Autor Tema: ¿Es el FIN de la megaevolución?  (Leído 15494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bardo

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • No se puede hacer fuego con leña mojada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-3689-8153

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Profecía
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2016, 11:12:49 pm »
Puede que no tengamos mega-aro pero si megaevoluciones, ya tenemos precedentes de que no hace falta la pulsera como en el caso de Máximo que tiene un broche, con la piedra activadora en principio es suficiente para activar la megaevolución.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2016, 11:17:00 pm »
Puede que no tengamos mega-aro pero si megaevoluciones, ya tenemos precedentes de que no hace falta la pulsera como en el caso de Máximo que tiene un broche, con la piedra activadora en principio es suficiente para activar la megaevolución.

Si, pero es que la cosa no es esa, es que no hay piedra activadora por ningún sitio, ni mega aro, ni mega broche ni mega nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2016, 11:18:44 pm »
Puede que no tengamos mega-aro pero si megaevoluciones, ya tenemos precedentes de que no hace falta la pulsera como en el caso de Máximo que tiene un broche, con la piedra activadora en principio es suficiente para activar la megaevolución.

Solo el entrenador principal (nosotros) tiene mega aro XD y Alan en el anime. Todos los demás tienen mega tobillera como Tristana, mega colgante como Dianta, Mega marcapaginas como Shota...
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2016, 11:29:45 pm »
Perfectamente podemos llevar la piedra activadora como o un colgante, o que en el postgame actualicen la Pulsera Z para permitir megaevoluviones. Las posibilidades en este aspecto son infinitas.
A N T I

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #24 en: 04 de Agosto de 2016, 01:21:24 am »
Yo creo que no las van a quitar por una cuestión relativamente sencilla: ¿para qué invertir recursos en implementar algo que sólo va a durar 3 años?
Si hubieran tenido mala recepción aún podría entenderlo, pero las megas, ya sea por fanservice o por el motivo que sea, han recibido muy buena aceptación por parte de los jugadores.


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2016, 06:04:04 am »
Acabo de ver unos vídeos en internet en los que se puede ver que en el reverso de la pulsera, la que daría a la palma de la mano, hay un agujero con dos círculos alrededor de él que parecen ser el hueco para la Piedra Activsdora. Esto llevaría a poder llevar cristal y piedra activadora al mismo tiempo, una a cada lado de la pulsera

El hombre de la camisa de meganium lleva una pulsera que tiene toda la pinta de ser un reloj, la verdad, pero dado que estamos hablando de GF y les gusta dejar guiños y pinceladas, quién sabe si querrán decirnos que se viene Mega-iniciales de Johto? Yo pienso que si
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2016, 08:33:25 am »
Es posible que la piedra activadora se pueda acoplar a la Pulsera Z, siendo que esta pueda servir tanto para megas como para los movimientos Z, y de esa forma no nos dejen usar ambos en el mismo combate. Aunque me gustaría que un Poke de mi equipo tenga una mega y otro Poke un movimiento Z.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2016, 08:36:31 am »
Es posible que la piedra activadora se pueda acoplar a la Pulsera Z, siendo que esta pueda servir tanto para megas como para los movimientos Z, y de esa forma no nos dejen usar ambos en el mismo combate. Aunque me gustaría que un Poke de mi equipo tenga una mega y otro Poke un movimiento Z.
Yo creo que una buena idea seria un movimiento z por combate y un mega por combate como ahora, pero bueno ya veremos.

Enviado desde mi GT-I9505


Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2016, 09:39:35 pm »
Desconozco si estarán disponibles las Megas antes o no del post-game, pero igual si que pueden co-existir con los los Movimientos Z. Del mismo modo que el pokémon que tenga el movimiento necesita el cristal, podrán limitarlo a uno como han hecho con las megaevoluciones. No obstante, quizás vayan un paso más allá y aquellos pokémon que tengan mega no vayan a tener movimiento z (que igualmente GameFreak puede sacarselo de la manga).

Vería una tontería que quitaran las megas a estas alturas, incluso cuando puedan utilizar la excusa de la región. De todos modos, podría suceder como arriba y así delimitar un poco el juego. Pero vamos, que puede salir cualquier cosa xDU

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2016, 01:07:45 am »
Desconozco si estarán disponibles las Megas antes o no del post-game, pero igual si que pueden co-existir con los los Movimientos Z. Del mismo modo que el pokémon que tenga el movimiento necesita el cristal, podrán limitarlo a uno como han hecho con las megaevoluciones. No obstante, quizás vayan un paso más allá y aquellos pokémon que tengan mega no vayan a tener movimiento z (que igualmente GameFreak puede sacarselo de la manga).

Vería una tontería que quitaran las megas a estas alturas, incluso cuando puedan utilizar la excusa de la región. De todos modos, podría suceder como arriba y así delimitar un poco el juego. Pero vamos, que puede salir cualquier cosa xDU

Ya han anunciado que el movimiento Z lo podrán hacer todos los Pokémon, pero lo que seguro que pasará es que si quieres un Pokémon con megapiedra no podrás tener movimiento Z con él porque hace falta equiparle un cristal, aparte de los cristales que van en la pulsera. Aunque como dicen por ahí, habría que ver qué ocurre en el caso de Rayquaza.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 01:47:54 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #30 en: 05 de Agosto de 2016, 01:11:36 am »
Simplemente no. Yo creo que como mínimo van a mantener las anteriores, como han dicho antes nada nos indica que no se vaya a poder acoplar una piedra activadora en la pulsera esa, rollo "[Kukui]: Enhorabuena por convertirte en Campeón, mi colega Ciprés, de la región de Kalos, ha oído de tu valía como entrenador y me ha pedido que te entregue esto. Sirve para desencadenar la megaevolución en un Pokémon, y quiere que encuentres las megapiedras que hay en la región de Alola". En mi opinión lo ideal sería que metiesen un pequeño puñado de ellas (inciales de Johto+alguna suelta por ahí) y que esas megapiedras estuviesen ocultas hasta el postgame, junto con las de los demás Pokémon

