Autor Tema: [RMT ORAS OU] Feel Invincible  (Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« en: 21 de Julio de 2016, 01:24:18 am »


Banda sonora para amenizar  :ph43r:


Introducción:
Muy buenas a todos, soy Luispako y una vez más os traigo un RMT. Ya hacía mucho tiempo que no posteaba ningún equipo, los dos últimos de RU y para encontrar un OU tenemos que remontarnos a XY, así que ya tenía ganas. Como en vacaciones tengo bastante tiempo aunque una conexión a intenet bastante limitada, puedo dedicar bastante más tiempo a montar más equipos a mi rollo más que combatir en torneos. Esta vez decidí construir un bulky offense basado en Azumarill y Breloom, un core muy ofensivo a la par que efectivo. (Abstenerse comentarios de débil a hielo, ya lo sé TT.TT)

A Simple Vista:

-   3 Inmunes a Sticky Web.
-   3 Inmunes a Spikes.
-   4 Inmunes a Toxic Spikes.
-   1 Débil a Stealth Rock.

Teambuilding:
Cita de: Teambuilding:

Como ya he dicho, el core Azumarill+Breloom me parecía muy potente y atractivo, así que decidí contruir un equipo a su alrededor.


Viendo el core había un par de cosas claras, tenía mucha potencia por el lado físico pero cero por el especial y distintos pokemon bulky grass como Mega Venusaur, Amoonguss, Tangrowth y demás me frenaban en seco, así que decidí meter a la primera sorpresilla, Thundurus NP HP Flying, que me aporta mucha ofensiva especial y daño contra estos pokes que wallean perfectamente a Azumarill y a Breloom.


En todo buen team es necesario un pokemon inmune a eléctrico para frenar el Volt Switch y además quería un pokemon que me apoyase contra Clefable y que pudiese hacer algo con psíquicos o demás atacantes especiales para poder rematarlo, así que entró Gliscor.


Siguiendo con los pokemon necesarios, me hacía falta un switch contra dragones (un acero o hada) y algo que metiera las Stealth Rock, movimiento también indispensable, Jirachi me vino a la mente y entró.


Por último aún no había decidido mi pokemon mega, ni tenía defogger y necesitaba algo que aguantara también algún que otro golpe sin problemas, así que Mega Latias era la solución.

Equipo A Fondo:


Azumarill @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power 
Shiny: Yes 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Aqua Jet
- Play Rough 
- Knock Off 
- Belly Drum 

Uno de los sets más típicos de Azumarill junto con el Choice Band. Belly Drum es el movimiento que hace efectivo este set ya que maximiza su ataque a cambio del 50% del HP, para paliar esta bajada de vida la Sitrus Berry es imprescindible ya que si no, es demasiado frágil. Tras una Belly Drum si sus counters están fuera prácticamente gana solo. Aqua Jet a +6 con STAB y prioridad es mortífero y es el principal movimiento de este set ya que mata a todo lo que esté más o menos bajo y sufra daño neutral y mata a todo lo débil al tipo agua. Play Rough es su segundo ataque por STAB y sirve principalmente para aquello que resista Aqua Jet como dragones y demás pokemon más lentos que Azumarill. Knock Off es uno de los movimientos más spammeables del juego ya que siempre viene bien quitarle los objetos a los pokemon rivales, además sirve para pokemon como Ferrothorn y otros pokemon de tipo Acero que también aguantan Play Rough o Aqua Jet. Frustration podría ser una opción también para pokemon de tipo planta veneno que lo wallean pero esos están más o menos cubiertos por Thundurus o Jirachi. En mi caso llevo a Azumarill Jolly para dar sustos y adelantar a otros propios Azumarills, Tangrowths (si es necesario), etc.


Breloom @ Life Orb
Ability: Technician 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Spore
- Swords Dance
- Bullet Seed
- Mach Punch

Set típico de Breloom Technician. Spore con 100% de accuracy es muy  spammeable y prácticamente deja al rival con uno menos. Swords Dance le permite ser una gran wallbreaker y junto con Mach Punch con Technician, STAB y Life Orb le permite matar o bajar a todo lo que existe y además con prioridad revienta a offense y balance. Bullet Seed es su otro move con STAB y le permite romper Focus Sash o Substitutes.


