Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #360 en: 24 de Agosto de 2016, 12:04:57 am »
Oficial oficial, creo que no es. Es una suposición general.

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #361 en: 24 de Agosto de 2016, 12:09:04 am »
Suposición casi oficial diría. Las formas que han salido son únicamente de la primera, sumada a que el leak chino también incluyó solamente a pokémon de la primera generación pues... Si acaso a lo mejor vemos algunos de otras pero por ser evoluciones o pre lo más seguro.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #362 en: 24 de Agosto de 2016, 02:14:09 am »
A ver, una cosilla, pensad que en 2017 o 2018 deben sacar dos nuevos juegos. No pueden coger Sol y Luna y gastar todos los cartuchos en ellos. Esos juegos, ya sean en Alola o Kalos, deberán traer cosas que no tengan Sol y Luna. Suponiendo que sea Kalos otra vez, pueden coger pokes de Alola y hacer con ellas formas Kalos y de hecho, como formas Kalos, pueden aprovechar el paso del tiempo y meter formas Kalos de pokemon que en XY no se podían capturar en Kalos.
Si el regreso es en Alola pues a ver cual sería la excusa, lo mismo, como serían el fin de los juegos de pokemon en la 3ds antes del salto a la nueva portatil, lo mismo te meten Kalos al principio y Alola de postgame.
Pero vamos, que no le pidais demasiado a Sol y Luna, por que aun falta rematar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #363 en: 24 de Agosto de 2016, 03:47:13 am »
Aparentemente sólo serán de la 1ª Generación, pero aún es demasiado pronto para afirmarlo, el tiempo lo dirá.

A ver, una cosilla, pensad que en 2017 o 2018 deben sacar dos nuevos juegos. No pueden coger Sol y Luna y gastar todos los cartuchos en ellos. Esos juegos, ya sean en Alola o Kalos, deberán traer cosas que no tengan Sol y Luna. Suponiendo que sea Kalos otra vez, pueden coger pokes de Alola y hacer con ellas formas Kalos y de hecho, como formas Kalos, pueden aprovechar el paso del tiempo y meter formas Kalos de pokemon que en XY no se podían capturar en Kalos.
Si el regreso es en Alola pues a ver cual sería la excusa, lo mismo, como serían el fin de los juegos de pokemon en la 3ds antes del salto a la nueva portatil, lo mismo te meten Kalos al principio y Alola de postgame.
Pero vamos, que no le pidais demasiado a Sol y Luna, por que aun falta rematar.

De Game Freak se puede esperar lo que sea :ph43r: :xD

Pokémon Gris - Pokémon Negro 2 y Blanco 2

Pokémon Z - Pokémon Sol y Luna

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #364 en: 24 de Agosto de 2016, 03:55:54 am »
Aparentemente sólo serán de la 1ª Generación, pero aún es demasiado pronto para afirmarlo, el tiempo lo dirá.

De Game Freak se puede esperar lo que sea :ph43r: :xD

Pokémon Gris - Pokémon Negro 2 y Blanco 2

Pokémon Z - Pokémon Sol y Luna

Por eso lo digo, parece que despues de platino no tenían pensado volver a sacar solo una edicion y van a ir siempre de 2 en 2. Teniendo en cuenta que en 2017 o 2018 tienen que sacar dos juegos para cerrar la saga en 3ds y que para los remakes de Sinnoh aún falta. Cabe esperar que en uno de esos dos años, caigan 2 juegos en Alola o dos juegos en Kalos de nuevo. O como van a cerrar, entonces si, con Kalos y Alola en el mismo juego.
Basicamente, que la gente se olvide de un Pokémon Eclipse como unica edición.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #365 en: 24 de Agosto de 2016, 06:48:36 am »
A ver, una cosilla, pensad que en 2017 o 2018 deben sacar dos nuevos juegos. No pueden coger Sol y Luna y gastar todos los cartuchos en ellos. Esos juegos, ya sean en Alola o Kalos, deberán traer cosas que no tengan Sol y Luna. Suponiendo que sea Kalos otra vez, pueden coger pokes de Alola y hacer con ellas formas Kalos y de hecho, como formas Kalos, pueden aprovechar el paso del tiempo y meter formas Kalos de pokemon que en XY no se podían capturar en Kalos.
Si el regreso es en Alola pues a ver cual sería la excusa, lo mismo, como serían el fin de los juegos de pokemon en la 3ds antes del salto a la nueva portatil, lo mismo te meten Kalos al principio y Alola de postgame.
Pero vamos, que no le pidais demasiado a Sol y Luna, por que aun falta rematar.
Y quedan descartados los remakes de D&P? no puede haber una vuelta a sinnoh?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #366 en: 24 de Agosto de 2016, 06:50:46 am »
Y quedan descartados los remakes de D&P? no puede haber una vuelta a sinnoh?