Enviado desde mi Aquaris A4.5

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #31 en: 16 de Agosto de 2016, 09:04:23 pm »
no creo que sea el fin de los megas..

los megas fueron la novedad principal de XY..
por lo que en los juegos omega alpha al ser un remake y NO una gen nueva..
nintendo no podia inventar ni crear nuevas mecanicas de juego y  demas, por lo que se vieron forzados a seguir poniendonos megas a saco sin poder aportar nada realmente nuevo..

por lo que en sol/luna diria que si que habra megapiedras, pero no taaaantas como antes.. de momento nintendo simplemente se enfocan mas en las novedades de sus juegos..
nos estan aportando mucha novedad y  informacion nueva.. quizas nintendo decidio dejarnoslo en segundo plano de momento..
o quizas no hablan todavia de los megas para no liar demasiado al publico con lo de las formas alteradas de alola y las megaevoluciones... como lo del exxegutor ese.. a primera impression cualquiera podria haber dicho que es un mega lol

tambien creo que el brazalete para los megas se podra conseguir en sol luna pero sin que interactue con el argumento principal del juego, seria como un objeto segundario simplemente.. (que se podria conseguir como un repartidor de experiencias, etc.. )

eso es todo :/

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 2016, 09:50:25 pm »
Puede que sí o puede que no, pero no lo creo así, tal vez lo dejarán durante un tiempo. Es cuestión de "modas":

5ª Generación: Habilidades Ocultas.

6ª Generación: Megaevolución.

7ª Generación: Formas de Alola.

Puede que para la segunda parte de la actual Generación introduzcan nuevas Megaevoluciones, o, quién sabe, también puede ser que las haya para Sol y Luna y aún no lo sabemos.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2016, 10:00:41 pm »
Puede que sí o puede que no, pero no lo creo así, tal vez lo dejarán durante un tiempo. Es cuestión de "modas":

5ª Generación: Habilidades Ocultas.

6ª Generación: Megaevolución.

7ª Generación: Formas de Alola.

Puede que para la segunda parte de la actual Generación introduzcan nuevas Megaevoluciones, o, quién sabe, también puede ser que las haya para Sol y Luna y aún no lo sabemos.
Desde luego las Habilidades Ocultas no decidieron ignorarlas de pronto un buen día, esperemos que las megas sigan el mismo camino (seguir existiendo, añadiendo unas pocas pero sin ser lo más importante)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

yesos224

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Yeahsos!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows 10 mensajes Firma
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2016, 02:13:30 am »
La verdad es que yo pienso que sacaran nuevas Megas y que no las quitaran porque vienen muy bien para los combates.
Yeahsos!

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2016, 05:46:02 am »
Posiblemente no metan ninguna más en este juego, pero en el siguiente meterán si o si para atraer ventas.
Eliminarlas al 100% creo que nunca.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2016, 08:05:50 am »
Creo que lo que hace GF ahora es no revelar ninguna mega nueva hasta que tengamos el juego en nuestras manos y las descubramos por nuestra cuenta.Si es esto lo que hacen me gusta.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2016, 10:50:57 am »
Creo que lo que hace GF ahora es no revelar ninguna mega nueva hasta que tengamos el juego en nuestras manos y las descubramos por nuestra cuenta.Si es esto lo que hacen me gusta.
+1, no me cansaré de repetirlo pero espero que haya megas ocultas en Alola
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2016, 02:33:32 pm »
... Se acabaron las megas? Nos quedaremos sólo con las existentes hasta la fecha o añadirán más? Se quedarán sólo en sexta gen o las traerán a Alola?

A mi juicio, las mega evoluciones (como dice Gonz), son una introducción irreversible a la sega. Es distinto en naturaleza a los concursos, a los pokecubos, etc. Es algo que afecta directamente a una de las dos variables principales del juego, la competitividad (la otra es el coleccionismo). A través de los años, hemos visto como se han adicionados aspectos irreversibles que continúan en las actuales generaciones y sin las cuales Pokémon no seria lo mismo:

2da Gen.: Introducción de la crianza Pokémon y de dos tipos elementales nuevos (Tipo Acero y Tipo Siniestro).
3ra Gen.: Introducción de las Habilidades; Bayas y Combates dobles.
4ta Gen.: Introducción de la conectividad global (GTS), intercambios y combates a distancia.
5ta Gen.: Introducción de Habilidades Ocultas, Combates Triples y Rotatorios.
6ta Gen.: Introducción de las Megaevoluciones, un nuevo Tipo Elemental (Tipo Hada) y variación en la Tabla de Efectividad.
7ta Gen.: Introducción de Formas Regionales (que cambian Tipos y Habilidades de Pokémon ya existentes)

No creo que en estos juegos no agreguen algunos nuevos Megas. Yo creo que habran, pero si no hay nuevos, los anteriores estarán. Eso es seguro.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2016, 05:40:05 pm »
A mi juicio, las mega evoluciones (como dice Gonz), son una introducción irreversible a la sega.
Vaya, no sabía que Sega le ha comprado las megaevoluciones a Game Freak. :ph43r: