Autor Tema: [Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna  (Leído 56807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #200 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:10:09 am »
El agua/Veneno nuevo parece que puede ser bastante bueno.

Mareanie
50/53/62/43/52/45
Poison/Water
Merciless/Limber
Regenerator


Mareanie @ Eviolite
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe    o   EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spe 
Impish Nature  o Calm Nature
- Recover
- Toxic Spikes
- Haze / Stockpile
- Scald / Venoshock

Con Eviolite + Regenerator + Recover puede que esa preevolución sea NU como poco.



Toxapex
50/63/152/53/142/35
Poison/Water
Merciless/Limber
Regenerator

Toxapex @ Leftovers / Rocky Helmet
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe    o   EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spe  o combinacion de ambas Defensas.
Impish Nature  o Calm Nature
- Recover
- Toxic Spikes / Haze
- Baneful Bunker (Protect que envenena al contacto, exclusivo suyo)
- Scald / Venoshock / Venom Drench (-1 atk, -1 satk y -1 speed a todo lo que esté envenenado, aunque este no me convence)

Puede liarla buena con Regenerator + Recover con esas altas defensas (pena esos PS, pero ya es bastante con lo que tiene), y ahuyenta a los atacantes físicos de contacto directo con Rocky Helmet y Baneful Bunker.   Creo que esto será OU, o como minimo UU.

Toxapex con 0 Evs en SAtk + Habilidad Merciless (siempre hace golpe critico si el rival está envenenado) + Venoshock a un Clefable standar envenenado:
0 SpA Toxapex Venoshock (130 BP) vs. 252 HP / 84+ SpD Clefable on a critical hit: 230-272 (58.3 - 69%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Si fuese Modesto 252 Evs de SAtk
252+ SpA Toxapex Venoshock (130 BP) vs. 252 HP / 84+ SpD Clefable on a critical hit: 366-432 (92.8 - 109.6%) -- 56.3% chance to OHKO

No sirve para nada esa habilidad en este poke...

BlaBlaBla... pues yo le pienso poner una choice band aunque sea 4 fun xd (y por darle algo de dignidad fuera del stall al que esta destinado a denigrase jugandose  :triste:)


Sobre lo que comenta eeveeto, el zygrade ese aun ni le he prestado mucha atención, no he mirado nada sobre el en los videos de datamine y demás ¿sigue siendo dragón/tierra no? en ese caso no sera tan abusivo, hielo siempre ha sido un stab ofensivo que triunfa en OU y el meta parece que se va a petar de Hadas, no niego que no pueda ser tocho, una especie de restalker con cola dragón seria divertido entre otras cosas, pero vamos hablo sin ver sus base stats.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #201 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:22:29 am »
El nerf de eviolite y de unaware parece no son reales, vamos que son falsos aunque ya se confirmará al tener el juego.
Se nerfeó soul dew, ahora solo sube x 1,2 los ataques dragón y psíquico de latios/as quitándoles mucha viabilidad en ubers (dudo que algún experto los use ahora en teams serios aunque nunca se sabe).
La buena noticia es que en OU será legal y un buen sustituto de la LO en muchos casos, aunque pegará más flojo pero sin perder vida.

El superentrenamiento no cambia ivs, pero te los deja como si fueran 31 (será legal hp fire con speed perfecta parece).
AWWWWW YEAH. Eso significa que Lati@s y Gengar pueden tirar de HP fire libremente para joder a Scizor, y que Magnezone Modest Scarf podrá superar los de base 100!!!! Pinta genial!
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #202 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:41:38 am »
BlaBlaBla... pues yo le pienso poner una choice band aunque sea 4 fun xd (y por darle algo de dignidad fuera del stall al que esta destinado a denigrase jugandose  :triste:)


Sobre lo que comenta eeveeto, el zygrade ese aun ni le he prestado mucha atención, no he mirado nada sobre el en los videos de datamine y demás ¿sigue siendo dragón/tierra no? en ese caso no sera tan abusivo, hielo siempre ha sido un stab ofensivo que triunfa en OU y el meta parece que se va a petar de Hadas, no niego que no pueda ser tocho, una especie de restalker con cola dragón seria divertido entre otras cosas, pero vamos hablo sin ver sus base stats.

