Autor Tema: Kizuna Gensho, la nueva megaevolución [Teoría]  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GliscorKNT

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9643-6106

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Kizuna Gensho, la nueva megaevolución [Teoría]
« en: 05 de Agosto de 2016, 11:08:26 pm »
¡Buenas! 
Tras las filtraciones de hace unos días que, entre otras cosas, aseguraban que Ash-Greninja estaría en el juego, no paro de darle vueltas sobre si esta nueva forma de Greninja se introduciría como una transformación o más bien sería un Pokémon aparte así como el Pichu picoreja.
El caso es que ayer salió el capitulo 36 de Pokémon XY&Z, un capitulo no realmente interesante en general excepto por una cosa, el Kizuna Gensho.
En el capitulo nuestro querido amigo el profesor Ciprés cuenta a Ash como tras ver la transformación de Greninja pudo comprender un antiguo manuscrito que explicaba una técnica llamada Kizuna Gensho (lo he traducido con el google traductor y es algo así como Vinculo Primordial, pero usaré el nombre japonés de momento). Esta técnica explica como mejorar el vinculo entre entrenador y Pokémon y a su vez mejorar sus capacidades combativas, tal y como hace el Greninja de Ash. que mejora al nivel de una megaevolución y además se vincula a Ash, su entrenador. Ahora viene lo interesante, al parecer no todos los Pokémon pueden realizar esta transformación, si no que se necesita una predisposición genética a ella. Después afirma que quizás el encuentro entre Ash y su Greninja sea cosa del destino, y fin del asunto. Básicamente, los Pokémon que pueden acceder a esta transformación son Pokémon especiales que tienen la capacidad suficiente como para poder vincularse con su entrenador.
Aquí viene mi teoría. Creo que en Sol y Luna se podrán conseguir estos Pokémon especiales durante la aventura o bien regalados o bien encontrándolos salvajes. Estadisticamente serán como los de su misma especie, aunque supongo que tendrán algún tipo de marca en su ficha o algo que te permita identificarlos. Y luego, claro está, tendrán acceso a esta transformación.
Cuando digo Pokémon especial no me refiero a algo fuera de lo común, simplemente algo más sencillo como los Pokémon de N algo así, los puedes encontrar fácil pero tienen algo especial en este caso esta transformación.
El caso es que si este Kizuna Gensho saliese, dejaria obsoleta la megaevolución porque según lo que se muestra en el anime no requiere de objeto.
¿Que opinas de todo esto? ¡Espero que os haya gustado!
¡Un saludo!



nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Kizuna Gensho, la nueva megaevolución [Teoría]
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2016, 11:13:01 pm »
Yo creo que será como el Pichu Picoreja, no creo que hagan más cosas raras, con los movimientos Z y las formas autóctonas de Alola ya hay más que suficiente.
FC: 0361-9126-0955

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Kizuna Gensho, la nueva megaevolución [Teoría]
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 12:25:06 am »
Yo creo que será como el Pichu Picoreja, no creo que hagan más cosas raras, con los movimientos Z y las formas autóctonas de Alola ya hay más que suficiente.
+1, nada de pijadas, repartirán un Greninja con skin especial y fuera. Yo creo que todo este rollo del Vínculo Primordial se quedará en el anime :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]