Autor Tema: [Análisis] Beheeyem [CC: 1/3]  (Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
[Análisis] Beheeyem [CC: 1/3]
« en: 20 de Julio de 2016, 09:13:47 pm »

#606 Beheeyem



Ti po



Stats Beheeyem

PS: 75
Ataque: 75
Defensa: 75
Ataque Especial: 125
Defensa Especial: 95
Velocidad: 40



Debilidades

x2
x2
x2

Resistencias

x0,5
x0,5

Inmunidades

No tiene



Habilidades


Telepatía (Telepathy)

Esta habilidad otorga inmunidad al Pokémon de cualquier daño de ataques que pudiera recibir de Pokémon aliados en combates múltiples, ya sea por ataques de objetivo múltiple (como Surf) o de objetivo único dirigido al mismo (como Rayo).
Sin embargo, no protege del efecto de los movimientos de estado si un Pokémon aliado los usa contra el Pokémon que tiene esta habilidad..


Sincronía (Synchronize)

Cuando el Pokémon con esta habilidad resulta quemado, envenenado o paralizado, su rival sufre la misma alteración de estado, a no ser que sea inmune a ella por motivo de su tipo, su habilidad o el efecto de un movimiento (sin embargo, se verá afectado aunque tenga un Sustituto). Desde Quinta Generación el rival es intoxicado si el Pokémon con esta habilidad está intoxicado (anteriormente sólo era envenenado).
Hasta Cuarta Generación, si un Pokémon quemado, envenenado, intoxicado o paralizado usa Psicocambio, esta habilidad se activa de nuevo volviéndole a causar el estado alterado correspondiente. Desde Quinta Generación la habilidad se activa antes que el efecto del movimiento, no alterando su estado.



Habilidad DW


Cálculo Final (Analytic)

Esta habilidad aumenta el poder del ataque del Pokémon en un 30%, siempre que éste golpee después que el Pokémon objetivo de su ataque.



Movimientos

Por nivel
Por MT/MO
Por tutor
Por Movimiento Huevo



Pros y Contras

Pros

  • Impresionante Stat de Ataque Especial (125) siendo uno de los mejores del metagame de PU superado únicamente por Glaceon.
  • Bulk decente (75/75/95).
  • Acceso a Paz Mental para boostear su Ataque Especial y Defensa Especial en un nivel, también puede usar Maquinación para boostear su ataque especial en dos niveles.
  • También puede usar Masa Cósmica para aumentar sus defensas.
  • Puede usar Cálculo Final como habilidad lo que le permitirá aumentar la potencia de sus golpes ya que en la mayoría de los casos golpeará en último lugar.
  • Acceso a Recuperación como movimiento de recuperación fiable.
  • Movepool ofensivo interesante, cuenta con Bola Sombra, Doble Rayo, Energibola, Truco, Rayo, etc.
  • Resistencia al tipo Lucha, bastante común.
  • Gracias a su velocidad tan baja (40) es uno de los mejores Sweepers bajo Espacio Raro, además tiene acceso a él para poder ponerlo cuando le resulte más conveniente.


Contras

  • Si no está bajo los efectos del Espacio Raro su velocidad es pésima.
  • Vulnerable a todo tipo de entry hazards.
  • No tiene acceso a Poder Reserva, el cual podría ir muy bien junto a Masa Cósmica o Paz Mental.
  • Susceptible a recibir una Mofa.
  • En su rol como Trick Roomers Sweeper o Bulky Calm Minder tiene una dura competencia con Duosion.
  • Por su debilidad al tipo Siniestro sufre mucho el actual Spam de Desarme, además pueden trappearlo fácilmente.
  • Debilidad a dos movimientos de prioridad como Golpe Bajo y Sombra Vil.
  • Débil a los equipos Volturn.