Thundurus @ Leftovers
Ability: Prankster 
Shiny: Yes 
EVs: 28 HP / 228 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 HP / 0 Atk / 30 Def / 30 SpA / 30 SpD 
- Nasty Plot 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Flying] 
- Thunder Wave 

Como ya dije necesitaba algo para vencer a bulky grasses como Amoonguss o Tangrowth y algo de damage por el lado especial y así entró Thundurus. Nasty Plot es necesario para empezar el sweep y romper distintas cosas, Thunderbolt es su principal ataque por STAB pegando muy fuerte a todo lo que no lo resiste. Hidden Power Flying lo vuelvo a repetir necesario en este equipo para los pokemon ya mecionados además de tener STAB. Y Thunder Wave > Focus Blast en este team para facilitar el sweep de Azumarill o Breloom que no son demasiado rápidos. Leftovers me permite meter Nasty Plot con más tranquilidad que Life Orb ya que sino soy de papel.


Gliscor @ Toxic Orb
Ability: Poison Heal 
Shiny: Yes 
EVs: 244 HP / 56 Def / 152 SpD / 56 Spe 
Careful Nature 
- Swords Dance 
- Earthquake 
- Knock Off 
- Roost 
Swords Dance me permite maximizar el ataque de Gliscor y hacer daño aún sin llevar EVs en ataque y ayuda a bajar alguna que otra Wall. Earthquake es el STAB más potente de Gliscor y le permite hacer daño a Mega Sableye, Clefable o Mega Altaria y Knock Off me permite pegar a cosas voladoras o levitadoras como Skarmory, Landorus-T, Gengar y presionar a cosas como Ferrothorn quitándole las Leftovers. Roost+Poison Heal me permite aguantar muy bien en los combates.


Jirachi @ Colbur Berry
Ability: Serene Grace 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe 
Hasty Nature 
- Stealth Rock 
- Iron Head 
- Moonblast 
- Fire Punch 
Necesitaba algo que aguantara Draco Spam y que metiera rocas así que entró Jirachi. Iron Head es su principal ataque por STAB y me permite flinchear (además con el apoyo de T-Wave de Thundurus puedo flinchear a cosas que en un principio eran más rápidas), Moonblast era un ataque necesario para poder asustar y meter las rocas delante de Mega Sableye. Como no tenia nada fire para Scizor, Ferrothorn y demás aceros le puse Fire Punch. Como Weavile sin Azumarill me da prácticamente 6-0 lleva Colbur Berry para aguantar un Knock Off y matarlo.


Latias-Mega @ Latiasite
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Ice Beam 
- Roost 
- Defog 
El mega del equipo y el defogger que me hacía falta. Ice Beam y Thunderbolt se cubren perfectamente y me permiten pegar a todo de forma neutral además de ayudarme contra pokemon comunes como Garchomp, Landorus-T, Gliscor, Skarmory, Keldeo, Thundurus, Breloom, Manaphy, Mega Charizard-Y, Slowbro, etc. Roost para durar más y Defog para eliminar las hazards


Threat List:
– Sin Azumarill y con Jirachi bajo es casi 6-0.
– Una variante de Mega Metagross con Ice Punch y Thunder Punch también me hace 6-0 parcticamente, hay que suicidar a Thundurus paralizándolo.
– Mamoswine también me hace pupa, tengo que matarlo a base de prioridad.
– Otro que me rompe bastante si no es scarf. Mach Punch de Loom y T-Wave de Thundu me permiten manejarlo.


Importable:
Spoiler: mostrar
Azumarill @ Sitrus Berry 
Ability: Huge Power 
Shiny: Yes 
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Play Rough 
- Knock Off 
- Aqua Jet 
- Belly Drum 

Breloom @ Life Orb 
Ability: Technician 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe 
Adamant Nature 
- Bullet Seed 
- Mach Punch 
- Swords Dance 
- Spore 

Thundurus @ Leftovers 
Ability: Prankster 
Shiny: Yes 
EVs: 28 HP / 228 SpA / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 30 HP / 0 Atk / 30 Def / 30 SpA / 30 SpD 
- Nasty Plot 
- Thunderbolt 
- Hidden Power [Flying] 
- Thunder Wave 

Gliscor @ Toxic Orb 
Ability: Poison Heal 
Shiny: Yes 
EVs: 244 HP / 56 Def / 152 SpD / 56 Spe 
Careful Nature 
- Swords Dance 
- Earthquake 
- Knock Off 
- Roost 

Jirachi @ Colbur Berry 
Ability: Serene Grace 
Shiny: Yes 
EVs: 252 Atk / 4 SpA / 252 Spe 
Hasty Nature 
- Iron Head 
- Moonblast 
- Fire Punch 
- Stealth Rock 

Latias-Mega @ Latiasite 
Ability: Levitate 
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spe 
Timid Nature 
IVs: 0 Atk 
- Thunderbolt 
- Ice Beam 
- Roost 
- Defog 
 



Replays:
En proceso, aún no tengo ninguna de torneo y de ladder no guardé  :^^U:


