Autor Tema: Problemas con texto de imagenes  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomezpk

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Alborotador
Problemas con texto de imagenes
« en: 17 de Julio de 2016, 08:50:13 am »
Buenas noches

Acabo de registrarme y no veáis lo que me a costado, menos mal que encontré (un poco pobre) la solución:

Cada vez que tengo que escribir "las letras mostradas en la imagen" y le doy a aceptar me da error y dice que no he escrito bien las letras, la única solución que he logrado hacer es escribirlas, copiarlas y después en el cuadrado pegar directamente, es la única forma que me a dejado poder registrarme en la web, cuando escribí un post me toco hacer lo mismo y no me funciono, le di a enviar muchas veces hasta que al fin me cambio el código y volví a mi método improvisado de copiar y pegar el texto desde un bloc de notas y me funciono, y ahora para escribir este post me tocara mas de lo mismo, tenéis algún tipo de solución al respecto, me falla algo a mi en el pc? no me había pasado esto en ninguna pagina web.




Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Problemas con texto de imagenes
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2016, 09:16:39 am »
Hmmm, a mi me pasó algo similar a lo tuyo, al principio estaba muy extrañado.

Luego caí en la cuenta de que me dejaba cosas sin rellenar. Estate atento y mira a ver si hay algún captcha que te pide clickar en un cuadradito para verificar si eres persona o alguna movida de ese estilo, porque muchas veces no se limitaba a tener que rellenar sólo las letras que comentas, tenías que hacer 1 o 2 pasos más.

De todos modos es una molestia. Yo agradecería que lo quitarais, vaya, porque no logro discernir el motivo de tener que rellenar esos captcha cada dos por tres al principio.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problemas con texto de imagenes
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2016, 10:02:07 am »
Por los bots. Hubo una época en la que no paraban de entrar porque se permitió registrarse sin correo. Es como una medida de seguridad.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problemas con texto de imagenes
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2016, 05:53:05 pm »
Ahora que se pide email se podría requerir captcha solo para el registro. Si funcionan, da igual que pongas uno o pongas veinte, ¿no? Y si no, al menos limitarlos un poco.

Recuerdo que era bastante molesto al principio, te echa para atrás a la hora de postear.

Gomezpk

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Alborotador
Re:Problemas con texto de imagenes
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2016, 08:15:45 pm »
Buenos días!!!

gracias por vuestros aportes, la cuestión es, la verificación desaparecerá en algún momento? en algunos foros ponen que cuando mandes "x" mensajes, ya no te piden verificación.  Antes iba a contestar en un post, pero sabiendo que voy a tener que tirarme 2min intentando enviar mi mensaje me dio pereza, es mas, para escribir este mensaje me lo he tenido que pensar si me apetecía o no intentar tantas veces enviarlo.

Pero volviendo al tema, relleno todos los campos bien y esta todo bien echo, lo que pasa que tengo que escribir en un bloc de notas "las letras mostradas en la imagen" después copiar ese texto y pegarlo en su casilla y rezar por que acepte el texto, como diga que no... tengo que estar dándole a enviar hasta que decide cambiar de imagen y volver a repetir el proceso de copiar y pegar, sinceramente es muy molesto tener que hacer todo este proceso, estoy leyendo post de otras personas y no contesto por pereza a todo el proceso que tengo que hacer para escribir: Hey! buen post! o Gracias por  tu post!

P.D: Llevo 12 intentos de enviar este post




Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problemas con texto de imagenes
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2016, 08:18:38 pm »
Desaparece pronto; creo que es a los 10 posts. Mientras tanto lo necesitarás para prácticamente todo: votaciones, mps, demás.

A mí me parece excesivo, sobretodo teniendo en cuenta los problemas que suele dar.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problemas con texto de imagenes
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2016, 10:33:33 pm »
Yo también haría como dice Red Krow, el captcha solo para registrasrse, porque a mi se me hacía engorroso también y puede echar para atrás.