Todo igual al normal salvo:
+10 en At. Esp. ( useless).
-10 en Velocidad ( más useless).
+108 de PS, dando un total de 216.

Para comparación, Chansey tiene 250/5/105 de Bulk, con presencia ofensiva casi nula. Zygarde 100% tiene 216/121/95. Con máximo HP es 636 de HP eso.

Hice cálculos con 252 HP/4Def/252 SDef y:
-Tiene un 44% de sobrevivir un Rayo Hielo de Kyurem-B.
-Latios Specs no da OHKO.
-Un Clefable sin EVS en ataque especial da 5HKO, pudiendo no llegar a romper el sustituto.
-Mega Mawile no da OHKO ( y eso sin EVs en Def Física, ni Boosts aun).
-Mega Gardevoir quita un máximo de 62,5% ( Timid con 232 EVs en At. Esp.)
-Mega Medicham no da OHKO con Puño Hielo.
-Hay un 32% de sobrevivir Ventisca de Mega Abomasnow.
-Un 56% de sobrevivir Icicle Crash de Weavile LO. El Band dará OHKo siempre, pero nunca si Zygarde ha hecho un Coil ya.
-Azumarill Band no da OHKO nunca. Sylveon Specs tampoco.
-Mega Charizard X tiene solo un 70% de dar 2HKO con Garra Dragon ( suponiendo que ni Zard ni Zygarde están boosteados). Enfado no da OHKO.
-Dragonite Band solo tiene 25% de dar OHKO con Enfado.

Tras esto, me ha quedado claro que el bicho ira a Ubers. Aunque no será muy fácil mantenerlo a 100% en su forma 100% ( lol) lo de arriba enseña de forma bastante precisa el pedazo Bulk que tiene.

De hecho, haré calculos para Ubers con el mismo set.
-Xerneas Specs no da OHKO, el Geomancy a +2 si, pero joder, es Xerneas.
-Palkia LO Timid da un máximo de 65% con Spacial Rend. Dialga alcanza 71% con DM.
-Kyogre P no da OHKO con Ventisca.
-Groudon-P a +2 de ataque no da OHKO.
-Zygarde tiene un 38% de aguantar Rayo Hielo de Mega Mewtwo Y a +1.
-también 75% de aguantar el Puño Hielo de Mewtwo X a +1.
-Darkrai LO a +2 no da 2HKO. A +6 no da OHKO. Eso Pulso Umbrío, claro, Rayo Hielo da OHKO a +2, pero no suele usarlo.
-Ardeus Hielo no da OHKO con Judgement.
-Arceus Normal Extremekiller LO no da 2HKo a +2. Si de alguna manera se boostea hasta +6 y Zygarde en todo ese tiempo no usa ningún Coil... Tendrá un 6% de darle OHKO.


No es ni mucho tan simple como eso, pues tiene que bajar de 50% para transformarse y luego curarse algo, pero Zygarde normal ya tiene un Bulk mas que decente. NO, no creo que se banee de Ubers, pero será una amenaza a tener en cuenta en esa tier. Como ya dije, Win Condition ideal para Stall teams, tanto en Ubers como en OU mientras dure.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #203 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:27:39 am »
¿A cuanto llega Guzzlord con ivs y evs en PS?

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #204 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:41:46 am »
¿A cuanto llega Guzzlord con ivs y evs en PS?
Según la nueva calculadora a 650 ps como máximo, pero con las defensas tan bajas que tiene mejor no dedicarle nada a Ps y dejarlo en 587
(Tiene 223/53/53)

Ya era hora de que se atrevan a esos Stats tan raros, a ver si lo siguiente es uno con todo velocidad y defensas

Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 03:43:22 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #205 en: 16 de Noviembre de 2016, 04:15:21 am »
Según la nueva calculadora a 650 ps como máximo, pero con las defensas tan bajas que tiene mejor no dedicarle nada a Ps y dejarlo en 587
(Tiene 223/53/53)

Ya era hora de que se atrevan a esos Stats tan raros, a ver si lo siguiente es uno con todo velocidad y defensas

Enviado desde mi Aquaris M5
Esta claro que en Pokemon si eres una criatura con sobrepeso vas a tener muchos PS sí o sí.
Menos mal que a Guzzlord le han dado reserva.
Pues nada, todo a 252 en ambas defensas y buscarlo con naturaleza cauta.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #206 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:44:39 am »
Citar
Peluche Reduce a la mitad el daño de ataques físicos, pero duplica el daño de ataques de fuego
Eso parece estar mal, en realidad hace esto:
Fluffy (Exclusive to Stufful line): Halves the damage taken from moves that make direct contact, but doubles that of Fire-type moves.
Es por contacto.