Un último vistazo:




Y poco más, espero que os sirva para algo, cualquier duda o sugerencia es bienvenida  :ook:
« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 02:25:54 am por Luispako »



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2016, 01:40:51 am »
Mola mucho tu equipo, algunos de los sets me han sorprendido y son muy interesantes.
Otra obra maestra que has creado ^__^

montegom

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +7/-0
  • ¡Encuéntralos todos!
    • Ver Perfil
    • http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62592.0
  • FC - 3DS: 1234-5676-5812

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 100 mensajes Karma
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2016, 01:47:57 am »
Equipo bastante interesante que me ha gustado mucho... Simplemente haría el titulo de Treat Lista como el resto, ya que si no te fijas no te das cuenta que están ahí. Solo eso a parte de que parece que el tipo Hielo te hace bastante daño igual un movimiento de prioridad tipo Lucha para ese Weavile, débil x4
 Por los demás muy bien.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2016, 01:49:48 am »
Equipo bastante interesante que me ha gustado mucho... Simplemente haría el titulo de Treat Lista como el resto, ya que si no te fijas no te das cuenta que están ahí. Solo eso a parte de que parece que el tipo Hielo te hace bastante daño igual un movimiento de prioridad tipo Lucha para ese Weavile, débil x4
 Por los demás muy bien.
Ya tiene Ultrapuño en el equipo.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2016, 04:26:43 am »
Mola mucho tu equipo, algunos de los sets me han sorprendido y son muy interesantes.
Otra obra maestra que has creado ^__^
Gracias, aunque yo no lo llamaría Obra maestra xD

Equipo bastante interesante que me ha gustado mucho... Simplemente haría el titulo de Treat Lista como el resto, ya que si no te fijas no te das cuenta que están ahí. Solo eso a parte de que parece que el tipo Hielo te hace bastante daño igual un movimiento de prioridad tipo Lucha para ese Weavile, débil x4
 Por los demás muy bien.

Me alegro de que te haya gustado ^_^ Ya edité lo de los Threats y sip, ya llevo Mach Punch en breloom aunque tengo que tener cuidado si Weavile decide tirar Ice Shard. Gracias por comentar :]

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2016, 04:58:39 am »
La canción duró desde que empecé a leerlo hasta que acabó, por eso ya vale la pena leerlo, aunque no soy muy muy de Skillet y esta canción no la conocía, aunque me gusta más la de Volbeat que pasaste por otro subforo.
Como ya te dijeron por el grupo de WA si eso cambiar a Jirachi por Clefable puede ir bien, incluso por Fable Flamethrower o Unaware o alguna gitanada de esas, ya que asusta a Sableye igual, pued meter rocas también y VS Weavile puede ir mejor que Jirachi. También se podría barajar hacer sash a Breloom o Bulky a Azu, o cambiar a la Mega por Altaria y dejar el equipo como al principio.
Buen team.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2016, 05:13:42 am »
Hola! El equipo a simple vista se ve bien, tal vez hay alguna pequeña cosita que comentar pero ya te la han dicho mas arriba, en lo único que tengo dudas es en el spread de azumarill, por que 252 speed+jolly?  Nombras querer adelantar a otros azumarill, pero yo no he visto ningún azumarill (al menos no sin ser algo muy especializado para un equipo concreto) que vaya con tanta speed, ergo podrías outspeedearlos igual con menos ganando bulk. Además, en el set que usas te conviene tener evs en ps. Yo le metería 92 hp y el resto speed+adamant. Con esto puedes seguir adelantando a los base 70 pero ganas bulk y algo de pegada, y además hace que la sitrus berry se active justo al tirar tambor.

Claro que solo es un consejo general, si en tu tema te funciona así mejor pues perfecto pero era por que lo tuvieras en cuenta.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2016, 06:41:38 am »
Haría los cambios que te han comentado especialmente quitar el Jirachi por un Cefable ya que te puede aportar lo mismo que Jirachi, además con Jirachi, M-Sableye te puede usar de set-up ya que no teme demasiado Fuerza Lunar y después de un par de CM no le haces ni cosquillas y M-Sableye te golpeará dura con Bola Sombra o puede usar Desarme, Juego Sucio, etc.

Aparte de eso, me encanta el equipo y seguro que lo probaré para ver que tal va, dejo alguna replay por aquí cuando me anime a probarlo  :ook:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2016, 06:56:23 am »
Lo veo un poco débil a hielo (?)

Será interesante ver replays, porque en el papel parece un poco débil a M-Scizor y a Unaware Clefable.