~Movesets Beheeyem~


Choice Specs


Beheeyem @Gafas Elegidas / Chaleco Asalto
Habilidad: Cálculo Final
Naturaleza: Modesta (+SpA,  -Atk)
EVs: 208 HP / 252 SpA / 4 SpD / 44 Spe
Movimientos:
~Psíquico / ~Psicocarga
~Doble Rayo
~Poder Oculto / ~Bola Sombra
~Truco / ~Rayo

Spoiler:  In English • mostrar

Beheeyem @Choice Specs / Assault Vest
Ability: Analytic
Nature: Modest (+SpA, -Atk)
EVs: 208 HP / 252 SpA / 4 SpD / 44 Spe
Moves:
~Psychic / ~Psyshock
~Signal Beam
~Hidden Power / ~Shadow Ball
~Trick / ~Thunderbolt


Explicación del Set:

Set Choice Specs de Beheeyem. Gracias al aumento de ataque especial que producen las Gafas Elegidas + Analytic, Beheeyem adquirirá una capacidad wallbrekeadora impresionante siendo capaz de repartir múltiples 0HKOs a todo aquello que no resista sus movimientos. Psíquico y Psicocarga serán sus movimientos por STAB, si queremos golpear por el lado especial llevaremos Psíquico pero si queremos golpear por el lado físico Psicocarga que nos será útil contra Calm Minders como Clefairy. Doble Rayo para Siniestros y Psíquicos que son inmunes y resisten su STAB respectivamente como Duosion, Meowtic o Mightyena entre otros. Poder Oculto Tierra como tercer movimiento por cobertura para Pókemon Aceros como Pawniard, Bastiodon, Probopass, etc, aunque podrías llevar Bola Sombra en su lugar para otros Psíquicos y Fantasmas. Truco en último lugar para pasarle las Gafas Elegidas a un Pokémon que no las necesite para fastidiarlo. Aunque podrías prescindir de Truco y llevar en su lugar Rayo para Vullaby o algún otro movimiento de cobertura como Bola Sombra, Energibola, etc. Con 44 EVs en Spe adelantamos a Pokémon con una velocidad base de 45 pero sin naturaleza favorable y sin invertir EVs en Spe. Otros EVs son posibles. Se podría llevar con naturaleza Mansa y 0 ivs en spe. Se podría llevar Chaleco Asalto en lugar de Gafas Elegidas para ganar algo más de bulk especial.


Offensive Trick Room


Beheeyem @Vidasfera / Restos / Baya Dillo
Habilidad: Cálculo Final
Naturaleza: Mansa (+SpA,  -Spe)
Ivs: 0 Spe
EVs: 232 HP / 26 Def / 252 SpA
Movimientos:
~Espacio Raro
~Psíquico / ~Psicocarga
~Doble Rayo
~Poder Oculto / ~Bola Sombra

Spoiler:  In English • mostrar

Beheeyem @ Life Orb / Leftovers / Colbur Berry
Ability: Analytic
Nature: Quiet (+SpA,  -Spe)
Ivs: 0 Spe
EVs: 232 HP / 26 Def / 252 SpA
Moves:
~Trick Room
~Psychic / ~Psyshock
~Signal Beam
~Hidden Power / ~Shadow Ball

Explicación del Set:

Set Trick Roomer de Beheeyem. Usa Espacio Raro para invertir los stats de Velocidad y poder outpeedear a todos los Pokémon dada tu baja velocidad y comienza a Sweepear. Psíquico y Psicocarga serán sus principales movimientos por STAB, Psíquico para golpear Wall Físicas como Avalugg por el lado especial, mientras que con Psicocarga golpeamos por el lado físico ideal para Wall Especiales como Cryogonal o Calm Minders como Carbink o Clefairy. Doble Rayo por cobertura para Pokémon de tipo Siniestro y otros Psíquicos como Mightyena, Grumping, Lunatone, etc. Por último, llevaremos Poder Oculto Tierra para Aceros que resisten sus anteriores movimientos como Bastiodon, Probopass, Pawniard, Mawile, etc, aunque podrías llevar Bola Sombra en su lugar para Psíquicos y Fantasmas como Metang o Misdreavus. Rayo puede ser otra opción para Vullaby, o  Energibola para bulky waters como Relicanth y Whiscash. Recuperación también podría llevarse para restaurar salud. 0 Ivs en velocidad para sacar el máximo partido a Espacio Raro. Puedes llevar también el típico Spread de 248 HP / 252 Def / 8 SpA con naturaleza Plácida para actuar principalmente como setter de TR en lugar de Sweeper de TR. Vidasfera como objeto para potenciar todos tus movimientos a costa de sufrir recoil, Restos es otra posibilidad para recuperar algo de HP al final de cada turno, Baya Dillo es otra opción. Si llevas Restos puedes optar puedes llevar 248 HP EVs en HP / 252 SpA / 8 SpD.