Veamos sus stats:



Bewear
Normal/Lucha
Zoquete/Peluche/Nerviosismo
120/125/80/55/60/60

Unos calculos usando a Furfrou con Furcoat(que es un Bewear con Peluche disfrazado, Normal/Lucha y 120 HP, 80 Def y 125 Atk Base):

252+ Atk Choice Band Terrakion Close Combat vs. 252 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 270-318 (60.8 - 71.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

+2 252+ Atk Terrakion Close Combat vs. 252 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 356-422 (80.1 - 95%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
WTF!!  :shock:

+2 252+ Atk Life Orb Terrakion Close Combat vs. 252 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 463-549 (104.2 - 123.6%) -- guaranteed OHKO

+2 252 Atk Life Orb Terrakion Close Combat vs. 252 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 421-499 (94.8 - 112.3%) -- 68.8% chance to OHKO

252+ Atk Choice Band Mega Rayquaza Dragon Ascent vs. 252 HP / 0 Def Fur Coat Furfrou: 498-588 (112.1 - 132.4%) -- guaranteed OHKO

252+ Atk Choice Band Mega Rayquaza Dragon Ascent vs. 0 HP / 252 Def Fur Coat Furfrou: 378-446 (99.2 - 117%) -- 93.8% chance to OHKO

252+ Atk Choice Band Mega Rayquaza Dragon Ascent vs. 0 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 344-408 (90.2 - 107%) -- 37.5% chance to OHKO
 :huh:

+6 252+ Atk Technician Mega Scizor Bullet Punch vs. 0 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 199-235 (52.2 - 61.6%) -- 98% chance to 2HKO after Leftovers recovery

+6 252+ Atk Mega Scizor Superpower vs. 0 HP / 252+ Def Fur Coat Furfrou: 530-624 (139.1 - 163.7%) -- guaranteed OHKO

Un extra:
0 Atk Furfrou Superpower vs. 0 HP / 4 Def Terrakion: 338-402 (104.6 - 124.4%) -- guaranteed OHKO





No creo que sea OU de todas formas ni se use con max HP y Defensa, pero está interesante ese aguante contra ataques de contacto.  Unos evs interesantes podrían ser Impish 16 HP / 240 Def / 252 Atk (#por Dranix) que es la mayor cantidad posible de resistencia fisica de contacto sin perder Evs en Ataque.




« Última modificación: 16 de Noviembre de 2016, 06:46:43 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #207 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:52:59 am »
No hace falta que disfraces a nadie, como puse en un mensaje en la página anterior, ya hay calculadora para Sun y Moon:
http://jake-white.github.io/VGC-Damage-Calculator/

(Los resultados son bastante parecidos). Yo la verdad es que lo veo muy tocho, tremendo bulk físico y tanto ataque le van a hacer simplemente wallear a todo aquello a lo que no sea débil... Menos mal que no tiene recuperación fiable, si no lo veía de los mejores OU o incluso potencial Uber. Aunque claro, eso me lleva a una pregunta... El objeto que impide que hagas contacto, ¿impedirá también que se active esta habilidad?

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #208 en: 16 de Noviembre de 2016, 07:45:56 am »
Un apunte curioso: Calculando tanto con Mega-Lucario como con Terrakion, si estos son Jolly, lo mejor para Bewear es 16/252/240+, mientras que si son Adamant, lo mejor para Bewear es 20/252/236+. El problema es que con 16 EV's en PS recibe 1 punto más de daño que, salvo que utilice Restos, no compensa. Luego, si Bewear utiliza una naturaleza favorable al Ataque, para enfrentarse a esos en Jolly lo mejor es 12/252+/244 y contra Adamant 8/252+/248.

E intuyo que tanto el objeto como la habilidad de Decidueye impedirán que la habilidad Peluche se active.

