Autor Tema: Configuración equipo rojo fuego  (Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodaballocaliente

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Combo
Configuración equipo rojo fuego
« en: 06 de Agosto de 2016, 05:39:53 am »
Hola,

Después de jugar a esta versión cuando era pequeño he vuelto a dar con ella gracias a los emuladores en Android.  He visto que se puede incluso pelear con amigos así que hemos decidido empezarlo varios para echar unos torneillos. Buscando un equipo decente me han surgido dudas. Para empezar el tema este de las ev y naturalezas que nunca había tenido en cuenta, influyen mucho? Algún sitio donde haya una explicación de como mejorar los ev de un pokemon? He leído que luchando contra ciertos pokemon, pero no me ha quedado claro donde de refleja esto. Sobre el equipo en si, he pensado en

Starmie
Arcanine
Venusaur o exegutor? O una alternativa mejor?
Rhydon,  nidoking o machamp?
Gengar o alakazam?
Un sexto, eléctrico quizás? Jolteon?

Que pokemon elegiríais para un equipo equilibrado? Tampoco es algo competitivo y profesional, es entre amigos pero me gustaría aprender un poco y tener un equipo decente.

Cuando salen pokemon de otras generaciones aparte de la de kanto, haríais algún cambio en el equipo?

Gracias de antemano



Zunun

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Configuración equipo rojo fuego
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2016, 04:34:45 pm »
Bueno, yo en mi equipo tengo los siguientes:

Charizard
Venusaur
Lapras
Raticate
Zapdos
Alakazam

Debes fijarte cual es el tipo en los que tus pokemones no abarcan, es decir, si quito a Alakazam y pongo a Gengar, quedaría vulnerable al tipo veneno, ya que mis Pokémon no tienen algún ataque Psíquico. Siempre mis Pokémon tienen ataques variados, como Lapras, tiene tipo hielo, agua, lucha y normal. Uso pokemones tipo normal al principio, porque solemos depender de un pokemon para un tipo (Es decir, dependo mucho de Venusaur para el tipo planta, y dime tu como le gano a un tipo agua sin Venusaur, Zapdos podría remplazarlo por su tipo eléctrico, pero solo tenemos una MT para él,  es trueno, y tiene 70 de precisión, así que no es muy viable), y, al principio no tenemos idea de lo que nos suelta, así que por ejemplo, si pongo a un Lapras al principio y me suelta un eléctrico, mi Lapras estaría perdido y no tendría tipo agua. A Raticate le enseño el ataque "Super Diente" que baja la mitad de los PS que tenga el oponente, así me preparo, se cual es el pokémon a lanzar y llevo ventaja.
Si no tienes a Zapdos, utiliza a cualquier otro ELÉCTRICO, ya que en mi equipo, Charizard ya es tipo vuelo, y sería repetir elementos.