Bulky Calm Minder


Beheeyem @Restos / Baya Dillo
Habilidad: Cálculo Final
Naturaleza: Osada (+Def,  -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Movimientos:
~Paz Mental / ~Maquinación
~Recuperación
~Psíquico / ~Psicocarga
~Doble Rayo / ~Poder Oculto / ~Bola Sombra

Spoiler:  In English • mostrar

Beheeyem @Leftovers / Colbur Berry
Ability: Analytic
Nature: Bold (+Def,  -Atk)
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Moves:
~Calm Mind / ~Nasty Plot
~Recover
~Psychic / ~Psyshock
~Signal Beam / ~Hidden Power / ~Shadow Ball


Explicación del Set:

Set Bulky Calm Minder de Beheeyem. Paz Mental será su movimiento de boosteo que le servirá para mejorar en un nivel tanto su Ataque Especial como Defensa Especial y podrá recuperarse posteriormente con Recuperación de posibles daños. Maquinación se puede llevar en lugar de Paz Mental para poder wallbrekear mejor. Psíquico y Psicocarga serán sus movimientos por STAB, llevaremos Psíquico para golpear a Walls Físicas como Tangela o Avalugg por el lado especial mientras que con Psicocarga golpeamos por el lado físico ideal para Calm Minders como Clefairy o Wall Especiales como Regice. Doble Rayo puede ser su último movimiento y nos ayudará a golpear a otros Psíquicos y Siniestros que son resistentes e inmunes respectivamente a nuestro STAB, otra opción sería Poder Oculto Tierra para Aceros como Pawniard o Probopass. Bola Sombra podría usarse para Psíquicos y Fantasmas como Mr.Mime o Dusknoir, Energibola para bulky waters como Relicanth o Rayo para Vullaby. Restos como objeto para recuperar una pequeña porción de salud al final de cada turno, aunque puedes optar por llevar Baya Dillo para mitigar un ataque de tipo Siniestro. Se podría llevar con naturaleza Plácida y 0 ivs en spe.


Nasty Plot


Beheeyem @Restos / Vidasfera / Baya Dillo
Habilidad: Cálculo Final
Naturaleza: Modesta (+SpA,  -Atk)
EVs: 208 HP / 252 SpA / 4 SpD / 44 Spe
Movimientos:
~Maquinación
~Recuperación
~Psíquico / ~Psicocarga
~Doble Rayo / ~Poder Oculto / ~Bola Sombra

Spoiler:  In English • mostrar

Beheeyem @Leftovers / Life Orb / Colbur Berry
Ability: Analytic
Nature: Modest (+SpA,  -Atk)
EVs: 208 HP / 252 SpA / 4 SpD / 44 Spe
Moves:
~Nasty Plot
~Recover
~Psychic / ~Psyshock
~Signal Beam / ~Hidden Power / ~Shadow Ball


Explicación del Set:

Set Nasty Plot de Beheeyem. Maquinación será su movimiento de boosteo con el que podrá aumentar en dos niveles su ataque especial y por ende su capacidad para wallbrekear. Recuperación nos permitirá restaurar HP después de boostearnos y siempre que lo necesitemos. Psíquico será su principal movimiento ofensivo por STAB con el que golpeamos por el lado especial muy útil contra Wall Físicas como Avalugg, Psicocarga es otra posibilidad que también recibe STAB y golpeamos por el lado físico ideal para Calm Minders como Carbink. Doble Rayo como último movimiento para Psíquicos y Siniestros que son resistentes e inmunes respectivamente a nuestro STAB, otra posibilidad sería Poder Oculto Tierra para Aceros como Metang, Mawile o Probopass. Bola Sombra podría usarse para Psíquicos y Fantasmas como Mr.Mime o Dusknoir, Energibola para bulky waters como Relicanth o Rayo para Vullaby. Restos como objeto para recuperar una pequeña porción de salud al final de cada turno, aunque puedes optar por llevar Vidasfera para potenciar aún más tus movimientos, Baya Dillo también se puede usar. Se podría llevar con naturaleza Mansa y 0 ivs en Spe por si decides llevar en un Trick Room.




