Autor Tema: [Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros  (Leído 8382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2016, 10:27:25 pm »
Si os sirve de consejo, chansey me salio en londres, fueron dos, por lo que no creo que sea casualidad. En el sur de españa, estan avistando flareons y charmeleons salvajes. Dragonite fue avistado en santa susana en oviedo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2016, 01:44:57 am »
Yo el martes  en villaviciosa conseguí un schyder y ayer vi en el radar un dratini aunque no conseguí encontrarlo, eso me hace pensar que quizás haya zonas en las que cada día pase una especie rara de pokémon.
Algunos días cojo el coche y me acerco a pueblos costeros por si aparece un nido de squirtle o de dratini, pero de momento nada, si alguien sabe de algún nido interesante en Asturias lo agradecería.

Enviado desde mi GT-I9505


Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2016, 05:43:15 am »
No se que tan preciso o útil puede ser esto. Creo que hay algunos que son muy aleatorios (Dragonite me salió delante de mi casa, vivo en zona rural y nunca más ha aparecido, por ejemplo). Lo que si es cierto que hay "nidos" de Pokémon, pero suelen ser las fases iniciales o Pokémon comunes. Los más tochos creo que salen de forma aleatoria muy ocasionalmente.

Los Bulbasaurs y Squirtles suelen ser bastante comunes en todas las zonas en general he visto. Tanto montaña, ciudad, pueblo, costa, etc. El que me cuesta más encontrar son Charmanders. De los cuales en Barcelona he encontrado una zona en la que aparecen bastante frecuentemente que es justo enfrente de la playa de la Mar Bella de Barcelona ciudad, en la zona de Diagonal Mar.
También he visto que en el paseo marítimo de la Barceloneta hay un nido de Dratinis. Sin exagerar, salen cada 2 x 3.

De Pokémon así interesante he visto estos patrones, hay más, pero creo que son fácilmente localizables en todos lados.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2016, 07:48:07 am »
No se que tan preciso o útil puede ser esto. Creo que hay algunos que son muy aleatorios (Dragonite me salió delante de mi casa, vivo en zona rural y nunca más ha aparecido, por ejemplo). Lo que si es cierto que hay "nidos" de Pokémon, pero suelen ser las fases iniciales o Pokémon comunes. Los más tochos creo que salen de forma aleatoria muy ocasionalmente.

Los Bulbasaurs y Squirtles suelen ser bastante comunes en todas las zonas en general he visto. Tanto montaña, ciudad, pueblo, costa, etc. El que me cuesta más encontrar son Charmanders. De los cuales en Barcelona he encontrado una zona en la que aparecen bastante frecuentemente que es justo enfrente de la playa de la Mar Bella de Barcelona ciudad, en la zona de Diagonal Mar.
También he visto que en el paseo marítimo de la Barceloneta hay un nido de Dratinis. Sin exagerar, salen cada 2 x 3.

De Pokémon así interesante he visto estos patrones, hay más, pero creo que son fácilmente localizables en todos lados.
Pues aquí no vi ni un inicial salvaje, solo un charmander el primer día que lo descargue en gijon, pero en villaviciosa lo más raro que conseguí un schyder,  en  tazones vi un dratini en el radar aunque no di con el y aquí suelen ser pokémon de lo más comunes, ratatta, pidgey y zubat, algunos weedle y algún caterpie, siempre sale alguna excepción pero me gustaría dar con una zona en la que pueda tener alguno un poco tocho en su forma final.
Aunque de momento lo que quiero es subir a un nivel curioso, de momento voy por el 12 y al menos ya me salen con bueno cp.

Enviado desde mi GT-I9505


Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2016, 07:00:31 pm »
Malas noticias entrenadores:

Hoy se han cambiado los nidos, parece ser que duran 2 semanas o un mes (supongo que no se sabra aun). El parque de las cruces en Aluche (Madrid) es ahora nido de Gastlys (antes no habia nada interesante), el parque del Templo de Debod parece ser nido de nidoran macho. Y de momento no he visto mas nidos.

Ya no hay dratinis ni en el parque de Laguna ni en un parque de Mostoles. No hay gastlys en Odonell pero Scyther si sigue saliendo en el retiro, aunque parece que con mucha menos frecuencia.

El omnipresente Seel en la casa de campo ha desaparecido tambien con su nido, asi que puede ser interesante porque dará espacio para otros pokemon de agua.

[EDIT]: Vale, investigando el cambio de nidos se ha dado en todo el mundo. Hay algunos que se han mantenido, otros se han cambiado de sitio, otros se han quitado. Ademas, han cambiado algunos ataques, hiper rayo, rayo solar y ventisca son muy fuertes. Otros como lenguetazo que eran muy buenos les han bajado su fuerza siendo mas inutiles.
« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 07:11:51 pm por Ixidor »

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2016, 09:59:26 pm »
En Canarias (sobre todo islas orientales)  hay un montón de Kabuto y Omanytes. Por todas partes. Son como los Pigeys y Rattatas de otros sitios  :^^U:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2016, 11:36:34 pm »
Viendo las herramientas que han ido saliendo y además lo de que los nidos cambian con el tiempo voy a dejar este tema, que al fin y al cabo fue una idea un poco loca :ph43r: . Recomiendo el 'PokéRadar for Pokémon GO' y 'Pokévision' para estos propósitos, mucho mejores que una guía fija :ook:

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2016, 07:15:10 am »
Viendo las herramientas que han ido saliendo y además lo de que los nidos cambian con el tiempo voy a dejar este tema, que al fin y al cabo fue una idea un poco loca :ph43r: . Recomiendo el 'PokéRadar for Pokémon GO' y 'Pokévision' para estos propósitos, mucho mejores que una guía fija :ook:

Mientras duren, porque Niantic ya se ha pronunciado que están intentado cortarles el grifo a todos.

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2016, 09:19:18 pm »
De hecho ya estan cerrando las webs de esas herramientas. Además han quitado directamente el sistema de localización por huellas. Ahora mismo estamos a "ciegas". En calles aun es mas facil pero si te vas a un parque es como buscar una aguja en un pajar T.T

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Pokémon GO!] Avistamientos de Pokémon de los foreros
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2016, 04:51:35 pm »
De hecho ya estan cerrando las webs de esas herramientas. Además han quitado directamente el sistema de localización por huellas. Ahora mismo estamos a "ciegas". En calles aun es mas facil pero si te vas a un parque es como buscar una aguja en un pajar T.T
Puta vida, espero que al menos se molesten en arreglar lo de Cerca :'c
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]