De haberlos, NO será en 3DS, sino en la siguiente consola portatil de Nintendo que sustituya a la 3DS, al menos, así ha sido siempre

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #367 en: 24 de Agosto de 2016, 06:54:33 am »
Yo no tengo nada claro que vayan a sacar los remakes de Sinnoh...Es decir, yo juego a Platino y no lo veo TAN desactualizado como los juegos de la 3a gen, no veo los remakes muy necesarios. Se que esto va según las ventas que les puedan dar, pero precisamente por eso, pensad que GF siempre rompe los moldes y ahora todo dios espera remakes...quizá busquen sorprender sacando algo diferente a lo esperado

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #368 en: 24 de Agosto de 2016, 06:57:24 am »
Quizá ahora que nos han acostumbrado a que no haya tercera edición, pueda haber Pokemon Eclipse (Alola y Kalos)

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #369 en: 24 de Agosto de 2016, 07:01:30 am »
Espero que tiren la casa por la ventana con un Pokémon World para la nueva Nintendo NX.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #370 en: 24 de Agosto de 2016, 07:19:47 am »
Y quedan descartados los remakes de D&P? no puede haber una vuelta a sinnoh?

Donde ves tu que yo descarte remakes de Sinnoh? He dicho que no tocan de momento. En 3ds no los van a sacar.

Quizá ahora que nos han acostumbrado a que no haya tercera edición, pueda haber Pokemon Eclipse (Alola y Kalos)

Lo dudo bastante, primero por que dudo mucho que se vuelva a las terceras versiones, y segundo, por que les sale más rentable sacar 2 versiones. Nunca te van a sacar un nuevo juego con nueva historia en solo una edicion.
La prueba de ello la tienes en que no sacaron ni Gris, ni Z. Cuando nada les impedia sacarlo, nada les impide sacar un juego llamado pokemon Eclipse... Y aún así, no lo sacarán, por que les viene mejor sacar dos juegos. Llamalos:
Pokemon XZ y Pokemon YZ
Pokemon X2 y Pokemon Y2
Pokemon Luna X y Pokemon Sol Y
etc etc....
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #371 en: 24 de Agosto de 2016, 08:21:16 am »
Donde ves tu que yo descarte remakes de Sinnoh? He dicho que no tocan de momento. En 3ds no los van a sacar.

Lo dudo bastante, primero por que dudo mucho que se vuelva a las terceras versiones, y segundo, por que les sale más rentable sacar 2 versiones. Nunca te van a sacar un nuevo juego con nueva historia en solo una edicion.
La prueba de ello la tienes en que no sacaron ni Gris, ni Z. Cuando nada les impedia sacarlo, nada les impide sacar un juego llamado pokemon Eclipse... Y aún así, no lo sacarán, por que les viene mejor sacar dos juegos. Llamalos:
Pokemon XZ y Pokemon YZ
Pokemon X2 y Pokemon Y2
Pokemon Luna X y Pokemon Sol Y
etc etc....

Siempre eres tan desagradable? yo solo te preguntaba si quedaban descartados los juegos o no  :loco:
No había entrado en cuenta que siempre son en nueva consola.

Con lo que me gustó D&P, me quedaré con las ganas un buen tiempo más. Igual es precipitado hablar de lo que viene sin tener siquiera SunMoon en nuestras manos XD A todo esto (creo que la pregunta no va acá pero...) Cuál es la siguiente parada? 1 de septiembre? corocoro de septiembre?