~Otras Opciones~

Beheeyem puede tener varias opciones aparte de las comentadas en los sets principales algunas de ellas son:

  • Beheeyem podría llevar Sincronía como habilidad para transmitir posibles estados alterados que le inflijan, pero el boost de Cálculo Final es mejor. Telepatía podría usarse si decides usarlo en combates dobles o tripes, pero en individuales no vale la pena.
  • Baya Drasi o Baya Yecana podría usarse en algunos sets para debilitar un ataque Fantasma o Bicho respectivamente.
  • Barrera para aumentar tu Defensa e intentar aguantar algo más por el lado físico, podrías llevarlo junto a Paz Mental para volverte un muro mixto muy difícil de tumbar.
  • Masa Cósmica para aumentar tanto tu Defensa como Defensa Especial
  • Onda Trueno o Tóxico podrían usarse en algunos sets para apoyar al equipo e incluso Anticura para evitar que una wall se recupere.
  • Capa Mágica para rebotar posibles hazards, cambios de estado, mofas, etc.
  • Pulso Umbrío para Girafarig que es inmune a Bola Sombra, aunque es muy circunstancial y suele ser mejor llevar Bola Sombra..
  • Hierba Mental para anular una posible Mofa.
  • Rayo Carga para intentar subir el ataque especial por cada golpe.
  • Sustituto+ Anulación para anular un movimiento del rival.
  • Beheeyem también podría ayudar a los compañeros poniendo Reflejo y Pantalla Luz para aumentar las Defensas del equipo.
  • Gravedad para apoyar equipos de ésta índole.
  • Velo Sagrado para evitar estados alterados durante 5 turnos.
  • Danza Lluvia para colocar la lluvia en equipos de rain.
  • Chaleco Asalto podría llevarse para aumentar tu Defensa Especial, aunque hay mejores opciones..
  • Entre otras posibles opciones, etc.



~Counters y checks~

-Pokémon de tipo Siniestro: Los Pokémon de tipo Siniestro pueden checkear bastante bien a Musharna ya que son inmunes a su STAB Psíquico, pero deberán de tener cuidado con su Doble Rayo porque les golpeará eficazmente, aunque necesitará estar boosteado para debilitarlos, algunos de ellos pueden ser Pawniard o Mightyena. Pawniard puede usar Desarme para quitarle su objeto y rematarlo usando Golpe Bajo aunque debe de cuidarse de HP Ground y más si está boosteado o es Specs. Mightyena puede usar Triturar para darle 0HKO o puede usar Golpe Bajo también para eliminarle, pero no puede entrar ante Doble Rayo.

-Pokémon de tipo Bicho: Beheeyem también es débil al tipo Bicho, por ello Pokémon como Armaldo, Leavanny, Butterfree, Vespiqueen o Parasect pueden ser buenos checks, aunque no resisten su STAB Psíquico por lo que no podrán entrar cómodamente ante un Psíquico o Psicocarga. Armaldo puede usar Tijera X para darle 0HKO pero no puede entrar ante un Psíquico, Leavanny si lleva Banda Focus equipada resistirá cualquier golpe de Beheeyem y con Tijera X puede darle 2HKO. Butterfree también puede llevar equipada Banda Focus y podrá boostearse con Danza Aleteo y estando a +1 le garantiza el 0HKO con Zumbido, pero no puede entrar ante su STAB Psíquico. Parasect puede intentar dormirlo y darle 0HKO con Tijera X.