El primero entra como quiere en Latias a meter Swords Dance. Una vez se ha boosteado, no le paran ni Breloom, ni Azuma ni Gliscor ni Breloom. Esa speed extra en Azuma, de hecho, te salva se perder contra él en 1 VS 1 también (aunque solo hace falta un poco más del standart). En esa situación o sacrificas a Thundurus y rematas con Jirachi, o rezas a que Jirachi burnee y si no rematas a Thundu.
Para tu rival es tan fácil como quitarte uno de los dos para ser casi un GG.

El segundo frena a todos menos a Thundu y Jirachi de nuevo; y al segundo si está desgastado le mata y luego se recupera.

Sinceramente no soy muy fan de las Megas sin STABS. Aunque la cobertura del boltbeam sea técnicamente perfecta, Tbolt te hace poco y te deja flojo contra todo lo que no sea débil a uno de esos moves. Pierde fuerza contra algunos Bulky-waters, pero éstos están ya bien cubiertos, y aún así la diferencia es enana en comparación a las ventajas.

Muy buen equipo por lo demás. Me alegro de verte por aquí de nuevo :D

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2016, 07:52:27 am »
Yo no he dicho nada del hielo porque ya se lo habían dicho, pero si mencionamos amenazas, weavile puede montarse una fiesta curiosa con que caiga azumarill o incluso la variante con puya nociva se los come a todos prácticamente, y para la prioridad de thundurus y breloom tiene  la propia suya, a thundurus no lo mata tal cual pero le mete de ice shard hasta un 85% con life orb, mal asunto.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2016, 08:04:08 am »
Hola! El equipo a simple vista se ve bien, tal vez hay alguna pequeña cosita que comentar pero ya te la han dicho mas arriba, en lo único que tengo dudas es en el spread de azumarill, por que 252 speed+jolly?  Nombras querer adelantar a otros azumarill, pero yo no he visto ningún azumarill (al menos no sin ser algo muy especializado para un equipo concreto) que vaya con tanta speed, ergo podrías outspeedearlos igual con menos ganando bulk. Además, en el set que usas te conviene tener evs en ps. Yo le metería 92 hp y el resto speed+adamant. Con esto puedes seguir adelantando a los base 70 pero ganas bulk y algo de pegada, y además hace que la sitrus berry se active justo al tirar tambor.

Claro que solo es un consejo general, si en tu tema te funciona así mejor pues perfecto pero era por que lo tuvieras en cuenta.
Hmm sí, seguramente con algo de bulk me vaya mejor, la verdad es que lo hice Jolly para eso y ni me paré a pensar en el spread más aprovechable xD
La canción duró desde que empecé a leerlo hasta que acabó, por eso ya vale la pena leerlo, aunque no soy muy muy de Skillet y esta canción no la conocía, aunque me gusta más la de Volbeat que pasaste por otro subforo.
Como ya te dijeron por el grupo de WA si eso cambiar a Jirachi por Clefable puede ir bien, incluso por Fable Flamethrower o Unaware o alguna gitanada de esas, ya que asusta a Sableye igual, pued meter rocas también y VS Weavile puede ir mejor que Jirachi. También se podría barajar hacer sash a Breloom o Bulky a Azu, o cambiar a la Mega por Altaria y dejar el equipo como al principio.
Buen team.
Haría los cambios que te han comentado especialmente quitar el Jirachi por un Cefable ya que te puede aportar lo mismo que Jirachi, además con Jirachi, M-Sableye te puede usar de set-up ya que no teme demasiado Fuerza Lunar y después de un par de CM no le haces ni cosquillas y M-Sableye te golpeará dura con Bola Sombra o puede usar Desarme, Juego Sucio, etc.

Aparte de eso, me encanta el equipo y seguro que lo probaré para ver que tal va, dejo alguna replay por aquí cuando me anime a probarlo  :ook:
Lo veo un poco débil a hielo (?)

Será interesante ver replays, porque en el papel parece un poco débil a M-Scizor y a Unaware Clefable.

El primero entra como quiere en Latias a meter Swords Dance. Una vez se ha boosteado, no le paran ni Breloom, ni Azuma ni Gliscor ni Breloom. Esa speed extra en Azuma, de hecho, te salva se perder contra él en 1 VS 1 también (aunque solo hace falta un poco más del standart). En esa situación o sacrificas a Thundurus y rematas con Jirachi, o rezas a que Jirachi burnee y si no rematas a Thundu.
Para tu rival es tan fácil como quitarte uno de los dos para ser casi un GG.

El segundo frena a todos menos a Thundu y Jirachi de nuevo; y al segundo si está desgastado le mata y luego se recupera.