Victor4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Infernape lover ^^
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0559-7185-1255

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #209 en: 17 de Noviembre de 2016, 02:56:10 am »
El nerfeo a eviolite es real o no? Soy un gran fan de este objeto y no me gustaría nada que lo empeoraran tanto. En algunos sitios leo que si lo nerfean y en otros no. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias ^^


(PD: Sabéis como puedo poner una imagen en mi firma del perfil? Solo me sale el enlace,gracias again)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 03:05:54 am por Victor4 »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #210 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:18:25 am »
El nerfeo a eviolite es real o no? Soy un gran fan de este objeto y no me gustaría nada que lo empeoraran tanto. En algunos sitios leo que si lo nerfean y en otros no. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias ^^


(PD: Sabéis como puedo poner una imagen en mi firma del perfil? Solo me sale el enlace,gracias again)

El nerf de evoilite no esta confirmado, lo mas probable es que sea falso por lo que se sabe.



tienes que usar los simbolos [] , ponlos en donde pongo los paréntesis ( )

Así (img)enlace aqui(/img)   si lo escribo directamente no los veras.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #211 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:20:51 pm »
Escudo real te baja el ataque a -2 como siempre aunque al pokemon no le afecte por tipos el movimiento físico.Por ejemplo usas retribución (sin intrépido) y el Aegislash se protege en el escudo real, te baja el ataque aunque no le afecta ya que es un ataque de contacto.
https://twitter.com/pokemon_PhD/status/799130721902329857
Otra cosa que veo es que los bromistas que sean siniestro van a ser inmunes frente a otros ataques de prioridad otorgados por bromista.
https://twitter.com/pokemon_PhD/status/799099789476499456

Se han pasado con lo del escudo real 25 pueblos, lo del bromista+ siniestro es un buen buff.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2016, 07:23:47 pm por Rexillius »

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #212 en: 17 de Noviembre de 2016, 09:08:07 pm »

Otra cosa que veo es que los bromistas que sean siniestro van a ser inmunes frente a otros ataques de prioridad otorgados por bromista.
https://twitter.com/pokemon_PhD/status/799099789476499456
Me parece que es al revés, los siniestros NO bromistas son inmunes a ataques priorizados por Bromista.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #213 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:16:20 am »
Lo pondré mas exacto: Todos los Siniestros ( tengan Bromista o no) son inmunes a ataques de prioridad otorgados por la habilidad Bromista ( tenga su usuario tipo Siniestro o no).

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #214 en: 18 de Noviembre de 2016, 12:30:26 am »
Lo pondré mas exacto: Todos los Siniestros ( tengan Bromista o no) son inmunes a ataques de prioridad otorgados por la habilidad Bromista ( tenga su usuario tipo Siniestro o no).
Eso esta muy bien saberlo para jugar al competitivo.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #215 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:07:35 am »
Lo pondré mas exacto: Todos los Siniestros ( tengan Bromista o no) son inmunes a ataques de prioridad otorgados por la habilidad Bromista ( tenga su usuario tipo Siniestro o no).

¿Y en el caso de que sea un efecto secundario proveniente de un efecto realizado con éxito? Por ejemplo si mega bannette usa destiny bond prioritario en un principio a un dark no deberia afectarle, pero el Dark si muere es por pegarle a un pokemon que esta en estado de destiny bond, el cual si funcionó porque lo tiro con bromista sobre un fantasma.

¿Funcionaria pues?

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #216 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:17:50 am »
Entonces en un combate doble.....¿ se activa bromista atacando a un pokemon no dark que tenga de compañero a un pokemon dark?
Habrá que mirar eso y otros casos.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #217 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:27:32 am »
Entonces en un combate doble.....¿ se activa bromista atacando a un pokemon no dark que tenga de compañero a un pokemon dark?
Habrá que mirar eso y otros casos.

En principio sí debería activarse ya que esta mecánica afecta sólo a los tipo siniestro por el hecho de ser de ese tipo. Imagino que será como si usas un ataque de fuego contra el compañero de un poke con flash fire.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #218 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:36:19 am »
https://twitter.com/pokemon_PhD/status/797376393927684096
Que curioso ¿como se llama el ataque en español?

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #219 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:43:11 am »