otro equipo Plasma" me refería a otra historia de esa calidad, no a la misma cambiando tres chorradas :ph43r:

La gracia es que haya una mujer por fin para darle variedad y eso, aparte de motivos más políticos de igualdad que pasaré por alto que me la juego si no (?
Se entiende que con otro Equipo Plasma no pide un copypaste sino uno que sorprenda y sea así de profundo. :ph43r:
Eso mismo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]