Sinceramente no soy muy fan de las Megas sin STABS. Aunque la cobertura del boltbeam sea técnicamente perfecta, Tbolt te hace poco y te deja flojo contra todo lo que no sea débil a uno de esos moves. Pierde fuerza contra algunos Bulky-waters, pero éstos están ya bien cubiertos, y aún así la diferencia es enana en comparación a las ventajas.

Muy buen equipo por lo demás. Me alegro de verte por aquí de nuevo :D
El problema de cambiar a Jirachi por Clefable es que como comenta Blue Krow me volvería aún más débil a Scizor, así que no sé muy bien como paliar ese problema hmm. Y sentiros libres de postear replays sip.

Yo no he dicho nada del hielo porque ya se lo habían dicho, pero si mencionamos amenazas, weavile puede montarse una fiesta curiosa con que caiga azumarill o incluso la variante con puya nociva se los come a todos prácticamente, y para la prioridad de thundurus y breloom tiene  la propia suya, a thundurus no lo mata tal cual pero le mete de ice shard hasta un 85% con life orb, mal asunto.
Sí, ya lo mencioné yo en el propio RMT y de ahí también viene la Colbur Berry de Jirachi, mis teams siempre son débiles a Weavile no sé por qué DD:

Muchas gracias a todos por comentar, se aprecian los posts :]

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2016, 08:18:01 am »
Pues el mega Scizor segun su set, si es 2 stabs jirachi le gana en 1vs1, si es Super power Jirachi puede vencer tambien, y si es Desarme si es mas jodido, pero Kyurem B lo veo mas peligroso, supongo que por eso el Jirachi Jolly.
Me agrada el equipo, aunque yo usaba el mismo Thundurus pero con Defiant y desarme en vez de onda trueno para lurear mas cosas y joder mas a stall.
El problema lo veo mas al Weavile stall, tiene a Weavile y encima Quagsire, que frena a Azumarill completamente y Skarmory tambien, aunque si hay rocas el pajaro no puede frenarlo si consiguio hacer set up.
Aunque con dobles cambios y presion podria ganar.
Lo unico que podria cambiar seria al JIrachi jolly por uno firme con 290 de velocidad lo veo bien, con eso sobrepasa el Kyurem modest maxima velocidad, y el Moonblast no lo veo tan buena idea, fijate que miseria de daño debe hacer al Sableye.

0- SpA Jirachi Moonblast vs. 252 HP / 144+ SpD Mega Sableye: 88-104 (28.9 - 34.2%) -- 1.7% chance to 3HKO

CReo que hasta Healing wish podria ser mas util, si no meter un Excadrill defensivo especial, de paso espineas, o meterle deseo al Jirachi, si no sustituto podria ir bien, aunque ahi ya seria toxico lo ideal para meter SIDA.

La Latias asi no me convence para gastar el mega slot, puede ser set up fodder y trapeable encima. Prefiero el set bulky Cm.

Pero la core ofensiva me encanta!  :ook:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2016, 06:30:12 am »
Si Latias tuviese Dragon Pulse Kyurem-B y Mamoswine no lo tendrían tan fácil ;)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT ORAS OU] Feel Invincible
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2016, 11:33:29 pm »
Pues lo que yo haría sería darle estos evs a azumarill:

Azumarill @ Sitrus Berry 
Ability: Huge Power 
Shiny: Yes 
EVs: 148 HP / 252 Atk / 4 Def / 8 SpD / 96 Spe 
Adamant Nature 
- Play Rough 
- Knock Off 
- Aqua Jet 
- Belly Drum 

Más bulk para entrar ante weavile y charizard-x mejor (entre otros). De usarlo jolly, plantéate usar double edge para mega venusaur (o return) para que valga la pena. Speed para clefable (con speed creep puesta para tyranitar bulkies).

Y luego está el set de latias, que igual va mejor con draco meteor/dragon pulse  +psyshock/psychic. En este team me parece mejor combinación de moves.
En ese caso hp ice en thundy para gliscor defensor especial, que ahora se volvería más molesto. No das KO pero con un poco de daño previo si. Con LO hay un pequeño chance de KO.
Mega latias se encargaría de mega venusaur mientras no lo trapeen.

Y jirachi mejor con carantoña aunque igual va mejor el stab psíquico también y cabezahierro para haxear a mega sableye (?).
No puede ser shin y eso si. Colbur berry va bien aquí, si.
Thundurus mejor quitarle el shiny (porque así saben que no es defiant si se fijan (?)).

El equipo no está nada mal, es bastante bueno aunque tenga esas debilidades que mencionas (y más pero todas controlables jugando bien y eso que estamos en ORAS y es normal).

Congratulations. :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.