-Pokémon de tipo Fantasma: Los Pokémon de tipo Fantasma también son un dolor de cabeza para Beheeyem aunque no tanto como los Pokémon de tipo Siniestro, pero con sus STABs pueden causarle importantes daños, aunque no pueden entrar si está muy boosteado con CM o si está bajo los efectos del TR. Algunos ejemplos que pueden checkearlo bastante bien: Dusknoir tiene un bulk extraordinario con el que podrá aguantar un par de golpes de Beheeyem y podrá trappearlo por si decide huir o golpearle con prioridad ya sea usando Sombra Vil como Golpe Bajo, pero Dusknoir debe de tener cuidado de Bola Sombra o Psíquico ya que si está boosteado puede darle 0HKO. Misdreavus puede usar Mofa para evitar que Beheeyem coloque TR, se cure con Recuperación o se boostee con CM, mientras que lo usará de set-up-fodder y boosteará su ataque especial con Maquinación para darle 0HKO después con Bola Sombra, aunque tiene que tener cuidado con Bola Sombra si es Specs porque le dará 0HKO. Drifblim más de lo mismo puede acabar con Beheeyem usando Bola Sombra pero necesitará golpearle 2 veces y Drifblim no aguantará un Psíquico o Bola Sombra si es Specs.

-Mofa: Pokémon con acceso a Mofa como Simisear, Grumping, Hypno, Electrode, entre otros pueden evitar que Beheeyem se recupere con Recuperación, que coloque Espacio Raro en el campo o que se intente boostear con CM o NP.

-WallBreaker:  Los WallBreakers pueden ser buenos checks para Beheeyem ya que contarán con un alto Ataque o Ataque Especial según correspondan y podrán golpearle para causarle importantes daños y quedarlo en rango de KO para debilitarle o para que lo haga algún compañero del equipo, algunos de éstos Pokémon pueden ser Dodrio, Leafeon, Glaceon, Stoutland, Slaking, etc. Dodrio Band le dará 0HKO con Desarme pero no puede entrar ante un ataque Psíquico, Leafeon Band también le da 0HKO usando Desarme pero no puede entrar ante un Psíquico o Doble Rayo, Glaceon puede usar Bola Sombra para dejar en rango de KO a Beheeyem pero no puede entrar ante un Psíquico del set Specs, etc.





~Compañeros de equipo~

-Spinners y Defoggers: A Beheeyem le molesta todo tipo de entry hazards y necesitará el campo limpio de ellas para evitar todo el daño residual y poder boostearnos mejor con Paz Mental o Maquinación , por ello es útil contar con Spinners y Defoggers como compañeros de equipo. Algunos que pueden ser bastante interesantes son Armaldo, Avalugg, Torkoal como Spinners o Vibrava, Lumineon o Pidgeot como defoggers. Pidgeot puede ser interesante ya que nos ayudará con los Pokémon de tipo Bicho

-Hazards Setters: Beheeyem agradece muchísimo el apoyo de entry hazards para facilitarle los 0HKOs, por ello Pokémon que puedan colocar Púas, Trampa Rocas o Púas Tóxicas son grandes aliados. Algunos de ellos pueden ser Golem, Carbink, Gigalith o Probopass como setters de Stealth Rock; Glalie, Crustle como setters de Spikes; Leavanny  o Ariados como setters de Red Viscosa; y Roselia o Beedrill como setters de Toxic Spikes. Especial mención merecen Roselia y Golem ya que pueden ayudar a Simipour a checkear a los Pokémon de tipo eléctrico y Roselia además le cubrirá de los Pokémon de tipo Planta.

-Pokémon Tipo Lucha: Los Pokémon de tipo Lucha como Monferno son excelentes compañeros de equipo para Beheeyem porque pueden cubrirle de los Pokémon de tipo Siniestro además de recibir un posible Desarme dirigido hacia nuestro alíen. Y Monferno es un excelente compañero porque puede acabar tanto con los Pokémon Siniestros con sus STAB de Lucha como con los Pokémon Bicho con su STAB de Fuego.