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #372 en: 24 de Agosto de 2016, 08:36:33 am »
Se espera algo el 1 de septiembre, pero lo oficial y más fijo y seguro es la Corocoro de septiembre.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #373 en: 24 de Agosto de 2016, 08:55:24 am »
Se espera algo el 1 de septiembre, pero lo oficial y más fijo y seguro es la Corocoro de septiembre.
Que a lo mejor sueltan otro bombazo el 1 y es Rockruff+los fosiles/evos de los starters en gameplay como hicieron el 1 de este mes que revelaron 5 pokemon nuevos y 5 formas alola.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #374 en: 24 de Agosto de 2016, 05:10:56 pm »
Yo creo que remakes de Sinnoh en esta generación no habrá por cercanía por ROZA más que nada, porque por ejemplo antes se decía que los remakes eran sólo para conseguir pokémon que no se podían conseguir en dicha generación y ahora quedó claro que así no es, así que si ellos ven que lo pueden vender bien lo sacarán, sin embargo es mejor que esperen a la siguiente consola y generación para ver un remake más potente,  ya que los juegos de ds aún tienen unos gráficos bastante aceptables. Si tuviese que apostar un año seria 2020.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #375 en: 24 de Agosto de 2016, 06:22:24 pm »
Siempre eres tan desagradable? yo solo te preguntaba si quedaban descartados los juegos o no  :loco:
No había entrado en cuenta que siempre son en nueva consola.

Con lo que me gustó D&P, me quedaré con las ganas un buen tiempo más. Igual es precipitado hablar de lo que viene sin tener siquiera SunMoon en nuestras manos XD A todo esto (creo que la pregunta no va acá pero...) Cuál es la siguiente parada? 1 de septiembre? corocoro de septiembre?

Desagradable? Pero si te he respondido bien... Hablas como si te hubiese golpeado hasta la saciedad
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 08:26:09 pm por Furry Trainer »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #376 en: 24 de Agosto de 2016, 08:23:09 pm »
Creo que en 3DS solo vamos a tener una entrega más (de 2 ediciones). Es decir si para el año que vienen sacan una continuación de Sol y Luna, en 2018 veremos el juego en la sucesora de 3ds o ya será hasta 2019 cuando lo saquen. Creo que hacer un juego para 2017 y otro para 2018 en 3ds es un gasto de recursos enorme que paralizaría la entrega que debería salir en la nueva consola.

A todo esto parece que NX pueda ser esa sucesora y espero que exploren nuevas vías de JRPG como un mundo abierto, opciones de diálogo, etc...

Lo que sí creo es que si Sol y Luna se limitan a la región de Alola, en su segunda parte vamos a tener referencias o una historia vinculada a Kalos; aún no me explico como dejaron esa generación tan coja.
La emoción de estar ante el lider...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #377 en: 24 de Agosto de 2016, 08:26:42 pm »
No seamos tan explícitos, por favor

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #378 en: 24 de Agosto de 2016, 08:37:20 pm »
Creo que en 3DS solo vamos a tener una entrega más (de 2 ediciones). Es decir si para el año que vienen sacan una continuación de Sol y Luna, en 2018 veremos el juego en la sucesora de 3ds o ya será hasta 2019 cuando lo saquen. Creo que hacer un juego para 2017 y otro para 2018 en 3ds es un gasto de recursos enorme que paralizaría la entrega que debería salir en la nueva consola.

A todo esto parece que NX pueda ser esa sucesora y espero que exploren nuevas vías de JRPG como un mundo abierto, opciones de diálogo, etc...

Lo que sí creo es que si Sol y Luna se limitan a la región de Alola, en su segunda parte vamos a tener referencias o una historia vinculada a Kalos; aún no me explico como dejaron esa generación tan coja.

La primera entrega de la nueva portatil deberia ser la octava generación, la cual deberia salir en 2019 0 2020 (De acuerdo con los 3 a 4 años entre generaciones) Los siguientes juegos de la saga principal en 3ds, serán los ultimos y saldrán en 2017 o 2018. Siendo uno de esos dos años, de descanso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #379 en: 24 de Agosto de 2016, 09:10:46 pm »
La primera entrega de la nueva portatil deberia ser la octava generación, la cual deberia salir en 2019 0 2020 (De acuerdo con los 3 a 4 años entre generaciones) Los siguientes juegos de la saga principal en 3ds, serán los ultimos y saldrán en 2017 o 2018. Siendo uno de esos dos años, de descanso.

Exactamente, solo espero que el último juego de 3ds tenga bastante contenido para que no tengamos que estar como con ROZA que para mí se ha quedado corto si estamos dos años esperando juego nuevo. Creo que también podrían hacer una vuelta a una región antigua con un juego intermedio entre las continuaciones de Alola y la 8º GEN. No estrictamente un remake de Sinnoh, una historia nueva en Jhoto o Kanto (puede este soñando despierto).
La emoción de estar ante el lider...