-Pokémon Tipo Bicho: Los Pokémon de tipo Bicho como Butterfree, Leavanny o Masquerain también pueden ser buenos compañeros porque pueden cubrirle del tipo Siniestro también, aunque no tan bien como los tipo Lucha, pero también pueden arreglárselas muy bien.

-Pokémon de tipo Siniestro: Los Pokémon de tipo Siniestro son también son excelentes compañeros para Beheeyem ya que podrán eliminar a los Fantasmas y también a algunos Siniestros. Podemos encontrarnos con Mightyena que con Triturar o Golpe Bajo eliminará a los Fantasmas y puede usar después Carantoña para los Pokémon de tipo Siniestro. Murkrow también es de utilidad ya que puede usar Mofa para evitar movimientos que produzcan estados perjudiciales o movimientos de boosteo mientras que puede usar Golpe Bajo para eliminarlos. Pawniard con Desarme eliminará a los Fantasmas y puede golpear fuertemente a los Bichos y Siniestros con Cabeza Hierro, etc.

-Status: Beheeyem podrá boostearse más comodamente delante de algunos Pokémon cuando sufren algún estado alterado, por ejemplo tenemos a Tangela y Parasect que pueden usar Somnífero y Esporas respectivamente para dormir a un Pokémon rival y que Duosion lo use de set-up. Stunfisk puede ayudar a paralizar con Onda Trueno + Habilidad o intoxicando incluso, Ampharos también ayuda paralizando posibles counters, etc. Después, tenemos a Dusknoir, Misdreavus o Gourgeist que pueden usar Fuego Fatuo para quemar a un sweeper físico y que Beheeyem se pueda boostear mejor delante de él, etc

-Trick Roomers: Pokémon especialmente lentos que se puedan beneficiar del Espacio Raro de Beheeyem también pueden ser considerados buenos compañeros, algunos Pokémon que podemos encontrarnos son Beartic, Bouffalant, Mawile, Rampardos, Zweilous Marowak, etc. Mawile puede ser un compañero ideal ya que con Caratoña acabará con Siniestros y usando Golpe Bajo y Colmillo Fuego eliminará Fantasmas y Bichos respectivamente.

-Heal Bell: Beheeyem odia todos los estados alterados especialmente la intoxicación porque no se podrá boostear y su salud se irá mermando cada vez más, aunque también odia tanto la parálisis como las quemaduras, por ello es necesario contar con Clérigos como compañeros de equipo, algunos cleric en PU pueden ser Grumpig o Hypno, Clefairy o Wigglytuff son otras opciones que además pueden pasarle Deseos para curar su salud, Altaria, Ampharos también pueden ayudar, etc, Mr.Mime y Audino pueden usar Deseo Cura para curar toda su salud por completo y concederle una segunda oportunidad.




¿De qué se puede hablar en éste tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!

« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 12:29:32 am por Serlli09 »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Beheeyem [CC: 0/3]
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 11:44:16 pm »
Mete rayo slasheado con truco y AV slasheado con specs en el primer set.


El trick roomer si lleva LO mejor con 232 HP /26 Def/252 SAtk. Con lefties,mejor con esos evs que llevas.

Quitaba de OO divide dolor y gran Ojo (este último seguro, mejor llevar signal beam). Truco + blanco de objeto es mejor, porque dura todo el combate.

Aparte de eso, aprobado aunque tengo dudas sobre el set CM estando duosion en la tier pero tampoco hay outclasseo total.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Análisis] Beheeyem [CC: 0/3]
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2016, 12:29:50 am »
Mete rayo slasheado con truco y AV slasheado con specs en el primer set.


El trick roomer si lleva LO mejor con 232 HP /26 Def/252 SAtk. Con lefties,mejor con esos evs que llevas.

Quitaba de OO divide dolor y gran Ojo (este último seguro, mejor llevar signal beam). Truco + blanco de objeto es mejor, porque dura todo el combate.

Aparte de eso, aprobado aunque tengo dudas sobre el set CM estando duosion en la tier pero tampoco hay outclasseo total.
Todo hecho @Pichu7  :ook:

Me anoto el aprobado